Foro / Maternidad

De cas 6 semanas y no se ve el embrion y el saco gastacional parece grande

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 17:57
A
an0N_903294599z
18/5/11 a las 16:05

acabo de hacerme una ecografia, estoy de 5+4 y no se ve el embrion . el saco gastacional mide aprox 16mm y por lo que he leido en internet es demasiado grande para las semanas que tengo.el medico no me dijo ni que esta bien , ni que esta mal, cuando ha medido el saco puso cara de sorprendido y lo unico que me dijo fue que tengo que volver dentro de una semana. que opinais? estoy muy mal pq este es mi tercer embarazo y aun no tengo hijos

Ver también

Y
yanela_9415245
18/5/11 a las 18:22

ten paciencia
heyy a no de caer si bien esto de internet a veces nos asusta no quiere decir que seamos parte de lo malo siempre!! yo te cuento q cuando estaba embarzada de mi angel, recien a las casi 7 semanas se vio al porotito, estas de muy poco es normal que aun no se vea y veras que la proxima semana se ve el bebe es mas recien cerca de la 7 para las 8 lo veras completito y escucharas su latidos!!
tranquilizate estar con nervios no ayuda, y muchas felicidades por tu embarazo veras que todo marcha bien

Y
yanela_9415245
24/5/11 a las 1:05

Mariana 12965
linda pregunta de cuanto estas?? porque los embriones no se suelne ver a las 6 o 7 semanas capaz aun es muy pronto, ten fe se quee s duro te entiendo yo pase algo duro tambien perdi el 28 de marzo de este año a mi bebe nacio el 6/3 poruqe tuvieron que hacerlo nacer a las 25 semanas de vida poruqe me dio sindrome de hellp, es algo que casi me mata y el gordito al ser muy prematuro no tenia defensas y una bacteria le provoco enteritis (hinchazon del estomago por una bacteria o virus) y su corazoncito no aguanto y las 22 dias fallecio, muchos bebitos como el salen pero mit higo no fue como esos bebitos del milagro, hoy trato dia dia de seguir adelante es duro porque no importa el tiempo en qeu esten para nosotros desde el primer positivo son nuestro m,undo!! pero veras que si algo nos ale bien con el tiempo lo podras llevar mejor, mi perdida fue muy reciente y jamas imagine uqe a lso 24 años cargaria el cajon de mi hijo pero la vida da tantas vueltas que jamas piensas que algo te puede suceder... mami si lo necesitas te recomeindo una pagina donde tratar esta situacion de la perdida de nuestros hijos es una pagina de ayuda mutua para papis que perdieron a sus hijos durante o despues del embarazo, o al tiempod e nacer ahi hay muchas mamis que como nostras atraviesan la dificil situacion de un aborto espontaneo, inducido y tambien la perdida de un angel en la panza o como yo luego de nacer... , todas nos damos una mano en esos dias en los que sientes que el mundo se te biene encima , la pagina se llama "era en abril"

Y
yanela_9415245
1/6/11 a las 1:25

Gracias!!!!
perdon pero andube perdida espero haya salido todo bien lo tuyo, yo por lo pronto me estoy ahciendo los estudios para ver como ando y para el año que viene si dios y mi angel quieren buscar un bb!!! te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanela_9415245
3/6/11 a las 19:23

viste!!!!
jajajajajaj aveces fallan!! y ya lo has comprobado, mira si te hacias algo nunca hay que agotar las cosas por hacer!!!, es normal que estas cosas pasen y ahi lo ves el pororto anda de lo mas bien que alegria linda!!!! y como te dije antes a no decaerrr y viste yo tenia razonnn es que en estas cosas soy medio brujita tranquila ahora vive tu dia a dia normal, cuidate mucho y toda la suerte del mundo, yo sigo con mis analisis de sangre para comenzar mi busqueda el año que viene por febrero y los super controles para cuando llegue el momento!! miles de ebndiciones para esa pancita, y ya sabes toma todo con relajacion y tranquilidad!!!
milñes de besotesssssss

H
hend_5854516
19/6/11 a las 17:57

Solo espera
Yo estoy de alrededor de 7 semanas, porque aún no se sabe bien la fecha, justamente porque solo se ve el saco y no el embrión, el saco de 17mm. El ginecólogo me dijo que solo hay que esperar. Por lo que vi te fue muy bien. Y eso del saco que has dicho no tiene mucho que ver, lo del tamaño. Ya ves como algunos somos altos, otros bajos, chicos y grandes, y en nuestro organismo pasa lo mismo. Nuestro cuerpo no es igual al del otro por lo tanto lo que produce tampoco lo será! como ha seguido todo ahora? muchos éxitos con tu bebé!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest