Eco de 7 semanas y aterrada
Buenos días chicas soy Valle tengo 43 años y después de 2 perdidas estoy embarazada de 7 semanas hoy es mi segunda eco ya que en la quinta solo se veía el saquito me estoy tomando aspirina y progesterona y estoy muerta de miedo. Necesito mensajes de positividad chicas. Graciasssss.
Ver también
Hola Valle!!
Ánimo, ya verás como va a ir todo genial. Yo también tuve una pérdida y durante mi siguiente embarazo estuve con el miedo en el cuerpo hasta el tercer trimestre, pero al final logré un bebé sano y maravilloso.
Ahora estoy otra vez embarazada (5 semanas) y también estoy asustadísima, pero esperamos que vaya todo bien...
No siempre tiene que salir mal. Es normal que en la eco de la quinta semana solo se vea el saco, pero ya verás como hoy estará ahí tu embrioncito y con suerte hasta ya podrás verle latir el corazón.
Mucho ánimo de verdad. Luego cuentanos qué tal ha ido!!
Un besazo
Seguro que todo va a ir bien, ¿no has oído eso de "a la tercera va la vencida"? Pues ánimo que seguro que hoy ves a tu pequeñín.
Gracias chicas, tengo tanto miedo. Veo una camilla y se me descompone el cuerpo de verdad. La cita es esta tarde, os pondre la eco de mi bb, tiene q ser así y en reyes vendrá a su casita. Un besito fuerte y después os cuento.
Hola guapa como te conté hace unos dias en otra conversación q abriste yo también tuve un aborto en enero y a finales de febrero ya estaba embarazada otra vez por eso me hicieron una eco a las 6+5 semanas, yo muerta d miedo y ahi estaba la cosita latiendo. En cuanto veas q todo esta bien te dará un subidon d positividad un saludo. Cuentanos luego
Hola guapa como te conté hace unos dias en otra conversación q abriste yo también tuve un aborto en enero y a finales de febrero ya estaba embarazada otra vez por eso me hicieron una eco a las 6+5 semanas, yo muerta d miedo y ahi estaba la cosita latiendo. En cuanto veas q todo esta bien te dará un subidon d positividad un saludo. Cuentanos luego
Es q estoy en un momento que necesitó escuchar vuestras experiencias y saber que todo os esta saliendo bien. Después os contaré. Mil gracias guapa. Parece que cuando os leo me tranquiliza mucho.
Es q estoy en un momento que necesitó escuchar vuestras experiencias y saber que todo os esta saliendo bien. Después os contaré. Mil gracias guapa. Parece que cuando os leo me tranquiliza mucho.
Pues claro q si, y bien q haces en escribir porq nadie mejor para ayudarnos q gente q nos entiende porq ha pasado o esta pasando algo igual. Un besazo
Buenos días chicas soy Valle tengo 43 años y después de 2 perdidas estoy embarazada de 7 semanas hoy es mi segunda eco ya que en la quinta solo se veía el saquito me estoy tomando aspirina y progesterona y estoy muerta de miedo. Necesito mensajes de positividad chicas. Graciasssss.
Qué tal ha ido??? Seguro que maravillosamente. Mucho ánimo y un abrazo fuerte
Valle, que tal ha ido? Que nos tienes a todas en ascuas deseando leer lo maravilloso que ha sido!!!
Chicas mal, no se ve embrión. Pinta muy mal. El lunes me lo miran pero q pinta bastante mal. Mi tercer palo, que mal....
Lo he visto súper negativo. Q palo de verdad. Otra vez.... Que duro es esto de verdad
Ay madre!! No pinta bien, no, pero si te dicen que esperes es porque hay posibilidades de que la semana que viene ahí esté tú embrioncito. Seguro que lo han visto en más de una ocasión.
Así que sé fuerte y no desesperes que no está todo perdido...
mucho animo!! Sé fuerte. Un beso enorme.
Chicas mal, no se ve embrión. Pinta muy mal. El lunes me lo miran pero q pinta bastante mal. Mi tercer palo, que mal....
Valle cariño no te desanimes puede ser q estés d menos tiempo por eso aún no se vea, hay esperanza. Y aqui estaremos para lo q sea. Un besazo y intenta estar positiva aunque se q no es fácil.
No puedo ni dormir. Y ahora q pasa? Empezare a manchar? Lo q pido es no tener q pasar de nuevo otra vez por el hospital como las dos anteriores.
No puedo ni dormir. Y ahora q pasa? Empezare a manchar? Lo q pido es no tener q pasar de nuevo otra vez por el hospital como las dos anteriores.
En teoría el cuerpo es sabio y al notar que algo no va bien empezará a expulsarlo y con eso a manchar.
