Foro / Maternidad

Vacuna enquistada

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 6:03
S
sounia_5400687
4/10/10 a las 22:43

Hola a todas, tengo una niña de 6 meses y medio y cuando le puse la vacuna de los 4 meses se le puso a los pocos dias en la zona del pinchazo un bulto duro , la pediatra me dijo que se le habia enquistado la vacuna y que le diera friegas de alcohol y calor seco, pero a dia de hoy no se le ha quitado sigue ahi mas pequeño pero el bultito sigue ahi. Queria saber si a alguien le habia pasado esto y si es asi si le habia tardado mucho en quitarse porque es que estoy preocupada por el dichoso bultito tengo otro hijo y nunca le habia pasado esto con las vacunas. Gracias de antemano.

Ver también

V
virgen_7000050
5/10/10 a las 23:15


No te preocupes que se le va en unas semanas.

S
sounia_5400687
6/10/10 a las 17:03
En respuesta a virgen_7000050


No te preocupes que se le va en unas semanas.

Gracias
Menos mal, espero que si porque ya lleva mas de dos meses y nada . Gracias por contestarme.

I
iva_7491417
10/5/17 a las 10:48
En respuesta a sounia_5400687

Gracias
Menos mal, espero que si porque ya lleva mas de dos meses y nada . Gracias por contestarme.

Hola, podrías confirmar si se le fué el quiste solo o tuviste que hacer algo? tengo una peque de 1 añito, hace 3 meses de una vacuna y sigue notándose el bultito e incluso un poco moradita la zona.

Gracias.

I
ibolya_20052931
23/4/20 a las 6:01

Holaaa pueden ayudarme mi bebé tiene 1 año ymedio desde q le pusieron la vacuna d los 4 meses se le enrojecio la piernita y se le incho la lleve cn la pediatra y dijo que le pusiera paños de agua tibia lo hize la inchazon bajo y la zona se quito lo enrojecido pero le quedo un pequeño bultito cmo granito de arroz ahi en esa zona.. en realidad m preocupa ya la eh llevado con otros pedriatras y siempre me dicen lo mismo que con el tiempo se le quitara le hicieron una ecografia y m dijeron q solo era un nudito que habia quedado que habian ponchado una arteria y que sanaria con el tiempo pero ya ha pasado mucho tiempo y esa bolita chiquita no desaparece del todo
alguien me puede aconsejar algo? 😓

I
ibolya_20052931
23/4/20 a las 6:03
En respuesta a iva_7491417

Hola, podrías confirmar si se le fué el quiste solo o tuviste que hacer algo? tengo una peque de 1 añito, hace 3 meses de una vacuna y sigue notándose el bultito e incluso un poco moradita la zona.

Gracias.

Podrias contarme si desaparecio el bultito que tenia tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook