Foro / Maternidad

Eco de las 20 semanas y una preocupacion (quiste en el cerebro)

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:03
N
nayua_8654603
27/8/09 a las 16:10

Hola que tal chicas!

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me he llevado dos sopresas. La primera es que en todas las ecos anteriores me decian que era niño y hoy la ginecologa me ha asegurado que es una niña!!. La segunda ha sido mas desagradable, me ha dicho que tiene un pequeño quistecillo en el cerebro de unos 3 mm, que como está aislado (según ella que todo lo demás está bien) que no tiene porque preocuparnos ya que se suelen disolver, pero nosotros hemos quedado preocupados. Me han dado cita para dentro de 1 mes para hacerle seguimiento.
Alguna conoce algún caso parecido?

Mil gracias

Ver también

M
merlyn_5132573
27/8/09 a las 16:16

Hola
yo no he estado en esta situación..pero el otro dia, en la sala de espera, nos pusimos a hablar 4 futuras mamis..todas estabamos alli para ver los resultados de diferentes pruebas..yo esperaba para una anmio..en fin, que una de las chicas, comentó lo mismo que tu y me dijo que le habian hecho una resonancia, y que al final estaba todo bien...

no te preocupes,tu ve siguiendo los consejos que te de el medico..y sobre todo no te preocupes demasiado, que ya lo tenemos esto y de un comentario hacemos un drama..piensa que si el medico te ha dicho de hacer el seguimiento apra dentro de un mes, es que no es nada urgente!

Felicidades por la niña!

H
hidaya_737635
27/8/09 a las 17:47


Mi hermana pasó por esa situación hace años.....también le dijeron que se disolvería y la verdad....se disolvió. Mi sobrino es un chavalote que juega al basket y nunca ha tenido problemas de ningún tipo, es más, yo diría que es hasta más espabilado que el resto de la población....jejeje. También tengo un compañero de trabajo al que le han dicho exactamente lo mismo, vamos que éste aún está por nacer, pero de verdad, no te preocupes que se disuelven, ya verás que niña más preciosa vas a tener....ya te digo, doy fé como los notarios.....un beso.

M
ming_9775878
27/8/09 a las 17:57

Tranquila!
Mira a mi cuñada cuando estaba embarazada de mi sobrino hace ya 5 años, le dijeron que el niño no tenia 1 quiste sino 3 o 4, le dijeron que no sabian si se iban a disolver todos, en fin...lo pasamos bastante mal toda la familia. A los 2 meses se hizo otra eco y el niño ya no tenia ni quistes ni nada, y hoy en dia es un bicho de los buenos, asi que tranquilizate que los nervios no son buenos ni para ti ni para tu niña (por cierto felicidades!!)

M
mirtha_5648324
27/8/09 a las 20:42

Hola nurikita-
te cuento..........yo estoy embarazada de 6 meses y cuando fui a la eco de las 20 semanas me dijeron que mi niño tenia un foco ecogenico, que es un manchita o bultito de calcio en el corazon, y me han dicho lo mismo que a ti que como esta aislado y todo lo demas esta perfecto no me preocupara que tal vez se le quitaria durante el embarazo y si no pues cuando naciera y si en algun caso no se quitara podria vivir como un niño totalmente sano...........la verdad que lo estamos pasando regular pero intento tranquilizarme por el bienestar de mi bebe......y le hago caso a los medicos si realmente fuera algo mas grave no nos dejaria para volver al mes.........intenta disfrutar de tu embarazo que todo nos va a salir bien............muchos besos y ya iremos hablando por aqui.....aunque yo tal vez no sea la mas apropiada mucho animo guapa.............

A
an0N_571869399z
27/8/09 a las 22:03

Hola
Supongo que lo que te han dicho es que es un "quiste de plexo coroideo", que son unos vasos sanguíneos de la cabeza, si es así no tienen importancia.
Un besote, y ánimo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram