Foro / Maternidad

¿¿¿en que semana se hace la eco de tercer trimestre???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 12:20
Y
yanqin_8472599
25/11/06 a las 10:57

Hola mamis!!!
Queria preguntar, si alguna sabe, en que semana mas o menos se hace la tercera ecografia de tercer trimestre (si vais por seguridad social.) Yo estoy de 26+6, la segunda eco me hize a las 20 semanas, y me parece super raro, que aun no me han dado cita para la proxima eco. Llevo mucho tiempo sin saber algo de Sandro, su peso, como va creciendo... Estoy algo preocupada...
Por cierto, con seguridad social son solo 3 ecografias, que hacen, si todo va mas o menos bien?? Mi cuñada va por privado, y le hacen una cada 15 dias (que envidia).

Gracias, Eva + Sandro 26+6

Ver también

X
xiuwei_5435923
25/11/06 a las 11:14

A mí ecografías en condiciones también 3...hasta ahora
Hola Eva. Mira, yo voy por privado, y aunque mi gine tiene ecógrafo en su consulta las ecografías importantes me manda hacérmelas en una clínica donde el ecógrafo es muuuucho mejor con diferencia (es un ecógrafo que vale para hacer ecos 3D y la gine de allí siempre me da la alegría de dejarme ver a mi niña en color). El caso es ese, que ecografías importantes en esta clínica me hicieron la de las 12 semanas y la de las 20, y tengo que volver para la semana 34. Estas ecografías han sido completísimas, incluyendo el doppler, todas las medidas, miran la placenta, el líquido amniótico, los órganos internos, etc. Entre medias...mi gine en su consulta me ha hecho 2 o 3 ecografías pero no han sido muy exhaustivas, sólo me comentó que todo iba bien pero nada de medidas.
Lo de que a tu cuñada se lo hacen cada 15 días...¿es desde el principio del embarazo? Porque lo que es yo...estoy de 32 semanas y hasta ahora he visitado a mi gine cada mes o mes y medio. Ya me ha dicho que a partir de la eco de la semana 34 ya nos veremos más asiduamente, pero hasta entonces...

Ana y Noe 32

F
fajar_5829564
25/11/06 a las 12:20

Hola!!!
Yo me hice la primera entre la semana 6 y 7, me la hizo mi gine de toda la vida ( voy por Adeslas )para confirmar el embarazo, de ahí me derivó a un ecógrafo en 3d y 4d (me dijo que fuera pidiendo las ecos)en donde me he hecho una en la 12, otra en la 20 , otra en la 28 y la siguiente y ultima la tengo en la semana 36, osea 1 cada 2 meses clavaditos.
Besitos
Ofrilla+Adrian(29+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest