Foro / Maternidad

Efectos secundarios del omifin

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 20:57
A
an0N_943304599z
21/6/07 a las 21:13

Hola voy a emprezar en septiembre el tratamiento con omifin, pero me gustaría saber si hay mucha gente que se ha quedado embaraza tomándolo y los riesgos. Realmente yo me he realizado las pruebas sobre fertilidad y todas han salido bien, pero el médico no sabe cuál es el problema por el cual no me quedo embarzada y ha decidido ponerme en tratamiento depués del verano. Llevo intentándolo un año y medio y sin resultado positivo.

Muchas gracias a todas y espero vuestras respuestas. Un beso,
Adriana 0175

Ver también

I
ifra_9719201
21/6/07 a las 21:52

Hola
Hola Adrianda,mi ginecólogo me mandó Omifin para que me lo tomara 6 meses,me quedé embarazada al 7 mes,justo un mes después de haber acabado el tratamiento,me fue estupendo porque me eliminó los quistes que tenía en los ovarios y eso hizo que tuviese la regla muy regular,a parte que me tomaba la temperatura basal cada día y podía calcular bastante bien mis días fértiles.Llevaba buscando hacía 1 año y medio y después de haber tenido un huevo huero,no te desanimes y sobretodo estate lo más tranquila posible aunque te cueste,que se lo que es...jejeje.Un besazo muy fuerte y suerte!!!!!!


Laura+Marc 22+4

N
nihal_709458
22/6/07 a las 13:42

Yo tambien tome omifin
... y en el primer mes de tratamiento me quede embarazada.Ahora estoy de 25+6 semanas, y super contenta. Mi experiencia es muy buena por q ademas no tube ningun dolor ni sensacion rara, y conseguimos embarazo a la primera. Asi q si tu gine te lo ha recomendado, pues adelante y suerte. Un besito.

A
adelfa_5757669
22/6/07 a las 20:57

Mi experiencia!!!

Hola Adriana, te comento que yo tambien empece con omifin.

La gine me lo receto por tres periodos, mis periodos eran irregulares de 45 dias hasta 60. asi que nunca sabia cuando iba a ovular. Por lo tanto, aunque lo intentara, no quedaba embarazada.

No me mando estudios, solo el tratamiento.
El primer mes lo tome, pero no tuve ovulación o no me di cuenta, lo unico es que mi periodo fue de 35 dias.
El segundo mes mi ovulacin fue el dia 12. mi esposo y yo hicimos la tarea, y wow!!!!
funcionó, quede embarazada. Ahora estoy de 11 semanas y muy feliz.
No se de algun efecto secundario, yo me senti bien. Aunque los sintomas del embarazo han sido muy fuertes. No sé si se deban al omifin. Aunque la gine dice que no hay relación entre una cosa y otra.

Ojalá te sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir