Foro / Maternidad

Eco de 7 semanas y aterrada

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 5:10
D
dune_9735435
5/6/18 a las 9:21

Buenos días chicas soy Valle tengo 43 años y después de 2 perdidas estoy embarazada de 7 semanas hoy es mi segunda eco ya que en la quinta solo se veía el saquito me estoy tomando aspirina y progesterona y estoy muerta de miedo. Necesito mensajes de positividad chicas. Graciasssss.

Ver también

N
neira_1002721
5/6/18 a las 9:30

Hola Valle!!

Ánimo, ya verás como va a ir todo genial. Yo también tuve una pérdida y durante mi siguiente embarazo estuve con el miedo en el cuerpo hasta el tercer trimestre, pero al final logré un bebé sano y maravilloso.

Ahora estoy otra vez embarazada (5 semanas) y también estoy asustadísima, pero esperamos que vaya todo bien...

No siempre tiene que salir mal. Es normal que en la eco de la quinta semana solo se vea el saco, pero ya verás como hoy estará ahí tu embrioncito y con suerte hasta ya podrás verle latir el corazón.

Mucho ánimo de verdad. Luego cuentanos qué tal ha ido!!

Un besazo

M
malle_9774779
5/6/18 a las 9:31

Seguro que todo va a ir bien, ¿no has oído eso de "a la tercera va la vencida"? Pues ánimo que seguro que hoy ves a tu pequeñín.

D
dune_9735435
5/6/18 a las 10:11

Gracias chicas, tengo tanto miedo. Veo una camilla y se me descompone el cuerpo de verdad. La cita es esta tarde, os pondre la eco de mi bb, tiene q ser así y en reyes vendrá a su casita. Un besito fuerte y después os cuento.

O
ouafae_8330737
5/6/18 a las 10:51

Hola guapa como te conté hace unos dias en otra conversación q abriste yo también tuve un aborto en enero y a finales de febrero ya estaba embarazada otra vez por eso me hicieron una eco a las 6+5 semanas, yo muerta d miedo y ahi estaba la cosita latiendo. En cuanto veas q todo esta bien te dará un subidon d positividad  un saludo. Cuentanos luego

D
dune_9735435
5/6/18 a las 13:28
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa como te conté hace unos dias en otra conversación q abriste yo también tuve un aborto en enero y a finales de febrero ya estaba embarazada otra vez por eso me hicieron una eco a las 6+5 semanas, yo muerta d miedo y ahi estaba la cosita latiendo. En cuanto veas q todo esta bien te dará un subidon d positividad  un saludo. Cuentanos luego

Es q estoy en un momento que necesitó escuchar vuestras experiencias y saber que todo os esta saliendo bien. Después os contaré. Mil gracias guapa. Parece que cuando os leo me tranquiliza mucho.

O
ouafae_8330737
5/6/18 a las 15:07
En respuesta a dune_9735435

Es q estoy en un momento que necesitó escuchar vuestras experiencias y saber que todo os esta saliendo bien. Después os contaré. Mil gracias guapa. Parece que cuando os leo me tranquiliza mucho.

Pues claro q si, y bien q haces en escribir porq nadie mejor para ayudarnos q gente q nos entiende porq ha pasado o esta pasando algo igual. Un besazo

Z
zoila_5965290
5/6/18 a las 16:19

Buenos días chicas soy Valle tengo 43 años y después de 2 perdidas estoy embarazada de 7 semanas hoy es mi segunda eco ya que en la quinta solo se veía el saquito me estoy tomando aspirina y progesterona y estoy muerta de miedo. Necesito mensajes de positividad chicas. Graciasssss.

Qué tal ha ido??? Seguro que maravillosamente. Mucho ánimo y un abrazo fuerte

N
neira_1002721
5/6/18 a las 20:16

Valle, que tal ha ido? Que nos tienes a todas en ascuas deseando leer lo maravilloso que ha sido!!!

D
dune_9735435
5/6/18 a las 20:21

Chicas mal, no se ve embrión. Pinta muy mal. El lunes me lo miran pero q pinta bastante mal. Mi tercer palo, que mal....

D
dune_9735435
5/6/18 a las 20:43

Lo he visto súper negativo. Q palo de verdad. Otra vez.... Que duro es esto de verdad

N
neira_1002721
5/6/18 a las 21:11

Ay madre!! No pinta bien, no, pero si te dicen que esperes es porque hay posibilidades de que la semana que viene ahí esté tú embrioncito. Seguro que lo han visto en más de una ocasión.

Así que sé fuerte y no desesperes que no está todo perdido...

mucho animo!! Sé fuerte. Un beso enorme.

O
ouafae_8330737
6/6/18 a las :06

Chicas mal, no se ve embrión. Pinta muy mal. El lunes me lo miran pero q pinta bastante mal. Mi tercer palo, que mal....

Valle cariño no te desanimes puede ser q estés d menos tiempo por eso aún no se vea, hay esperanza. Y aqui estaremos para lo q sea. Un besazo y intenta estar positiva aunque se q no es fácil.

D
dune_9735435
6/6/18 a las 4:56

No puedo ni dormir. Y ahora q pasa? Empezare a manchar? Lo q pido es no tener q pasar de nuevo otra vez por el hospital como las dos anteriores.

N
neira_1002721
6/6/18 a las 7:46

No puedo ni dormir. Y ahora q pasa? Empezare a manchar? Lo q pido es no tener q pasar de nuevo otra vez por el hospital como las dos anteriores.

En teoría el cuerpo es sabio y al notar que algo no va bien empezará a expulsarlo y con eso a manchar. 
Pero aún no te pongas en lo peor que quizás aparezca ahí la semana que viene!!

mucho ánimo Bonita 

O
ouafae_8330737
6/6/18 a las 11:43

Eso es el cuerpo es savio, d echo en mi caso fue al revés yo primero sangre y por ese motivo fui a urgencias y es como se supo q no habia embrion. Pero a veces pasa q no se ve porq estés d menos tiempo, intenta estar tranquila.

D
dune_9735435
7/6/18 a las 21:14

Chicas me dijeron q siguiera con la progesterona y no mancho, me lo puede estar retrasando? Se supone q debería de manchar ya.

N
neira_1002721
7/6/18 a las 23:47

Según tengo entendido la progesterona sirve para que el embrión se agarre bien al útero. En caso de que tenga latido es genial porque no se “suelta”, el problema está si el embarazo no sigue adelante porque entonces sí, no dejara que el cuerpo lo expulse de manera natural...

pero piensa en positivo!! A lo mejor está latiendo y agarrándose fuerte a ti!!

mucho ánimo!! 😘😘

E
edwar_8633121
8/6/18 a las 1:20

te mando ánimos hace poco perdi a mi bebe de 36s te entiendo perfectamente poque se q cuando vuelva a intentarlo me surgiran dudas y miedos. Yo tambien pienso como te han dicho que a la tercera va a la vencida!! como dicen... intenta no asustarte y pasar embarazo lo mejor posible. Donde vivo hay grupos de apoyo en situaciones asi... nose donde vives...puedes buscarlos o te puedo ayudar? zona Girona

D
dune_9735435
8/6/18 a las 7:43
En respuesta a neira_1002721

Según tengo entendido la progesterona sirve para que el embrión se agarre bien al útero. En caso de que tenga latido es genial porque no se “suelta”, el problema está si el embarazo no sigue adelante porque entonces sí, no dejara que el cuerpo lo expulse de manera natural...

mucho ánimo!! 😘😘

Pero es q me dijo que no tenia nada es mi duda. El saquito se echa sola o la progesterona tb lo esta enganchando ahí? Gracias bonita

D
dune_9735435
8/6/18 a las 8:35
En respuesta a edwar_8633121

te mando ánimos hace poco perdi a mi bebe de 36s te entiendo perfectamente poque se q cuando vuelva a intentarlo me surgiran dudas y miedos. Yo tambien pienso como te han dicho que a la tercera va a la vencida!! como dicen... intenta no asustarte y pasar embarazo lo mejor posible. Donde vivo hay grupos de apoyo en situaciones asi... nose donde vives...puedes buscarlos o te puedo ayudar? zona Girona

No ven embrión, no hay nada. A volver a pasar de nuevo por lo mismo. Soy de un pueblo de Sevilla. No estoy muy afectada, estoy dando la vuelta a mis pensamientos y veo que si Dios no me manda un hijo será por algo y lo mismo me está librando de algo peor de lo que llevo pasando desde el 2015. Mis esperanzas de ser madres se fueron de verdad, han sido 3 de 3 y mis fuerzas se agotaron. Un besito bonita.

N
neira_1002721
8/6/18 a las 17:35

Pero es q me dijo que no tenia nada es mi duda. El saquito se echa sola o la progesterona tb lo esta enganchando ahí? Gracias bonita

Jo, te habían contestado pero no aparece mi respuesta, quizás se duplique...

te decia que yo creo que si el medico no viera posibilidades de que el embarazo prosperase, ¿para que te iba a decir que siguieras con la progesterona? La progesterona sirve para evitar abortos espontáneos, por eso sí no creyeran que hay alguna posibilidad de que te aparezca un embrion no te dirian que la tomaras pues, efectivamente, en caso de que se detenga el embarazo, la progesterona evita que tu cuerpo expulse la bolsita.

Asi que no te pongas en lo peor que lo mismo la próxima vez que vayas al gine te dicen que ahí está tu embrioncito!!

Ánimo!! 😘😘😘

D
dune_9735435
8/6/18 a las 22:33

Aun no se ve pero me ha dicho otro doctor de darle otra semana mas a ver si hay suerte

X
xira_7994829
8/6/18 a las 23:12

Aun no se ve pero me ha dicho otro doctor de darle otra semana mas a ver si hay suerte

Mucha suerte y ánimos!

D
dune_9735435
9/6/18 a las 8:49

Muchas gracias chicas

O
ouafae_8330737
10/6/18 a las 11:41

Hola Valle bonita como te encuentras?

D
dune_9735435
10/6/18 a las 16:35

Hola Valle bonita como te encuentras?

Sigo igual sin manchar ni nada. Me duelen los pechos y cansada. Ovule el 27 por esa fecha el lunes estaría solo de 6 semanas. No se q pensar, q opinas tu? Gracias guapa

O
ouafae_8330737
10/6/18 a las 20:47

Sigo igual sin manchar ni nada. Me duelen los pechos y cansada. Ovule el 27 por esa fecha el lunes estaría solo de 6 semanas. No se q pensar, q opinas tu? Gracias guapa

Pues mira eso puede ser una buena noticia porq entonces puede ser q por eso todavia no se viera, ojalá sea así y pronto esto quede solo en un mal trago. Cuando vuelves a la eco?

D
dune_9735435
10/6/18 a las 21:16

Pues mira eso puede ser una buena noticia porq entonces puede ser q por eso todavia no se viera, ojalá sea así y pronto esto quede solo en un mal trago. Cuando vuelves a la eco?

El viernes me han dicho. Ojala Dios mio a ver si es así. Ya te iré contando bonita.

A
awatif_7847311
10/6/18 a las 21:20

El viernes me han dicho. Ojala Dios mio a ver si es así. Ya te iré contando bonita.

Ánimo!! Mucha suerte.😘

O
ouafae_8330737
10/6/18 a las 22:37

Valee, cualquier cosa aqui me tienes. Sobre todo positiva, ok?? Un saludo

D
dune_9735435
10/6/18 a las 23:58

Muchas gracias de corazón chicas. Y lo mejor es q me siento muy bien. Ojalá termine todo bien.

V
visita_999790
11/6/18 a las 9:53

Cómo te encuentras hoy? 

D
dune_9735435
11/6/18 a las 12:54
En respuesta a visita_999790

Cómo te encuentras hoy? 

Hola guapa. Me siento bien, no se si esto es lo normal. No mancho. Y si Dios me da la sorpresa el viernes? Seria maravilloso, no me queda otra q esperar. 

V
visita_999790
11/6/18 a las 13:02

Hola guapa. Me siento bien, no se si esto es lo normal. No mancho. Y si Dios me da la sorpresa el viernes? Seria maravilloso, no me queda otra q esperar. 

Claro, espera hasta el viernes, haz reposo y si hay novedades ya nos cuentas.

N
neira_1002721
13/6/18 a las 9:52

Hola guapa, 

¿cómo sigues?

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las 11:36

cariño no pierdas nuncaaa la esperanza.
después de dos abortos en 4 años me quedé de mi hija ( tiene 2 añitos).
si tu supieras lo que paséeee...
tenia mucho miedo de perderla y todo fué así:
- no se veia embrión y al final resultó que si.
- me salió un hematoma tres veces más grande y tenia alto riesgo de pérdida.
- en el cordón umbilical me faltaba una arteria y podia perjudicar al desarrollo del bebé.
- a los 7 meses empecé a sangrar (que casi me muero de susto) y era un pólipo en el cuello del útero q me lo tubieron que sacar en vivo.
- tube diabetes gestacional por lo que control diario...
en fin... un desastre.... no viví el embrazado taaannn deseado como se debería de vivir... peroooo AQUÍ ESTÁ MI PRINCESA!!! 
Así queeee tranquila y ten feeeeeeee!!!

D
dune_9735435
13/6/18 a las 17:47

Chicas tengo que esperar al miércoles. Hoy he manchado y me han dicho que una semana mas. Estoy de 6+3 y aun no se ve. Q incertidumbre.....

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:05

Chicas tengo que esperar al miércoles. Hoy he manchado y me han dicho que una semana mas. Estoy de 6+3 y aun no se ve. Q incertidumbre.....

Ojalá vaya todo bien! Mucha suerte wapa!

N
neira_1002721
13/6/18 a las 21:16

Jobar que sin vivir!! Entonces el viernes ya no te ven?

D
dune_9735435
14/6/18 a las 8:49

mucho ánimo!! 😘😘

Bueno días, pues se expulsa pq ayer empecé a manchar y estoy de reposo, no tiene nada q ver la progesterona. Manche marroncito, el médico me dijo q estaba todo normal pero q solo se veía saco y vesícula. Esperó no manchar mas. Os ha pasado a alguna? Q incertidumbre.....

N
neira_1002721
14/6/18 a las 9:34

Bueno días, pues se expulsa pq ayer empecé a manchar y estoy de reposo, no tiene nada q ver la progesterona. Manche marroncito, el médico me dijo q estaba todo normal pero q solo se veía saco y vesícula. Esperó no manchar mas. Os ha pasado a alguna? Q incertidumbre.....

Yo en mi primer embarazo, que lo perdí, manché, pero rojo fuerte, y caían gotas. En el segundo embarazo tb manché pero no tan fuerte. Solo poquito, era por un pólipo. En el segundo tuve un niño a pesar de los sangrados.
dicen que mientras no caigan gotas rojas no es preocupante pero que se deben consultar con el médico todos los sangrados.
mucha suerte!! 

V
visita_999790
14/6/18 a las 9:51

No te agobies por seguir manchando. Mientras no sea muy abundante y rojo... date tiempo. Aún no está todo perdido

D
dune_9735435
14/6/18 a las 11:17

Ainsss chicas de verdad q nervios tengo de verdad. Yo intento estar tranquila pero es imposible.... Todo saldrá bien, estoy intentando cambiar el chic de verdad

D
dune_9735435
14/6/18 a las 14:53

Jobar que sin vivir!! Entonces el viernes ya no te ven?

Un sin vivir guapa, osu, es agobiante estar asi, en camita..

E
edwar_8633121
14/6/18 a las 21:04

No ven embrión, no hay nada. A volver a pasar de nuevo por lo mismo. Soy de un pueblo de Sevilla. No estoy muy afectada, estoy dando la vuelta a mis pensamientos y veo que si Dios no me manda un hijo será por algo y lo mismo me está librando de algo peor de lo que llevo pasando desde el 2015. Mis esperanzas de ser madres se fueron de verdad, han sido 3 de 3 y mis fuerzas se agotaron. Un besito bonita.

yo eso también lo pensé...naturaleza es sabia...aunque duela...si embarzo no es viable..naturaleza actua. Eso no quita que lo pases mal. Ánimos y si tienes dudas pide segunda opinion. Un abrazo muy fuerte

D
dune_9735435
16/6/18 a las 12:54

Pues chicas sigo manchando.  ayer me dijeron q se veía un punto embrionario pero no dejo de manchar. Estoy tan preocupada. 

N
nailya_767838
16/6/18 a las 15:04

Pues chicas sigo manchando.  ayer me dijeron q se veía un punto embrionario pero no dejo de manchar. Estoy tan preocupada. 

No solo es guardar reposo, tienes que estar relajada , porque los nervios tambien hacen que sigas manchando

V
visita_999790
16/6/18 a las 15:10

Que se vea algo ya es más de lo que tenías hasta ahora. Intenta relajarte lo que puedas, ya sé que es difícil, pero lee un libro, ve películas... espero que tengas suerte

W
wiliam_5727702
16/6/18 a las 16:11

Guapaaa eso es una buena noticia!!!
yo conozco de chicas que han manchado todo el embarazo así que intenta relajarte, aunque sé que es muy difícil!
cuando tienes que volver?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook