En respuesta a eshaal_6261875
A mi no me ingresaron
A mi también me subió a los 4 días, pasó de los 1500 aprox, a 2300 aprox...y me dijeron que era normal (menudo susto me di)...pero mantuvieron lo de verme a la semana....cuando es importante que baje es a los 7 días...creo que no deberían habértela retrasado...pero a mi no me ingresaron, me dijeron que era lo que se esperaban, me miraron, vieron que estaba del mismo tamaño más o menos (lo midieron), y al ver que no había crecido, pues me dijeron que iba bien...
No sé, yo volvería a los 7 días, vamos, si te la pusieron el domingo, pues vuelves a urgencias el domingo...para que te midan otra vez la beta, y ahí es cuando tiene que haber bajado.
Muchísima suerte!!! y ánimo que lo conseguiremos!!!
Yo voy dentro de un rato a la beta de la tercera semana, me pincharon un sábado, fui a control a los 4 días, luego el viernes por dolores (aunque me tocaba el sábado, pero ya estaba bajando la beta), luego volví al viernes siguiente, y ahora lo he adelantado al jueves, que me viene mejor).
Entonces yo no estaba equivocada
Es que empecé a pensar que yo no lo había entendido bien, pero menos mal que me dices que es a la semana el control importante. Eso era lo que yo tenía entendido.
Pues como tengo el volante de la analítica, el domingo me hago la beta, y si veo que no ha bajado pido que me echen un vistazo (el ginecólogo de hoy me dijo que estaba de guardia el domingo, así que a lo mejor me voy a otro sitio), y si ha bajado me vuelvo a mi casa, y que me vean en mi cita del miércoles con mi ginecólogo.
Muchas gracias por tu respuesta Estrella, y suerte para que termines el control de betas lo antes posible y te repongas por dentro y por fuera, que supongo que hasta que una no deje de estar preocupada por este jaleo de si baja la beta o no, no puede pararse a asimilar lo que le pasó....