En respuesta a raveca_9352318
Aborto
Hola chicas, es la 1 vez que escribo aqui, necesito ayuda y contarle a alguien mi problema, yo acabo de tener a mi bebe, hace 3 meses justo y es lo mejor que me ha pasado en la vida! pero resulta que vuelvo a estar embarazada de 8 semanas, justo despues de la cuarentena a la primera sucedio, eso que dicen que no puede pasar dandole el pecho y tan recientemente...pues mentira, y por circunstancias de la vida no lo puedo tener, aunque me duela en el alma, estoy destrozada porque voy a recurrir al aborto, llevo dos dias llorando noche y dia, porque despues de dar a luz y saber lo que es un embarazo y un bebe, creo que es peor, pero no podemos tenerlo, porque es muy pronto y por la situacion que hay hoy en dia, no levanto cabeza y creo que esto lo voy a llevar encima de mitoda la vida,creo que voy a matar una vida y no me quito eso de la cabeza. Porfavor ayudarme
Hola 24143
Al leer por lo que estas pasando revivo lo que me sucedió a mi, y tienes razón lo que se siente es muy fuerte el dolor es inmensamente grande, creo que todo esta en tus manos, nadie absolutamente nadie debe decirte que hacer, piensa muy bien y con mucho cuidado que opciones tienes y si tienes el apoyo de tu pareja mucho mejor, pero solo tu tienes el derecho a elegir que hacer, investiga, asesórate has todo lo necesario para conocer bien tus opciones y no tomes decisiones apresurada mente, deseo de todo corazón que todo se solucione, mucha suerte y animo