Foro / Maternidad

Tengo miedo...chicas posible mioma en utero o utero en forma de v :??:

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 21:33
G
gudrun_5789933
20/4/04 a las 14:13

cuando me hize la eco esta que fui a las 8+6 la dra me dijo que parecia que tenia un mioma por la forma del utero no es completamente ovalado tiene como un hundimiento , o bien k podia ser que fuese en forma de V que le llaman,

Me dijo que un mioma que no es malo que suelen estar en el utero y con el bb desaparecen.......... pero tengo miedo..............

a alguien le paso esto o tiene info??

asias


carolina + lentejilla 9+2

Ver también

C
cita_7846544
20/4/04 a las 14:19

Hola!
Hola carol, porfita deja ya de comerte el coquito con estas cosas!! estas peor que yo que ya es decir!!
Bueno, por suerte yo puedo contarte una experiencia positiva, a mi cuñada le salió uno y lo tuvo todo el embarazo, unos meses después del parto desapareció solo, y nada esta feliz con mi sobrinita que es una hermosura! O sea que es mas comun de lo que crees.Y hazme caso deja de preocuparte que no le haces ningun bien al garbancin!
Un beso guapisima
Laura

G
gudrun_5789933
20/4/04 a las 14:21
En respuesta a cita_7846544

Hola!
Hola carol, porfita deja ya de comerte el coquito con estas cosas!! estas peor que yo que ya es decir!!
Bueno, por suerte yo puedo contarte una experiencia positiva, a mi cuñada le salió uno y lo tuvo todo el embarazo, unos meses después del parto desapareció solo, y nada esta feliz con mi sobrinita que es una hermosura! O sea que es mas comun de lo que crees.Y hazme caso deja de preocuparte que no le haces ningun bien al garbancin!
Un beso guapisima
Laura

Asias chiqui
esk no se me ocurre otra cosa k buscar info por internet y te mueres !!!!, dicen k es causa hasta de aborto por deformidad en la cabidad uterina..........

en fin, intentare no comerme la cabezota esta loca..

besitos


carolina + lentejilla 9+2

C
cita_7846544
20/4/04 a las 14:28
En respuesta a gudrun_5789933

Asias chiqui
esk no se me ocurre otra cosa k buscar info por internet y te mueres !!!!, dicen k es causa hasta de aborto por deformidad en la cabidad uterina..........

en fin, intentare no comerme la cabezota esta loca..

besitos


carolina + lentejilla 9+2

Aiss si...
es que esto de internet va bien, pero para según que cosas es fatal eh? porque empiezas a liarte y a seguir por paginas que hija! te pueden llevar a cada desastre!! o sea que ya está espera al medico y se lo comentas y que te informe el de si es un mioma o que tienes el utero en V, y de momento a tranquilizarse vale? un besito reina
Laura

A
an0N_645691299z
20/4/04 a las 14:29

Hola carolina
Cuando yo estaba de 8.6, exactamente igual que tu me dijeron que tenia un mioma, aunque también me dijeron que no tenia ninguna importancia. De momento aqui estoy de 13+1, esperando a la siguiente eco (como dentro de un mes).
Conozco más gente que le ha pasado, y la verdad, a nadie le dió ningún problema.
¡Animo!
Gemma

A
aiyun_6483233
20/4/04 a las 20:30

Caroooool....!!!!!!!
Pero...a ti que te pasa??? cada día me sales con algo nuevo???...ayssss...que estamos un pelín histérica!!!! a ver...no te ha dicho la gine que no hay nada malo y que todo está bién??? pués hazle caso!!! así que deja de comerte el coco...mi marido se parte, me dice...buf...y eso que el otro día me decía que no era una histérica de esas!!!!...jajajaja!! que eres un caso chica...que lo próximo como los Beckham, que se compraron un ecógrafo para ver al bb cada día!!!
relájate!!
besos
gloria 13+6

G
gudrun_5789933
20/4/04 a las 21:33
En respuesta a aiyun_6483233

Caroooool....!!!!!!!
Pero...a ti que te pasa??? cada día me sales con algo nuevo???...ayssss...que estamos un pelín histérica!!!! a ver...no te ha dicho la gine que no hay nada malo y que todo está bién??? pués hazle caso!!! así que deja de comerte el coco...mi marido se parte, me dice...buf...y eso que el otro día me decía que no era una histérica de esas!!!!...jajajaja!! que eres un caso chica...que lo próximo como los Beckham, que se compraron un ecógrafo para ver al bb cada día!!!
relájate!!
besos
gloria 13+6

Hola mi niña!!
Bueno me dijo k eso pasa, k esta en el utero y que mucha gente lo tiene ( eso me dio a entender), y me dijo que en el informe para la matrona no me pondria nada pk no era seguro seguro jejej pero no soy histericaaaaaaaaaaaaaaa, solo pues me preocupo pk no se k consecuencias pueda tener jejje si fuese histerica ya hubiese ido de urgenciasssssssssss jajjajajajjaja...


Besitos cielo. y cuida a mi civer sobrin@, jejejej


carolina + lentejilla 9+2

ah mira mis ecossssssssssss , akashas contraseña carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram