Foro / Maternidad

Mañana primera eco de 7+5, que se ve??????????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 20:39
K
ke xin_9570575
24/9/08 a las 21:13

Pues eso, que visteis vosotras para esas fechas mas o menos???

Ver también

Z
ziyue_5660323
24/9/08 a las 21:18

Pues
yo vi ya el embrion y el latido, como minimo veras el saco gestacional y la vesicula vitelina, ya nos contaras!!!

yo cuando le vi el corazon no pude evitar q se me cayera la lagrimilla!!!

M
meng_6955379
24/9/08 a las 21:19

Disfruta el momento
Estoy mirando mis ecos y la mas cercana es de 8s. Se veía el saco y el bebé dentro como una habichuelita. Si el aparato es bueno podrás escuchar el corazoncito de tu bebé (preparate para uno de los momentos mas emocionantes de tu vida)

Un beso y cuéntanos

X
xueqin_6491545
24/9/08 a las 21:23

Ees maravilloso
amiga primero que nada bienvenida al mundo de las mamis!!!
yo me hise una eco a las 7+3 y vi el saco, y una especie de larba jajaja
dentro,media 9.9 mm y ya latia su corazoncito muy rapido!!!
aunque las que vienen despues son mas lindas,por ver el cuerpecito formadito ya,esta es la mas especial porque es la primera vez que ves a tu hijito,y es emocionante!!!
un beso y suertee

K
ke xin_9570575
24/9/08 a las 21:42

Gracias!!!!!!!!!
Yo pensaba que era seguro que le tenía que ver el corazón latir, claro que es verdad que si el ecógrafo no es muy bueno igual no...¡a ver que tal, que nervios!

K
ke xin_9570575
25/9/08 a las 20:39

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!


Jo, que contenta estoy!
La verdad es que estaba acojonaíta porque llevo dos días con cero síntomas y se me había desinchado la tripa y de los antiguos tirones, nauseas y todo eso nada de nada, sobre todo hoy y ya iba preparada para que me dijeran lo peor
Pero no no, ahí estaba el corazoncillo a mil por hora, y la cabecilla y no se que otras cosas más que yo ni veía porque no podía parar de mirar el corazón moviéndose y sin podérmelo creer
Menuda jartá de llorar que me he pegado!

Por cierto: mide 14 mm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook