Foro / Maternidad

el árbol de los sueños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:00
F
fadela_9682945
3/7/08 a las 18:49

Actualizo yo también
CHELA & WILMER =
RAYITOS DE SOL: Valentino y Pek@ FRUTITO: esperando por venir!

ARIA & ANDRES =
RAYITOS DE SOL : Arianna FRUTITOS: Rafita y Churumbel

SILVANA & PABLO =
RAYITOS DE SOL: Monita FRUTITOS: buscando el milagro

ELENA & PEDRO =
RAYITOS DE SOL: tan fino como un hilito FRUTITO: Paula

MARICHU & MAREN =
RAYITOS DE SOL: 2 pequeñines. FRUTITO: gordita (esperemos que se quede con nosotros)

CARMEN(Mericler)& ELOY =
RAYITOS DE SOL: Claudia y Miguel FRUTITO: Marta y lo que esté por venir.

VIRGINIA(vir470)=
RAYITOS DE SOL: Tomeu y Lucas - FRUTITO: llegando ya, estoy segura!!!

ISA(Yuma242) & MARTIN =
RAYITOS DE SOL: Alvaro FRUTITO: Buscando el tesorito

:amourLATZLANZA & PITY =
RAYITO DE SOL :muy brillante FRUTITO: en busqueda,y regando a menudo

ESTHER (Selene)& PABLO =
RAYITOS DE SOL : Selene FRUTITOS: Pablito y Moisés

ROSA(Maryrose) & SAM =
RAYITOS DE SOL : mibebeprecioso FRUTITO: Ringring

(Laberinta)JUANI & Javier =
RAYITOS DE SOL: 4, entre ellos JAIRO JAVIER FRUTITO: pronto busqueda de un hermanit@

claudia2722=
RAYITO DE SOL : sarahi FRUTITO: buscando con muchas esperanzas.

FRANCISCA (Fraka3) & PANCHO =
RAYITO DE SOL: Lucas FRUTITO: M.Ignacia (37 semanas)



besitos a todas...



Introduce tu mensaje:
TRINI Y JAVIER:
Rayito de sol:mi principito Javier Frutos:lo estamos buscando

Ver también

M
mareme_8317055
3/7/08 a las 19:32

Hola mis niñas!!!!!
bueno, ya sabeis que os he dicho que mi idea no es volver, pero queria agradeceros a todas que hayais pregumtado por mi y como estoy y con muchas hablo de vez en cuando. y lo menos que podia hacer era eso, agradeceros el cariño que me habeis dado siempre, que lo agradezco un monton!!!!!!

yo estoy bien, nerviosa como ya sabeis muchas, pero bien, ya os dare noticias cuando las tenga!!!!

una vez mas, mil veces gracias por preocupAROS por mi y pagradeceros el cariño que me dais, que os quiero un montoooonnnn!!!!

si me neesitais ya sabeis donde estoy, mil besos para todasss!!!!!

J
jimena_5825733
3/7/08 a las 23:45

Hola juaniiiiiiii!!!!!!!!
No tengas miedo!!!!!! mira ya llevo un mes con la bendita heparina que nos permitirá tener a nuestros bebés, y sabes, al principio también me asuste un poquito, pero es muy simple colocarla, y no duele casi nada... Solo unos moretoncitos cada tanto, pero luego aprendes y te haces re experta en el tema...
Mira me alegro un montón que estés tan animada, hace mucho no te leo así... Mira, entra a esta página www.safyembarazo.com.ar... hay mucha info sobre esto....
y verás, yo deberé usar desde el positivo dos dosis diarias, así que mi niña estaremos iguales, luego hacemos un concurso de moretoncitos!!!!!!! jajaja!!!!
mira, tomalo con mucho humor, porque esa heparina verás que será la que te llevará a término y te traerá como a mi, un heparinito precioso!!!!!!!
Juani, lo mejor, ante consejos, me avisas, veo si te encuentro una página con un link de un videito donde alguien explica como colocarse la heparina.....
Bueno, un besote enorme para tí, y cuidate muchoooooooooooooooooo
Besoooooooooosssssssssssssssss

J
jimena_5825733
4/7/08 a las :03

Primer eco
Hola mis niñas bellas, vengo de mi primer eco, y bueno, nos dijo que pinta muy bien, porque hay quince folis por ovario, en los dos ya hay folis de 11 mm y 10 mm lo que significa que voy respondiendo a la medicación... El sábado ya nos hacen otro control mas, y nos modifican la medicación, mañana nos hacen un análisis que mide el estradiol, no se para que es, y bueno, todo sobre ruedas!!!!!
gracias y mil gracias a todas las que me van acompañando cada día con las velitas, porque ven como ayudan!!!!!!!!!! cuanto las quiero amigas!!!!!!!!!!
gracias a todas y cada una de vosotras por acompañarme!!!!!!

y a Elenita y Trini, bienvenidas a este arbolito, que quiere llenarse de ramitas!!!!

miles de besos mis tesorosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!- muacccckkkkkkkkksssssssssssssssss

falta mi Aria que nos cuente del examen!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
4/7/08 a las :26

Amiguita tres,
o los que Diosito mande, pero que venga un heparinit@... o dos o tres........ pero que venga...... y se quede por siempre con la mami y el papi......
gracias por las velis, mañana tengo análisis y el sábado nueva eco! ya te contaré!!!!!!!
muacccccccckkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!

M
minka_6066245
4/7/08 a las 9:12

Hola cielo!!!!
Pues al final he decidido posponer un poco las vacaciones e irme con mi chico el 1 de agosto hasta mediados de septiembre.Así aprovecho para que me vea la gine antes de irme y que comienzen las pruebas.

Hoy me he levantado mucho mejor, con energia renovada.Así que aquí estaré todo este mes.Un besote enormeeeeeee,

Helena

G
goundo_5800117
4/7/08 a las 9:29

Hola
ya verás que todo es posible. Ahora que te van a controlar más seguro que consigues tu sueño. Hay que luchar mi niña porque sino luchamos damos la batalla por perdida antes de tiempo y de eso nada ¿no? Un beso enorme y ya verás como en nada ya nos cuentas tu positivazo. Un beso enorme.

M
mabel_9033626
4/7/08 a las 12:50

Me apunto a este sueño
aunque escribo bien poco, sigo bastante este foro me ha ayudado mucho. el 7 nicolás cumpliria 4 meses y aunque me dicen que espere hasta septiembre, creo que voy a dejar de planificar este mes

carlos y patri
RAYITO DE SOL: NICOLÁS FRUTITO: ESPEREMOS QUE ME QUEDE PRONTO

A
aifeng_8166713
4/7/08 a las 16:14

Mis niñas ,
¿cómo estáis mis tesoros?.Ayer estaba un poco bajona y no me metí cuando vine del examen(luego os cuento).

Silvana chiqui, que alegría que vaya todo tan bien, te dejo mis velitas para tus heparinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡y un abrazo muy muy fuerte.

Helmatatiana cariñico, cuánto me alegro de que te vayas a cambiar de aires, que descanses preciosa ,vas a venir nueva,ya verás.Muchos besitos y que te lo pases muy bien.¡FELIZ VERANO!.

Cheli cariño, gracias por interesarte por mí, guapa ,mi chiqui ,que te quiero mucho.

Juani , mi Juani guapa,gracias por tu ayuda siempre.Y por el índice.

Elenichu , guapa que me acuerdo mucho de ti, cuidate mucho ,muchos besitos a mi Paula.

Sele,comadre que eres la alegría de la casa, saca el culete de la piscina y saludas a tus amigas.Muchos besitos.

Sari, dónde estás?Ay que nos tienes abandonadas.

A Yuma decirle que le salga todo bien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mericler , Carmencica que me olvidaba de ti, pa ti un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy graandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Meryrose, casaoro me alegro de que estéis por aquí, besitos a todas.

Que os quiero mucho.

Aria+churum.13+3.

A
aifeng_8166713
4/7/08 a las 16:33
En respuesta a aifeng_8166713

Mis niñas ,
¿cómo estáis mis tesoros?.Ayer estaba un poco bajona y no me metí cuando vine del examen(luego os cuento).

Silvana chiqui, que alegría que vaya todo tan bien, te dejo mis velitas para tus heparinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡y un abrazo muy muy fuerte.

Helmatatiana cariñico, cuánto me alegro de que te vayas a cambiar de aires, que descanses preciosa ,vas a venir nueva,ya verás.Muchos besitos y que te lo pases muy bien.¡FELIZ VERANO!.

Cheli cariño, gracias por interesarte por mí, guapa ,mi chiqui ,que te quiero mucho.

Juani , mi Juani guapa,gracias por tu ayuda siempre.Y por el índice.

Elenichu , guapa que me acuerdo mucho de ti, cuidate mucho ,muchos besitos a mi Paula.

Sele,comadre que eres la alegría de la casa, saca el culete de la piscina y saludas a tus amigas.Muchos besitos.

Sari, dónde estás?Ay que nos tienes abandonadas.

A Yuma decirle que le salga todo bien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mericler , Carmencica que me olvidaba de ti, pa ti un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy graandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Meryrose, casaoro me alegro de que estéis por aquí, besitos a todas.

Que os quiero mucho.

Aria+churum.13+3.

Ahora os cuento todo el rollo,
ayer salí muy desaminada del examen.Os cuento que al ser interina , hacia un informe en el instituto, que me valía el 30% de la nota total del examen.
Además un oral, de una programación didáctica(la manera que tiene una de trabajar y los logros que pretendes conseguir con tus alumnos ),otro 30%.
Y un escirto que vale el 40% .

Bueno, pues yo hago mi informe en mi instituto y el directos y el inspector me ponen un 24%=8.
Pues tan contenta,porque si sacaba un cinco en total,me sumaban los cursos y años trabajados.
Luego hago el escrito y para el año que llevo , no me sale mal del todo,pero yo mentalmente se lo sumaba al 2,4 que tenía definitivamente en el examen.Contaba con un 1-2 más.
Y luego al defender mi programación, que sí que la llevaba bien,pues ya tenía casi mi plaza en la mano.

Pues no chiquis, no.Ayer voy a hacer el examen y lo primero que me hacen es cambiarme la hora de las ocho de la mañana a las siete,cuando llego me dicen que me han excluido del proceso y ya no podía ni trabajar .Y que conste que ellos habían dicho que el examen era a las 8.
Bueno pues me voy a urgencias y allí tenía unas taquicardias y malísima ,me dicen que he estado muy mal y me vuelven a readmitir.
Toda la mañana con mi tiza , explicándole a mi marido lo que iba a decir, que para los que somos interinos son 25 minutos.Y el tribunal me decía-tú como vas rápidita ,ya verás que pronto terminas-
Porque para los que no han trabajado durante 6 meses , se tienen que estudiar unas cosas que se llaman unidades didácticas, que son los temas del libro de un determinado curso y decir cómo trabajan ,para eso te encierran una hora.
Pues vale, allí llego yo, y me dicen a las 2 de la tarde y con 40 que no les gusta mi informe, que han decidido anularmelo y que no tengo derecho a nada, ni a defender mi programación.
Yo que iba toda tímida, me puse un poco chulita la verdad, sin ofender y le dije que había ido a defender mi programación y de ahí no me movía.
Bueno nenas, pues la tía pp'ppp hija de su ppppp madre me dijo que si quería que hiciera lo mismo que los que no trabajaban de ésto y me encerraron una hora a las 4 <de la tarde,aquí en el desierto a preparan un examen de 50 minutos.
Bueno, a las 5 empecé, me dijeron que me sentara ,yo de la mala leche que tenía,les dije que quería una tiza y una pizarra, que no trabajaba sentada.
Bueno,pues me explique y muy bien, lo que pasa es que estoy segura de que me quedo en puertas.
Encma me dice la tía, que no sabe cómo puedo trabajar en el instituto tan conflictivo en el que trabajo, ahí la mandaba yo, que le iban a dar un buen jaboneo.

En fin, perdonad el rollo,pero estoy muy tristona ,y la muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... me dice cuando acabo-es que la vida es así, a veces parece que tenemos las cosas en las manos y las perdemos-¡cómo si yo no lo supiera!.
Peazo ... ................................


Cambiando de tema, mi churum tiene 1/2375 , sólo pido que no me caiga ese uno.Que como dice mi marido,-hija sólo falta que te caiga una maceta en la cabeza-
Que siento el rollo, que os queremos mucho.
Aria+churum.13+3.

G
genma_6186762
4/7/08 a las 20:12
En respuesta a aifeng_8166713

Ahora os cuento todo el rollo,
ayer salí muy desaminada del examen.Os cuento que al ser interina , hacia un informe en el instituto, que me valía el 30% de la nota total del examen.
Además un oral, de una programación didáctica(la manera que tiene una de trabajar y los logros que pretendes conseguir con tus alumnos ),otro 30%.
Y un escirto que vale el 40% .

Bueno, pues yo hago mi informe en mi instituto y el directos y el inspector me ponen un 24%=8.
Pues tan contenta,porque si sacaba un cinco en total,me sumaban los cursos y años trabajados.
Luego hago el escrito y para el año que llevo , no me sale mal del todo,pero yo mentalmente se lo sumaba al 2,4 que tenía definitivamente en el examen.Contaba con un 1-2 más.
Y luego al defender mi programación, que sí que la llevaba bien,pues ya tenía casi mi plaza en la mano.

Pues no chiquis, no.Ayer voy a hacer el examen y lo primero que me hacen es cambiarme la hora de las ocho de la mañana a las siete,cuando llego me dicen que me han excluido del proceso y ya no podía ni trabajar .Y que conste que ellos habían dicho que el examen era a las 8.
Bueno pues me voy a urgencias y allí tenía unas taquicardias y malísima ,me dicen que he estado muy mal y me vuelven a readmitir.
Toda la mañana con mi tiza , explicándole a mi marido lo que iba a decir, que para los que somos interinos son 25 minutos.Y el tribunal me decía-tú como vas rápidita ,ya verás que pronto terminas-
Porque para los que no han trabajado durante 6 meses , se tienen que estudiar unas cosas que se llaman unidades didácticas, que son los temas del libro de un determinado curso y decir cómo trabajan ,para eso te encierran una hora.
Pues vale, allí llego yo, y me dicen a las 2 de la tarde y con 40 que no les gusta mi informe, que han decidido anularmelo y que no tengo derecho a nada, ni a defender mi programación.
Yo que iba toda tímida, me puse un poco chulita la verdad, sin ofender y le dije que había ido a defender mi programación y de ahí no me movía.
Bueno nenas, pues la tía pp'ppp hija de su ppppp madre me dijo que si quería que hiciera lo mismo que los que no trabajaban de ésto y me encerraron una hora a las 4 <de la tarde,aquí en el desierto a preparan un examen de 50 minutos.
Bueno, a las 5 empecé, me dijeron que me sentara ,yo de la mala leche que tenía,les dije que quería una tiza y una pizarra, que no trabajaba sentada.
Bueno,pues me explique y muy bien, lo que pasa es que estoy segura de que me quedo en puertas.
Encma me dice la tía, que no sabe cómo puedo trabajar en el instituto tan conflictivo en el que trabajo, ahí la mandaba yo, que le iban a dar un buen jaboneo.

En fin, perdonad el rollo,pero estoy muy tristona ,y la muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... me dice cuando acabo-es que la vida es así, a veces parece que tenemos las cosas en las manos y las perdemos-¡cómo si yo no lo supiera!.
Peazo ... ................................


Cambiando de tema, mi churum tiene 1/2375 , sólo pido que no me caiga ese uno.Que como dice mi marido,-hija sólo falta que te caiga una maceta en la cabeza-
Que siento el rollo, que os queremos mucho.
Aria+churum.13+3.

Cariñote
Vaya bruja amargada te encontraste en el examen ¿no? Siento que tuvieras que pasar esos sofocos y disgustos y encima que te hayan puesto tantas pegas y te cierren las puertas injustamente. Lo siento mucho, cariño, pero no te dejes vencer que sé que vales un montón y si no es ahora será más adelante...
Y lo del screening de la churumbela (mira, que tengo el presentimento que es churumbela, jeje) pues está muy bien, es una probabilidad bajíiiiiiiiiiisima, asíq ue tranquila por eso que ya verás que todo va a estar perfecto.
Yo estoy un poquillo desconectada del tema para no agobiarme, pero os voy leyendo y de vez en cuando intervengo.
Un beso enorme para ti y tu churum(...bela, jeje)
Elena

M
mabel_9033626
4/7/08 a las 21:08

Muchas gracias
me he emocionado mucho al vernos en este hermoso arbol
a luchar!!!!!!!!!!

A
aifeng_8166713
5/7/08 a las 8:44
En respuesta a jimena_5825733

Primer eco
Hola mis niñas bellas, vengo de mi primer eco, y bueno, nos dijo que pinta muy bien, porque hay quince folis por ovario, en los dos ya hay folis de 11 mm y 10 mm lo que significa que voy respondiendo a la medicación... El sábado ya nos hacen otro control mas, y nos modifican la medicación, mañana nos hacen un análisis que mide el estradiol, no se para que es, y bueno, todo sobre ruedas!!!!!
gracias y mil gracias a todas las que me van acompañando cada día con las velitas, porque ven como ayudan!!!!!!!!!! cuanto las quiero amigas!!!!!!!!!!
gracias a todas y cada una de vosotras por acompañarme!!!!!!

y a Elenita y Trini, bienvenidas a este arbolito, que quiere llenarse de ramitas!!!!

miles de besos mis tesorosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!- muacccckkkkkkkkksssssssssssssssss

falta mi Aria que nos cuente del examen!!!!!!!!!

Ay mis folis
chiqui, que vienen mis trillis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡g-uapísima que te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooo,muuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo.Que te va a salir todo muy bien.

J
jimena_5825733
5/7/08 a las 15:19

Buen día mis ramitas bellas!!!!!!
como andan??????
En primer lugar quería darle la bienvenida a las nuevas ramitas, que frondoso se vuelve esta arbol, cuantas mas ramas seamos, mas sueños hay por alcanzar, y los sueños son la fuente de vivir, así que me alegro que todas tengan ese ánimo de seguir soñando y seguir luchando por conseguirlo....
y por otro lado, ya que no tengo mucho tiempito, ando a full y quería pedirles perdón, pero bueno, primero que aquí en la capi estoy alq un depto y no tengo internet cuanto quisiera, y por otro lado, que ando que voy al médico, y vuelvo, y no he parado, pero estoy contenta porque las cosas van saliendo bien. Ayer me hicieron el análisis del estradiol, a la tarde me llamó el doc y me dijo que todo va muy bien, hoy tengo nueva eco, ahora en un ratito.... y veremos que tal los folis.....
hay cielos, no queda nada!!! justo ayer me imaginaba ese día de la punción, y pensaba que miraré al lado y tendré una luz muy brillante acompañándome, y es este sol que hemos formado, mi Monita y todos su amiguitos enviandome energía positiva para que esto funcione...... Y a uds iluminando con todas esas velitas milagrosas....
Gracias a todas, por tanto amor!!!!
las quiero muchooooooooooooooo les dejo un beso muyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
5/7/08 a las 15:20
En respuesta a aifeng_8166713

Ahora os cuento todo el rollo,
ayer salí muy desaminada del examen.Os cuento que al ser interina , hacia un informe en el instituto, que me valía el 30% de la nota total del examen.
Además un oral, de una programación didáctica(la manera que tiene una de trabajar y los logros que pretendes conseguir con tus alumnos ),otro 30%.
Y un escirto que vale el 40% .

Bueno, pues yo hago mi informe en mi instituto y el directos y el inspector me ponen un 24%=8.
Pues tan contenta,porque si sacaba un cinco en total,me sumaban los cursos y años trabajados.
Luego hago el escrito y para el año que llevo , no me sale mal del todo,pero yo mentalmente se lo sumaba al 2,4 que tenía definitivamente en el examen.Contaba con un 1-2 más.
Y luego al defender mi programación, que sí que la llevaba bien,pues ya tenía casi mi plaza en la mano.

Pues no chiquis, no.Ayer voy a hacer el examen y lo primero que me hacen es cambiarme la hora de las ocho de la mañana a las siete,cuando llego me dicen que me han excluido del proceso y ya no podía ni trabajar .Y que conste que ellos habían dicho que el examen era a las 8.
Bueno pues me voy a urgencias y allí tenía unas taquicardias y malísima ,me dicen que he estado muy mal y me vuelven a readmitir.
Toda la mañana con mi tiza , explicándole a mi marido lo que iba a decir, que para los que somos interinos son 25 minutos.Y el tribunal me decía-tú como vas rápidita ,ya verás que pronto terminas-
Porque para los que no han trabajado durante 6 meses , se tienen que estudiar unas cosas que se llaman unidades didácticas, que son los temas del libro de un determinado curso y decir cómo trabajan ,para eso te encierran una hora.
Pues vale, allí llego yo, y me dicen a las 2 de la tarde y con 40 que no les gusta mi informe, que han decidido anularmelo y que no tengo derecho a nada, ni a defender mi programación.
Yo que iba toda tímida, me puse un poco chulita la verdad, sin ofender y le dije que había ido a defender mi programación y de ahí no me movía.
Bueno nenas, pues la tía pp'ppp hija de su ppppp madre me dijo que si quería que hiciera lo mismo que los que no trabajaban de ésto y me encerraron una hora a las 4 <de la tarde,aquí en el desierto a preparan un examen de 50 minutos.
Bueno, a las 5 empecé, me dijeron que me sentara ,yo de la mala leche que tenía,les dije que quería una tiza y una pizarra, que no trabajaba sentada.
Bueno,pues me explique y muy bien, lo que pasa es que estoy segura de que me quedo en puertas.
Encma me dice la tía, que no sabe cómo puedo trabajar en el instituto tan conflictivo en el que trabajo, ahí la mandaba yo, que le iban a dar un buen jaboneo.

En fin, perdonad el rollo,pero estoy muy tristona ,y la muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... me dice cuando acabo-es que la vida es así, a veces parece que tenemos las cosas en las manos y las perdemos-¡cómo si yo no lo supiera!.
Peazo ... ................................


Cambiando de tema, mi churum tiene 1/2375 , sólo pido que no me caiga ese uno.Que como dice mi marido,-hija sólo falta que te caiga una maceta en la cabeza-
Que siento el rollo, que os queremos mucho.
Aria+churum.13+3.

Mi niña
en primer primerísimo lugar, esos valores para nuestro churumbelito están bien, y verás si la medida del pliegue está bien, mira, que será bello y nada nada le pasará...
por otro lado, mira que bronca me da lo que pasaste con tu examen, pero es que dan ganas de matar a esas h d p que ponen siempre trabas en la rueda..... encima lo que te dijo, que mal momento mi querida Aria...
bueno cielo, debo ir al médico, pero no quería dejar de contestarte.....
besos a mi churumbelito y para la mami, y ya sabes cuantoooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooo!!!!!!!!!!!! te mereces ser muy feliz mi niña!!!!!!!
Muaccccccccckkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssss

J
jimena_5825733
5/7/08 a las 19:34

Mis niñas!!!!!!!!
bueno, les cuento las novedades, vengo del gine, me dijo que tengo varios folículos, mas de diez todos parejitos, crecen bien, se los ve bastante bien, y lo escuché muy optimista, así que estoy contenta chicas, son pasos a ir superando....
GRACIAS CARIÑOSSSSSSSSSSSS POR TANTAS VELITAS!!!!!!
Se que estos días ando un poco borradita, pero bueno, sabía que este proceso requiere de muchas energías, de mucho tiempo, pero prometo que como estoy haciendo ahora, cuando me sobra un ratito aquí me tienen......
Bueno niñas... Ya saben, las quiero mucho, ahora veo si me pongo al día con todas!!!!!!!
y bien, gracias por saber entender mis momentos de distancia!!!!!
Muacccckkkkkkssssssss miles de besos, y otra vez gracias, y otra vez LASSSSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sil

A
aifeng_8166713
5/7/08 a las 21:34
En respuesta a jimena_5825733

Mis niñas!!!!!!!!
bueno, les cuento las novedades, vengo del gine, me dijo que tengo varios folículos, mas de diez todos parejitos, crecen bien, se los ve bastante bien, y lo escuché muy optimista, así que estoy contenta chicas, son pasos a ir superando....
GRACIAS CARIÑOSSSSSSSSSSSS POR TANTAS VELITAS!!!!!!
Se que estos días ando un poco borradita, pero bueno, sabía que este proceso requiere de muchas energías, de mucho tiempo, pero prometo que como estoy haciendo ahora, cuando me sobra un ratito aquí me tienen......
Bueno niñas... Ya saben, las quiero mucho, ahora veo si me pongo al día con todas!!!!!!!
y bien, gracias por saber entender mis momentos de distancia!!!!!
Muacccckkkkkkssssssss miles de besos, y otra vez gracias, y otra vez LASSSSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sil

Cariño,
que me alegro mucho de que vaya todo tan bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te va a salir todo muy bien,un abrazo guapa.

J
jihad_8695511
6/7/08 a las :06

Hola chicas!!
como va ese arbolito?? veo que va creciendo!! a ver si nos unimos todas y vamos añadiendo frutitos!!! yo espero que me toque este mes, pero ya no lo pienso tanto...estoy mas a verlas venir... eso si!! sigo regando !! jeje!! millones de besitos a todas mis ramitas preciosasss!!!

A
aifeng_8166713
6/7/08 a las 23:12

Mis niñas.dónde estáis?
Es que os echo de menos, a ver si os habéis ido todas al Brasil,por lo menos y me dejais aquí en el desierto.
Sil ,mis velitas para ti,ya me contarás cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te queremos mucho.
Cheli,dónde estás mi limeñita preciosa,aaaaaaha que ya sé.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapi cariño besos de mi churm y míos.
Helena,chiqui,que te quiero mucho,cuídate .Mucha fuerza para hoy cariño.
Juani,mi amiga,guapísima,que te tengo la cabeza loca,besitos de mi churum pa la tita.
Sele, mi Sele,cuídate comadre,mi amiga guapa.
Elena, chiqui,muchos besos para ti campeona.
Meri, cuentanos qué tal la warry esa que no baja,mi guapa.Te deseo lo mejor y besitos a mi nena .
A todas .que os queremos mucho.
Aria+churum.13+5.

G
genma_6186762
7/7/08 a las 9:21

Buenos días a todas, ramitas
Espero que empecemos todas muy bien la semana. Yo en concreto inauguro mi SM, así que nada, voy a deberear y disfrutar para que no se diga. A ver si hay suertecilla...
Helena, te quiero mandar un abrazo muy especial hoy, San Fermín, sé que estas son fechas duras pero mi niña no pierdas la fe ni la esperanza ni por medio segundo, que lo vas a conseguir. Te lo mereces.
Y a todas las demás muchos besitos, cuidaos mucho corazones,
Elena

M
minka_6066245
7/7/08 a las 11:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola tesoritos!!!

Estos dias tengo la fibra muy sensible, normal porque se va acercando el dia y el dolor va en aumento.Sabeis?no queria involucrarme mucho en las fiestas de San Fermin por la ilusión que tenia en que llegaran estos dias en los que estaria a punto de tener a mi peke.Pero ayer me armé de valor, me vestí con la ropa típica y salí con mi chico y unos amigos.No dejaba de ver chicas embarazadas, muchas a punto de caramelo y aunque las lágrimas asomaban por mis ojos intenté pensar en positivo y creer que el próximo julio las podré ver con mi peke en los brazos.Que duro se me hace todo esto chicas.

Sé que tengo pendiente anotarme en vuestra lista de este arbol tan especial.Quiero daros un saludo a todas muy grande y en especial a Elenichu y Aria por estar siempre pendientes de mí, eso no tiene precio.

Elena, estamos en nuestra semana fantástica y espero que este mes sea el tuyo y los deberes te traigan buena nota, mucha suerte!!!!!

Maria, ya has pasado los exámenes así que ahora toca tranquilidad y disfrutar de tu churumbel que viene con mucha fuerza y amor.

Y a las demás,Sil, Chelita,Laberinta y etc ( perdon por no nombraros a todas ) deciros que me alegra poder compartir una parte de este árbol con todas vosotras.

Un besote enormeeeeee,

Helena

J
jihad_8695511
7/7/08 a las 17:03

Jaja
Eso espero!!! la verdad que despues de tanto esperar no me importaria qu viniera mas de uno!!! jeje!! con las ganas que tengo!!! ay!!! jeje!! besitos preciosaaaaa

D
dariia_8444987
8/7/08 a las :24

Hola chicas........
Cómo vais?Yo ,la verdad,que un poco triste.Parece mentira como pasa el tiempo,pues ya pronto hará un año que mi hija se me fué.La echo tanto de menos...........y a mi niño también cómo no,mi campeón,que estuvo aferrándose a la vida a pesar de que se quedó sin nada de líquido.En fin......hay veces que siento que tengo que intentarlo de nuevo,pues tirar la toalla no va conmigo,pero otras veces pienso que ya basta,que ha sido bastante,que no puedo mas.Mi cuerpo y mi alma están cansados ......ya no sé si me compensa otro nuevo embarazo chicas.Y si sale mal? y si otra vida se queda en el camino?ya no lo soportaria.........
Quiero quedarme por un tiempo tranquila,encontrarme a mi misma.....cobijada a la sombra del arbolito pero sin pensar en nada mas.
Os quiero mucho por alentarme a seguir.........muchas gracias a todas.

J
jimena_5825733
8/7/08 a las 2:49

Holis
bueno mis niñas, ya les dejé un post donde me puse muy exigente y os pido velitas!!!!!!! jejeje, es que tengo muchos muchos folis y el jueves a la mañana es la punción!!!!!! hay que pasará que pasará!!!!! estoy tan esperanzada, espero no caerme en pleno vuelo.......

Y el jueves como conté en mi post, es 10, un año y un mes si nuestra Monita, ella nos acompañará para que ese día comience a gestarse un frutito (o dos...), yo se que si, mi niña angelita nos dará esa bendición desde el cielo....

Bueno tesoros, antes de irme a descansar quería dejarle a este arbolito bello las buenas noches, mis niñas extraño no poder conectarme cuanto quisiera, pero prometo que luego de la transfe, que debo hacer reposo unos cuantos días, aquí estaré para contarles todo todo todo, y acompañar a cada una en todo este camino a ser mamás, a tener nuestro bebé con nosotras...

Las quiero mucho, les mando dulces dulcísimos sueños a todas!!!!!!!!!!!!!
Muaccccccccckkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss!!!!!-!!!!!!

Son mas que ramitas, mi aire de cada día!!!!!! mis amigas!!!!!!!

M
minka_6066245
8/7/08 a las 12:43

Me uno y actualizo.... un besote!!!!!

*****************************-***************

CHELA & WILMER =
RAYITOS DE SOL: Valentino y Pek@ FRUTITO: esperando por venir!

ARIA(MARIA ) & ANDRES =
RAYITOS DE SOL : Arianna FRUTITOS: Rafita y Churumbel

SILVANA & PABLO =
RAYITOS DE SOL: Monita FRUTITOS: buscando el milagro

ELENA & PEDRO =
RAYITOS DE SOL: tan fino como un hilito FRUTITO: Paula

MARICHU & MAREN =
RAYITOS DE SOL: 2 pequeñines. FRUTITO: gordita (esperemos que se quede con nosotros)

CARMEN(Mericler)& ELOY =
RAYITOS DE SOL: Claudia y Miguel FRUTITO: Marta y lo que esté por venir.

VIRGINIA(vir470)=
RAYITOS DE SOL: Tomeu y Lucas - FRUTITO: llegando ya, estoy segura!!!

ISA(Yuma242) & MARTIN =
RAYITOS DE SOL: Alvaro FRUTITO: Buscando el tesorito

OLATZLANZA & PITY =
RAYITO DE SOL :muy brillante FRUTITO: en busqueda,y regando a menudo

ESTHER (Selene)& PABLO =
RAYITOS DE SOL : Selene FRUTITOS: Pablito y Moisés

ROSA(Maryrose) & SAM =
RAYITOS DE SOL : mibebeprecioso FRUTITO: Ringring

(Laberinta)JUANI & JAVI =
RAYITOS DE SOL: 4, entre ellos JAIRO JAVIER FRUTITO: pronto busqueda de un hermanit@

claudia2722=
RAYITO DE SOL : sarahi FRUTITO: buscando con muchas esperanzas.

FRANCISCA (Fraka3) & PANCHO =
RAYITO DE SOL: Lucas FRUTITO: M.Ignacia (37 semanas)

TRINI & JAVIER:
RAYITO DE SOL: mi principito Javier FRUTITO:lo estamos buscando

(gaby0501) GREISY & HERNAN =
RAYITO DE SOL: Gabriela FRUTITOS: Melliz@s en camino..

CARLOS & PATRI(patrinico)
RAYITO DE SOL: Nicolás FRUTITO: esperemos que me quede pronto

MONIK:
RAYITOS DE SOL: dos FRUTITO: monica

HELENA(Helmatatiana) & MATEO:
RAYITOS DE SOL:3 Angelitos FRUTITO:quien siembra recoje y en eso estamos.... esperando

**************************************************-*******

A
aifeng_8166713
9/7/08 a las 2:42

Subo el arbolito,
y aprovecho para seguir mandando velitas a mi Sil, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todas niiñas,que os quiero mucho.Bueno y buenas noches,que hoy parece que no hay manera de dormir.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

D
dariia_8444987
10/7/08 a las :02

¿¿¿???? no entiendo...
Laberinta por que te borras de la lista.Que alguien me lo explique porfa.

A
an0N_584079899z
10/7/08 a las :12

Pasó algo... no hay duda
Juani, la verdad no entiendo amiga porque te borraste de la lista, explicamelo por fis o envianos privados, pero dinos algo

que te quiero mucho y que nada ni nadie debe hechar tu alegria por la borda

besitos

con cariño

Chela

J
jimena_5825733
10/7/08 a las 1:12

Juani
que pasó cariño?????? porqué lo subes si tí????
no aceptaremos que te nos vayas tu sabes que te queremos muchooooooooo!!!!!!!!!!!
miles de besossssss!!!!!!!!!

G
genma_6186762
10/7/08 a las 10:05

Buenos días, princesas
Hola cariños. Tengo un ratillo para escribiros. Contad qué tal seguís. Yo ya sabéis que estoy en mi SF, pero estoy mucho más relajada que el mes pasado. Los t.o me han dado negativo pero tengo flujo de ese de clara de huevo, asíq ue me imagino que no me estoy equivocando de días. Yo debereo por si acaso, no vaya a perder el tren, jejeje
Hoy quiero mandar un besito especial a dos de las ramitas del este árbol:
Silvana, que hoy es el día de al punción y espero que todo vaya genial y nos lo cuentes tras el reposo.
Laberinta, que no sé por qué se quiere bajar del arbolito. Perdóname a mi si no he estado muy pendiente de ti, guapa, pero no te vayas así sin explicarnos qué te pasa.
Y a todas las demás, Aria, Chelita, Helena, Mericler, Maryrose, Selene, Yuma, Greysi, Olatzlanza, Claudia, Fraka, Trini, Patrinico y Vir (espero no dejarme a ninguna rama, que este árbol ya es muy frondoso, si no perdonarme please), un beso enorme también, cuidaos mucho y mucho ánimo.
Elena

G
genma_6186762
10/7/08 a las 10:07

Hola su
Guapa, un beso fuerte y no pierdas la fe. Lo del tiempo que se escapa es muy duro y más si llevas en la búsqueda 5 años. Espero que del 2008 no pase el conseguir ese embarazo y en el 2009 se cumpla tu sueño de ser madre.
Besitos
Elena

M
minka_6066245
10/7/08 a las 11:01
En respuesta a genma_6186762

Buenos días, princesas
Hola cariños. Tengo un ratillo para escribiros. Contad qué tal seguís. Yo ya sabéis que estoy en mi SF, pero estoy mucho más relajada que el mes pasado. Los t.o me han dado negativo pero tengo flujo de ese de clara de huevo, asíq ue me imagino que no me estoy equivocando de días. Yo debereo por si acaso, no vaya a perder el tren, jejeje
Hoy quiero mandar un besito especial a dos de las ramitas del este árbol:
Silvana, que hoy es el día de al punción y espero que todo vaya genial y nos lo cuentes tras el reposo.
Laberinta, que no sé por qué se quiere bajar del arbolito. Perdóname a mi si no he estado muy pendiente de ti, guapa, pero no te vayas así sin explicarnos qué te pasa.
Y a todas las demás, Aria, Chelita, Helena, Mericler, Maryrose, Selene, Yuma, Greysi, Olatzlanza, Claudia, Fraka, Trini, Patrinico y Vir (espero no dejarme a ninguna rama, que este árbol ya es muy frondoso, si no perdonarme please), un beso enorme también, cuidaos mucho y mucho ánimo.
Elena

Hola elenita mia!!!
Me alegra saber que estás aprovechando la semana fantástica.A mi no sé lo que me pasa pero ayer de repente me dió un bajón y encuentro que estoy desanimada en ese tema.Lo habia cogido con ganas pero creo que es porque no tengo ningún sintoma de estar ovulando(cosa rara en mi porque siempre tengo mucha clara)y eso me tiene un poco ploff.Quizás ovule más tarde por lo de la segunda pérdida.Aprovecharé los dias porque para eso me he quedado aquí con mi chico y he aplazado mis vacaciones pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Te dejo mis velitas para que surtan efecto cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeeee,

Helena

G
genma_6186762
10/7/08 a las 11:48
En respuesta a minka_6066245

Hola elenita mia!!!
Me alegra saber que estás aprovechando la semana fantástica.A mi no sé lo que me pasa pero ayer de repente me dió un bajón y encuentro que estoy desanimada en ese tema.Lo habia cogido con ganas pero creo que es porque no tengo ningún sintoma de estar ovulando(cosa rara en mi porque siempre tengo mucha clara)y eso me tiene un poco ploff.Quizás ovule más tarde por lo de la segunda pérdida.Aprovecharé los dias porque para eso me he quedado aquí con mi chico y he aplazado mis vacaciones pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Te dejo mis velitas para que surtan efecto cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeeee,

Helena

Hola cariño
No quiero oir eso de que estás plof. Aprovecha el tiempo con Mateo, quereos mucho, id mañana al río como me dijiste que a lo mejor hacíais, disfrutad mucho uno del otro... y todo llegará.
De todos modos, contando los días, creo que aún te queda algún diíta más para ovular, así que nada de pensar que hay cosas raras, ni retrasos ni nada de eso. Pero como además los bichines son unos campeones y viven más de tres días ahí adentro buscando el ovulín, pues nada, a seguir con los deberes que así en cuanto el óvulo asome la cabecita lo cazan seguro, jeje.
Yo estoy más relajada que el mes pasado a ver si así al menos no se me retrasa la warry si no acertamos este mes.
¡Qué gracia me hizo lo de los mofletes de Paula! La verdad es que todavía los tiene de bb y cuando desaparezcan me voy a llevar un disgutillo... (es broma, jajaja). Ella dice que ya no es un bebé, que es una "niña mayó"
En fn cariño que ya sabes que te quiero mucho, trata de disfrutar al máximo de las fiestas y me cuentas cualquier cosilla que te apetezca.
Besos
Elena

A
aifeng_8166713
10/7/08 a las 14:06

Arriba mis niñas
que os quiero mucho.Toda mi fuerza y energía hoy para Sil, que es su día.Muchos besitos a todas.
Aria+churum.14+2.

D
dariia_8444987
11/7/08 a las 1:24

Hola chicas......
Creo que me voy a dormir...o por lo menos a intentarlo,porque con la cabeza dandole vueltas a lo mismo y con la calor que hace,me va a resultar un poco dificil.En fin....

Silvana cielo....espero que ya se te haya pasado un poco ese dolor,enhorabuena por haber conseguido todos esos ovulines.....uno de ellos (o varios)te traerán la felicidad a tu vida.

Aria cariño......hoy no te he visto mucho por aquí,que sepas que te echo de menos.

Chelita,que gracias por estar siempre tan pendiente de todas,eres un verdadero encanto.


A todas las demás(es que si os nombro a todas no me voy a la cama)que gracias por ser como sois,gracias por estar ahi porque se que sin vosotras yo no seria capaz de seguir adelante.Todas y cada una de vosotras me dais fuerza.Me alegro tanto de haber encontrado este foro..........

Buenas noches a todas....y que soñeis con vuestros preciosos angelitos,yo los mios los sueño cada noche.

A
aifeng_8166713
11/7/08 a las 11:09

Buenos días mis princesas.
Llevo uno días que estoy de un bajón tremendo ,no sé si es por el clima desértico que me acompaña.Pero es que n o dejo de pensar en el verano pasado y en que contaba los días para tener a mi hija en los brazos ,y parece que sólo me duele a mí.En esta casa no se habla del tema ,es tabú.
Si a eso le sumo que a punto de tener la plaza,me echan para atrás el informe del inspector y me dice la presidenta del tribunal que hay veces que parece que tenemos las cosas en nuestras manos y se nos escapan,pues j0de y mucho.Estoy regular ,le verdad.
Ya se me pasará,y es que un hijo no sustituye a otro.Yo veo a la hija de mi vecina,que va a cumplir el añito a la vez que la mía y me pongo muy triste.Me pregunto en todo lo malo que haya podido hacer en mi vida.
Y nada tesoros,que os quiero mucho y ya se ma pasará.
Aria+churum.14+3.

D
dariia_8444987
11/7/08 a las 13:29
En respuesta a aifeng_8166713

Buenos días mis princesas.
Llevo uno días que estoy de un bajón tremendo ,no sé si es por el clima desértico que me acompaña.Pero es que n o dejo de pensar en el verano pasado y en que contaba los días para tener a mi hija en los brazos ,y parece que sólo me duele a mí.En esta casa no se habla del tema ,es tabú.
Si a eso le sumo que a punto de tener la plaza,me echan para atrás el informe del inspector y me dice la presidenta del tribunal que hay veces que parece que tenemos las cosas en nuestras manos y se nos escapan,pues j0de y mucho.Estoy regular ,le verdad.
Ya se me pasará,y es que un hijo no sustituye a otro.Yo veo a la hija de mi vecina,que va a cumplir el añito a la vez que la mía y me pongo muy triste.Me pregunto en todo lo malo que haya podido hacer en mi vida.
Y nada tesoros,que os quiero mucho y ya se ma pasará.
Aria+churum.14+3.

Hola ari cielo
Se que es muy dificil porque todo nos recuerda a ellas.Mira el otro dia le puse a mi hija una piscina de esas portatil y mientras de la armaba,recordé que el año pasado por estas fechas pensaba que este verano ya estaria metiendo a claudia con su hermana en esa piscina con casi un añito.......y sin embargo mira donde la tengo metida este año.
Y o de lo que si me he dado cuenta,es que hay que aprovechar y vivir el presente porque mañana no sabemos lo que puede pasar.Con esto te quiero decir,que pienses en tu embarazo y lo disfrutes,que ojalá tuviera yo al menos la tripilla de mi niño que con eso me conformaba aunque ya sabemos que ningún hijo sustituye a otro,y en cambio mira llo que me ha pasado que en vez de perder a una,he perdido a dos.
Sé que es dificil,que este embarazo lo vas a llevar lleno de tristeza de acordarte de arianna y de miedos,pero al menos ese embarazo existe....lo tienes ahí, es real y a eso es a lo que te tienes que agarrar y a tu Rafa...que mas puedes pedir?
Yo se que tu churum,en cuanto lo tengas en tus brazos,te va a devolver la alegria,yo lo sé,porque aunque tu Ari viva en tu corazón,este bebé te va a devolver la ilusión......En cambio yo......mira,ya estoy de nuevo en el punto de partida.
Que te quiero mucho y que sepas que estoy aquí para echarte una manilla cuando decaigas.Un beso guapa.

G
genma_6186762
11/7/08 a las 14:22
En respuesta a aifeng_8166713

Buenos días mis princesas.
Llevo uno días que estoy de un bajón tremendo ,no sé si es por el clima desértico que me acompaña.Pero es que n o dejo de pensar en el verano pasado y en que contaba los días para tener a mi hija en los brazos ,y parece que sólo me duele a mí.En esta casa no se habla del tema ,es tabú.
Si a eso le sumo que a punto de tener la plaza,me echan para atrás el informe del inspector y me dice la presidenta del tribunal que hay veces que parece que tenemos las cosas en nuestras manos y se nos escapan,pues j0de y mucho.Estoy regular ,le verdad.
Ya se me pasará,y es que un hijo no sustituye a otro.Yo veo a la hija de mi vecina,que va a cumplir el añito a la vez que la mía y me pongo muy triste.Me pregunto en todo lo malo que haya podido hacer en mi vida.
Y nada tesoros,que os quiero mucho y ya se ma pasará.
Aria+churum.14+3.

Aria
Ya decía yo que no te veía mucho por aquí. Siento de veras que estés así, y es que claro, con el verano encima el recuerdo de tu pequeña se hace más persente todavía si eso es posible.
Te digo lo mismo que Mericler: llevas en ti al churum que va a volver a llenar de ilusión tu vida, así que trata de concentrarte mucho en él y en Rafael, dos grandes regalos, y recuerda a tu princesa como el ángel que siempre os protegerá.
Y no vuelvas a decir eso de qué has hecho de malo en la vida, porque por desgracia la vida no es justa y no da a cada uno lo que merece.
Un besazo y arriba el corazón, cariño
Elena

J
jihad_8695511
11/7/08 a las 14:43
En respuesta a aifeng_8166713

Buenos días mis princesas.
Llevo uno días que estoy de un bajón tremendo ,no sé si es por el clima desértico que me acompaña.Pero es que n o dejo de pensar en el verano pasado y en que contaba los días para tener a mi hija en los brazos ,y parece que sólo me duele a mí.En esta casa no se habla del tema ,es tabú.
Si a eso le sumo que a punto de tener la plaza,me echan para atrás el informe del inspector y me dice la presidenta del tribunal que hay veces que parece que tenemos las cosas en nuestras manos y se nos escapan,pues j0de y mucho.Estoy regular ,le verdad.
Ya se me pasará,y es que un hijo no sustituye a otro.Yo veo a la hija de mi vecina,que va a cumplir el añito a la vez que la mía y me pongo muy triste.Me pregunto en todo lo malo que haya podido hacer en mi vida.
Y nada tesoros,que os quiero mucho y ya se ma pasará.
Aria+churum.14+3.

Preciosaaa!!
aria bonita, no estes trsite!! todas tenemos dias buenos y dias malos... la verdad que yo tendria que dar aluz en un mes ( el 20 de agosto) y cuando veo a amigas que se quedaron embarazadas a la vez... uff!! ahi tan guapas con su panzota...y yo aqui sigo tan flaquita!! y que la gente no tiene delicadeza y te meten prisa!! nique yo no quisiera!! pero hay que tirar palante, sonreir, y recordar con nostalgia pero sin tristeza... Toda nuestra vida podria haber sido diferente si esto o si lo otro, y realmente creo que las cosas pasan por una razon...cuando tengas a tu churum en brazos, te daras cuenta, de que si no hubieses pasado por todo esto, si no hubieses perdido a tu pequeña, no conocerias nunca a tu churu, y vas a ver como merecera la pena!! millones de abracitos nena... y recuerda que si lloras por haber perdido el sol tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas....haz de esta frase tu lema... besitoss

M
minka_6066245
11/7/08 a las 16:30
En respuesta a aifeng_8166713

Buenos días mis princesas.
Llevo uno días que estoy de un bajón tremendo ,no sé si es por el clima desértico que me acompaña.Pero es que n o dejo de pensar en el verano pasado y en que contaba los días para tener a mi hija en los brazos ,y parece que sólo me duele a mí.En esta casa no se habla del tema ,es tabú.
Si a eso le sumo que a punto de tener la plaza,me echan para atrás el informe del inspector y me dice la presidenta del tribunal que hay veces que parece que tenemos las cosas en nuestras manos y se nos escapan,pues j0de y mucho.Estoy regular ,le verdad.
Ya se me pasará,y es que un hijo no sustituye a otro.Yo veo a la hija de mi vecina,que va a cumplir el añito a la vez que la mía y me pongo muy triste.Me pregunto en todo lo malo que haya podido hacer en mi vida.
Y nada tesoros,que os quiero mucho y ya se ma pasará.
Aria+churum.14+3.

Aria cariñooooo!!!!
Y esos ánimos? pues estamos bien estos dias..... yo creo que será la calor que nos menea algo por dentro.

Siento muchísimo que estés así, tu que siempre estas pendiente de todas nosotras, pero te comprendo perfectamente.

Lo que tú has pasado es muy doloroso pero al igual que las compañeras te dicen, tienes a un super churum dentro de ti creciendo como un o una campeona para recordarle a su madre que viene con mucha fuerza porque su hermanita desde la nubecita donde se encuentra le ayuda a ello.

Y lo de no comentarlo en casa, lo cierto es que a ellos les duele igual que a nosotras pero no lo expresan porque creen que nos van a hacer más daño.Mira, para mi mañana es un dia muy especial porque es mi fpp y como llevo desde que comenzaron los San fermines llorando a ratitos porque tenia muchas ilusiones puestas en estos dias,tambien noto que Mateo prefiere no hablar mucho sobre mañana.Dice que se lo guarda para él porque sino mi dolor aumenta.O sea que tendremos que intentar comprenderlos.

Yo no creo que merezcas para nada lo sucedido,y por experiencia te digo que las cosas no vienen porque nos las merezcamos sino porque la vida es así de complicada a veces.

Asi que cariño mio, llora todo lo que necesites, enfádate si quieres pero hazlo para quedarte mejor no porque te lo merezcas.Y vive.... disfruta de tu familia y del nuevo ser que vive dentro de ti y que necesita que tú estés bien para que él tambien lo esté.

Cariño, no estoy en mi mejor momento para dar consejos pero quiero recordarte que aquí estoy cuando lo necesites.Tu tan solo tienes que silbar y aquí estaré.

Te quiero mucho preciosa y no sabes como siento tu dolor en estos dias.Pero sé que mirarás al sol y dejarás que su brillo te impregne para pasar mejor este bachecito.

Un besote enormeeeee,

Helena

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las :13
En respuesta a minka_6066245

Aria cariñooooo!!!!
Y esos ánimos? pues estamos bien estos dias..... yo creo que será la calor que nos menea algo por dentro.

Siento muchísimo que estés así, tu que siempre estas pendiente de todas nosotras, pero te comprendo perfectamente.

Lo que tú has pasado es muy doloroso pero al igual que las compañeras te dicen, tienes a un super churum dentro de ti creciendo como un o una campeona para recordarle a su madre que viene con mucha fuerza porque su hermanita desde la nubecita donde se encuentra le ayuda a ello.

Y lo de no comentarlo en casa, lo cierto es que a ellos les duele igual que a nosotras pero no lo expresan porque creen que nos van a hacer más daño.Mira, para mi mañana es un dia muy especial porque es mi fpp y como llevo desde que comenzaron los San fermines llorando a ratitos porque tenia muchas ilusiones puestas en estos dias,tambien noto que Mateo prefiere no hablar mucho sobre mañana.Dice que se lo guarda para él porque sino mi dolor aumenta.O sea que tendremos que intentar comprenderlos.

Yo no creo que merezcas para nada lo sucedido,y por experiencia te digo que las cosas no vienen porque nos las merezcamos sino porque la vida es así de complicada a veces.

Asi que cariño mio, llora todo lo que necesites, enfádate si quieres pero hazlo para quedarte mejor no porque te lo merezcas.Y vive.... disfruta de tu familia y del nuevo ser que vive dentro de ti y que necesita que tú estés bien para que él tambien lo esté.

Cariño, no estoy en mi mejor momento para dar consejos pero quiero recordarte que aquí estoy cuando lo necesites.Tu tan solo tienes que silbar y aquí estaré.

Te quiero mucho preciosa y no sabes como siento tu dolor en estos dias.Pero sé que mirarás al sol y dejarás que su brillo te impregne para pasar mejor este bachecito.

Un besote enormeeeee,

Helena

Guapísima,
muchasssssss muchassssssssss graciassss tesoro.No sabes cómo me has apoyado.Gracias Helena, que te quiero mucho.
Muchísimo ánimo y muchas fuerzas para mañana.
Aria+churum.14+4.

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las :14
En respuesta a genma_6186762

Aria
Ya decía yo que no te veía mucho por aquí. Siento de veras que estés así, y es que claro, con el verano encima el recuerdo de tu pequeña se hace más persente todavía si eso es posible.
Te digo lo mismo que Mericler: llevas en ti al churum que va a volver a llenar de ilusión tu vida, así que trata de concentrarte mucho en él y en Rafael, dos grandes regalos, y recuerda a tu princesa como el ángel que siempre os protegerá.
Y no vuelvas a decir eso de qué has hecho de malo en la vida, porque por desgracia la vida no es justa y no da a cada uno lo que merece.
Un besazo y arriba el corazón, cariño
Elena

Gracias elena,
por esa dulzura tan grande,un abrazo muy grande tesoro.Se te quiere mucho.
Un besazo.
Aria+churum.14+4.

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las :17
En respuesta a dariia_8444987

Hola ari cielo
Se que es muy dificil porque todo nos recuerda a ellas.Mira el otro dia le puse a mi hija una piscina de esas portatil y mientras de la armaba,recordé que el año pasado por estas fechas pensaba que este verano ya estaria metiendo a claudia con su hermana en esa piscina con casi un añito.......y sin embargo mira donde la tengo metida este año.
Y o de lo que si me he dado cuenta,es que hay que aprovechar y vivir el presente porque mañana no sabemos lo que puede pasar.Con esto te quiero decir,que pienses en tu embarazo y lo disfrutes,que ojalá tuviera yo al menos la tripilla de mi niño que con eso me conformaba aunque ya sabemos que ningún hijo sustituye a otro,y en cambio mira llo que me ha pasado que en vez de perder a una,he perdido a dos.
Sé que es dificil,que este embarazo lo vas a llevar lleno de tristeza de acordarte de arianna y de miedos,pero al menos ese embarazo existe....lo tienes ahí, es real y a eso es a lo que te tienes que agarrar y a tu Rafa...que mas puedes pedir?
Yo se que tu churum,en cuanto lo tengas en tus brazos,te va a devolver la alegria,yo lo sé,porque aunque tu Ari viva en tu corazón,este bebé te va a devolver la ilusión......En cambio yo......mira,ya estoy de nuevo en el punto de partida.
Que te quiero mucho y que sepas que estoy aquí para echarte una manilla cuando decaigas.Un beso guapa.

Meri cariño,
siempre animando,eres de lo mejor que he conocido.Tienes razón en cada una de tus palabras.Muchas gracias por escucharme siempre y no permitirme que me hunda.Muy pronto tú también estarás embarazada.Te quiero muchísimo.Un abrazo muy muy grande.
Aria+churum.14+4.

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las :18
En respuesta a jihad_8695511

Preciosaaa!!
aria bonita, no estes trsite!! todas tenemos dias buenos y dias malos... la verdad que yo tendria que dar aluz en un mes ( el 20 de agosto) y cuando veo a amigas que se quedaron embarazadas a la vez... uff!! ahi tan guapas con su panzota...y yo aqui sigo tan flaquita!! y que la gente no tiene delicadeza y te meten prisa!! nique yo no quisiera!! pero hay que tirar palante, sonreir, y recordar con nostalgia pero sin tristeza... Toda nuestra vida podria haber sido diferente si esto o si lo otro, y realmente creo que las cosas pasan por una razon...cuando tengas a tu churum en brazos, te daras cuenta, de que si no hubieses pasado por todo esto, si no hubieses perdido a tu pequeña, no conocerias nunca a tu churu, y vas a ver como merecera la pena!! millones de abracitos nena... y recuerda que si lloras por haber perdido el sol tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas....haz de esta frase tu lema... besitoss

Gracias olazlanza,
te mando un abrazo muy grande.Besos.
Aria+churum.14+4.

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las :22

No quiero que te vayas,
y te lo pido egoístamente,quiero que estés aquí con nosotras luchando y que cuando venga tu positivo lo celebres con nosotras y conmigo.Porque personalmente,veo que no me quedan fuerzas y te necesito y mucho.Te mando un abrazo muy fuerte.Sabes que te quiero mucho y a la troll,que la f0llen,que la pobretica esta removía(=necesita un polvo urgentemente).
A y si me va a contestar ,que sepa que yo no gracias ,que voy bien servida.
Un abrazo guapísima.
Aria+churum.14+4.

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las :45

Chela que te quiero mucho
siempre estás ahí cielo cuando me hundo,eres la dulzura personificada.Mi chola preciosa,te requiero amiga.
Silvana,que estos días en BBAA,los vas a recordar como los más felices de tu vida,aunque no hable contigo ultimamente,te quiero mucho y te deseo lo mejor.
A todas os quiero muchísimo.
Aria+churum.14+4.

J
jimena_5825733
12/7/08 a las 1:31

Amigas del alma!!!!! toy contenta
tiene razón Aria, que abandonadas las tengo!!!!!!
pero no en el corazón, porque ahí siempre están!!!!!!!!!!! si que si!!!!
y bueno, les cuento la novedad por ahora........
han fertilizado 12 embrioncitos!!!!!!!!!
hay que espero que avancen todos!!!!!!
que contenta estoy, tengo 12 monitos, y espero que sean muchos campeones ahí y que mami tenga en unos mesesitos mas a uno consigo!!!!!!!
bueno cielos, no podía dejar de contarles esto, porque cada día estuvieron a mi lado, y han sido un gran apoyo para mí y me han dado toda esa energía de las velitas de cada día!!!!!!!!!!
bueno niñas, hoy le dejo un mensajito a Aria y a Laberinta.. Mis niñas, no estén tristes, hay muchos regalos de la vida para uds, yo se que así será. Juani, aquí siempre estarás a nuestro lado, la gente mala está en todos lados... no hagas caso, no abras esos mails, pero no te pierdas de tanto amor que queremos darte porque te queremos mucho, y queremos lo mejor para tí... Y tu mi niña Loli, vive cada día a pleno, disfruta tu churum, permites que la felicidad de sentirlo crecer pueda mas uqe los miedos, porque te mereces ser feliz, eres un ser maravilloso!!!!
Cheli, sabes uqe está muy bien que te dediques a ti, y a tu estudio, así que estás perdonada, mira yo también ando bien ausente por todo esto, pero las sigo queriendo igual de mucho....
y a las demas ramitas de este árbol bello, la vida nos tiene cosas maravillosas, vamos por ellas, que a veces las vemos lejanas pero llegan cuando menos lo esperamos!!!!!!!
las re quiero re quiero re quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a por mis monitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sil

M
minka_6066245
12/7/08 a las 15:13

Aria y laberinta!!!!!!!
Hola chicas!!
Hoy no es un buen dia para mi, creo que ya sabeis el por qué.Pero he entrado un momento para leer cositas positivas y me encuentro que vosotras dos andais tambien un tanto desanimadas,pensé que estariais hoy mejor.

Loli cariño, intenta animarte porque me duele mucho que estés de bajon, lo respeto pero no te lo mereces para nada.Tu churum está ahí dándote señales para que no te hundas y por ti y por el no tienes que estar triste.Hoy es un nuevo dia lleno de propósitos y aunque se acercan malas fechas y los recuerdos se hacen mucho más presentes, debes disfrutar de lo que estás viviendo en este momento porque es lo que le gustaria ver a Arianna.

Un fuerte abrazo tesoro, que te quiero mucho!!!

Juani cielo, entiendo tus momentos de bajón y que hayas decidido aplazar para el próximo mes la búsqueda, pero espero que en estos dias renueves las fuerzas y para el próximo ciclo te pongas a la carga porque realmente mereces conseguir tu sueño.Nuestros pekes siempre estarán en nuestro corazon pero tenemos derecho a ser felices y aunque para ello primero nos está tocando derramar muchísimas lágrimas sé que lo conseguiremos.
Así que ánimo cariño y no dejes este foro porque todas nos ayudamos y nos tenemos que seguir sintiendo como una verdadera familia.Este apoyo es fundamental y aunque sabemos que hay gente mala, yo opto por no hacerles ni caso.Vale muchísimo más el cariño que hay entre nosotras que el dolor de dos o tres,no les demos la razón.

Bueno cariño, espero tenerte entre nosotras para poder celebrar juntas todos los positivos que se vayan logrando, que espero sean muchos y con los nuestros inclusive.

Un fuerte abrazo, tesoro.

Helena

M
minka_6066245
12/7/08 a las 15:24

Hola chicas!!!
Acabo de escribir unas palabras de ánimo a Aria y Laberinta porque sé que están un poquito desanimadas pero queria tambien a parte saludaros a todas y cada una de las chicas que aquí estamos en este árbol tan especial.
Espero que paseis un buen fin de semana, yo lo estoy llevando lo mejor que puedo.

A Sil decirle que siga con su reposo que esta vez seguro que va a ir todo bien y a todas las chicas ;Elenichu, Chelita,Olatzlanza y un largo etc ( perdon por no nombraros a todas)que espero no perdamos la ilusión y pronto podamos compartir algo tan maravilloso como un positivo.Y a las que ya lo teneis que todo vaya viento en popa y a toda vela!!!!.

Un abrazo a todas, que os quiero un montón.

Un besote enorme,

Helena

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las 23:19

Hola mis tesoros,
en especial

Helmatatiana,gracias cariño.Aunque no he estado en todo el día en el foro ,me he acordado muchísimo de ti.
Es que hoy nos hemos ido a la playa,porque aquí hace muchísimo calor y la verdad es que me ha venido muy bien,porque ya estaba que se me iba la cabeza.Me desperté a las cinco de la mañana venga a renegar,y parece que con el sol y el aguita del mar se me ha pasado un poco el estrés.Además de quemarmey parecer una gamba.

Juani,que por eso no te he cogido el teléfono(sí Sil-que aquí cogemos el teléfono-jejejeeeeeeeejeee).Muchos besitos.

Selene ,cariño ,que de esta sales,y a ese gitanito precioso que vas a tener ,me lo voy a comer a besos.

Elenuchi,guapísima,muchas gracias tesoro por todo,gracias cariño no tengo palabras.

Chelita,guapísima,que ya mismo estamos en agosto,uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que viene la colonia de mi ninña.

Sil,corazón,que esa trasfer se queda seguro,qué guapos mis monitos !!!!!!!!!!!!.

Sari,aunque no estés , yo te pongo que sé que lo lees.Que ganas que tengo de que tengas tu barriguita cielo,y no falta nada.Muchos besos y a mi nuera más.

Otlanza ,maryrose y todas muchos besosssssssssssss,que os quiero muchísimo a todas.(Siento mucho ,si me olvido de alguién,en el fondo estáis todas conmigo).
Os queremos.
Aria+churum.14+4.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir