En respuesta a nizan_8044184
Sin estres
Aunque sea dificil procura no preocuparte, aun no sabes nada, y a veces pasa, no lo ven y luego lo ven, no se oye latido y luego se oye, ya sabes como son estas cosas, solo tienes que esperar una semana, eso no es demasiado, yo tengo que esperar dos para ver como anda mi hematoma y me he resfriado, he vuelto a manchar (sera de toser y estornudar) y cada dia estoy mas resignada y me preocupo un pelin menos, aunque se que es dificil, suerte.
Desconocimiento
Es increible el desconocimiento de una al momento de embarazarse. Obvio chicas q lo digo por mi eh?. Despues de mi test positivo y de bailar en una pata una semana, fui al doc. Resulta q me hizo una trasvaginal y habia saco y no embrion. Estaba de 5 semanas contando desde mi ultima mestruacion.
El doc me dijo q me qdara tranquila q todavia no estaba confirmado pero q fuera despacio porq aun no hay bb.
Nunca me imagine q eso podia pasar. Yo creia q con el positivo ya estaba. El dolor q tengo es muy grande. Tengo q esperar hasta el 11/07 para otra eco.
La verdad q leo todos los mensajes dr aliento y esperanza... Y me ayudan pero el terror es muy grande...