Pero aún no te pongas en lo peor que quizás aparezca ahí la semana que viene!!
mucho ánimo Bonita
Eso es el cuerpo es savio, d echo en mi caso fue al revés yo primero sangre y por ese motivo fui a urgencias y es como se supo q no habia embrion. Pero a veces pasa q no se ve porq estés d menos tiempo, intenta estar tranquila.
Chicas me dijeron q siguiera con la progesterona y no mancho, me lo puede estar retrasando? Se supone q debería de manchar ya.
Según tengo entendido la progesterona sirve para que el embrión se agarre bien al útero. En caso de que tenga latido es genial porque no se “suelta”, el problema está si el embarazo no sigue adelante porque entonces sí, no dejara que el cuerpo lo expulse de manera natural...
pero piensa en positivo!! A lo mejor está latiendo y agarrándose fuerte a ti!!
mucho ánimo!! 😘😘
te mando ánimos hace poco perdi a mi bebe de 36s te entiendo perfectamente poque se q cuando vuelva a intentarlo me surgiran dudas y miedos. Yo tambien pienso como te han dicho que a la tercera va a la vencida!! como dicen... intenta no asustarte y pasar embarazo lo mejor posible. Donde vivo hay grupos de apoyo en situaciones asi... nose donde vives...puedes buscarlos o te puedo ayudar? zona Girona
Según tengo entendido la progesterona sirve para que el embrión se agarre bien al útero. En caso de que tenga latido es genial porque no se “suelta”, el problema está si el embarazo no sigue adelante porque entonces sí, no dejara que el cuerpo lo expulse de manera natural...
mucho ánimo!! 😘😘
Pero es q me dijo que no tenia nada es mi duda. El saquito se echa sola o la progesterona tb lo esta enganchando ahí? Gracias bonita
te mando ánimos hace poco perdi a mi bebe de 36s te entiendo perfectamente poque se q cuando vuelva a intentarlo me surgiran dudas y miedos. Yo tambien pienso como te han dicho que a la tercera va a la vencida!! como dicen... intenta no asustarte y pasar embarazo lo mejor posible. Donde vivo hay grupos de apoyo en situaciones asi... nose donde vives...puedes buscarlos o te puedo ayudar? zona Girona
No ven embrión, no hay nada. A volver a pasar de nuevo por lo mismo. Soy de un pueblo de Sevilla. No estoy muy afectada, estoy dando la vuelta a mis pensamientos y veo que si Dios no me manda un hijo será por algo y lo mismo me está librando de algo peor de lo que llevo pasando desde el 2015. Mis esperanzas de ser madres se fueron de verdad, han sido 3 de 3 y mis fuerzas se agotaron. Un besito bonita.
Pero es q me dijo que no tenia nada es mi duda. El saquito se echa sola o la progesterona tb lo esta enganchando ahí? Gracias bonita
Jo, te habían contestado pero no aparece mi respuesta, quizás se duplique...
te decia que yo creo que si el medico no viera posibilidades de que el embarazo prosperase, ¿para que te iba a decir que siguieras con la progesterona? La progesterona sirve para evitar abortos espontáneos, por eso sí no creyeran que hay alguna posibilidad de que te aparezca un embrion no te dirian que la tomaras pues, efectivamente, en caso de que se detenga el embarazo, la progesterona evita que tu cuerpo expulse la bolsita.
Asi que no te pongas en lo peor que lo mismo la próxima vez que vayas al gine te dicen que ahí está tu embrioncito!!
Ánimo!! 😘😘😘
Aun no se ve pero me ha dicho otro doctor de darle otra semana mas a ver si hay suerte
Aun no se ve pero me ha dicho otro doctor de darle otra semana mas a ver si hay suerte
Mucha suerte y ánimos!
Muchas gracias chicas
Hola Valle bonita como te encuentras?
Hola Valle bonita como te encuentras?
Sigo igual sin manchar ni nada. Me duelen los pechos y cansada. Ovule el 27 por esa fecha el lunes estaría solo de 6 semanas. No se q pensar, q opinas tu? Gracias guapa
Sigo igual sin manchar ni nada. Me duelen los pechos y cansada. Ovule el 27 por esa fecha el lunes estaría solo de 6 semanas. No se q pensar, q opinas tu? Gracias guapa
Pues mira eso puede ser una buena noticia porq entonces puede ser q por eso todavia no se viera, ojalá sea así y pronto esto quede solo en un mal trago. Cuando vuelves a la eco?
Pues mira eso puede ser una buena noticia porq entonces puede ser q por eso todavia no se viera, ojalá sea así y pronto esto quede solo en un mal trago. Cuando vuelves a la eco?
El viernes me han dicho. Ojala Dios mio a ver si es así. Ya te iré contando bonita.
El viernes me han dicho. Ojala Dios mio a ver si es así. Ya te iré contando bonita.
Ánimo!! Mucha suerte.😘
Valee, cualquier cosa aqui me tienes. Sobre todo positiva, ok?? Un saludo
Muchas gracias de corazón chicas. Y lo mejor es q me siento muy bien. Ojalá termine todo bien.
Cómo te encuentras hoy?
Cómo te encuentras hoy?
Hola guapa. Me siento bien, no se si esto es lo normal. No mancho. Y si Dios me da la sorpresa el viernes? Seria maravilloso, no me queda otra q esperar.
Hola guapa. Me siento bien, no se si esto es lo normal. No mancho. Y si Dios me da la sorpresa el viernes? Seria maravilloso, no me queda otra q esperar.
Claro, espera hasta el viernes, haz reposo y si hay novedades ya nos cuentas.
Hola guapa,
¿cómo sigues?
cariño no pierdas nuncaaa la esperanza.
después de dos abortos en 4 años me quedé de mi hija ( tiene 2 añitos).
si tu supieras lo que paséeee...
tenia mucho miedo de perderla y todo fué así:
- no se veia embrión y al final resultó que si.
- me salió un hematoma tres veces más grande y tenia alto riesgo de pérdida.
- en el cordón umbilical me faltaba una arteria y podia perjudicar al desarrollo del bebé.
- a los 7 meses empecé a sangrar (que casi me muero de susto) y era un pólipo en el cuello del útero q me lo tubieron que sacar en vivo.
- tube diabetes gestacional por lo que control diario...
en fin... un desastre.... no viví el embrazado taaannn deseado como se debería de vivir... peroooo AQUÍ ESTÁ MI PRINCESA!!!
Así queeee tranquila y ten feeeeeeee!!!
Chicas tengo que esperar al miércoles. Hoy he manchado y me han dicho que una semana mas. Estoy de 6+3 y aun no se ve. Q incertidumbre.....
Chicas tengo que esperar al miércoles. Hoy he manchado y me han dicho que una semana mas. Estoy de 6+3 y aun no se ve. Q incertidumbre.....
Ojalá vaya todo bien! Mucha suerte wapa!
Jobar que sin vivir!! Entonces el viernes ya no te ven?
mucho ánimo!! 😘😘
Bueno días, pues se expulsa pq ayer empecé a manchar y estoy de reposo, no tiene nada q ver la progesterona. Manche marroncito, el médico me dijo q estaba todo normal pero q solo se veía saco y vesícula. Esperó no manchar mas. Os ha pasado a alguna? Q incertidumbre.....
Bueno días, pues se expulsa pq ayer empecé a manchar y estoy de reposo, no tiene nada q ver la progesterona. Manche marroncito, el médico me dijo q estaba todo normal pero q solo se veía saco y vesícula. Esperó no manchar mas. Os ha pasado a alguna? Q incertidumbre.....
Yo en mi primer embarazo, que lo perdí, manché, pero rojo fuerte, y caían gotas. En el segundo embarazo tb manché pero no tan fuerte. Solo poquito, era por un pólipo. En el segundo tuve un niño a pesar de los sangrados.
dicen que mientras no caigan gotas rojas no es preocupante pero que se deben consultar con el médico todos los sangrados.
mucha suerte!!
No te agobies por seguir manchando. Mientras no sea muy abundante y rojo... date tiempo. Aún no está todo perdido
Ainsss chicas de verdad q nervios tengo de verdad. Yo intento estar tranquila pero es imposible.... Todo saldrá bien, estoy intentando cambiar el chic de verdad
Jobar que sin vivir!! Entonces el viernes ya no te ven?
Un sin vivir guapa, osu, es agobiante estar asi, en camita..
No ven embrión, no hay nada. A volver a pasar de nuevo por lo mismo. Soy de un pueblo de Sevilla. No estoy muy afectada, estoy dando la vuelta a mis pensamientos y veo que si Dios no me manda un hijo será por algo y lo mismo me está librando de algo peor de lo que llevo pasando desde el 2015. Mis esperanzas de ser madres se fueron de verdad, han sido 3 de 3 y mis fuerzas se agotaron. Un besito bonita.
yo eso también lo pensé...naturaleza es sabia...aunque duela...si embarzo no es viable..naturaleza actua. Eso no quita que lo pases mal. Ánimos y si tienes dudas pide segunda opinion. Un abrazo muy fuerte
Pues chicas sigo manchando. ayer me dijeron q se veía un punto embrionario pero no dejo de manchar. Estoy tan preocupada.
Pues chicas sigo manchando. ayer me dijeron q se veía un punto embrionario pero no dejo de manchar. Estoy tan preocupada.
No solo es guardar reposo, tienes que estar relajada , porque los nervios tambien hacen que sigas manchando
Que se vea algo ya es más de lo que tenías hasta ahora. Intenta relajarte lo que puedas, ya sé que es difícil, pero lee un libro, ve películas... espero que tengas suerte
Guapaaa eso es una buena noticia!!!
yo conozco de chicas que han manchado todo el embarazo así que intenta relajarte, aunque sé que es muy difícil!
cuando tienes que volver?