Foro / Maternidad

Embarazo ectópico - metotrexato

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 3:36
Z
zack_9408871
13/7/13 a las 20:24

Hola a toda, os escribo mi caso ya que puede ser de ayuda.
Me quedé embarazada, lo supe mediante predictor, a la semana 7 fui al ginecólogo para la primera visita ya que antes es casi imposible ver algo.
A mí no se me vio nada mediante la ecografía transvaginal que me hicieron, pero como soy de reglas irregulares (33 dias o 35 dias) me dijo el ginecólogo que ovulo más tarde y que por lo tanto, podría ser normal que no se viera nada ya que estaría de menos semanas. Me citó para la semana siguiente, la 8, y siguió sin verse nada en el útero.
Me hicieron analítica de la hormona BETA y salió de 2.200. Con ese nivel de beta se me tendría que ver ya algo.
Así que me hicieron más ecografías en la semana 8 y me confirmaron que era ectópio, lo tenía en la trompa izquierda. Por suerte, no me he encontrado mal durante todas esas semanas, no sentía ningún dolor, sólo un leve manchado color café con leche.
Hace una semana me hicieron otra analítica para ver si la beta había subido o bajado, porque a veces el cuerpo es sabio y no continua con el embarazo y se elimina espontáneamente. Pero en mi caso iba para adelante, estaba evolucionando, mi beta estaba en 4.200. Se tenía que detener, me inyectaron en el mismo día el Metotrexato (hace 6 días que me la inyectaron) y al tercer día empecé a sentir dolores fuertes en la pelvis, como de regla pero aún más fuertes, y empecé a sangrar y mucho. Al día siguiente eché un coágulo bastante grande y a día de hoy sigo sangrando y mi beta ha bajado a 3.000.
La semana que viene tengo otra analítica hasta que la beta esté a 0. No sé cuánto tiempo estaré sangrando y teniendo estos dolores fuertes que van dando aunque cada vez menos...pero cuando dan....buuuuf, duele.
Estoy deseando terminar el proceso, que la hormona baje a cero, y pasar 3 reglas para volver a intentarlo. La próxima irá bien seguro!!
Alguien está en mi situación? sigue un proceso parecido al mío? Y cómo estáis de ánimos?
Por cierto, en principio estoy de baja 2 semanas, haciendo reposo.

Un abrazo,





Ver también

A
an0N_935505999z
15/7/13 a las 17:41

Hola
Yo pasé algo parecido en febrero. El mismo día que me tenia k llegar la regla me hice un test clearblue y salio positivo, pero la alegria em duro poco. A mi es k me dieron unos dolores fuertes en el lado derecho y manchaba bastante. Me inyectaron metrotexate y no bajaba la hormona sino k subia, me dijeron k esperara una semana para ver si a la semana bajaba o me tenian k inyectar otra vez. Pero a los dos días, me puse malisima, unos dolores super fuerte por toda la barriga y me ingresaron pork posiblemente me rebentara el saco y habia k extirpar la trompa. Despues de 10 días me dieron el alta del hospital ya k sali casi con la beta a 0 y a la semana me dieron el alta del todo. Me citaron en 3 meses y de todas formas me fui al pirvado a k me vieran y me han dado luz verde para volver a intentarlo. Asi k este mes hemos ido a saco. Estoy a una semana de k me baje la regla, a ver si tengo suerte.

Z
zack_9408871
15/7/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_935505999z

Hola
Yo pasé algo parecido en febrero. El mismo día que me tenia k llegar la regla me hice un test clearblue y salio positivo, pero la alegria em duro poco. A mi es k me dieron unos dolores fuertes en el lado derecho y manchaba bastante. Me inyectaron metrotexate y no bajaba la hormona sino k subia, me dijeron k esperara una semana para ver si a la semana bajaba o me tenian k inyectar otra vez. Pero a los dos días, me puse malisima, unos dolores super fuerte por toda la barriga y me ingresaron pork posiblemente me rebentara el saco y habia k extirpar la trompa. Despues de 10 días me dieron el alta del hospital ya k sali casi con la beta a 0 y a la semana me dieron el alta del todo. Me citaron en 3 meses y de todas formas me fui al pirvado a k me vieran y me han dado luz verde para volver a intentarlo. Asi k este mes hemos ido a saco. Estoy a una semana de k me baje la regla, a ver si tengo suerte.

Hola
Hola!!
Que bien que lo hayas pasado todo y tengas luz verde para empezar de nuevo! Y seguro que la siguiente ira genial, ira bien ya veras. Yo es lo q me digo cada dia!
Ojala no te baje la regla! muxa suerte.
Un abrazo.

A
an0N_935505999z
16/7/13 a las 18:56

Gracias!
Ya veras como 3 meses pasan enseguida, date cuenta k asi se te regula un poko el cuerpo. La regla tardara en venirte de 30 a 40 días, a mi me tardo 30 justicos y luego ya me baja normal como siempre. Ya te contaré a ver si me baja o no, ojala k no!

L
leyla_5954815
20/7/13 a las 10:10

Embarazo ectopico
Buenas,

Mi caso fue un tanto doloroso, 23/06/2013 me sale positiva la beta con 26,86 muy baja, ya que soy muy irregular podría haber ovulado mas tarde y el medico no se extraña.
Me espero unas semanas para ver que la beta fuera mayor a 1200 para que se pudiera ver la bolsa, y tanto espere que me dio mayor a 2400, me hicieron una ecografia y la sorpresa fue que no se vio nada en el endometrio, asique se fue a mirarame el lado derecho que es donde me dolía y allí se veía que estaba fuera de la trompa, rápidamente me ingresaron el 09/07/2013 para ponerme el metrotrexsate a los 2 días me dieron el alta pero tenia que volver el lunes 15 para ver si la beta había bajado, no me dio tiempo a el lunes, el sábado 13 ingrese con mareos, vómitos y dolor en el lado derecho, en la ecografia que me hicieron no tenia latido el embrion, y la beta subia a 8000 y pico eso queria decir que el metrotrexsate no estaba funcionando asique me volvieron a pinchar el dia 14 otra vez metrotrexsate esa vez si que note dolor de estomago, nauseas etc, me pensaba que estaba funcionando pero el lunes 15 me hacen de nuevo otra ecografia y notan que el embrión esta cada vez mas grande y ahora si que tienen latido fetal rápidamente piensan en operar y esperan al dia siguiente martes 16 a las 9.30 entre en quirofano la cirujana hablo con mis familiares y le dijo que todo fue muy bien, el primer día de la operación no puedes ni hablar de lo que duele, pero cada vez duele menos el dia 18 me dan el alta ya estaba medio bien.

y aqui va mi pregunta: Estando en casa el dia 19 empiezo a manchar mucho y a tener unos dolores como si fueran de la mestruacion, no me dejan dormir me duele 1 zona de la oeracion, los riñones, la espalda, la zona de los ovarios y donde estaba el ectopico, esto es normal?, Estoy super preocupada, pero no quiero ir ya mas a los medicos que he estado ingresada 1 semana y pico y si me vuelven a ingresar me muero.

Muchas gracias de antemano.

N
nilva_7878997
25/7/13 a las 15:45

Hola chicas
Hace tiempo que las leo y por fin me he decidido a inscribirme y explicar mi caso. Estoy asustada.
El mes pasado tuve un bioquímico (aborto espontáneo) tenía que venirme el 16, me hice la prueba casera y positivo y al cabo de dos días menstruación. Este mes he vuelto a quedar embarazada. El clearblue me dice que estoy de 2-3 semanas. Ayer estuve manchando color marrón y me dolía mucho el abdomen (como de regla). Hoy he ido al médico y en la eco transvaginal no hemos visto nada. Me he hecho la prueba de sangre y sale 733,43 UI/L. El sábado repetiremos la prueba. Es normal? o se puede tratar de un ectópico?
Muchas gracias a todas de antemano!

N
nilva_7878997
27/7/13 a las 19:38
En respuesta a nilva_7878997

Hola chicas
Hace tiempo que las leo y por fin me he decidido a inscribirme y explicar mi caso. Estoy asustada.
El mes pasado tuve un bioquímico (aborto espontáneo) tenía que venirme el 16, me hice la prueba casera y positivo y al cabo de dos días menstruación. Este mes he vuelto a quedar embarazada. El clearblue me dice que estoy de 2-3 semanas. Ayer estuve manchando color marrón y me dolía mucho el abdomen (como de regla). Hoy he ido al médico y en la eco transvaginal no hemos visto nada. Me he hecho la prueba de sangre y sale 733,43 UI/L. El sábado repetiremos la prueba. Es normal? o se puede tratar de un ectópico?
Muchas gracias a todas de antemano!

Aborto completo
Quería mantener el foro actualizado. Hoy mismo la he repetido y ectópico descartado, pero lo he perdido. Beta 152.
Pues nada, a esperar y volver a intentarlo más adelante, después de las pruebas médicas, claro!
Gracias a todas. Os deseo mucha suerte!

Z
zsofia_741878
7/8/13 a las 18:14
En respuesta a nilva_7878997

Hola chicas
Hace tiempo que las leo y por fin me he decidido a inscribirme y explicar mi caso. Estoy asustada.
El mes pasado tuve un bioquímico (aborto espontáneo) tenía que venirme el 16, me hice la prueba casera y positivo y al cabo de dos días menstruación. Este mes he vuelto a quedar embarazada. El clearblue me dice que estoy de 2-3 semanas. Ayer estuve manchando color marrón y me dolía mucho el abdomen (como de regla). Hoy he ido al médico y en la eco transvaginal no hemos visto nada. Me he hecho la prueba de sangre y sale 733,43 UI/L. El sábado repetiremos la prueba. Es normal? o se puede tratar de un ectópico?
Muchas gracias a todas de antemano!

Igual
A mi me paso igual en mayo me entere que estaba esperando y en junio empeze a manchar marron y fui con el doctor y tubieron que ingresarme cuando me hicieron el ultrasonido se dieron cuenta de que era un ectopico en la trompa derecha que es donde me dolia si me estiraba y me pusiero metotrexato y al llegar a casa empeze a tener unos Dolores que jamas havia sentido pero eso no es lo mas doloroso mi alma esta destrosada mi autoestima esta Baja me siento muy mal no hay dia que me acuerde de mi bebe, pero trato de no hacerlo aunque es dificil solo dios save por que pasan las cosas entre tanto fui con el doctor aun no me ha bajado y dijo el doctor que era normal que hay que darle tiempo al organismo a que solo sane, me receto hierro para reponer la sangre que havia perdido ps estube sangrando casi como 20 dias, tambien me hiso unos estudios y sobre de eso me va a recetar Metfonin ps estube investigando despues de mi perdida y da la conclusion de que soy recistente a la insulina por eso es que soy irregular.

http://www.niunadietamas.com/blog/

aqu les dejo la pagina tiene muchas cosas que deverdad me quede sorprendida con las similitudes de lo que me esta pasando entre otras recomendaciones que da el doctor.Espero y sea de mucha ayuda yo en tres dias me dan los resultados pero aun asi el doctor me va a recetar las pastillas! Suerte y cualquier cosa escribaneme segire altanto de mi situacion con ustedes!Animo por que primero dios lo vamos a lograr tengo mucha fe!! Saludos!!!

J
jawad_5525039
17/4/14 a las 15:38

Tratamiento con mtx
Hola a todas,

os escribo esperando que mi experiencia pueda ayudar a alguien y esperando que alguien pueda contarme una experiencia parecida.

Tengo embarazo ectópico de ubicación desconocida (no consigue ver donde puede estar!).
De una beta de 2000 bajo a 480, una semana después estaba en 481.
Cinco días más tarde, después de un dolor en la parte inferior el abdomen me hacen una beta y estaba en 1800 !!

Deciden pincharme de urgencia el famoso Metrotexato (en el Hospital Universitario Quirón de Madrid), esperan cuatro horas para ver como reacciono y me mandan para casa con reposo relativo.

Hoy, cuatro días después, vuelvo a revisión, estoy aterrada..

Mi médico del IVI MADRID me ha dicho que no me asuste si me sube, que puede ser normal.... y que si así es que hay que esperar una semana para poner la segunda dosis desde la primera.
Estos días he estado en casa, tranquila, con reposo y un cansancio increíble..... mi marido no me deja hacer nada, pero el solo hecho de levantarme del sofá a la mesa me cuesta mucho por el cansancio.

Del resto, molestias leves y esporádicas y a penas mancho cuando voy al baño a hacer pipi, suelto un poquito de manchas marrones con partículas.... pero muy poco.....

Ya os contaré que me dicen hoy y como procede todo... ojalá tenga suerte....

Por ahora solo quiero salir de esta situación.....

Gracias por compartir vuestras experiencias!

(Por si sirve de algo, mi positivo empezó con una beta muy baja de 7 que fue duplicando correctamente).

**********************

Apicua (40 años)
1 FIV - ISCI en Ginefiv (Madrid) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
Trasferencia Blastocito vitrificado ++++++
Embarazo Ectópico de ubicación desconocida (tratamiento con Metotrexato) A la espera de que baje la beta

Z
zsofia_741878
23/4/14 a las 19:09
En respuesta a jawad_5525039

Tratamiento con mtx
Hola a todas,

os escribo esperando que mi experiencia pueda ayudar a alguien y esperando que alguien pueda contarme una experiencia parecida.

Tengo embarazo ectópico de ubicación desconocida (no consigue ver donde puede estar!).
De una beta de 2000 bajo a 480, una semana después estaba en 481.
Cinco días más tarde, después de un dolor en la parte inferior el abdomen me hacen una beta y estaba en 1800 !!

Deciden pincharme de urgencia el famoso Metrotexato (en el Hospital Universitario Quirón de Madrid), esperan cuatro horas para ver como reacciono y me mandan para casa con reposo relativo.

Hoy, cuatro días después, vuelvo a revisión, estoy aterrada..

Mi médico del IVI MADRID me ha dicho que no me asuste si me sube, que puede ser normal.... y que si así es que hay que esperar una semana para poner la segunda dosis desde la primera.
Estos días he estado en casa, tranquila, con reposo y un cansancio increíble..... mi marido no me deja hacer nada, pero el solo hecho de levantarme del sofá a la mesa me cuesta mucho por el cansancio.

Del resto, molestias leves y esporádicas y a penas mancho cuando voy al baño a hacer pipi, suelto un poquito de manchas marrones con partículas.... pero muy poco.....

Ya os contaré que me dicen hoy y como procede todo... ojalá tenga suerte....

Por ahora solo quiero salir de esta situación.....

Gracias por compartir vuestras experiencias!

(Por si sirve de algo, mi positivo empezó con una beta muy baja de 7 que fue duplicando correctamente).

**********************

Apicua (40 años)
1 FIV - ISCI en Ginefiv (Madrid) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
Trasferencia Blastocito vitrificado ++++++
Embarazo Ectópico de ubicación desconocida (tratamiento con Metotrexato) A la espera de que baje la beta

Apicua
Lo siento mucho yo pase por un embarazo ectopico y no fue facil superarlo, si en caso de que no sagres buelve a ir con el medico haver que es lo que esta pasando, para evitar que tengan que hacer sirugia o que se yo, pero es mejor no dejar pasar mucho tiempo! Suerte!!

J
jawad_5525039
27/4/14 a las 16:26
En respuesta a zsofia_741878

Apicua
Lo siento mucho yo pase por un embarazo ectopico y no fue facil superarlo, si en caso de que no sagres buelve a ir con el medico haver que es lo que esta pasando, para evitar que tengan que hacer sirugia o que se yo, pero es mejor no dejar pasar mucho tiempo! Suerte!!

Hiata
Hola Hiata!
Al final, todo terminó mal..... después de dos dosis de MTX y ver que la beta no bajaba (después de la segunda dosis incluso me subió) me tuvieron que operar... tuve fuertes dolores y me quitaron la trompa izquierda......
Ahora estoy de reposo post-operatorio..... y de descanso forzoso por el MTX hasta septiembre mínimo......

Una pena..... pero es lo que hay.... asi que ahora a coger fuerzas y a prepararme físicamente para la siguiente!!

Z
zsofia_741878
28/4/14 a las 14:31
En respuesta a jawad_5525039

Hiata
Hola Hiata!
Al final, todo terminó mal..... después de dos dosis de MTX y ver que la beta no bajaba (después de la segunda dosis incluso me subió) me tuvieron que operar... tuve fuertes dolores y me quitaron la trompa izquierda......
Ahora estoy de reposo post-operatorio..... y de descanso forzoso por el MTX hasta septiembre mínimo......

Una pena..... pero es lo que hay.... asi que ahora a coger fuerzas y a prepararme físicamente para la siguiente!!

Apicua
Lo siento mucho de verdad, ojala y todas corrieramos la misma suerte que las inyecciones funcionaran sin necesidad de perder una trompa, pero primero dios lo vas a lograr es larga la espera pero una funcionara lo doble ahora. Espero que te recuperes pronto no solo fisicamente si no tambien emosional. Busca el blog de embarazo en niunadietamas.com te va ayudar mucho. Cuidate mucho y estamos escribiendo,

R
romeu_5449332
7/10/14 a las 1:42

Aterrada
Hola! Os cuento mi caso , me qede embarazada y a las 5 semanas me empezó q doler muxisimo , un dolor insoportable, fui a urgencias y no veían nada, después de 3 ecografías vaginales, un día me dio un dolor q me qede doblada en el suelo y en urgencias me detectaron un ectopico, primero tenía 321; luego bajo a 314 luego subió a 324 y decidieron ponerme mtx los 2 primeros días me dolía pero con el parazetamol se me pasaba, hoy es el tercer día y estoy muy muy bien, sólo me duele al mear o al hacer de vientre no se si será buena señal.... Estoy aterrada, mañana tengo cita para ver la beta . Pero no se como tomarme q en 3 días este bien, antes no podía ni andar, y e conducido me e dado un paseo y sin nada de dolor, estará todo bien?? Muchos besos y ánimos para las q pasamos esto... Es muy duro

R
romeu_5449332
13/10/14 a las 11:56
En respuesta a romeu_5449332

Aterrada
Hola! Os cuento mi caso , me qede embarazada y a las 5 semanas me empezó q doler muxisimo , un dolor insoportable, fui a urgencias y no veían nada, después de 3 ecografías vaginales, un día me dio un dolor q me qede doblada en el suelo y en urgencias me detectaron un ectopico, primero tenía 321; luego bajo a 314 luego subió a 324 y decidieron ponerme mtx los 2 primeros días me dolía pero con el parazetamol se me pasaba, hoy es el tercer día y estoy muy muy bien, sólo me duele al mear o al hacer de vientre no se si será buena señal.... Estoy aterrada, mañana tengo cita para ver la beta . Pero no se como tomarme q en 3 días este bien, antes no podía ni andar, y e conducido me e dado un paseo y sin nada de dolor, estará todo bien?? Muchos besos y ánimos para las q pasamos esto... Es muy duro

Creo a todo va bien!!
Chicas tengo la beta en 69 bajando muy rápido con metratoxate , y quiero empezar ya mi vida normal!!!! Hacer ejercicio, moverme más... Cuanto tiempo tengo q dejar pasar?

K
kima_8521700
13/10/14 a las 20:54
En respuesta a romeu_5449332

Creo a todo va bien!!
Chicas tengo la beta en 69 bajando muy rápido con metratoxate , y quiero empezar ya mi vida normal!!!! Hacer ejercicio, moverme más... Cuanto tiempo tengo q dejar pasar?

Hola!
A mi me dijeron q hasta la beta no este en cero aun habia riesgo, asi q mejor esperate q eso ya no es nada!!! Animo!!

R
robin_6424576
10/2/17 a las 16:10
En respuesta a zack_9408871

Hola a toda, os escribo mi caso ya que puede ser de ayuda.
Me quedé embarazada, lo supe mediante predictor, a la semana 7 fui al ginecólogo para la primera visita ya que antes es casi imposible ver algo.
A mí no se me vio nada mediante la ecografía transvaginal que me hicieron, pero como soy de reglas irregulares (33 dias o 35 dias) me dijo el ginecólogo que ovulo más tarde y que por lo tanto, podría ser normal que no se viera nada ya que estaría de menos semanas. Me citó para la semana siguiente, la 8, y siguió sin verse nada en el útero.
Me hicieron analítica de la hormona BETA y salió de 2.200. Con ese nivel de beta se me tendría que ver ya algo.
Así que me hicieron más ecografías en la semana 8 y me confirmaron que era ectópio, lo tenía en la trompa izquierda. Por suerte, no me he encontrado mal durante todas esas semanas, no sentía ningún dolor, sólo un leve manchado color café con leche.
Hace una semana me hicieron otra analítica para ver si la beta había subido o bajado, porque a veces el cuerpo es sabio y no continua con el embarazo y se elimina espontáneamente. Pero en mi caso iba para adelante, estaba evolucionando, mi beta estaba en 4.200. Se tenía que detener, me inyectaron en el mismo día el Metotrexato (hace 6 días que me la inyectaron) y al tercer día empecé a sentir dolores fuertes en la pelvis, como de regla pero aún más fuertes, y empecé a sangrar y mucho. Al día siguiente eché un coágulo bastante grande y a día de hoy sigo sangrando y mi beta ha bajado a 3.000.
La semana que viene tengo otra analítica hasta que la beta esté a 0. No sé cuánto tiempo estaré sangrando y teniendo estos dolores fuertes que van dando aunque cada vez menos...pero cuando dan....buuuuf, duele.
Estoy deseando terminar el proceso, que la hormona baje a cero, y pasar 3 reglas para volver a intentarlo. La próxima irá bien seguro!!
Alguien está en mi situación? sigue un proceso parecido al mío? Y cómo estáis de ánimos?
Por cierto, en principio estoy de baja 2 semanas, haciendo reposo.

Un abrazo,





Amiga cuanto te inyectaron de metotrexato? ....yo también tengo un embarazo ectopico abdominal con riesgo de vida

R
ramir_5430012
1/4/17 a las 7:52

Yo empecé ayer  la primera dosis de  metrotrexato ... 
yo noté que algo no iba bien a mi bebe. Y insisti mucho asta que lo vieron en la trompa . 
yo no  teniia  dolores  ni molestia . Nada de nada ..
estoy en cama  sangrando . Pero ni  un dolor  aún . Espero que pronto pase 3 meses para empezar con mi vida 

E
eki_9022719
19/4/17 a las 3:44

Hola,  el jueves 12 de abril me inyectaron la primera de MTX con una beta de 501. Ahora me hice otra cuantificacion y la beta subio a 627.....que hago ???
me pongo otra dosis de MTX?? y si no baja??? tengo miedo 

I
irenio_770072
19/4/17 a las 21:56
En respuesta a eki_9022719

Hola,  el jueves 12 de abril me inyectaron la primera de MTX con una beta de 501. Ahora me hice otra cuantificacion y la beta subio a 627.....que hago ???
me pongo otra dosis de MTX?? y si no baja??? tengo miedo 

Hola, a mi primero me subio me dijeron que era normal, pero luego me bajo. A ti no te han dicho nada d eso?. Tu estas manchando?

E
eki_9022719
19/4/17 a las 22:11
En respuesta a irenio_770072

Hola, a mi primero me subio me dijeron que era normal, pero luego me bajo. A ti no te han dicho nada d eso?. Tu estas manchando?

No me dijeron que era normal si subi un poco. Si sigo sangrando
Cuando te diste cuenta de que subio, a los cuantos dias te checaste la beta donde te bajo?

Te pusieron otra dosis de Metotrexato?

I
irenio_770072
19/4/17 a las 22:21
En respuesta a eki_9022719

No me dijeron que era normal si subi un poco. Si sigo sangrando
Cuando te diste cuenta de que subio, a los cuantos dias te checaste la beta donde te bajo?

Te pusieron otra dosis de Metotrexato?

Veras te cuento mi caso, ya q es muy reciente a ver si te ayuda, el dia 2 de marzo me hice el test y dio postivo, el 6 empece a manchar como una regla y me fui a urgencias,me dijeron que estaba teniendo un aborto espontaneo, con beta a 28, a ls 4 dias mi beta era de 22, con lo q casi ya m daban el alta pero el dia 23 cuando tenia el ul!@#*! control mi beta era de 56, embarazo ectopico en trompa derecha, x suerte mi cuerpo intento rechazarlo y mi beta era baja x lo q estaba fuera de peligro, 2 dias despues estaba a 87 asi que m pincharon metotrexato, a los 4 dias me subio a 175, y una semana despues solo bajo a 121, me dijeron que me daban otra semana y si no bajaba mas rapido me pincharian otra dosis, pero cuando fui ya estaba a 23, en esa misma semana el dia 10 de abril he tenido la primera regla, hasta entonces no habia manchado. De cuanto es tu beta?

I
irenio_770072
19/4/17 a las 22:24

La primera inyeccion fue el dia 27 de marzo con una beta de 87, a los 3 dias subio a 175, 4 dias mas tarde a 121, aqui ya me dijeron q si no bajaba en una semana me pincharian, eso fue un jueves y el lunes tuve la primera regla y al volver el jueves ya estaba a 23 de beta, mañana se supone que voy al ul!@#*! control...de cuanto es tu beta?

E
eki_9022719
19/4/17 a las 23:09
En respuesta a irenio_770072

La primera inyeccion fue el dia 27 de marzo con una beta de 87, a los 3 dias subio a 175, 4 dias mas tarde a 121, aqui ya me dijeron q si no bajaba en una semana me pincharian, eso fue un jueves y el lunes tuve la primera regla y al volver el jueves ya estaba a 23 de beta, mañana se supone que voy al ul!@#*! control...de cuanto es tu beta?

el jueves 12 de abril pasado mi beta era 501 me pusieron la inyeccion de metotrexato 
ayer martes 18 de abril mi beta subio a 625

I
irenio_770072
19/4/17 a las 23:13
En respuesta a eki_9022719

el jueves 12 de abril pasado mi beta era 501 me pusieron la inyeccion de metotrexato 
ayer martes 18 de abril mi beta subio a 625

A mi me dijeron que debia empezar a bajar a los 7 dias, que primero sube porque lo q hace la inyeccion es que las celulas se esparzan. Cuando tienes el proximo control?ya veras q seguro t empieza a bajar.A ti te han dicho algo de la espera despues de la inyeccion?

I
irenio_770072
20/4/17 a las 12:27
En respuesta a eki_9022719

el jueves 12 de abril pasado mi beta era 501 me pusieron la inyeccion de metotrexato 
ayer martes 18 de abril mi beta subio a 625

Hoy mi beta ya era de 6 me han dado el alta...tu como estas?

E
eki_9022719
21/4/17 a las 8:19
En respuesta a irenio_770072

Hoy mi beta ya era de 6 me han dado el alta...tu como estas?

Pues sigo teniendo mucho flujo rojo, me pincharon con el mtx el dia jueves 12 y  el martes 18 me cheque la beta y fue cuando subio a 625, pero hoy se cumplen los 7 dias, ¿crees que deba checarme mañana la beta? No me dijeron nada acerca de cuanto tiempo debia esperar 

I
irenio_770072
21/4/17 a las 9:08
En respuesta a eki_9022719

Pues sigo teniendo mucho flujo rojo, me pincharon con el mtx el dia jueves 12 y  el martes 18 me cheque la beta y fue cuando subio a 625, pero hoy se cumplen los 7 dias, ¿crees que deba checarme mañana la beta? No me dijeron nada acerca de cuanto tiempo debia esperar 

No entiendo muy bien que no te dieran hora en el medico, de donde eres?a mi los controles me los mandan cada semana...yo creo q si q deberias ir, deben controlarte q vaya bajando en vez de subir

E
eki_9022719
22/4/17 a las :21
En respuesta a irenio_770072

No entiendo muy bien que no te dieran hora en el medico, de donde eres?a mi los controles me los mandan cada semana...yo creo q si q deberias ir, deben controlarte q vaya bajando en vez de subir

Hola soy yo otra vez. Ahora me hicieron otra beta y gracias a Dios ya empezo a bajar 
la traia a 627 y ya bajo a 542, me siento aliviada. Gracias amiga ay la llevo ya ahora esperare 7 dias mas para hacerme otro cheque y espero que baje mucho mas.

Saludos. 

I
irenio_770072
22/4/17 a las 8:29
En respuesta a eki_9022719

Hola soy yo otra vez. Ahora me hicieron otra beta y gracias a Dios ya empezo a bajar 
la traia a 627 y ya bajo a 542, me siento aliviada. Gracias amiga ay la llevo ya ahora esperare 7 dias mas para hacerme otro cheque y espero que baje mucho mas.

Saludos. 

Que bien m alegro mucho, ahora ya empezara a bajar mas rapido...a mi aora lo q m preocupa es el tiempo de espera xa volver a intentarlo..yam iras contando.

E
eli_6053960
21/5/17 a las 3:36
En respuesta a jawad_5525039

Hiata
Hola Hiata!
Al final, todo terminó mal..... después de dos dosis de MTX y ver que la beta no bajaba (después de la segunda dosis incluso me subió) me tuvieron que operar... tuve fuertes dolores y me quitaron la trompa izquierda......
Ahora estoy de reposo post-operatorio..... y de descanso forzoso por el MTX hasta septiembre mínimo......

Una pena..... pero es lo que hay.... asi que ahora a coger fuerzas y a prepararme físicamente para la siguiente!!

Hola , se que a pasado mucho tiempo de esto y estoy segura de que ya muchas tienen sus bebés y todo .Pero quiero contarles mi historia.El año pasado me quitaron mi trompa derecha por un eptopico .Nunca me dieron. La opción del metro .Y ahora estoy en las mismas .Ayer me dieron mi segunda dosis de metro porque no siento nada y la beta no baja .El martes me quiere ver el doctor y es muy probable que me tengan que retirar está trompa también .Estoy tan asustada .Mi familia y amigos me llaman oh pasan a verme .Y yo trato de estar animada y ser fuerte pero por dentro me siento destrozada.Se que el martes se va para siempre la opción de ser mamá de forma natural .Y te sientes tan mal .Solo las mujeres que paaamos por esto sabemos lo que sen!@#*!s .Ademas estoy súper asustada porque se que es súper dolorosa la operación de la trompa 😔.Nose de donde saco las fuerzas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook