En respuesta a blau_9590202
Hola!!
Yo tenía mi pareja, pero terminamos en octubre del año pasado.
El 14 de Noviembre tuve relaciones con un amigo y nos cuidamos con preservativo, el eyaculo en el condón. Yo estaba arriba y cuando me fui a levantar el condon quedo dentro de mi y cayo casi todo el semen en la sabana. Pues, no me tomé nada y aproximadamente el 6 o 7 de diciembre me llegó el periodo menstrual.
El 13 de diciembre tuve relaciones con mi expareja sin protección, segun el... Nunca llegó y yo sangre no se si me las!@#*! o fue algun cambio en mi cuerpo.
El dos o 3 de enero me debía llegar el periodo y no me llegó, solo tuve síntomas como si me fuera a llegar pero no me llegó.
me hice un prueba de embarazo y salió positivo, luego una de sangre y efectivamente estoy embarazada.
Como me entro la duda, me hice un examen cuantitativo y dice que estaba aproximadamente en la semana 7 para el 21 de Enero.
El 5 de febrero me llevaron por urgencias porque me desmaye y me tomaron una ecografía, la cual dice que teni 9.2 semanas.
Estoy confundida, no se quien es el papá.
Ayudenme por favor.
Cuando aparecen estos mensajes, muy frecuentes, siempre preguntan quién es el papá, pero nunca quién es el padre.