Foro / Maternidad

Efectos secundarios del omifin

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:56
V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 17:54

ola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien como va, pero es que necesito un poquito de vuestra ayuda. Llevo tomando 2 pastillas de omifin al dia durante 3 dias, me quedan otros dos dias por tomar, y aparte de encontrarme un poco "espesa" a veces, noto dolor de ojos, no se me pasa, como cuando ves mucho la tele o estas mucho tiempo en el ordenador, y es bastante molesto. quisiera saber si es por causa del omifin, si tiene importancia o no, o si a alguna os ha pasado lo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 18:29

Es que nadie me va a responder? necesito ayuda..........
ninguna habeis tenido dolor de ojos con el omifin????????

X
xira_8442857
31/3/09 a las 18:38
En respuesta a vanusa_9917672

Es que nadie me va a responder? necesito ayuda..........
ninguna habeis tenido dolor de ojos con el omifin????????

Hola guapa
yo no lo tomo, mi marido lo ha tomao y le pasaba tb.tranquila, ademas he leido por internet q es un efecto secundario del omifin, no te preocupes.El mes q viene tengo cita con mi gine y empezare a tomarlo, ya hablamos vale guapa????un besito

V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 20:04
En respuesta a xira_8442857

Hola guapa
yo no lo tomo, mi marido lo ha tomao y le pasaba tb.tranquila, ademas he leido por internet q es un efecto secundario del omifin, no te preocupes.El mes q viene tengo cita con mi gine y empezare a tomarlo, ya hablamos vale guapa????un besito

Tu marido? tambien sirve para los hombres? perdona pero es que estoy un poco perdida
me refiero a un medicamento que te dan para ovular, haber si no estamos hablando de lo mismo? gracias por tu compresion de todas formas, de verdad.

X
xira_8442857
1/4/09 a las 10:17
En respuesta a vanusa_9917672

Tu marido? tambien sirve para los hombres? perdona pero es que estoy un poco perdida
me refiero a un medicamento que te dan para ovular, haber si no estamos hablando de lo mismo? gracias por tu compresion de todas formas, de verdad.

Tb lo toman los hombres
hola guapa, tb lo toman los hombres, me advirtio mi gine q en el prospecto ponia q era para ovular, pero q tb ayudaba al esperma del hombre, y es asi, en el foro he hablao con alguna q su marido lo ha tomao.
A mi marido no le hizo demasiado efecto, ahora toma androferti, pero vamos tomo omifin 3meses y se noto lo q tu, tranquila!!!!!todo saldra bien, hoy me siento mu positiva!!!!mil besos

N
naha_9031097
1/4/09 a las 16:56

Pues a mi..
ademas de producirme dolores de cabeza y ansiedad!! lo unico q me ha producido son unos quistes enormes en los ovarios, por tomar omifin y no hacerme un seguimiento ecografico; ahora tendre que hacer 6 meses de tratamiento con anticonceptivos para hacerlos desaparecer, y si no aparece al menos uno que es mas grandote... operacion.

Ojo con el omifin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest