Mariana 12965
linda pregunta de cuanto estas?? porque los embriones no se suelne ver a las 6 o 7 semanas capaz aun es muy pronto, ten fe se quee s duro te entiendo yo pase algo duro tambien perdi el 28 de marzo de este año a mi bebe nacio el 6/3 poruqe tuvieron que hacerlo nacer a las 25 semanas de vida poruqe me dio sindrome de hellp, es algo que casi me mata y el gordito al ser muy prematuro no tenia defensas y una bacteria le provoco enteritis (hinchazon del estomago por una bacteria o virus) y su corazoncito no aguanto y las 22 dias fallecio, muchos bebitos como el salen pero mit higo no fue como esos bebitos del milagro, hoy trato dia dia de seguir adelante es duro porque no importa el tiempo en qeu esten para nosotros desde el primer positivo son nuestro m,undo!! pero veras que si algo nos ale bien con el tiempo lo podras llevar mejor, mi perdida fue muy reciente y jamas imagine uqe a lso 24 años cargaria el cajon de mi hijo pero la vida da tantas vueltas que jamas piensas que algo te puede suceder... mami si lo necesitas te recomeindo una pagina donde tratar esta situacion de la perdida de nuestros hijos es una pagina de ayuda mutua para papis que perdieron a sus hijos durante o despues del embarazo, o al tiempod e nacer ahi hay muchas mamis que como nostras atraviesan la dificil situacion de un aborto espontaneo, inducido y tambien la perdida de un angel en la panza o como yo luego de nacer... , todas nos damos una mano en esos dias en los que sientes que el mundo se te biene encima , la pagina se llama "era en abril"