Foro / Maternidad

Efectos decapeptyl trimestral

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 9:24
N
neda_5830028
5/12/05 a las 23:01

Hola a todas
EL pasado 15 de Julio, tras una laparoscopia para quitarme un quiste endometriósico de 3 cm, me inyecté decapeptyl trimestral 11.25 que me dijeron me provocaría una menopausia transitoria de entre 3-5 meses. Han pasado casi ya 5 meses y todavía no me ha venido la regla. Me da pánico hacerme un test de embarazo, por el miedo al negativo ¿pensais que todavía es pronto para hacerme el test?
Muchas gracias a todas y un saludo

Ver también

S
sayuri_5862458
5/12/05 a las 23:25

Hola espe
mira yo tambien tengo endometriosis estoy en espera de mi regla tras 6 meses de tratamiento mi decapeptyl era mensual ,la ultima inyeccion me la puse el 18 de noviembre y segun la dra la actividad ovarica enpieza unas seis semanas de la ultima inyeccion y la regla vendra mas omenos despues de ovular calcula tu misma enpezando desde la ultima inyeccion vale a veces se retrasa la regla suerte.

A
azara_6319970
6/12/05 a las 9:24

Hola espe
Mira, yo me inyecté decapeptyl mensual durante 3 meses, osea, la misma dosis que tú pero en lugar de una sola vez, en tres veces.
Y la regla tardo en venirme, desde la última inyección 73 dias!
osea, más de dos meses (+ los tres de hormona)
Calculo que si te pasa como a mí, está apunto de venirte. Yo tb me desesperé por las tardanza...
Pero no esperes más de 1 semana, que si no esto ya puede tener pinta de embarazo. ::
Ojalá sea eso! Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir