Foro / Maternidad

Edad bautizo

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 18:04
I
ineva_7887193
23/5/07 a las 23:50

Hola a todas las foreras:
el próximo 1 de julio bautizaré a mi bebé junto con 8 bebés más. Tendrá un añito y me da miedo que sea el más grande de todos (además está muy por fuera de los percentiles, se sale de las líneasssss!)
¿a qué edad bautizasteis a los vuestros?
Muchas gracias
Lirli

Ver también

A
aila_5675570
23/5/07 a las 23:53

Tranquila
Disfruta el momento. Supongo que, si has decidido bautizar a tu hijo, crees en Dios y por eso lo haces. Pues eso es lo que importa. Que creas en lo uqe hace sy los disfrutes.
No se si tu hijo será o no el más grande. La verdad es que cada vez hay niños más grandes en los bautizos. Pero, si lo es ¿qué pasa? ¿a quién tiene que importarle?
Ni lo pienses. Verás qué ilusión te hace. El más grande no se, pero seguro que para tí es el más bonito.

Besos y pasad buen día!!!!

I
ineva_7887193
23/5/07 a las 23:59
En respuesta a aila_5675570

Tranquila
Disfruta el momento. Supongo que, si has decidido bautizar a tu hijo, crees en Dios y por eso lo haces. Pues eso es lo que importa. Que creas en lo uqe hace sy los disfrutes.
No se si tu hijo será o no el más grande. La verdad es que cada vez hay niños más grandes en los bautizos. Pero, si lo es ¿qué pasa? ¿a quién tiene que importarle?
Ni lo pienses. Verás qué ilusión te hace. El más grande no se, pero seguro que para tí es el más bonito.

Besos y pasad buen día!!!!

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Me ha animado mucho y a la vez me ha emocionado. Tienes toda la razón pero aunque parezca una tontería me lo he preguntado.
La verdad es que me hacía ilusión que fuera un poco más grande para ver su reacción.
Muchas gracias
Lirli

S
sonya_9098740
24/5/07 a las 10:53

Hola lirli
Mira yo bautize a la mia el mismo dia de su primer cumpleaños y celebre bautizo y cumple.
Resulto muy bonito, yo tambien pensaba jo será la mas grande, pero coincidio con una niña de 10 meses que estaba casi igual que ella y ahora la vemos mucho por ahí, y me hace recordar aquel bonito día.
Ya verás como el día del bautizo en lo que menos piensas es que sea la mas grande sino en el hecho de que estas allí, haciendo a tu hija cristiana y disfrutando del momento.
Besitos y que resulte bonito todo.

H
holly_6196570
24/5/07 a las 11:28

Hola lirli
yo tengo intenciones de bautizar a tania en setiembre, tendra 9 meses mas o menos.
un pregunta... hay que ir mucho tiempo antes a la iglesia a pedir hora???

I
ineva_7887193
26/5/07 a las 18:04

Gracias a todas por mensajes
Ei gracias por vuestros mensajes,
no era una cosa que me preocupara pero no tenía ni idea de la edad.
Nosotros hemos pedido día con mes y medio de adelanto, pero cuando fuimos a ver al cura en dos semanas ya tenía dia y hora si queriamos.
Gracias
Lirli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest