Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas y no se ve embrión ni saco vitelino

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 6:13
H
hasana_8669065
21/9/07 a las 12:38

hola chicas, después de mucho tiempo y dos fiv, con endometriosis severa y en espera para ovodonación me he quedado natural, estoy de 6+1 y ayer, en la eco me media el saco gestacional unos 10 mm pero no se veía ni embrión ni saco vitelino, el medico no estaba especialmente alarmado y me ha programado una nueva eco para 15 días, pero a mí me va a dar un ataque,
veis esto normal?

Ver también

Y
yuly_7001426
21/9/07 a las 12:51

Intenta estar tranquila
hola, lo primero decirte que intentes estar tranquila...Te cuento mi caso para que te animes y pienses en positivo, yo despues de la 2IA que fue positiva,manché rojo, pero poca cantidad, y estaba como tú ahora, de 6 semnas, me fui a urgencias y el gine de alli con la eco me dijo que probablemente sería un huevo vacío(huero),porque no veía nada,aunque si el saco...mis ánimos para tí ahora son que todo transcurrió bien ,y la prueba es que tenemos una niña estupenda..., por lo del sangrado tuve que hacer reposo absoluto-relativo durante el primer trimestre...
No desesperes, tomatelo con tranquilidad, y confía en que el tiempo tiene que ir pasando para que ese bebe se desarrolle un poquito más y se deje ver bien.Un beso y ánimo.

B
branka_6087077
21/9/07 a las 12:56

Norah
No te preocupes, es perfectamente normal por eso tu medico no estaba alarmado, ya verás como dentro de dos semanitas lo verás y oirás, será una experiéncia única. A mi también me pasó que no se veía y cuando estaba de ocho semanas ya lo ví y oí su corazoncito.

Besos y ánimos

S
saadia_8013415
25/2/11 a las 14:58

Eco de 5 semanas o 6 aproximadamente
HO Y HE VUELTO A IR A LA GINECOLOGA A REALIZARME UNA NUEVA ECOGRAFIA Y ME DICE LO MISMO DE LA SEMANA PASADA, Q SE VE UN SACO GESTACIONAL DE 3 CM CON VESÍCULA VITELINA, DONDE NO SE OBSERVAN ECOS EMBRIONARIOS. ME CITA PARA DENTRO DE 7 DIAS, Y ME DICE Q EL NO VER EMBRION NI OIRLO CON ESTE TIEMPO NO ES NORMAL. ME SIENTO TRISTE PQ NI HE SANGRADO NI HE TENIDO MOLESTIAS Q NO SEAN LAS PROPIAS DE UN EMBARAZO, Y CLARO ME HABLA DE Q PUEDE Q NO SE HAYA FORMADO, Y DE TENER Q PROGRAMAR UN LEGRADO, PERO YO CREO Q IGUAL TODAVIA NO SE VE, Q ESTOY DE MUY POQUITO Y Q HAY Q ESPERAR. SI PODEIS CONTESTARME LO AGRADECERIA.

A
aline_5392686
8/5/13 a las 6:13

Animo
El Viernes a mi hermana le pasó lo mismo, no se veia ni saco vitelino ni nada , estabamos muy tristes porque ella lleva esperando 4 años, inclusive intentó con inseminación invitro, osea que esto es un milagro, el caso fue que hoy 4 dias después la volvieron a citar y ... aparecio¡¡¡¡ el saco y el embrioncito adentro. Yo ayer buscaba en foros y prometí que si era positivo , escribiría a todas para darles ánimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir