En respuesta a yanyan_8454317
Cada mujer es diferente
Hola neskatilla, cada una somos diferente y nos afecta de manera diferente, pero en general la progesterona es para ayudar a la anidación del embrión y los síntomas se parecen a los del embarazo: hinchada en general, yo me veía más gordita, y pecho hinchado y sensible. Yo creo que no sentía nada más. se me pasaba +- a los 10-12 días, me deshicho y luego baja(Llevo 2 IA sin positivo)
Estate tranquila, no busques síntomas, hace la espera más larga, además haces más ilusiones y espero que sea un ++++++++++ muy grande pero si no es un chasco.
No se si te he ayudado mucho
SUERTE, ANIMO
Hola marad6
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo momento hay que ser totalmente realistas con lo que estamos haciendo, y dejar de hacer castillos en el aire. Tamién es cierto que los efectos de la progesterona facilmente se pueden confundir con los síntomas de embarazo, y siempre nos vamos a aferrar a lo que más queremos, no?, que es el embarazo. También estoy totalmente de acuerdo en que cuantas más ilusiones nos hagamos después peor es la caída.
Yo soy de infertilidad de origen desconocido, o sea, que en un principio, no hay ningún impedimento para que pueda quedarme embarazada, y sin embargo, ya llevo 4 IA, y a estas alturas simplemente pienso en que cada paso que doy como un intento más por conseguir nuestro objetivo.
SI HEMOS AGUANTADO HASTA AQUÍ, AGUANTAREMOS LO QUE NOS QUEDE POR VENIR.