Mi caso es similar
Tambien es chico, mañana hago 23 semanas!!
El triple screening salio bien y la eco de las 12 semanas tambien
Llegamos a la eco de las 20 semanas (me la hice en la semana 19) y me dicen que tiene un pie equino varo y que esto normalmente va solo pero que puede ser parte de otras enfermedades neurologicas como el sindrome de ewduards etc... que disgusto tan grande nos llevamos!!
Nos dieron la opción de hacernos la amniocentesis y el dia 2 de febrero (hace 19 dias) ya con 20 semanas me la hicieron
Encargamos el fish que es un 85 % de la información, pagando por lo privado por supuesto, asi en 48h te descartan las patologias más comunes y entre hoy y mañana me han dicho en el laboratorio que me darán los resultados finales.
Si la amnio te la hacen profesionales no suele haber problemas, no duele el pinchazo pero es desagradable, yo no mire la aguja por si acaso y sobre todo haz reposo varios dias
Mucha suerte, se en mis propias carnes por lo que estas pasando y no somos las unicas ni mucho menos...
Piensa que los ginecologos se tienen que curar en salud, aunque para esto nos produzcan esta situación de ansiedad tan trande, es mi primer bebe
Animo!