Foro / Maternidad

Metotrexato y relaciones

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:40
A
an0N_878428999z
18/8/09 a las 21:30

hola chicas, como estais?
bueno, mi duda es la siguiente, tuve un ectopico y el 10 de julio me inyectaron metotrexato despues me fueron controlando las beta y fue evolucionando bien, el 30 me dieron el alta definitiva con las beta en 14, pregunte si podia hacer vida normal y me dijeron que si, pero me lo dijeron de pie y sin hacerme mucho caso, mi pregunta es si puedo tener relaciones, ya se que embarazada no me puedo quedar pero relaciones con proteccion?
Muchas gracias.

Ver también

N
nadiya_5141701
20/8/09 a las 23:49

Hola bindra
A mi me pusieron el metotrexatro el 6 de agosto, el dia 14 de agosto tuve consulta y le pregunte todo a la doctora, me dijo que podia hacer ya una vida normal, incluyendo tener relaciones, con proteccion claro.

Tengo que seguir con analisis hasta que la beta baje del todo porque a la semana seguia muy alta, pero vida normal, asi que ya sabes, en tu caso que hace bastante mas tiempo seguro que no hay ningun problema.

Saludos

A
an0N_878428999z
21/8/09 a las 6:54
En respuesta a nadiya_5141701

Hola bindra
A mi me pusieron el metotrexatro el 6 de agosto, el dia 14 de agosto tuve consulta y le pregunte todo a la doctora, me dijo que podia hacer ya una vida normal, incluyendo tener relaciones, con proteccion claro.

Tengo que seguir con analisis hasta que la beta baje del todo porque a la semana seguia muy alta, pero vida normal, asi que ya sabes, en tu caso que hace bastante mas tiempo seguro que no hay ningun problema.

Saludos

Gracias nico!
la verdad me da un poco me da miedo, por otra parte a moni le djeron 20 dias despues del metotrexato que si tenia muchas ganas pero que le doleria...
Es que fijate si me asusta el tema que apenas soy capaz de dormir de lado...
Besos y animo, seguro que va bajando, a mi en el primer analisis la beta me habia bajado solo un poquito, luego empieza a bajar mas deprisa.

A
an0N_878428999z
22/8/09 a las 10:33

Ayer le pregunte al gine...
y me dijo que en principio no hay problema, siempre que sea con proteccion pero que mejor esperar a la revision asi que creo que me espero, que no queda tanto (3 de septiembre).
Santander, que envidia me das, ojala podamos todas estar pronto como tu, yo la verdad es que estoy cagadita y no paro de pensar en todo lo que ha pasado, ahora estoy otra vez preocupada porque segun mis calculos creo que me toca ovulacion pero de momento ni rastro del flujo transparente, que siempre lo tengo, de hecho lo tuve el mes pasado y ya habia tenido el ectopico..
Como el embrion creo que estaba en la trompa pero al lado del ovario tengo mucho miedo...
Que opinais?
Besos

X
xiao_8690228
4/9/09 a las 12:35

Evolución de las betas y metotrexate
hola chicas, me podrías decir los valores y cómo os fue evolucionando la beta desde que os inyectaron metrotexato? a mi me pusieron la inyección este martes y hoy tenía tenía doblada la beta, aunque me han dicho que es normal. El martes que viene tengo que volver y ya tendría que bajar... o me tendrán que operar. Gracias.

A
an0N_878428999z
13/9/09 a las 11:05
En respuesta a xiao_8690228

Evolución de las betas y metotrexate
hola chicas, me podrías decir los valores y cómo os fue evolucionando la beta desde que os inyectaron metrotexato? a mi me pusieron la inyección este martes y hoy tenía tenía doblada la beta, aunque me han dicho que es normal. El martes que viene tengo que volver y ya tendría que bajar... o me tendrán que operar. Gracias.

Mi caso...........
hola lilinur, a mi cuando me pusieron el metotrexto tenia las beta en casi 3000, cuatro das habia bajado a 1900, una semana despues 107 y otra semana despues 14 que fue cuando me dieron el alta, l dia 3 de septiembre tuve la revision y me han manado otra analitica, de folatos y de betas, a ver si estan definitivamente a 0, ya os contare.
Si es verdad que he leido mas veces por aqui lo que dices de que al principio sube un poco, aunque a mi no me paso.
Tu que tal vas?

A
alexis_8755160
14/9/09 a las 3:42

Mtx y relaciones
quisiera saber cual es el riesgo de volverme a embarazar despues de 12 dias de aplicado el mtx, pues he sido un poco imprudente y he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y ahora tengo susto de quedar en embarazo de nuevo ......
Muchas gracias.

X
xiao_8690228
16/9/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_878428999z

Mi caso...........
hola lilinur, a mi cuando me pusieron el metotrexto tenia las beta en casi 3000, cuatro das habia bajado a 1900, una semana despues 107 y otra semana despues 14 que fue cuando me dieron el alta, l dia 3 de septiembre tuve la revision y me han manado otra analitica, de folatos y de betas, a ver si estan definitivamente a 0, ya os contare.
Si es verdad que he leido mas veces por aqui lo que dices de que al principio sube un poco, aunque a mi no me paso.
Tu que tal vas?

Mis betas, etc
Hola guapa, hoy tengo visita al gine de nuevo, la semana pasada me bajó un montón la beta, de 11.000 a 4.000 espero que hoy haya bajado mucho también. Lo malo es que tengo molestias, e incluso yo creo que infección de orina, no sé, tengo que consultar a la gine a ver qué me dice... uf, que ganas de olvidar esta historia!!

A
an0N_878428999z
16/9/09 a las 23:40
En respuesta a xiao_8690228

Mis betas, etc
Hola guapa, hoy tengo visita al gine de nuevo, la semana pasada me bajó un montón la beta, de 11.000 a 4.000 espero que hoy haya bajado mucho también. Lo malo es que tengo molestias, e incluso yo creo que infección de orina, no sé, tengo que consultar a la gine a ver qué me dice... uf, que ganas de olvidar esta historia!!

Animo!
te han bajado muchisimo, te entiendo, es una autentica pesadilla, yo pensaba que no lo iba a superar nunca, tenia ganas de morirme, pero se me ha ido pasando, estoy mas animada.
mantennos informadas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest