En respuesta a lucica_5997329
Nueva ecografia. estoy de 7 semanas y 5 dias, latido que no saben si es del embrion o mio
HOLA, ME HE VUELTO A HACER UNA ECOGRAFIA, POR UN GINECOLOGO PRIVADO, EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE DESDE LUEGO EL EMBRION ES DE MENOS TIEMPO, DE UNAS 6 SEMANAS. Y QUE HAY UN LATIDO, PERO QUE NO SABE A CIENCIA CIERTA SI ES DEL EMBRION O MIO, QUE ME LA TENGO QUE REPETIR, TENGO HORA LA SEMANA QUE VIENE OTRA VEZ Y ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS.
Es pronto
Me extraña que te diga que se debería oír latido, normalmente por privado no te hacen eco antes de las 8 semanas precisamente por eso, y en la SS hasta la S. 12, nada.
Yo cuando llamé al privado creí que me iban a decir que fuera enseguida, pero no, me dió cita hasta la semana 8 y yo histérica!! pues me explicaron que no tenía mucho caso porque a veces antes no se oye latido y lo único que se logra es inquietarnos y al fin y al cabo repetir la eco a partir de la semana 8, y tienen razón...
Respecto al latido, me parece muy fuerte que diga que no sabe si es latido del embrión o el tuyo!! si me permites ser sincera, yo cambiaría de gine, un feto tiene el doble de pulsasiones que un adulto!! como va a confundirse??
No se, me da a mi que lo que quiere es que vayas cada semana y cobrarte la consultaa tu o a tu seguro...lo más fácil es que te dieran cita desde el principio para la semana 8 o 9, a lo mejor estoy siendo muy mal pensada, pero es que no entiendo.
Tranquilizate cariño, seguramente todo está bien, pero las ecos han sido muy precipitadas.
Un beso