Foro / Maternidad

Efectos secundarios del omifin

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:56
V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 17:54

ola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien como va, pero es que necesito un poquito de vuestra ayuda. Llevo tomando 2 pastillas de omifin al dia durante 3 dias, me quedan otros dos dias por tomar, y aparte de encontrarme un poco "espesa" a veces, noto dolor de ojos, no se me pasa, como cuando ves mucho la tele o estas mucho tiempo en el ordenador, y es bastante molesto. quisiera saber si es por causa del omifin, si tiene importancia o no, o si a alguna os ha pasado lo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 18:29

Es que nadie me va a responder? necesito ayuda..........
ninguna habeis tenido dolor de ojos con el omifin????????

X
xira_8442857
31/3/09 a las 18:38
En respuesta a vanusa_9917672

Es que nadie me va a responder? necesito ayuda..........
ninguna habeis tenido dolor de ojos con el omifin????????

Hola guapa
yo no lo tomo, mi marido lo ha tomao y le pasaba tb.tranquila, ademas he leido por internet q es un efecto secundario del omifin, no te preocupes.El mes q viene tengo cita con mi gine y empezare a tomarlo, ya hablamos vale guapa????un besito

V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 20:04
En respuesta a xira_8442857

Hola guapa
yo no lo tomo, mi marido lo ha tomao y le pasaba tb.tranquila, ademas he leido por internet q es un efecto secundario del omifin, no te preocupes.El mes q viene tengo cita con mi gine y empezare a tomarlo, ya hablamos vale guapa????un besito

Tu marido? tambien sirve para los hombres? perdona pero es que estoy un poco perdida
me refiero a un medicamento que te dan para ovular, haber si no estamos hablando de lo mismo? gracias por tu compresion de todas formas, de verdad.

X
xira_8442857
1/4/09 a las 10:17
En respuesta a vanusa_9917672

Tu marido? tambien sirve para los hombres? perdona pero es que estoy un poco perdida