Foro / Maternidad

18 semanas y quiste en el cerebro

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 18:00
G
gelen_9746795
13/7/12 a las 1:43

chicas les cuento hase dos dias me hisieron una ecografia y hoy mi doctora me a dado los resultado me dijo que le encontraron un pequeno quiste en el cerebro de mi beba.. y que suele desaparecer a los 8 meses de embarazo, pero eso a mi no me ayuda ennada estoy muy angustiada, me a mandado a una clinica especializada en ultrasonidos de mayor calidad estoy muy triste tengo mucho miedo qu algo malo le pueda pasar a m bebita... alguna de ustedes a pasado por esta situacion? la verdad esque me muero de miedo.

Ver también

A
an0N_619259999z
13/7/12 a las 8:11

Hola luz veronica
Te comento a mi hija en la eco de las 20 semanas le dijeron que tenia un foco ecogenico en el corazon, pero que no tenia mayor importancia ya que no estaba asociado a ninguna otra patologia, la enviaron a repetirse la ecogragia al hospital y le dijeron que no tenia importancia. Ya esta de casi 30 semanas y todo perfecto, Durante el desarrollo del feto ocurre que existen tres zonas, corazon, cerebro y pulmon en las que se puede detectar un quiste, pero si este no va asociado a ninguna otra patologia, normalmente desaparec: No te angusties y mucha suerte.

A
an0N_807543099z
13/7/12 a las 11:14

No te angusties
Ya veras como al final no es nada, animo!!

G
gelen_9746795
13/7/12 a las 18:00

Gracias
Gracias chicas por sus animos, la vdd esque me pongo muy triste, y no queda mas que esperar, y cada vez que me da por llorar mi beba se mueve fuerte,, jeje creo ella me da animos,,, esperemos todo este bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest