Foro / Maternidad

ECTOPICO vs INCIPIENTE vs ANEMBRIONADO

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las :33
E
eirini_5607033
15/3/18 a las 22:28

Hola!!! Escribo para contaros mi caso por si puedo ayudaros a algunas, que os hayáis vuelto locas como yo buscando información para esto. Os cuento mi caso: me quedé embarazada, test positivos, y según FUR estando de 5+3 tuve un leve sagrado así que me acerque a urgencias. Allí me hicieron un test de orina que calificaron de positivo "debil", me hicieron una ecografía y no se veía nada de nada (ni saco ni nada), solo "algo" en una trompa y algo de líquido suelto. Me hicieron una beta y me dio 516. Me dijeron que tenía mala pinta, que del tiempo que estaba no era normal que no se viera nada y que la beta era muy baja, que parecía un embarazo ectopico. Así que me dijeron que volviera en 4 días para repetirme la beta y confirmar el diagnóstico.
4 días más tarde volvi y no hizo falta beta porque vieron el saco dentro del utero que media 5.6 mm en la semana 6+0. aún así no se quedó muy conforme y me dijo que volviera una semana más tarde.
Volvi y en la semana 7+0 me vuelven a hacer una eco y oh! sorpresa... no hay bebé. El saco ha crecido a 12 mm, pero no se ve nada más... ni vitelino ni embrión. Me dicen que tiene muy mala pinta, que no es lógico que este de 7 semanas y no haya ni saco vitelino, que vuelva en 10 días para confirmar el embarazo anembrionario y realizarme un legrado. 
Mañana se cumplen los 10 días, por lo que estaria de 8+2... pero ayer no aguantaba más y me fui a una privada, y no solo vimos el embrión sino que le vimos hasta latir el corazón. Media 8 mm el embrion a las 8+0. Me dijo que todo está bien, que el progreso es el normal, solo que en realidad estoy de 9 días menos porque aún siendo regular en mis ciclos por lo que sea he ocultado más tarde.

Solo quiero daros ánimos a todas las que estáis pasando esos días tan angustiosos, y deciros que a mi me lo han pintado fatal dos veces y ahi esta mi bebé latiendo y creciendo. Tened paciencia, y sobre todo no os dejéis practicar legrados muy temprano... buscad una segunda opinión y esperad un poquito que como veis, a veces los milagros existen y mi bebé dio señales de vida con 8 semanas. Muchos besos a todas!!

Ver también

D
dobri_5296938
15/3/18 a las 22:52

Gracias x contar tu tes!@#*!nio, yo pasé x un anembrionario y lo pasé fatal, está bien conocer historias con final feliz.
Enhorabuena por tu embarazo

E
eirini_5607033
15/3/18 a las 23:07

No lo decía por mi caso en particular, pero conozco casos en los que se lo han realizado de menos semanas que yo porque el embrión no había aparecido, y alguna se ha arrepentido de no haber esperado un poco más (por si acaso). solo quería decir que a veces hay casos fuera de lo habitual... que nadie pierda la esperanza que puede pasar!

E
eirini_5607033
15/3/18 a las 23:12
En respuesta a dobri_5296938

Gracias x contar tu tes!@#*!nio, yo pasé x un anembrionario y lo pasé fatal, está bien conocer historias con final feliz.
Enhorabuena por tu embarazo

Lo siento mucho. No quiero ni imaginarme cómo lo pasaste... además que yo estaba totalmente confundida porque en mi cabeza como no tenía sangrado ni dolores todo tenía que estar bien. Pero no... resulta que no.... que sin tener síntomas negativos también nos podemos encontrar en esta situación, y ya es doble palo porque si que no te lo esperas...... Espero que te hayas animado a volver a intentarlo, creo que es dificilisimo que te suceda dos veces. Un besazo!

D
dobri_5296938
16/3/18 a las :33
En respuesta a eirini_5607033

Lo siento mucho. No quiero ni imaginarme cómo lo pasaste... además que yo estaba totalmente confundida porque en mi cabeza como no tenía sangrado ni dolores todo tenía que estar bien. Pero no... resulta que no.... que sin tener síntomas negativos también nos podemos encontrar en esta situación, y ya es doble palo porque si que no te lo esperas...... Espero que te hayas animado a volver a intentarlo, creo que es dificilisimo que te suceda dos veces. Un besazo!

Gracias guapa, 3 meses después del legrado me volví a quedar embarazada y ya tengo un bebé precioso de 2 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir