Foro / Maternidad

Efectividad pildora yaz de bayer ( la primera vez que la uso )

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 16:41
L
lixiao_9660976
29/8/10 a las 21:46



Hola a todas, es la primera vez que uso este metodo, y aunque la enfermera de planificacion familiar, me dijo que era efectiva desde el primer dia, como, he estado tomando antibioticos, un tiempo, (he tomado unas 3 cajas de antibioticos en cosa de 2 meses) quiero que me digais, segun vuestras experiencias, cuando es segura al 100% como metodo anticonceptivo... ahora mismo llevo muy poco tomandola, ahora a las 10, me toca la 3 pastillita, de sintomas secundarios, solo he notado un poco de dolor de cabeza, nauseas ( bastantes ) y mucha sensibilidad emotiva xD, me pongo a lloriquear por cualquier cosa, xD pero bueno, tampoco me molestan mucho xD.


Pues eso, muchas gracias de antemano =)

Ver también

L
lixiao_9660976
30/8/10 a las 15:52

El antibiotico
Lo deje justo el mismo dia, la enfermera me dijo, que al haber estado tomando antibiotico, que en vez de esperar 7 dias a tener relaciones, que esperara 10... pero queria saber vuestra opinio.

Gracias =)

Z
zeltia_7969336
30/8/10 a las 16:41

Ten cuidado
ten cuidado porque tomar antibioticos y anticonceptivas es causa muchas veces de infecciones vaginales, y eso si qu es horroroso. te lo digo porque a mi me paso tomando diane, y me pasaron a yaz, a ver que tal me va... aunque los lloriqueos y eso tambien persisten... sera cosa de las hormonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest