Hola!!! Escribo para contaros mi caso por si puedo ayudaros a algunas, que os hayáis vuelto locas como yo buscando información para esto. Os cuento mi caso: me quedé embarazada, test positivos, y según FUR estando de 5+3 tuve un leve sagrado así que me acerque a urgencias. Allí me hicieron un test de orina que calificaron de positivo "debil", me hicieron una ecografía y no se veía nada de nada (ni saco ni nada), solo "algo" en una trompa y algo de líquido suelto. Me hicieron una beta y me dio 516. Me dijeron que tenía mala pinta, que del tiempo que estaba no era normal que no se viera nada y que la beta era muy baja, que parecía un embarazo ectopico. Así que me dijeron que volviera en 4 días para repetirme la beta y confirmar el diagnóstico.
4 días más tarde volvi y no hizo falta beta porque vieron el saco dentro del utero que media 5.6 mm en la semana 6+0. aún así no se quedó muy conforme y me dijo que volviera una semana más tarde.
Volvi y en la semana 7+0 me vuelven a hacer una eco y oh! sorpresa... no hay bebé. El saco ha crecido a 12 mm, pero no se ve nada más... ni vitelino ni embrión. Me dicen que tiene muy mala pinta, que no es lógico que este de 7 semanas y no haya ni saco vitelino, que vuelva en 10 días para confirmar el embarazo anembrionario y realizarme un legrado.
Mañana se cumplen los 10 días, por lo que estaria de 8+2... pero ayer no aguantaba más y me fui a una privada, y no solo vimos el embrión sino que le vimos hasta latir el corazón. Media 8 mm el embrion a las 8+0. Me dijo que todo está bien, que el progreso es el normal, solo que en realidad estoy de 9 días menos porque aún siendo regular en mis ciclos por lo que sea he ocultado más tarde.
Solo quiero daros ánimos a todas las que estáis pasando esos días tan angustiosos, y deciros que a mi me lo han pintado fatal dos veces y ahi esta mi bebé latiendo y creciendo. Tened paciencia, y sobre todo no os dejéis practicar legrados muy temprano... buscad una segunda opinión y esperad un poquito que como veis, a veces los milagros existen y mi bebé dio señales de vida con 8 semanas. Muchos besos a todas!!