Foro / Maternidad

Ecografia tercer trimestre??

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:33
A
areeba_5843503
12/8/08 a las 17:15

hola futuras mamis,primero felicitaros a todas ya queda meno!!!!vereis os quiero contar que hoy fui a mi ginecologa muy contenta porque estoy de 35+3 y me tocaba la eco del tercer trimestre,habia leido que se realiza entre la 34 y la 36 semana y cual fue mi sorpresa cuando me dijo ya esta y sin hacerme la eco.cuando le pregunte por la eco me dijo que me la harian en la proxima visita a las 38 semanas y digo yo si eso no es muy tarde!!! me he llevado un chasco,yo tuve a mi primer hijo a las 39 como me adelante como saben si el bebe viene de nalgas o viene bien.queria preguntaros si ya os la han hecho y con cuantas semanas.saludos

Ver también

D
diyana_7247908
12/8/08 a las 17:39

Hola futura mami
hola compi decirte q yo estoy de 33 semanas y el lunes q viene me hacen la eco nose pero ultimamente la seguridad social me esta dejando alucinada con los seguimientos de embarazo porque te visitan poco y mal en fin no creo q sea normal q t den la eco para tan tarde como tu dices yo mis anteriores partos tambien fueron en la semana 38 y creo q para esa semana ya deberian tener una referencia de como viene tu baby fijate a mi me han dado la primera visita para el hospital en la semana 40 y la siguiente los registros osea q para entonces seguramente ya tenga a mi niña en brazos asi q muyyyyy mallllll

A
an0N_823954799z
12/8/08 a las 17:50
En respuesta a diyana_7247908

Hola futura mami
hola compi decirte q yo estoy de 33 semanas y el lunes q viene me hacen la eco nose pero ultimamente la seguridad social me esta dejando alucinada con los seguimientos de embarazo porque te visitan poco y mal en fin no creo q sea normal q t den la eco para tan tarde como tu dices yo mis anteriores partos tambien fueron en la semana 38 y creo q para esa semana ya deberian tener una referencia de como viene tu baby fijate a mi me han dado la primera visita para el hospital en la semana 40 y la siguiente los registros osea q para entonces seguramente ya tenga a mi niña en brazos asi q muyyyyy mallllll

A la 34 semana
DECIRTE QUE ME LA HICIERON EN LA 34 SEMANA, AUNQUE YO VOY POR LO PRIVADO, NO SE SI ESO TENDRA ALGO QUE VER...

A
areeba_5843503
12/8/08 a las 21:31

Puesss
ya no se que pensar,si es muy tarde o no el tema esta en que mi tocologa esta de vacaciones y me toco una que no tiene ni idea me puso cosas en la cartilla k no tienen ni pies ni cabeza y mañana ire de nuevo a que me las resuelva.a mi me parece tarde sobre todo porque estoy en alto riesgo.espero mas respuestas para poder comparar un poco mas,gracias a las que respondieron.

I
ilia_6310881
12/8/08 a las 22:33

A mi en la 33
Chachi a mí me la hicieron la semana pasada, la 33,... y ya para lo q estoy citada es en la 36 para los cultivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest