En respuesta a yazara_5531027
De 5 semanas+ 5 y no se ve embrión
Hola!
El lunes 20 de agosto empecé a manchar color marrón y me fui al hospital. Me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía un mioma submucoso (intrauterino), que no les gustó mucho, y a parte que no se veía nada, sólo el saco vacío. Me dijeron también que no debía ir a trabajar, me dieron la baja y Progeffik nañana y tarde. Hoy he visto que el sangrado es más rojo y me he vuelto a ir a urgencias y es donde me han dado el palo. Me han vuelto a hacer otra ecografía y me han dicho que me vaya concienciando de que ahí puede que no haya embrión. Yo me he quedado alucinada. Una cosa es el manchado y otra muy distinta que no se pueda ver embrión, yo pensaba que todavía sería pronto para eso, pero me han dicho que ya estoy de casi 6 y que les extraña que no se vea nada, o sea que me siga en casa de baja y que vuelva en 10 días, aunque me han empezado a hablar de pastillas y de legrado. Yo alucinando! no me lo podía creer. No es por cuestionar a los médicos, pero, no es un poco pronto para empezar a hablar de esto? saludos a todas y muchos ánimos para las que estéis pasando por una situación parecida.
Igual que tu
todo lo que cuentas es mi mismo caso y desde ayer me mandaron en reposo 10 diaz y que el 10 de diciembre vuelva a hacerme ecografia. tengo manchado al limpiarme...siento como que ya no estuviera embarazada pero en la eco salio todo menos el embrion. El doc dice q aun puede ser chiquito y no se deja ver. contame como te fue finalmente...yo tengo 6 semanas y 6 dias ahora...contame saludos