Me la he puesto hoy
Me han operado de un quiste de chocolate xq tengo endometriosis ovarica bilateral y aunq ya estoy limpia me lo han mandado x si quedase algun resto, terminar de eliminarlo. Aunq el medicamento esté indicado xa el cancer de prostata, lo q hace en nosotras es inhibir la produccion de hormonas xa evitar q este tipo de enfermedades se reproduzcan ya q se "alimentan", x decirlo de alguna manera, de las hormonas q producimos. Esto nos provoca un estado de menopausia temporal, vamos, q nos resetean y listo, jeje. Respecto a cuando hay q ponersela, a mi no me han dicho nada, simplemente q si te la pones antes de q te venga le regla, ese mes te bajara normal y despues 3 meses sin la regla, xo supongo q como cada mestrillo tiene su librillo, cada medico preferira una fecha u otra. De todas formas, xa quien tenga dudas, no hay nada mejor como llamar a tu medico y preguntarselo directamente a el, no te fies de lo q te digamos cualquiera de nosotras xq a cada una nos a dicho una cosa nuestro medico.