Foro / Maternidad

Eco 5 semanas 1 saquito bien y el otro distorsionado

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 11:03
G
gaia_5736131
29/6/10 a las 11:51

Hola, me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado esto, es decir que en la primera eco se viera un saco bien y otro no. Mi gine dice que pasa bastante a menudo en FIV de dos, y que en principio el que no está bien no debe evolucionar más de dos semanas, la imagen se veía como distorsionada. Yo estoy preocupada, quiero estar tranquila por el otro embrioncito pero es innevitable estar nerviosa por lo que pueda pasar en estas semanas.

Si a alguna os ha pasado , por favor contarme como ha ido.

Muchas Gracias.

Ver también

K
kadia_8419757
29/6/10 a las 12:34

Estoy igual q tu....

Ayer me hice una eco de urgencias y me han visto un saco de 15mm irregular y otro de 6,2mm redondito y bien estructurado...

No se q querra decir pero me han vuelto a decir de repetir la eco en dos semanas.
No se veia embrion aun porq de 5 semanas es pronto lo unico q te puedo decir es q hagas reposo relativo...
Estamos esperando,y es q esto se basa en esperar y esperar...
Saludos

A
alison_6962815
29/6/10 a las 12:50

Hola amiga
Te contare mi propia experiencia.Tras 3 fiv,me quede embarazada.A las 6semanas me vieron dos sacos,dos embriones y dos latidos.Uno es 4 dias mas grande que el otro,cuando siendo fiv no deberia sr asi porque fecundaron el mism dia.
A la semana fui a urgencias por un sangrado y me vieron un tercer saco,embrion y latido,,,,yo flipe,claro....
el sangrado fue por un hematoma,que no afecto para nada y se ha disuelto con el tiempo.
Al cabo de 10 dias el tercer eembrion(el ultimo en aparecer) se le paro el corazon,El embrion se ha reabsorvido y el tercer saco esta vacio,poco a poco se reabsorve por completo.
Ahora estoy de 15 semanas y todo va bien,mis mellizos estan estupendos.

Con esto te quiero decir que tengas paciencia,que hay cosas que no podemos controlar,se nos escapan...Ten fe,estate tranquila e importante SE POSITIVA...................... .............................. ...........MUCHOS BESSSSSSSSSSS,ESPERO QUE TE HAYA ANIMADO MI HISTORIA,ANIMO.

K
kadia_8419757
29/6/10 a las 13:13

Es q ni yo lo se....

Verse se han visto 2 sacos pero la medida de los dos es distinta.asi q lo unico q se de seguro es de q estoy PREÑA...y no se de cuantos jope...

Lo unico q me preocupa es el saquito irregular y q tenia forma alargada,normalmente son redondos eso lo se,pero es q este era totalmente como una judia vamos...
En fin lo q tenga q ser sera,pero q de disgustos nos llevamos las madres por diossssssssss

besis

G
gaia_5736131
29/6/10 a las 13:17

Muchas gracias a todas
Me gustaría que ninguna hubieramos tenido que pasar por estas situaciones tan complejas, pero por lo menos nos debemos consolar en aquellas que lo han conseguido o están a puntito de hacerlo..
La verdad es que menudas historias nos tocan vivir,¿verdad?.

Ohea, fijate con lo de tus tres embrioncitos inicales...parece increible. Yo al principio pense que algo así podía haber pasado porque mi beta a los 14 días fue de 1754 y me parecía demasiado alta incluso para mellizos, y empezo a preocuparme que algo no fuera bien.
Mdm, tu que beta tuviste? porque creo que tu caso y el mio son muy parecidos ya que no se trata de sacos de diferente tamaño sino que no no se ve bien morfológicamente. También al ser tan pronto, yo quiero tener esperanzas de que la cosa vaya bien por lo menos para uno sino pudiera ser los dos, eso me dijo la gine que normalemnte uno se reabsorbería y el otro está bien y muy cojidito. No me han dicho nada de reposo pero yo intento llevar una vida tranquila, ahora síntomas de momento si que tengo de dos, ya que tengo bastantes nauseas, intermitentes, pero todo el día.

Irene gracias por contarme lo de tu amiga, me alegro mucho por ella y sus bebes, y espero que a tí te vaya muy bien en tu FIV, en la transfer ya sabes un acuarius de bote al día, pies calentitos, reposo los dos primeros días aunque te digan lo contrario, no se trata d estar acostada pero tampoco de caminar demasiado, y si te apetece consume alimentos ricos en omega 3.

Bueno, mil gracias

A
angele_5319608
29/6/10 a las 20:29
En respuesta a alison_6962815

Hola amiga
Te contare mi propia experiencia.Tras 3 fiv,me quede embarazada.A las 6semanas me vieron dos sacos,dos embriones y dos latidos.Uno es 4 dias mas grande que el otro,cuando siendo fiv no deberia sr asi porque fecundaron el mism dia.
A la semana fui a urgencias por un sangrado y me vieron un tercer saco,embrion y latido,,,,yo flipe,claro....
el sangrado fue por un hematoma,que no afecto para nada y se ha disuelto con el tiempo.
Al cabo de 10 dias el tercer eembrion(el ultimo en aparecer) se le paro el corazon,El embrion se ha reabsorvido y el tercer saco esta vacio,poco a poco se reabsorve por completo.
Ahora estoy de 15 semanas y todo va bien,mis mellizos estan estupendos.

Con esto te quiero decir que tengas paciencia,que hay cosas que no podemos controlar,se nos escapan...Ten fe,estate tranquila e importante SE POSITIVA...................... .............................. ...........MUCHOS BESSSSSSSSSSS,ESPERO QUE TE HAYA ANIMADO MI HISTORIA,ANIMO.

Hola, me tranquiliza leer su anecdotas
hola, como van? soy nueva en el foro, tambien esta fue mitercera fiv,por ahora estoy en reposo, tuve un sangrado a las 6 semanas, y segun el ginecologo habian dos sacos, uno con latido y otro no, pero me sorprendio mucho por que una semana antes no se veia si no un solo saco, tengo mi eco el 5 de jul para ver como esta todo, pero estoy muy ansiosa empiezo apenas la semana 9, y aunque solo sangre una vez sangre roja, sigo eliminando el residuo de los ovulos un poco cafe y no blanco como antes... quisiera saber cuanto tiempo puede durar esto? y si paso algo parecido a alguien?
trato de estar tranquila, pero detesto ver ese color, claro que solo sucede cuando me paro y hago alguna actividad por pequeña que sea

A
angele_5319608
29/6/10 a las 22:18




Hola, me tranquiliza leer su anecdotas
hola, como van? soy nueva en el foro, tambien esta fue mitercera fiv,por ahora estoy en reposo, tuve un sangrado a las 6 semanas, y segun el ginecologo habian dos sacos, uno con latido y otro no, pero me sorprendio mucho por que una semana antes no se veia si no un solo saco, tengo mi eco el 5 de jul para ver como esta todo, pero estoy muy ansiosa empiezo apenas la semana 9, y aunque solo sangre una vez sangre roja, sigo eliminando el residuo de los ovulos un poco cafe y no blanco como antes... quisiera saber cuanto tiempo puede durar esto? y si paso algo parecido a alguien?
trato de estar tranquila, pero detesto ver ese color, claro que solo sucede cuando me paro y hago alguna actividad por pequeña que sea

Y
yisela_6441232
30/6/10 a las 16:17

Ya verá como todo sale bién
Hola, soy nueva en el foro, tengo un niño de 3 años precioso, lo logré a la 2icsi, 4 días antes de la primera eco empecé a manchar, me dijeron que se veían dos sacos, uno tenía latido y el otro no, me dieron cita a las 2 semanas porque dicen que uno era más grande que otro y por eso a veces se ve uno si y otro no, pero que en mi caso seguro que no se veía porque lo estaba echando ya que había empezado a manchar, pero que no me preocupara porque puedo echar uno y el otro no, que hiciera reposo absoluto y así lo hice,a los tres días dejé de manchar, pero hice el reposo hasta que llegó la cita de la eco y efectivamente una bosa seguía latiendo pero la otra estaba vacía, al principio te llevas una desilusión pero luego piensas bueno por lo menos ha quedado uno, que tuve principio de aborto porque dicen que se estaba desprendiendo a si que de reposo hasta los 3 meses que me dijeron que estaba bién y aquí le tengo creciendo poco a poco, por eso os deseo a todas que tengais esperenza y a luchar con todas vuestras fuerza.
El día 7 de Junio me hicieron la transferencia, el 21 la beta que dió positiva muy baja de 53, ahora estoy esperando a la eco para el día 6 de Julio, pero estoy un poco preocupada porque la beta dió muy baja, por si los sacos me salen vacíos, tengo esperanza porque no he manchado pero no sé si eso tiene algo que ver, bueno cuando vaya ya os contaré como ha ido. Un Besote muy muy grande.

A
angele_5319608
30/6/10 a las 16:32
En respuesta a yisela_6441232

Ya verá como todo sale bién
Hola, soy nueva en el foro, tengo un niño de 3 años precioso, lo logré a la 2icsi, 4 días antes de la primera eco empecé a manchar, me dijeron que se veían dos sacos, uno tenía latido y el otro no, me dieron cita a las 2 semanas porque dicen que uno era más grande que otro y por eso a veces se ve uno si y otro no, pero que en mi caso seguro que no se veía porque lo estaba echando ya que había empezado a manchar, pero que no me preocupara porque puedo echar uno y el otro no, que hiciera reposo absoluto y así lo hice,a los tres días dejé de manchar, pero hice el reposo hasta que llegó la cita de la eco y efectivamente una bosa seguía latiendo pero la otra estaba vacía, al principio te llevas una desilusión pero luego piensas bueno por lo menos ha quedado uno, que tuve principio de aborto porque dicen que se estaba desprendiendo a si que de reposo hasta los 3 meses que me dijeron que estaba bién y aquí le tengo creciendo poco a poco, por eso os deseo a todas que tengais esperenza y a luchar con todas vuestras fuerza.
El día 7 de Junio me hicieron la transferencia, el 21 la beta que dió positiva muy baja de 53, ahora estoy esperando a la eco para el día 6 de Julio, pero estoy un poco preocupada porque la beta dió muy baja, por si los sacos me salen vacíos, tengo esperanza porque no he manchado pero no sé si eso tiene algo que ver, bueno cuando vaya ya os contaré como ha ido. Un Besote muy muy grande.

Saber tu esperiencia me tranquiliza
sigmi beta fue de 66 tampoco fue tan alta lo importante es que se dupique el valor a las 48 horas, lo que si se puede concluir como me dcia mi ginecologo, es que lo mas probable es que sea solo uno, es dificil todo esto, pero sin fe y automotivacion no funciona, sientete una mami felizzzz. un abrazo y gracias

A
angele_5319608
30/6/10 a las 18:05

Fe
antes de realizarme mi primera eco, fue una de las cosas qe me advirtio el medico que era posible que no se viera nada, en mi caso tenia siete semanas y se vei embriocardia, pero tu tienes muy poco tiempo y lo mas seguro es que en dos semanas otro sea el resultado...fe amiga...fe

D
daysi_8345025
30/6/10 a las 18:15

A mí también me pasó.
Hola
Yo también me quedé de 2 embriones. Desde la primera eco (5-6 semanas) me dijeron que uno era perfecto y que el otro se veía "raro", con poca pinta de evolucionar. Aún así siguió creciendo hasta la semana 8, incluso se vió algo de latido, pero al lado del que estaba bien se veía muy pequeño y con una forma diferente. Finalmente lo expulsé, con el consiguiente susto, claro, pero el que estaba bien siguió adelante y aquí estoy ya con un barrigón de 7 meses.
Mucha suerte.

A
angele_5319608
30/6/10 a las 18:51
En respuesta a daysi_8345025

A mí también me pasó.
Hola
Yo también me quedé de 2 embriones. Desde la primera eco (5-6 semanas) me dijeron que uno era perfecto y que el otro se veía "raro", con poca pinta de evolucionar. Aún así siguió creciendo hasta la semana 8, incluso se vió algo de latido, pero al lado del que estaba bien se veía muy pequeño y con una forma diferente. Finalmente lo expulsé, con el consiguiente susto, claro, pero el que estaba bien siguió adelante y aquí estoy ya con un barrigón de 7 meses.
Mucha suerte.

Me anima mucho saber que seguiste adelante
me anima mucho saber que seguiste adelante y todo salio bien...pero me aterra pensar en eliminar algun aun a sabienda que es el saco que no progresa...si no t molesta me podrias contar como fue... es que como hasta hace dos dias no mancho y bote pellejitos, pero la eco mostraba uno bien y el otro regular...la verdad tu experiencia me da mas fe... gracias marianela2004

P
piedad_739081
30/6/10 a las 22:08

Hola a mi también me pasó algo parecido
cuando fui a mi primera eco la sorpresa era que tenía dos saquitos gestacionales un bien y el otro más pequeño y deformao y no se veía latido, al primer saquito si se le veía latido. el médico me dijo que el segundo no evolucionaría y así fue. ahora estoy de 15 semanas y todavía sigue el saquito ... los médicos me dicen que se me absorverá poco a poco que no me preocupe por él.. nunca me ha dado problemas, ni manchados ni nada.....

espero que si el tuyo no tiene latido te pase como a mí....aunque si me dió un poco de pena que no hubiera un segundo bebecito.

suerte y cuentanos en tu proxima eco vale?

besos

G
gaia_5736131
30/6/10 a las 23:02
En respuesta a piedad_739081

Hola a mi también me pasó algo parecido
cuando fui a mi primera eco la sorpresa era que tenía dos saquitos gestacionales un bien y el otro más pequeño y deformao y no se veía latido, al primer saquito si se le veía latido. el médico me dijo que el segundo no evolucionaría y así fue. ahora estoy de 15 semanas y todavía sigue el saquito ... los médicos me dicen que se me absorverá poco a poco que no me preocupe por él.. nunca me ha dado problemas, ni manchados ni nada.....

espero que si el tuyo no tiene latido te pase como a mí....aunque si me dió un poco de pena que no hubiera un segundo bebecito.

suerte y cuentanos en tu proxima eco vale?

besos

Gracias por contarnos que te paso
Hola, en cuanto sepa algo nuevo por la próxima eco os cuento, la verdad es que estoy un poco asustada, y a veces también estoy con pena como te pasó a ti por el saquito, pero lo importante es que el que tenga que venir que venga con salud.
Mucha suerte en tu embarazo.

A
angele_5319608
1/7/10 a las 15:03
En respuesta a piedad_739081

Hola a mi también me pasó algo parecido
cuando fui a mi primera eco la sorpresa era que tenía dos saquitos gestacionales un bien y el otro más pequeño y deformao y no se veía latido, al primer saquito si se le veía latido. el médico me dijo que el segundo no evolucionaría y así fue. ahora estoy de 15 semanas y todavía sigue el saquito ... los médicos me dicen que se me absorverá poco a poco que no me preocupe por él.. nunca me ha dado problemas, ni manchados ni nada.....

espero que si el tuyo no tiene latido te pase como a mí....aunque si me dió un poco de pena que no hubiera un segundo bebecito.

suerte y cuentanos en tu proxima eco vale?

besos

Saber que otras han superado esto asi como tu es alentador....
gracias le contare........ un abrazo

D
doha_9101965
1/7/10 a las 15:37

Hola que tal gemababy2
te cuento mi historia a ver si te sirve para estar tranquila....yo tuve un embarazo natural con aborto en la semana 9 por embarazo sin embrion,,tras esperar y que no llegaba nos sometimos a pruebas ya sabes analisis, espermiogramas todas esas cosas,,resultado yo bien y mi maridin oligoastenospermia moderara,,yo tenia ya 38 añazos asique nos mandaron a ia 3 negativos y pasamos a fiv primera fiv me extrajeron 11 ovocitos y solo fecundo 1 ¡mal asunto¡¡ pero positivo,,,,en la primera eco no se ve el embrion ooootra vezzzz asique lo perdi...esto fue en diciembre de este año y entonces pense en llamar a la doctora crespo...cual es mi sorpresa en febrero que no me viene la regla y zas embarazada,,¡¡milagrisimo¡¡¡ en la semana 8 empiezo a tener perdidas y me voy a urgencias y ven y me dicen que vienen 2 pero que uno de los saquitos no tiene embrion ootraa vez¡¡¡ pero que el otro esta bien,,me pusieron a reposo y con progesterona que yo no tomaba porque como era natural no pense que hiciera falta,,,pues ahora estoy de 26 semanas y mi gordito (es niño) esta fenomenal el otro se reabsorvio solo y no me dio ningun problema se siguio viendo el saquito hasta la semana 12 y el gine me dijo que probablemente lo expulsara en el parto.....estate tranquila aunque ya se que es facil de decir y mu dificil de hacer pero ya ves que se sigue palante,,,espero haberte ayudado...te conozco del foro crespo aunque yo no escribo os leo y tu historia tiene tela tambien eres una campeona asique animooooo a mi me dio penita haber perdido el 2 pero como no me lo esperaba ya me parecia un milagro tener uno,,porque pense que no lo iba a conseguir nunca y ya ves que cosas pasan.....muchisimos besos y a tener fe en ese nene bien agarraditoooo

G
gaia_5736131
3/7/10 a las 16:14

Hola!!!
Hola, os cuento que ayer en mi eco el embrioncito que no evolucionaria , pues lo ha hecho ha crecido y tiene buen latido. La forma del saco tiene un lado que es un poco irregular, pero la gine dice que como yo tengo una parte del útero también con esa forma (por un septo que tuve), pues que parece que la bolsa se ha adaptado a esta forma, pero que no afecta al embrión de momento, y que cree que evolucionaran bien lo dos!!! bueno, ya sabéis que hay que ser cautos y prudentes a sí que espero que semana a semana se normalice todo.
Muchas gracias por contarme vuestras historias y hacer que la semana pasada se pasará más amena y con menos nervios.

K
kadia_8419757
3/7/10 a las 17:00

Lo mio no ha podido ser

Chicas mucha suerte a las demas,lo mio por desgracia no ha podido ser,ayer a las 4,35 empece con una hemorragia muy grande lo cual ha desencadenado en aborto.
Esta mañana me han echo eco y beta y en la eco no se veia nada solo sangre acumulada y en la beta ha dado un valor de 20 con lo cual a descendido.
No tiene porq pasar a todo el mundo igual,pero ojo con las ecos de la ss porq el diagnostico q me dijeron estaba equivocado.
Os explico el segundo saquito q decian ver era un coagulo de sangre,y el saquito irregular si q podia ser pero ha desaparecido se ve q con la hemorragia lo he expulsado.
Animo a las demas y volvere a intentarlo para despues del verano,ahora necesito descansar.

Saludos

G
gaia_5736131
3/7/10 a las 18:06
En respuesta a kadia_8419757

Lo mio no ha podido ser

Chicas mucha suerte a las demas,lo mio por desgracia no ha podido ser,ayer a las 4,35 empece con una hemorragia muy grande lo cual ha desencadenado en aborto.
Esta mañana me han echo eco y beta y en la eco no se veia nada solo sangre acumulada y en la beta ha dado un valor de 20 con lo cual a descendido.
No tiene porq pasar a todo el mundo igual,pero ojo con las ecos de la ss porq el diagnostico q me dijeron estaba equivocado.
Os explico el segundo saquito q decian ver era un coagulo de sangre,y el saquito irregular si q podia ser pero ha desaparecido se ve q con la hemorragia lo he expulsado.
Animo a las demas y volvere a intentarlo para despues del verano,ahora necesito descansar.

Saludos

Lo siento mucho mdm
Siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro sufrir un aborto, sobre todo cuando un bebe es un tesoro muy deseado, como lo es para nosotras, pero sabes aquí no acaba todo, tomate tu tiempo y cuando tengas fuerzas para volver a la lucha verás como llega tu oportunidad. Yo cada día que paso doy gracias, porque me parece un milagrito, porque se que hasta que no pasen los 9 meses siempre estamos con el susto, pero bueno, que le vamos a hacer.
Mucho ánimo.
Besitos.

B
bahia_8515956
31/7/10 a las 11:03
En respuesta a piedad_739081

Hola a mi también me pasó algo parecido
cuando fui a mi primera eco la sorpresa era que tenía dos saquitos gestacionales un bien y el otro más pequeño y deformao y no se veía latido, al primer saquito si se le veía latido. el médico me dijo que el segundo no evolucionaría y así fue. ahora estoy de 15 semanas y todavía sigue el saquito ... los médicos me dicen que se me absorverá poco a poco que no me preocupe por él.. nunca me ha dado problemas, ni manchados ni nada.....

espero que si el tuyo no tiene latido te pase como a mí....aunque si me dió un poco de pena que no hubiera un segundo bebecito.

suerte y cuentanos en tu proxima eco vale?

besos

Dos saquitos uno sin latido
Hola, me ha alegrado leer tu mensa pues estaba preocupada porque me han dicho que de los dos saquitos uno tiene latido y el otro no y que este último se reabsorverá, pero como no mancho ni nada, pensaba que esto podría dar problemas al que está bien. Estoy de 8 semanas y me tranquiliza mucho saber que aunque no se haya reabsorvido no da problemas.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram