Foro / Maternidad

Ecografía ginecológica o vaginal

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 23:00
J
jannat_6307131
5/7/17 a las 23:21

Hace 2 semanas me hice un test y me salió positivo ( luego de 5 días de atraso) . Fui al ginecólogo y no me hizo una prueba de sangre ni nada, me dijo que me haga una ecografía de abdomen a la que iré mañana. Es normal que no me haya hecho ninguna prueba, y que no me haya mandado la ecografía transvaginal. Ya estoy técnicamente de 6 semanas y todavía no sé si estoy embarazada o no. Todos los médicos tardan tanto? O debería cambiarlo?

Ver también

R
rahila_9435224
6/7/17 a las :37
En respuesta a jannat_6307131

Hace 2 semanas me hice un test y me salió positivo ( luego de 5 días de atraso) . Fui al ginecólogo y no me hizo una prueba de sangre ni nada, me dijo que me haga una ecografía de abdomen a la que iré mañana. Es normal que no me haya hecho ninguna prueba, y que no me haya mandado la ecografía transvaginal. Ya estoy técnicamente de 6 semanas y todavía no sé si estoy embarazada o no. Todos los médicos tardan tanto? O debería cambiarlo?

Primeramente tu bb esta muy chiquitito y el dr debio mandarte una orden para que te hagan un eco TRANSVAGINAL, el eco abdominal no te sirve ahorita. Es muy  raro q no te haya mandado hacer examenes de rutina para nosotras las embarazadas. Te recomiendo que cambies de Dr y eso si a cuidarte mucho no hagas esfuerzos y ve lo mas pronto con otro medico. Saludos.


(Silvy and bb 33 semanitas )

Y
yraida_5859972
6/7/17 a las 3:11

En mi primer consulta me mandaron eco transvaginal para la semana 7 recien asi que tengo la primera la proxima semana, porque me dijo que antes no se iba a ver, pero si me dio para tomar acido folico, deberia haberte dado algun suplemento ya que es importante para la formacion del bebe! 

J
jannat_6307131
6/7/17 a las 23:00

No se vio. O sea solo se ve el saco que está bien ubicado. Eso es normal? Cuánto toman de ácido? Yo 1 mg hace un mes aproximadamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook