Foro / Maternidad

duda ¿efectos de la progesterona?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:07
G
gohar_5601667
8/7/04 a las 10:44

Hola niñas, ya me estoy empezando a emparaguayar, porque ayer empece a notar dolorcillos y eso aunque hoy se me ha pasado.

Mi duda es para las que se ponen o se han puesto progesterona pero sin dar un positivo.

¿Que efectos secundarios causa?

Lo del flujo blanco, fijo.

¿Habeis notado ademas?

- Nauseas
- Hinchazon de pecho
- Dolores en el bajo vientre (ayer tuve muchos por la zona del utero, y solo hace 6 dias de la IA)
- Sueño

Es que no me quiero hacer falsas ilusiones y que todo sea por la proges.

Aun es muy pronto para sintomas, solo ha pasado una semana de la IA, luego esto tiene que ser por el progefikk. Lo que me parecio mas raro fue lo del dolorcillo en el utero como presion (el mes pasado lo tuve justo antes de la warry)

Bueno caras guapas, contadme vuestras experiencias plis, asi puedo seguir comiendome el tarro jejeje.

Muuuuchos besos

Ver también

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 11:03

Gracias cielo
Si ya se que no me tengo que preocupar, si llevo mentalizandome desde que me hice la IA pero ...

Que tranquilita estaba hasta ayer, no notaba nada, ni una molestia, asi que ni me acordaba, pero en cuanto empiezas a notar que tu cuerpo se revoluciona piensas "sera por esto? sera por lo otro?"

Voy a repetirme mil veces "Es normal que tenga todos los sintomas de embarazo porque la progesterona es la hormona del embarazo" a ver si me entra en la cabeza de una vez.

Muchas gracias nena, a ver si el dia 15 no te baja que nunca se sabe, y si te va a bajar que te baje pronto para que te "insuflen" otra vez.

Un besito corazon

O
oihana_8414539
8/7/04 a las 11:07

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que me he estado acordando de tí. Pero hija mía el curro no me deja, cuando me acuerdo no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no me acuerdo. Vamos que un verdadero desastre. Pero que sepas que deseo que todo salga bien, que te mando toda mi energía positiva, velitas, cirios, oraciones a todos lo santos y todo contal de que tengas muchisiiiiiiiiiima suerte.

Bueno preciosa que tengo que seguir currando un besazo enormeeeeee
María

N
nadia_6346591
8/7/04 a las 11:08

Hola elektra
a mi me sentó de pena, junto con otros medicamentos que me mandaron. Debilidad, mal cuerpo, cansancio, vamos que tenía que planchar hasta sentada..., dolor de cabeza....

Te deseo mucha suerte. Besos.

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 11:21
En respuesta a oihana_8414539

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que me he estado acordando de tí. Pero hija mía el curro no me deja, cuando me acuerdo no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no me acuerdo. Vamos que un verdadero desastre. Pero que sepas que deseo que todo salga bien, que te mando toda mi energía positiva, velitas, cirios, oraciones a todos lo santos y todo contal de que tengas muchisiiiiiiiiiima suerte.

Bueno preciosa que tengo que seguir currando un besazo enormeeeeee
María

Mariaaaaaaaaaa cariñooooo
¿Como estas cielo? Jo que no se nada de ti.

¿Sigues tristona? ¿No verdad? ¿Te han llamado? ¿Sabes algo? Dime algo porfaaaaaaaaaaaa.

Muchas gracias por tus animos y por tus velitas. No me quiero hacer ilusiones pero no se puede evitar, con tantos soldaditos...

Un besazo y cuentame porfi

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 11:23
En respuesta a nadia_6346591

Hola elektra
a mi me sentó de pena, junto con otros medicamentos que me mandaron. Debilidad, mal cuerpo, cansancio, vamos que tenía que planchar hasta sentada..., dolor de cabeza....

Te deseo mucha suerte. Besos.

Gracias nena
Jolin pues que mala pata que te sentase tan mal, porque encima cuando estes preñi va a ser la hormona dominante.

A mi de momento mal no, pero solo llevo poniendomela desde el sabado y parece que los sintomas van en aumento. A ver que tal al final.

Muchas gracias y suerte para ti tambien

Besos

O
oihana_8414539
8/7/04 a las 11:28
En respuesta a gohar_5601667

Mariaaaaaaaaaa cariñooooo
¿Como estas cielo? Jo que no se nada de ti.

¿Sigues tristona? ¿No verdad? ¿Te han llamado? ¿Sabes algo? Dime algo porfaaaaaaaaaaaa.

Muchas gracias por tus animos y por tus velitas. No me quiero hacer ilusiones pero no se puede evitar, con tantos soldaditos...

Un besazo y cuentame porfi

Luisaaaaaaaa
Estoy muy bien. Eso fue un día tonto que tuve. Llamarme en principio hasta septiembre-octubre nada de nada.

Y lo de entrar poco es porque este mes es horroroso de trabajo. Asique deseando pillarme las vacaciones.

Un besazo
María

E
eguzki_9437275
8/7/04 a las 19:49

Qué mala es la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. ya te han dicho lo que pasa con la proges así que no me repito, sólo quería desearte toda la suerte del mundo (me voy de vacas mañana)... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y millones de velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Janita

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 19:59
En respuesta a eguzki_9437275

Qué mala es la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. ya te han dicho lo que pasa con la proges así que no me repito, sólo quería desearte toda la suerte del mundo (me voy de vacas mañana)... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y millones de velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Janita

Muchas gracias cielo
Pasatelo muy bien y disfruta mucho. A ver si cuando vengas te puedo contar mi positivo.

Un besazo cara guapa

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 20:03

Lo vamos a conseguir rosa!!!
Ya sabes que te he dicho que incluso cada embarazo dentro de una misma mujer es distinto. Algunas con el primero lo pasan fatal y con el segundo nada o al reves.

Mejor no tener sintomas nena, mis hermanas no los han tenido y todas son mamas, yo prefiero no notarlos hasta que no tenga unos dias de retraso.

Ojala tengamos suerte ¿y por que no la vamos a tener? Ya nos toca.

Un beso

E
eshaal_9546078
8/7/04 a las 21:48

Hola cuca,
Pues mira, a mi el Progeffyk lo que me produce es un sueño tremendo. Según lo tomo por la noche me voy derechita para la cama, porque me duermo. En una ocasión me dieron mareos una hora o así después de tomarlo, pero se me pasó en 15 minutos.

Ya que estoy quería hacerte una pregunta yo también. Según mis analíticas tengo la progesterona baja (0.5). El mes pasado tomé omifín, y la gine me dijo que comenzara con progeffyk en cuanto ovulase, pero mi marido tuvo un viaje imprevisto, así que no tomé nada. Este mes no he tomado Omifín y todo parece indicar que he ovulado (tengo sop) y no sé si comenzar o no con la progesterona. Es que si me viene la regla quisiera saber si me viene porque he ovulado y no porque haya tomado el progeffyk... No se qué hacer, estoy hecha un lío. ¿Qué me recomiendas?

Un besito y muchísima suerte. A ver si veo pronto tu positivo que ya hace mucho que estás por este foro......

Susana

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 21:57
En respuesta a eshaal_9546078

Hola cuca,
Pues mira, a mi el Progeffyk lo que me produce es un sueño tremendo. Según lo tomo por la noche me voy derechita para la cama, porque me duermo. En una ocasión me dieron mareos una hora o así después de tomarlo, pero se me pasó en 15 minutos.

Ya que estoy quería hacerte una pregunta yo también. Según mis analíticas tengo la progesterona baja (0.5). El mes pasado tomé omifín, y la gine me dijo que comenzara con progeffyk en cuanto ovulase, pero mi marido tuvo un viaje imprevisto, así que no tomé nada. Este mes no he tomado Omifín y todo parece indicar que he ovulado (tengo sop) y no sé si comenzar o no con la progesterona. Es que si me viene la regla quisiera saber si me viene porque he ovulado y no porque haya tomado el progeffyk... No se qué hacer, estoy hecha un lío. ¿Qué me recomiendas?

Un besito y muchísima suerte. A ver si veo pronto tu positivo que ya hace mucho que estás por este foro......

Susana

¡que dilema!
Pues yo, si habeis hecho deberes en los dias de la ovulacion si que la tomaria, porque la proges es la hormona que protege el embarazo y si la tienes baja y te has quedado preñi...

Daño no te va a hacer, el unico inconveniente es lo que tu dices de saber si la warry viene bien ella sola o no.

¿te tomas la temperatura? ¿has notado el flujo fertil o te has hecho test de ovulacion?

Si por cualquiera de estas cosas crees o sabes que has ovulado yo si la tomaria por si acaso pq la warry tendria que bajar bien (aunque se retrasase algo, que yo he llegado a tener retrasos de hasta 9 dias y no tengo sop).

Si estas preñi te protegerá, y ya sabes que en los descansos muchas chicas se han quedado. Lo unico tambien que sepas lo que me han dicho a mi en este post: si la tomas vas a notar los sintomas del embarazo porque ella es la causante de esos sintomas asi que no te asustes.

Espero no haberte liado mas y a haberte ayudado un poquito.

Muchisimas gracias por tus animos Susana, eres un cielo.

Besos.

Luisa

E
eshaal_9546078
8/7/04 a las 22:02
En respuesta a gohar_5601667

¡que dilema!
Pues yo, si habeis hecho deberes en los dias de la ovulacion si que la tomaria, porque la proges es la hormona que protege el embarazo y si la tienes baja y te has quedado preñi...

Daño no te va a hacer, el unico inconveniente es lo que tu dices de saber si la warry viene bien ella sola o no.

¿te tomas la temperatura? ¿has notado el flujo fertil o te has hecho test de ovulacion?

Si por cualquiera de estas cosas crees o sabes que has ovulado yo si la tomaria por si acaso pq la warry tendria que bajar bien (aunque se retrasase algo, que yo he llegado a tener retrasos de hasta 9 dias y no tengo sop).

Si estas preñi te protegerá, y ya sabes que en los descansos muchas chicas se han quedado. Lo unico tambien que sepas lo que me han dicho a mi en este post: si la tomas vas a notar los sintomas del embarazo porque ella es la causante de esos sintomas asi que no te asustes.

Espero no haberte liado mas y a haberte ayudado un poquito.

Muchisimas gracias por tus animos Susana, eres un cielo.

Besos.

Luisa

A ver, te cuento
aunque he puesto un post mientras me escribías para tener más opiniones.
Me tomo la temperatura. Este mes no he hecho test de ovulación ni nada, porque no he ovulado en un año!!!, así que no esperaba hacerlo este mes. Tuve una bajada y una subida, y todos los síntomas de la ovulación con omifín del mes pasado. Los pezones me duelen muchísimo y tengo algún pinchazo. Se supone que la regla me tiene que venir el día 15, es decir, en 7 días. Si comenzara ahora a tomarla....se supone que si he ovulado me tendría que venir antes de que terminara de tomarla ¿no? Así que si a finales de la semana que viene si no me ha venido debería de hacerme un test y ver qué pasa... Aysss qué nervios!!!! Bueno, mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Con estos datos ¿sigues pensando lo mismo?

Un beso

Susana

G
gohar_5601667
9/7/04 a las 10:28
En respuesta a eshaal_9546078

A ver, te cuento
aunque he puesto un post mientras me escribías para tener más opiniones.
Me tomo la temperatura. Este mes no he hecho test de ovulación ni nada, porque no he ovulado en un año!!!, así que no esperaba hacerlo este mes. Tuve una bajada y una subida, y todos los síntomas de la ovulación con omifín del mes pasado. Los pezones me duelen muchísimo y tengo algún pinchazo. Se supone que la regla me tiene que venir el día 15, es decir, en 7 días. Si comenzara ahora a tomarla....se supone que si he ovulado me tendría que venir antes de que terminara de tomarla ¿no? Así que si a finales de la semana que viene si no me ha venido debería de hacerme un test y ver qué pasa... Aysss qué nervios!!!! Bueno, mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Con estos datos ¿sigues pensando lo mismo?

Un beso

Susana

Pues no se!!!
Por que si ya hace una semana que has ovulado... igual la proges hace que la warry se te retrase (si es que tuviera que venir)

Lo de los pezones... a ver si estas preñiiiii.

No se cielo, no se que decirte, mal no te va a hacer, solo que igual se te retrase.

Un besito

Z
zenia_5399143
9/7/04 a las 11:18

Yo tomé utrogestan depués de la icsi
Y fue negativo. Los primeros días tenía dolor en el bajo vientre, en los pechos, sueño y luego tenía un flujo blanco muy pastoso, pero eso era de la propia pastilla, que me la ponía vaginal, y algo se perdía.
Luego el sueño pasó, pero los dolorcillos perduraron, aunque los de pecho casi desaparecieron y empecé a manchar en el 9 día postransfer y la warry en todo su esplendor en el 11.
No te obsesiones con los síntomas que es una pérdida de energías inútil. Tu guarda toda tu energía para que todo salga bien esta vez.
Suerte y besicos.

G
gohar_5601667
9/7/04 a las 12:12

Ayer escucho
Desde el dia que me lo dijiste le hago poner la oreja a diario jejeje

Lo que pasa es que oye ruidos pero deben ser del estomago porque luego le escucho yo a el y tambien los oigo ... ¿o estara el preñado?

Un besazo Teresa

D
dairen_707612
16/7/08 a las 4:35
En respuesta a eshaal_9546078

Hola cuca,
Pues mira, a mi el Progeffyk lo que me produce es un sueño tremendo. Según lo tomo por la noche me voy derechita para la cama, porque me duermo. En una ocasión me dieron mareos una hora o así después de tomarlo, pero se me pasó en 15 minutos.

Ya que estoy quería hacerte una pregunta yo también. Según mis analíticas tengo la progesterona baja (0.5). El mes pasado tomé omifín, y la gine me dijo que comenzara con progeffyk en cuanto ovulase, pero mi marido tuvo un viaje imprevisto, así que no tomé nada. Este mes no he tomado Omifín y todo parece indicar que he ovulado (tengo sop) y no sé si comenzar o no con la progesterona. Es que si me viene la regla quisiera saber si me viene porque he ovulado y no porque haya tomado el progeffyk... No se qué hacer, estoy hecha un lío. ¿Qué me recomiendas?

Un besito y muchísima suerte. A ver si veo pronto tu positivo que ya hace mucho que estás por este foro......

Susana

Yo tambien estoy tomando progesterona
mi pregunta es porque el mes pasado cuando la tome tenia muchos sintomas, como si estuviese embarazada, tenia muchas iluciones, pero 8 dias despues me llego la .... ya saben. pero este mes lo unico que siento es una sensacion muy ligera en el estomago y en los senos y estoy orinando mucho. pero nada mas, faltan 4 dias para que me llegue este mes.

diganme algo porfis.

S
sulami_9895784
17/7/08 a las 12:18
En respuesta a dairen_707612

Yo tambien estoy tomando progesterona
mi pregunta es porque el mes pasado cuando la tome tenia muchos sintomas, como si estuviese embarazada, tenia muchas iluciones, pero 8 dias despues me llego la .... ya saben. pero este mes lo unico que siento es una sensacion muy ligera en el estomago y en los senos y estoy orinando mucho. pero nada mas, faltan 4 dias para que me llegue este mes.

diganme algo porfis.

Yo estoy igual que tu
Estoy igual que tu. La otra vez tenía mogollón de sintomas, y esta vez nada de nada. Ni siquiera el en pecho noto nada, estoy en el dia 13 post inseminación. Lo unico que he notado de diferente,cuando me he puesto la progesterona y me he llegado a asustar, es un bulto al final de la vagina, como llegando al cuello del útero. No sé que será... como tengo que ir la semana que viene al gine se lo explicaré. Un saludo y mucha suerte para todas!

E
erna_5409433
17/7/08 a las 14:07

Relajate
yo tuve exactamente las mismas nauseas, dolor de pechos y demas repertorio el mes que me dio --- como el mes del +++ fueron identicos

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook