Foro / Maternidad

Primer eco transvaginal con 6 semamas segun ultima menstruacion

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 20:44
H
heydi_5658180
28/4/17 a las 16:43

Hola chicas si alguna en las 6 semanas se realizoz eco transvaginal me cuenta su experiencia ?? Yo me la hice ayer de 6+1 pero no se vio nada solo saco gestacional que corresponde a la 5 +1 de 13mm 

Ver también

A
an0N_818103699z
28/4/17 a las 20:29

Hola Marubel22, yo me la hice con 6 semanas de gestacion y mi saco media 12 mm, me asusto la ginecologa porque me dijo q deberia de verse ya el embrion y solo se veia el saco q estaba en el limite, q en 10 dias volviera y ayer cuando habian pasado 9 dias fui a otra gine y ya se m vio el embrion y con sus latidos, me diji q me habian exo preocuparme sin motivos porque hasta q el saco no mide 20 a 25 mm puede ser lo mas normal q no se vea, espero q t sirva d ayuda y tranquilizate q a lo proxima lo veras!!

H
heydi_5658180
28/4/17 a las 20:44
En respuesta a an0N_818103699z

Hola Marubel22, yo me la hice con 6 semanas de gestacion y mi saco media 12 mm, me asusto la ginecologa porque me dijo q deberia de verse ya el embrion y solo se veia el saco q estaba en el limite, q en 10 dias volviera y ayer cuando habian pasado 9 dias fui a otra gine y ya se m vio el embrion y con sus latidos, me diji q me habian exo preocuparme sin motivos porque hasta q el saco no mide 20 a 25 mm puede ser lo mas normal q no se vea, espero q t sirva d ayuda y tranquilizate q a lo proxima lo veras!!

Gracias! Espero que asi sea si Dios quiere... Es que me asusta un poco ademas que no tengo sensibilidad en los senos que era mi unico sintoma ...veremos que pasa tambien tengo que repetir la eco la semana proxima 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir