Foro / Maternidad

el árbol de los sueños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:00
G
genma_6186762
4/9/08 a las 22:29
En respuesta a mareme_8317055

Queria haceros una pregunta a todas
bueno, es una duda que tengo, me explico: como ya sabeis dije que no iba a entrar mas al foro, aunque lo hago esporadicamente todavia, fui invitada por mi querida amiga silvana, (aprovecho para mandarte muuuchos besos guapaaaa!!!)a formar parte de este arbolito, y me recibisteis con mucho cariño, se que no he entrado mucho, la falta de tiempo, la necesidad de alejarme de eswte tema... no he partivcipaDO MUCHO LA VERDAD, MUY DE CUANDO EN CUANDO, EL OTRO DIA EWSTABA TRISTONA Y ESCRIBI POR QUE NECESITABA DESAHOGARME , y mi pregunta viene ahora y espero que nadie se moleste ¿por que nadie me contesta? ya lleva varios dias, tengo que decir que sari me ha dedicado unas palabritas (gracias corazon) y silvana tambien, que por sus palabras creo que no ha leido mi mensaje, pero.... y las demas, nadie ve mis mensajes? esto no es con mal rollo, que quede claro vale?? es que me ha dado mucha pena, me siento como de lado, si no es asi perdon por mis palabras , pero es que me hwe sentido mal, he hecho algo, o quizas no deberia escribir aqui, o es por que no suelo escribiros????. no se, el caso es que me ha dado mucha pena y me he sentido ignorada, me ha dolido por que necesitaba hablar con alguien.espero que esto no le moleste a nadie vale?? quizxas sea que estoy muy sensible, pero queria deciroslo, perdon si molesta besos

Hola guapa
Yo he estado fuera y ahora ando con muy poquito tiempo, pues Paula está casi todo el día en casa y además estoy con agotamiento, pero me encantó saber de ti por tu privado y espero que recibieras el mío en el que te deseo lo mejor en tu lucha valiente por ser mami. Ya verás como lo consigues, porque no te rindes y eres una luchadora.
Ánimo que todas andamos aún de vacaciones o de resaca de vacaciones y no hay mucho movimiento por aquí.
Besos
Elena

Ver también

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 8:54
En respuesta a dariia_8444987

Hola reina....
No te lo tomes a mal princesa, lo que pasa es que entre tus idas y venidas nos tienes un poco mareadas jajajaa.
Cómo te va? espero que sigas bien.No te enfades aquí tenemos cabida todas y cada una de norotras.Besines.

En ningun momento me he enfadado.
para nada, y soy consciente de que dije que me iba, y de hecho casi no entro,pero.... ¿quien no lo ha hecho en algun momento?, dije que me iba y luego en determinados dias, en que siento que no quiero preocupar a los mios, y esdtoy mal, sentia que solo aqui alguien me podria entender, de ahi mis idas y venidas.Pero en ningun momento me he enfadado, de hecho, pienso mucho en escribir o no, precisamente por que muchas personas me echaron en cierto momento en cara, que habia dicho que no iba a volver y luego volvia.pero no me enfado , solo que al ver que todos los mensajes tenian respuesta y el mio no, me dio pena, nada mas.

¿como vas tu , el embarazo bien? espero que si, ya veras como esta vez todo sale estupendamente, intenta no preocuparte mucho vale? besos.

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 8:56

No pasa nada
es normal que no me dedic<aras palabras, pues dije en su dia que me iba, pero a veces siento la necesidad de volver, no te preocupes que no pasa nada yo no me enfado. Muchos besos reina

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 9:02

No hay nada por lo que pedir perdon, gaby
ni tu ni nadie me ha hecho nada malo, por lo tanto no hay nada que perdonar, solo que como ya he dicho, ese dia estaba mal, y al ver que luego subieron mensajes nuevos y nadie me contestaba me dio mucha pena, pero quizas sea que yo estoy un poquito sensible, ademas, pense que no era bien rwecibida aqui, y eso si que me dolia pensarlo, ahora que ya se que no, os doy las gracias a ti y a todas.

estoy bien gracias, por suerte soy una peersona fuerte que un dia puede estar por los suelos y al dia siguiente sacar fuerzas de donde sea,y pensar que lo bueno esta por venir. muchos besos gaby.

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 9:06
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Yo he estado fuera y ahora ando con muy poquito tiempo, pues Paula está casi todo el día en casa y además estoy con agotamiento, pero me encantó saber de ti por tu privado y espero que recibieras el mío en el que te deseo lo mejor en tu lucha valiente por ser mami. Ya verás como lo consigues, porque no te rindes y eres una luchadora.
Ánimo que todas andamos aún de vacaciones o de resaca de vacaciones y no hay mucho movimiento por aquí.
Besos
Elena

Elenita
si yo no me he enfadado, solo que pense al ver que nadie me conteastaba que ??? por que a mi nadie me contesta????, nada mas, no se.. pense que no era bien recibida, en fin , lo siento, quizas no deberia haberle dado importancia, no se..... quizas como dice mericler ,la culpa es mia por decir que me voy y luego volver. si que recibi tu privado!!!! me alegro qe todo vaya bien, ya nos contaras que tal hoy, besos.

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 9:23

Gracias a todas
despues del mensaje que escribi ayer con mis dudas, os he querido contestar a todas,una por una, pero tambien queria hacerlo a todas ahora en general, para daros las gracias por vuestras palabras.

en ningun momento como ya he dicho me enfade, para nada, solo que como ya os he dicho , me pienso mucho en escribir o no, por que ya dije que me iba, y me da miedo que alguien me pueda decir algo ofensivo por volver, ya tuve bastaNTES MALENTENDIDOS EN SU DIA COMO SABEIS TODAS.

el otrop dia me paso algo que quizas hizo que ademas el ver que no me escribiais me afectase mas, entre para ver mis privadoa y lo estuve intentando mucho tiempo hasta que pude, no podia, por aque alguien, me ha vaneado ¿ se dice asi?, es ese mensajito que te dice que aLGUIEN A ALERTADO SOBRE TI, Y NO LO ENTIENDO POR QUE HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA AL FORO Y AHORA NO HE TENIDO NINGUN MALENTENDIDO CON NADIE, ME DIO MUCHA RABIA, DE VERDAD QUE ME COSTO MUCHO OPODER ENTRAR A VER MIS MENSAJES.
esto me hizo sentirme mal, y auque se que no ha sido nadie de este arbolito sin duda ha sido alguiebn del foro por que no participo en ninguno mas, por eso entre unas cosas y otras me senti mal y pense que quizas tampoco era bien recibida en este arbolito, ya veo que fueron un cumulo de casualidades el que no me contestarais y os doy las gracias por vuetras palabras.
yo no tengo tiempo de escribiros, pero os leo a diario, no lo puedo evitar, ademas, no tengo mucho que contar, asi que si no enmtro mucho a escribir espero que no os moleste, tengo muy poquito tiempo libre.

ademas como dice mericler, creo que con mis idas y venidas, os he tenido un poco locas, y ya no sabiais si entraba al arbolito o no, solo espero que entendaiis el `por que de mis idas y venidas, y no os moleste.

nada mas, mandaros mucho besos a todas y cada una de vosotras y muchas gracias por vuestras palabras y perdon, si algo de lo que dije ayer, le molesto a alguien, cuidaos mucho, besos.

G
genma_6186762
5/9/08 a las 9:40
En respuesta a mareme_8317055

Gracias a todas
despues del mensaje que escribi ayer con mis dudas, os he querido contestar a todas,una por una, pero tambien queria hacerlo a todas ahora en general, para daros las gracias por vuestras palabras.

en ningun momento como ya he dicho me enfade, para nada, solo que como ya os he dicho , me pienso mucho en escribir o no, por que ya dije que me iba, y me da miedo que alguien me pueda decir algo ofensivo por volver, ya tuve bastaNTES MALENTENDIDOS EN SU DIA COMO SABEIS TODAS.

el otrop dia me paso algo que quizas hizo que ademas el ver que no me escribiais me afectase mas, entre para ver mis privadoa y lo estuve intentando mucho tiempo hasta que pude, no podia, por aque alguien, me ha vaneado ¿ se dice asi?, es ese mensajito que te dice que aLGUIEN A ALERTADO SOBRE TI, Y NO LO ENTIENDO POR QUE HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA AL FORO Y AHORA NO HE TENIDO NINGUN MALENTENDIDO CON NADIE, ME DIO MUCHA RABIA, DE VERDAD QUE ME COSTO MUCHO OPODER ENTRAR A VER MIS MENSAJES.
esto me hizo sentirme mal, y auque se que no ha sido nadie de este arbolito sin duda ha sido alguiebn del foro por que no participo en ninguno mas, por eso entre unas cosas y otras me senti mal y pense que quizas tampoco era bien recibida en este arbolito, ya veo que fueron un cumulo de casualidades el que no me contestarais y os doy las gracias por vuetras palabras.
yo no tengo tiempo de escribiros, pero os leo a diario, no lo puedo evitar, ademas, no tengo mucho que contar, asi que si no enmtro mucho a escribir espero que no os moleste, tengo muy poquito tiempo libre.

ademas como dice mericler, creo que con mis idas y venidas, os he tenido un poco locas, y ya no sabiais si entraba al arbolito o no, solo espero que entendaiis el `por que de mis idas y venidas, y no os moleste.

nada mas, mandaros mucho besos a todas y cada una de vosotras y muchas gracias por vuestras palabras y perdon, si algo de lo que dije ayer, le molesto a alguien, cuidaos mucho, besos.

El foro no funciona bien
Isa, no creo qye nadie te haya alertado. Ayer vi enel foro de embarazo que una chica decía que le salía también ese mensaje y otras respondieron que había un error y aparecía sin más ese mensaje a mucha gente, así que no le dés vueltas que son problemas técnicos, jeje
Besos
Elena & Pizquita (10+0)

C
cesca_9077473
5/9/08 a las 11:44

Hola chicas
hola, bueno ayer lo puse en el foro en general pero también queria ponerlo en nuestro arbol
ayer fui al gine y vimos el embrión y le oimos alto y claro, je je
todo esta muy bien, el gine me dijo q iba todo fenomenal y que no me preocupase, q de todas formas me adelantara el cerclaje para que me quede más tranquila, asi q estupendo
bueno hoy hace un año que murio enrique, es inevitable sentirme triste y mal pero sé que tengo que mirar pa lante como sea, sacar fuerzas y ser positiva así que intento llevarlo lo mejor posible
muchas gracias por estar siermpre conmigo, como ya he dicho este ha sido el año más terrible de mi vida pero tambien el año en el que me he sentido más acompañada, menos sola y eso os lo debo a vosotras,
yuma corazón, si es q ha estado todo muy parado, entre las vacaciones, las que tenemos los niños en casa sin cole, yo a mi alejandra, pero otras a más de uno,,y agosto que ya se sabe q es una huida general pues ha sido díficil mantener el arbol arriba y leer y contestar pero bueno ya sabes que te queremos mucho y nos alegramos un montón que estes aqui
un abrazo

G
genma_6186762
5/9/08 a las 12:31

Hola niñas lindas
Ya he ido al gine y todo va bien, me he quitado de encima un peso increíble, pues tenía bastante miedo de qye me dijera que no había latido o era huevo huero, que son cosas qye nunca me han pasado pero a fuerza de leer de tantos casos no me podía quitar de la cabeza... ay, a veces lo mejor es la ignorancia, ¡me encantaría poder tener la inocencia del primer embarazo!
Y bueno, pues la Pizquita mide 2,74 cm y de momento todo muy bien. He de volver en tres semanas con resultado de análisis de sangre y orina.
Os mando a todas un besazo y hoy en especial a nuestra Sari el día que se cumple un año de la partida de Enrique: mucho ánimo cariño que un ángel te cuida para siempre.
Elena & Pizquita (10+0)

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 12:43
En respuesta a cesca_9077473

Hola chicas
hola, bueno ayer lo puse en el foro en general pero también queria ponerlo en nuestro arbol
ayer fui al gine y vimos el embrión y le oimos alto y claro, je je
todo esta muy bien, el gine me dijo q iba todo fenomenal y que no me preocupase, q de todas formas me adelantara el cerclaje para que me quede más tranquila, asi q estupendo
bueno hoy hace un año que murio enrique, es inevitable sentirme triste y mal pero sé que tengo que mirar pa lante como sea, sacar fuerzas y ser positiva así que intento llevarlo lo mejor posible
muchas gracias por estar siermpre conmigo, como ya he dicho este ha sido el año más terrible de mi vida pero tambien el año en el que me he sentido más acompañada, menos sola y eso os lo debo a vosotras,
yuma corazón, si es q ha estado todo muy parado, entre las vacaciones, las que tenemos los niños en casa sin cole, yo a mi alejandra, pero otras a más de uno,,y agosto que ya se sabe q es una huida general pues ha sido díficil mantener el arbol arriba y leer y contestar pero bueno ya sabes que te queremos mucho y nos alegramos un montón que estes aqui
un abrazo

para sari y elenichu
me alegro un monton de que todo vaya bien!!!! de verdad!!!!.
Elenita, tanto que te costo conseguir tu luz verde y mira que pronto has conseguido tu embarazo y que todo vaya tan bien!!! me alegro mucho por ti eres muy buena chica y te lo mereces, asi que echa fuera los miedos vale?? que estoy convencida de que esta vez todo ira sobre ruedas!!!!!
Sari reina, siento mucho que el dia de hoy te traiga tan malos recuerdos, sin duda perder a un hijo a los 23 dias de nacer, debe ser dolorosisimo,a mi forma de ver , mucho mas que el mio por ejemplo que lo perdi embarazada de 9 semanas, asi que intento imaGINAR EL DOLOR QUE SIENTES, Y SOLO PUEDO DARTE ANIMO Y CARIÑO Y TENDERTE MI MANO SI NECESITAS ALGO, AUQNUE YO NO ENMTRE MUCHO AL FORO. POR OTRO LADO TIENES UNA NUEVA VIDA CRECIENDO Y UNA NUEVA ILusion, ya veras como todo ira bien, y aunque nunca olvides a tu niño, tendras un nuevo hijo que te hara feliz.besos.

a todas las demas, besitos, hoy me estoy explayando por que tengo el dia libre, no he trabajado, no se cuando tendre tiempo de escribir por que voy muy liada, pero os leo todos los dias, y estoy aqui, mandandoos mi cariño.

MUCHOS BESOS.

M
mareme_8317055
5/9/08 a las 12:46
En respuesta a genma_6186762

El foro no funciona bien
Isa, no creo qye nadie te haya alertado. Ayer vi enel foro de embarazo que una chica decía que le salía también ese mensaje y otras respondieron que había un error y aparecía sin más ese mensaje a mucha gente, así que no le dés vueltas que son problemas técnicos, jeje
Besos
Elena & Pizquita (10+0)

Ah!! no lo sabia!!!!
vaya!!!!, pues mira mejor si ha sido un fallo del foro, me extraño que me alertaran por que hacia mucho que no entraba,pero bueno, si ha sido asi, por un fallo, pues mejor, gracias por la informacion, ya te lo he dicho arriba en otro mensaje, pero te repito que me alegra mucho que todo vaya bien, besitos.

J
jimena_5825733
6/9/08 a las 1:06
En respuesta a cesca_9077473

Hola chicas
hola, bueno ayer lo puse en el foro en general pero también queria ponerlo en nuestro arbol
ayer fui al gine y vimos el embrión y le oimos alto y claro, je je
todo esta muy bien, el gine me dijo q iba todo fenomenal y que no me preocupase, q de todas formas me adelantara el cerclaje para que me quede más tranquila, asi q estupendo
bueno hoy hace un año que murio enrique, es inevitable sentirme triste y mal pero sé que tengo que mirar pa lante como sea, sacar fuerzas y ser positiva así que intento llevarlo lo mejor posible
muchas gracias por estar siermpre conmigo, como ya he dicho este ha sido el año más terrible de mi vida pero tambien el año en el que me he sentido más acompañada, menos sola y eso os lo debo a vosotras,
yuma corazón, si es q ha estado todo muy parado, entre las vacaciones, las que tenemos los niños en casa sin cole, yo a mi alejandra, pero otras a más de uno,,y agosto que ya se sabe q es una huida general pues ha sido díficil mantener el arbol arriba y leer y contestar pero bueno ya sabes que te queremos mucho y nos alegramos un montón que estes aqui
un abrazo

Sari
mi niña, no sabía si dejarte un privado, si escribirte aquí...
pero se que este es el lugar adecuado, porque aquí lo qeu hoy te diga, es lo que todas sentimos en este día al lado tuyo...
Como decía Carmen en un post que te contestaba, es tan doloroso como cualquier otro día sin ellos... otro día para atravesar e intentar decir, un día menos para que algún día volvamos a abrazarnos, pero no ahora, porqué tú tienes aún una misión, y es cuidar los hermanitos de Enrique, pero cielo, esta vida solo es un paso, y tu ángel te esperará.. Hoy tu hijo se adelantó a este día, y te envió otro motivo para ser felíz, ves, que ayer has podido escuchar a tu bebé, y quien te regaló ese momento estoy segura que es Enrique desde el cielo, para que su mami no pierda la fuerza y valentía esa tan grande que tiene, y siga adelante cada día, cada despertar con un nuevo sueño.
Quiero que sepas que te acompaño este día, y todos los días, porque el dolor nos acompaña cada día pero las nuevas ilusiones también renacen cada día, y tú llevas esa ilusión en tu vientre, y vives otro sueño mas, pero real cada día al ver la carita de tu niña, cielo, hay muchos motivos y vas a lograrlo, se que si!!!
bueno cielo, te dejo miles miles de besos, sabes cuanto te quiero, y que hoy estoy al lado tuyo....
Te abrazo muy fuerte, desde lejitos.....

Sil

J
jimena_5825733
6/9/08 a las 1:16
En respuesta a mareme_8317055

Gracias a todas
despues del mensaje que escribi ayer con mis dudas, os he querido contestar a todas,una por una, pero tambien queria hacerlo a todas ahora en general, para daros las gracias por vuestras palabras.

en ningun momento como ya he dicho me enfade, para nada, solo que como ya os he dicho , me pienso mucho en escribir o no, por que ya dije que me iba, y me da miedo que alguien me pueda decir algo ofensivo por volver, ya tuve bastaNTES MALENTENDIDOS EN SU DIA COMO SABEIS TODAS.

el otrop dia me paso algo que quizas hizo que ademas el ver que no me escribiais me afectase mas, entre para ver mis privadoa y lo estuve intentando mucho tiempo hasta que pude, no podia, por aque alguien, me ha vaneado ¿ se dice asi?, es ese mensajito que te dice que aLGUIEN A ALERTADO SOBRE TI, Y NO LO ENTIENDO POR QUE HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA AL FORO Y AHORA NO HE TENIDO NINGUN MALENTENDIDO CON NADIE, ME DIO MUCHA RABIA, DE VERDAD QUE ME COSTO MUCHO OPODER ENTRAR A VER MIS MENSAJES.
esto me hizo sentirme mal, y auque se que no ha sido nadie de este arbolito sin duda ha sido alguiebn del foro por que no participo en ninguno mas, por eso entre unas cosas y otras me senti mal y pense que quizas tampoco era bien recibida en este arbolito, ya veo que fueron un cumulo de casualidades el que no me contestarais y os doy las gracias por vuetras palabras.
yo no tengo tiempo de escribiros, pero os leo a diario, no lo puedo evitar, ademas, no tengo mucho que contar, asi que si no enmtro mucho a escribir espero que no os moleste, tengo muy poquito tiempo libre.

ademas como dice mericler, creo que con mis idas y venidas, os he tenido un poco locas, y ya no sabiais si entraba al arbolito o no, solo espero que entendaiis el `por que de mis idas y venidas, y no os moleste.

nada mas, mandaros mucho besos a todas y cada una de vosotras y muchas gracias por vuestras palabras y perdon, si algo de lo que dije ayer, le molesto a alguien, cuidaos mucho, besos.

Isa...
no te voy a decir nada que no sepas....

que lindo leerte aquí!!!!!!

sabes que te quiero mucho, y que tenemos un caminito compartido no???????

te dejos muchos muchos besitossssssssssssssssssssssss s muaaaaaaaackkkkkkkkkssssssssss s

J
jimena_5825733
6/9/08 a las 1:52

Mis ramitas mas bonitas del mundo!!!!!!
les quería dejar un beso muy muy grande, y decirles que las reeeeeeeeeeeeeeeequieroooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!!!!
muaccccccckkkkkkkssssssss!!!!! !!!
ando muy contenta, por mi cambio de trabajo, y quiero que lo sepan, ando sonriente!!!!!!! es que elegí que debo aprender a disfrutar lo que tengo, porque se que nadie lo hará por mi, solo yo tengo el poder de decidir sobre lo que quiero en la vida, con las herramientas que tengo, con lo que la vida misma me da.... Y saben que, lo que quiero no es dejarme caer, es seguir día a día, por mi marido, por mi monita, y por mi....

Muaccccckkkkkkkksssssssss a todas!!!!!!

Y SOBRE TODO MILES DE BESOS A SARI... Y A JUANI Y LOLI, VENGAN QUE LAS QUEREMOS DE VUELTA!

J
jimena_5825733
6/9/08 a las 1:54
En respuesta a genma_6186762

Hola niñas lindas
Ya he ido al gine y todo va bien, me he quitado de encima un peso increíble, pues tenía bastante miedo de qye me dijera que no había latido o era huevo huero, que son cosas qye nunca me han pasado pero a fuerza de leer de tantos casos no me podía quitar de la cabeza... ay, a veces lo mejor es la ignorancia, ¡me encantaría poder tener la inocencia del primer embarazo!
Y bueno, pues la Pizquita mide 2,74 cm y de momento todo muy bien. He de volver en tres semanas con resultado de análisis de sangre y orina.
Os mando a todas un besazo y hoy en especial a nuestra Sari el día que se cumple un año de la partida de Enrique: mucho ánimo cariño que un ángel te cuida para siempre.
Elena & Pizquita (10+0)

Eleniiiiiiiii
también estoy como las chiquis feliz por tí y tu pizquita!!!!! que lindo es leer estas bellas noticias!!!!!!
te dejo miles de besotessssssss!!!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
6/9/08 a las 2:02

Una cosita mas
Chela, Isa, Juani, Helenita, Feli, las que esperamos el milagrito al menos tan solo pensar que cuando las cosas se hacen rogar, mas bonitas luego las veremos.... Vamos a seguir luchando por conseguir ese frutito tan soñado.....

C
consol_8902658
6/9/08 a las 12:27

Hola chicas
qué tal todas?. Aqui estoy leyendo y tratando de ponerme al día. He estado mucho tiempo ausente, pero tras el fracaso de mi segunda FIV necesita apartarme de todo esto pues estaba empezando a obsesionarme al ver que eran muchas las que conseguian su positivo y el mio no habia forma. Ahora estoy mucho más tranquila y además he vuelto a trabajar(me ha venido genial)a media jornada; estoy esperando que me baje la regla entre hoy, mañana o pasado para volver de nuevo a la carga y confio en que en esta tercera FIV la suerte este de mi lado y mi sueño se haga realidad.
Me he acordado mucho de vosotras y me alegra leer que estais bien,con altibajos, pero bien:
Cereszeus me encanta ver tu positividad y tus novedades laborales y yo tb se que lo conseguerimos.
Elenichu que maravilla que tu pizquita este latiendo fuerte y agarradita a mami.
Chelita sigues tan AMOROSA como siempre no cambies nunca.
Yuma que bien saber de ti y ver que estas recuperada y tomando fuerzas.
Laberinta espero de todo corazón que estes bien y ojalá te leamos pronto.
Gaby, cómo siguen tus princesas?, la verdad es que el tiempo pasa rapidisimo y ya veras que dentro de poco estamos viendo sus caritas para alegria de sus papis y del arbolito entero.
Sari, no nos conocemos mucho pero he leido que son días duros para ti, intenta no estar triste que ese angel que tienes el cielo seguro quiere verte feliz,UN BESO ENORME.

Se que me dejo a unas cuantas pero perdonarme.
Muchisimos besos soletes y prometo entrar más.

M
mareme_8317055
6/9/08 a las 15:38

Chelitaaaa!!!!!!!!!!
pues mira yo soy asi, digo lo que pienso, a veces una virtud y otras veces un defecto, pero en fin, ya soy muy mayor para cambiar no?? je,je, lo que hago es intentar decir las cosas con el mayor tacto posible para no ofender a nadie.
muchos besos reina, que auqnue no entre mucho me acuerdo de ti, eres un cielo, cuidate.

C
consol_8902658
10/9/08 a las 19:52

Hola guapisimas
Qué tal estais? y sobre todo dónde andais?, la verdad es que esta el arbolito algo pobre de ramitas, bueno yo la primera que estoy más que perdida entre unas cosas y otras.
En fin contaros que hoy he hablado con la nueva clinica donde me someteré a mi tercera y definitiva FIV y tengo cita el 25 de septiembre para un primer control, la verdad es que estoy muy ilusionada y cuidandome ya casi como si estuviera embarazada, Dios quiera ayudarme y todo salga bien.
Bueno reinas que muchos besitos a todas y espero que poco a poco el arbolito vuelva a ser frondoso.
Saluditos,
Pilar.

C
cesca_9077473
12/9/08 a las 8:38

Hola guapas
hola guapas, yo tambien quiero estar en la lista porfi, tengo una niña de tres años q se llama alejandra, estoy embarazada de ocho semanitas (mañana) y perdi a mi tesoro enrique a los 23 dias de nacer hace un año
inclluidme porfavor
se que voy y vengo pero es q me tienen machacada con el trabjo y encima estoy intentando vender mi piso y comprar otro q hoy en día es dificilisimo
un abrazo

C
consol_8902658
17/9/08 a las 19:05

Hola niñas
Madre mia que perdido esta este arbolito, sólo queria saludar y compartir algo que he leido y me ha gustado:

LA HISTORIA DEL BURRO

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.
El campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de ella.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos...
¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
Libera tu corazón del odio.
Libera tu mente de las preocupaciones.
Simplifica tu vida.
Da más y espera menos.
Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema.

Bueno pues espero que os guste y a ver si me lo aplico.
Besitos a todas.

M
minka_6066245
8/10/08 a las 21:54

he vuelto ........ mis ramitas maravillosas!!!!!
Hola princesitas!

Como algunas ya sabreis esta semana he vuelto de mis vacaciones y quiero deciros que me he acordado mucho de todas las ramitas que componen este árbol tan especial.No he tenido mucho tiempo de leer pero veo que el arbolito está un poco apagado.Espero que poco a poco se llene de buenas vibraciones y podamos compartir nuestros momentos, a veces buenos y a veces no tanto pero la vida es así.
Siempre me he sentido muy arropada por vosotras y espero que así siga aunque no pueda dedicar al foro todo el tiempo que me gustaria.

Estoy un poco perdida con las situaciones de cada una en este momento pero quiero mandaros un abrazo a todas; a las que teneis vuestro frutito creciendo dentro, a las que deseamos que la semilla algun dia no muy lejano se implante en nuestro terreno y a las que estais preparando la tierra.A todas vosotras y a las que ya tienen su fruto en los brazos deciros que nunca olvidemos todo el cariño que aqui nos envuelve y que aunque nos hemos conocido por algo muy muy doloroso estoy orgullosa de poder sentiros tan cerca..... uff, que me emociono, es que estoy de un sensible desde que he llegado.... es una mezcla de sentimientos y de miedo por las pruebas pero es normal, no?.

ARIA - LABERINTA - ELENICHU - VIVANLASBALLENAS - GABY - CHELITA - CERESZEUS - Etc, Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee,

Helena

M
minka_6066245
14/10/08 a las 14:56

ramitassssssssssssssssssssssss sssss
Donde están todas las ramitas de este árbol? no puedo creer que lo dejemos marchitar.

Espero saber de vosotras algun dia, un besazo enormeeee,

Helena

J
jimena_5825733
15/10/08 a las 2:00

hola mis ramitas!!!!!!!!!
como están mis reinas? he vuelto luego de una larga ausencia, a ver si hay algo que podamos hacer para levantar este arbolito lleno de ilusiones....
mis niñas, se que las tengo abandonadas, pero las leo cada día, se de las luchas de trolles, que andan ahí molestando, se de los momentos de cada una de vosotras.
La primer personita a quien quiero dejarle todo mi amor es a Mericler... te queremos mucho, eres una rama fuerte, mucho mas de lo que crees... mirame a mi, un solo palo de la fiv negativa y me he hundido... y tú, tu eres un ejemplo, porque no te quiebras, sigues ahí sientes que te doblas y siempre vuelves a salir... realmente eres el ejemplo de este arbolito, poruqe yo se que tu volveras a florecer, porque en tu corazón todo todo lo que necesitas está allí...
a mis niñas que esperan felizmente, Grey, Aria, Sari, Elenichu, no se si olvido a alguien, les deseo lo mejor en estas lunas de espera tan dulce, esta vez mas dulce aún que la luna de miel.... me llenarán de sobrinos, se que si....
y a las niñas que como yo, nos seguimos preguntando si el milagro llegará, les digo que si, que algún día podremos tener el milagro de la vida en nuestros brazos, ya sea de la manera que sea... y si les digo esto, es porque nosotros intentaremos la transfer de congeladitos en febrero, y será el último intento, luego nos anotaremos para adopción... Así que mis amigas, Cheli, Juani, Helenita, Feli, Yuma, Brujis, y seguro olvido a algunas por allí, se que lo lograremos....
y bueno, vine porque no podíamos dejar secar este arbolito hermoso, cada día pasaré a regar, las que estamos tristes regamos, las que están felices iluminan, y así un poquito cada una, nos daremos fuerzas para conseguir el sueño tan ansiado de ser mamás, de tocar el milagro de una nueva vida no solo con las manos, también con el alma....
Saben que las quiero con toda mi alma, y que me tienen para cada cosa que necesiten de una amiga que les de todo su amor....

Mis ramitas, vamos a revivir este arbolito hermoso..........
alguien me acompaña???????????
espero se sumen!!!!!!!!!!
muaccccccccckkkkkkkkssssssssss sssssss

M
minka_6066245
15/10/08 a las 9:29

silvanaaaaaaaaaaa
Hola cielo!!!!

No sabes como me alegra saber de ti y leer tan bonitas palabras ,plenas de sentimiento, porque sé que salen de lo más profundo de tu corazon.

Yo tampoco entro mucho en el foro, estoy un tanto de bajón ,supongo por los nervios que paso ya que estoy en plena fase de pruebas para saber la causa de las pérdidas.Sé que es un paso más que dar para conseguir mi sueño pero está costando más de lo que pensaba.A eso se une la tristeza por estar un poco lejos de los mios, es una cosa que llevo fatal y aunque he estado dos meses de vacaciones con ellos los echo mucho de menos y más en estos momentos.Pero bueno, es lo que hay.

Sabes? tengo mucha fe en que febrero sea tu mes y esta vez tus congeladitos SI se queden contigo.Te lo mereces mucho cariño, estás llena de amor para darles y la vida te lo recompensará.Aunque la idea de adoptar me parece bien, espero que lo puedas hacer después de tener a tus mellizos primero, ojalá tesoro.

Cariño, espero que sigamos fortaleciendo este árbol tan maravilloso y las demás ramitas tambien nos ayuden a ello.

Un besazo enormeeeeeee,

Helena

A
aifeng_8166713
15/10/08 a las 14:02
En respuesta a jimena_5825733

hola mis ramitas!!!!!!!!!
como están mis reinas? he vuelto luego de una larga ausencia, a ver si hay algo que podamos hacer para levantar este arbolito lleno de ilusiones....
mis niñas, se que las tengo abandonadas, pero las leo cada día, se de las luchas de trolles, que andan ahí molestando, se de los momentos de cada una de vosotras.
La primer personita a quien quiero dejarle todo mi amor es a Mericler... te queremos mucho, eres una rama fuerte, mucho mas de lo que crees... mirame a mi, un solo palo de la fiv negativa y me he hundido... y tú, tu eres un ejemplo, porque no te quiebras, sigues ahí sientes que te doblas y siempre vuelves a salir... realmente eres el ejemplo de este arbolito, poruqe yo se que tu volveras a florecer, porque en tu corazón todo todo lo que necesitas está allí...
a mis niñas que esperan felizmente, Grey, Aria, Sari, Elenichu, no se si olvido a alguien, les deseo lo mejor en estas lunas de espera tan dulce, esta vez mas dulce aún que la luna de miel.... me llenarán de sobrinos, se que si....
y a las niñas que como yo, nos seguimos preguntando si el milagro llegará, les digo que si, que algún día podremos tener el milagro de la vida en nuestros brazos, ya sea de la manera que sea... y si les digo esto, es porque nosotros intentaremos la transfer de congeladitos en febrero, y será el último intento, luego nos anotaremos para adopción... Así que mis amigas, Cheli, Juani, Helenita, Feli, Yuma, Brujis, y seguro olvido a algunas por allí, se que lo lograremos....
y bueno, vine porque no podíamos dejar secar este arbolito hermoso, cada día pasaré a regar, las que estamos tristes regamos, las que están felices iluminan, y así un poquito cada una, nos daremos fuerzas para conseguir el sueño tan ansiado de ser mamás, de tocar el milagro de una nueva vida no solo con las manos, también con el alma....
Saben que las quiero con toda mi alma, y que me tienen para cada cosa que necesiten de una amiga que les de todo su amor....

Mis ramitas, vamos a revivir este arbolito hermoso..........
alguien me acompaña???????????
espero se sumen!!!!!!!!!!
muaccccccccckkkkkkkkssssssssss sssssss

Vamossssssssssssssssssssssssss s
Silvana tesoro, cuánto tiempo.Estoy contigo.Primero . este arbolito hay que levantarlo.mE ALEGRO TANTO DE VERTE POR AQUÍ,TE DESEO LO MEJOR Y QUE ÉSTA SEA TU VEZ, Y POR FAVOR O DECAIGAS TESORO.

A mi amiga Carmen que la quiero mucho, es un ejemplo a seguir y no sabes lo mucho que me duele tu pérdida, ya no tengo palabras para animarte, no lo veo justo(para que veas lo tonta que soy todavía creyendo en la justicia)-Que te quiero un montón.

A Cheli, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está a la vuelta de la esquina.

Elenichu y ese bebé. sabes que la bela al final se va a llamar Paula , como la tuya, después de dar muchas vueltas nos hemos puesto de acuerdo el papi y yo.Iba a ponerle el mismo nombre pero no me lo perdonaría nunca mi niña.

gREISY GUAPA que me alegro mucho de que todo vaya tan bien.Besos a mis gordis.

A ti Juani cariño te deso lo mejor de lo mejor y que vaya todo muy bien.

Helma cielo cuentame , que no estoy mucho por aquí.
A todas las demás el más fuerte de los abrazos y perdonadme si me olvido de vosotras.
Muchísimos besitos mis campeonas.

Aria+Paula(aunque haya muchas esta es mi Paula)28+1.Quédate siempre princesa.

A
akitten_f0f081z
15/10/08 a las 16:16

Mi solsito, mis amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria ver a este arbolito en primera pagina!!!!!!!!!!!!

me he emocionado verlas por acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ves SILVANA lo que causas cuando regresas, si tienes razón hemos descuidado al arbolito, las ramitas se han ido secando de a poquito pero otra vez tú con ese rayito tuyo alumbras y das vida a este arbolito que se puso gris y solitario.
Veras que en Febrero se habre otra ilusion, otro sueño, y Dios te dara la posibilidad que perdiste una vez...... Sabes como ayer que te dije mientras chateabamos la forma maravillosa que tienes de ver las cosas que al final seras mami si o si, que aveces la vida nos pone con cositas para dar amor a otras personitas que no lo tuvieron de las personas que lo concibieron, asi que amiga tu hijo o hija llegara a tu vida...que te he extrañado MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARIA, amiga tambien es un gusto saberte por acá , ahora mi sobrina ya no se llamara Bela si no Paula jajajajajajaja ayyssssssss Aria ojala que a la hora del parto no le cambies el nombre a mi sobri jejejejejejejeje, 29 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuuaaauuuuuu que rapidito pasa el tiempo verdad????, ya te he dicho que de mi baby shower no te escapas jejejejejej... besitos

LABERINTA, que te puedo decir amiga que te quiero mucho, que aun sotengo tu mano, ojala el poemita que le dedique a Jairo lo hayas guardado porque borraron mi otro nick y con el todo mis mensajitos
me dare un tiempito y por alli te envio una sorpesita...... mucho animo amiga!!!!!!!!!

MERICLER, Silvana tiene razón eres como un roble fuerte muy fuerte.... dicen que Dios pone las pruebas más dificiles a las personas que saben que saldran adelante, pues no las pone a los debiles, él tiene un angelito bello guardado para tí, uno que llenara de alegria esa felicidad que de alguna forma te lo borro en 3 oportunidades... cree en él Carmen, buscalo en tú corazón y encontraras un camino, una esperanza en medio de todo lo trsite que te ha tocado vivir nuevamente.... besitos y cuidate mucho, recuerda que para mi tambien eres muy especial.

ELENUCHI, ya falta poquito para saber el sexo de Pizquit@ jejejejejej que emocion yo voto porque sera niña!!!!!!!!!!!!!!! apostamos??????????, jajajajajaja besitos y a sobarse esa barriguita porque eres mi conejita de la buena suerte ok.

GABY, Doña panza, ayer con sueñito y hoy como sigues???? flojita, haber si vas dejando el bati bati porque mis sobri estan cachetonas jajajjajaja...besos estoy el msm cualquier cosita ok.

BRUJITA, Ves que la Psicologia va conmigo jajajajajjaaj no es poder de convencimiento amiga, es simplemente floro ... bueno gordita bella, haber si dejas de comer muy seguido y te pones en linea por que el verano ya esta a la vuelta de la esquina... uan bromita brujita de fuego...eres linda!!!!!!!!

HELMATATIANA: ayyssssssss amiga vamos a levantar el animo, veras que encuentran el motivos de tus perdidas y en tu siguiente embarazo las cosas seran menos complicadas ok..... a levantarse todos los días con los sueños y ilusion en el corazón porque se haran realidad... besositos

SARI, cariño guarda mucho reposo y ten mucha tranquilidad ok, estoy convencida que esta ves la historia sera diferente ya lo veras!!!!!!!!!!!

YUMA, que estas perdidita, haber si te asomas por aqui un toke y sabemos de tí, cuidate mucho ok.

FELICIDAD, ayyssss me pregunto como estas?????, tu transfe era en este mes creo, te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes que acá estoy siempre ok.

todo mi cariño para todas que las quiero mucho, mucho.


con tooooodo mi cariño

Chela

C
consol_8902658
15/10/08 a las 19:26

Que alegria
entrar al foro y ver el arbolito con muchas de sus ramitas, la verdad es que no entro demasiado pero cuando lo hago os busco, lastima que ultimamente lo que más se vea son mensajes desagradables.
Chelita cariño que estas en todo, pues si que estoy en tratamiento hoy sin ir más lejos he estado en el gine y si el viernes se confirma que todo sigue bien el lunes será mi punción, aunque quizás esta vez en vez de transferirlos los vitrificaremos y volveremos a estimularme, es algo que hacen con las chicas que tenemos baja reserva ovaria para aumentar nuestras posibilidades, aunque aún no esta del todo decidido, el caso es que hagamos lo que hagamos estoy muy contenta en la nueva clínica ( IVI ) y con mi doctora, tengo plena confianza en ella y algo me dice que esta vez VA A SER QUE SI . Chelita que me alegro que tu tb estes bien, de corazón te deseo lo mejor y ojalá le des pronto a Nohode el positivo prometido.

Cereszeus que alegria leerte y saber de ti y ver que ya estas fuerte y que Febrero será tu mes y si no como tu bien dices hay muchos niños esperando a alguien tan maravillosa como tú.

Mericler, que decirte que LO SIENTO EN EL ALMA y que admiro tu fortaleza ojalá tuviera yo la mitad de la que tu tienes. Muchos besos.

Yuma no se si no lees pero espero que estes requetebien y que algún día nos cuentes que tu positvo ha llegado para quedarse.

Gaby cielo no he podido ver las fotos de tus bellezones, a ver si cuando puedas me mandas por privi la contraseña.

Elena estoy deseando saber si tenemos pizquita o pizquito, pero ya que vamos a apostar yo tb apuesto por una nena, tan guapisima como su hermanita y su mamá.

Laberinta hace mucho que no se nada de ti, espero que estes bien y más cerca de tu sueño.
Y para todas las demás que me dejo ( somos muchas y no os controlo a todas)muchos besazos y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Besitos preciosas y ya os contare que pasa con mi FIV.

D
dariia_8444987
15/10/08 a las 19:52

Hola chiquis........
Por aquí ando........nuevamente, desde cero otra vez, pero que puedo hacer si no empezar a andar de nuevo el camino?Rendirme? nooooooooooo eso no va conmigo.
Veo que el arbolito vuelve a resurgir al igual que yo.
Resurgir, me gusta esa palabra.
Aquí nadie es mas valiente que nadie, y nadie es mas fuerte que nadie.Lo somos todas fuertes y luchadoras, las que consiguieron su sueño en el pasado, las que están a punto de conseguirlo, y las que lo conseguiremos,porque esto no queda aqui chicas no señor.
Un abrazo lleno de cariño para todas.
CLAUDIA, MIGUEL, COSITA os quiero hasta la eternidad y seguramente mas allá.

A
akitten_f0f081z
15/10/08 a las 19:56
En respuesta a dariia_8444987

Hola chiquis........
Por aquí ando........nuevamente, desde cero otra vez, pero que puedo hacer si no empezar a andar de nuevo el camino?Rendirme? nooooooooooo eso no va conmigo.
Veo que el arbolito vuelve a resurgir al igual que yo.
Resurgir, me gusta esa palabra.
Aquí nadie es mas valiente que nadie, y nadie es mas fuerte que nadie.Lo somos todas fuertes y luchadoras, las que consiguieron su sueño en el pasado, las que están a punto de conseguirlo, y las que lo conseguiremos,porque esto no queda aqui chicas no señor.
Un abrazo lleno de cariño para todas.
CLAUDIA, MIGUEL, COSITA os quiero hasta la eternidad y seguramente mas allá.

Carmen cariño
que lindo verte por aca, que alegria me da leerte y verte animadita, lo repito Carmen ERES FUERTE y muy valiente.......... NUNCA TE RINDAS, no renuncies a tus sueños, es solo una piedra del duro camino que tenemos que pasar ok.

besitos y que sepas que te quiero mucho y me gusta tu palabra RESURGIR de nuestra propias cenizas.

con cariño

Chela

A
akitten_f0f081z
15/10/08 a las 19:58
En respuesta a consol_8902658

Que alegria
entrar al foro y ver el arbolito con muchas de sus ramitas, la verdad es que no entro demasiado pero cuando lo hago os busco, lastima que ultimamente lo que más se vea son mensajes desagradables.
Chelita cariño que estas en todo, pues si que estoy en tratamiento hoy sin ir más lejos he estado en el gine y si el viernes se confirma que todo sigue bien el lunes será mi punción, aunque quizás esta vez en vez de transferirlos los vitrificaremos y volveremos a estimularme, es algo que hacen con las chicas que tenemos baja reserva ovaria para aumentar nuestras posibilidades, aunque aún no esta del todo decidido, el caso es que hagamos lo que hagamos estoy muy contenta en la nueva clínica ( IVI ) y con mi doctora, tengo plena confianza en ella y algo me dice que esta vez VA A SER QUE SI . Chelita que me alegro que tu tb estes bien, de corazón te deseo lo mejor y ojalá le des pronto a Nohode el positivo prometido.

Cereszeus que alegria leerte y saber de ti y ver que ya estas fuerte y que Febrero será tu mes y si no como tu bien dices hay muchos niños esperando a alguien tan maravillosa como tú.

Mericler, que decirte que LO SIENTO EN EL ALMA y que admiro tu fortaleza ojalá tuviera yo la mitad de la que tu tienes. Muchos besos.

Yuma no se si no lees pero espero que estes requetebien y que algún día nos cuentes que tu positvo ha llegado para quedarse.

Gaby cielo no he podido ver las fotos de tus bellezones, a ver si cuando puedas me mandas por privi la contraseña.

Elena estoy deseando saber si tenemos pizquita o pizquito, pero ya que vamos a apostar yo tb apuesto por una nena, tan guapisima como su hermanita y su mamá.

Laberinta hace mucho que no se nada de ti, espero que estes bien y más cerca de tu sueño.
Y para todas las demás que me dejo ( somos muchas y no os controlo a todas)muchos besazos y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Besitos preciosas y ya os contare que pasa con mi FIV.

Eyyyyyyyyyyyyyyyy feli
jejejejejejej que lo tenia apuntado en la agenda jajajjaja no mentirita, me acuerdo de ti porque me emocione mucho con tu primera FIV y bueno esta vez quiero que tu sueño se haga realidad y veas latir el corazon de tu futuro bebe.

mucha suerte y mucho amor siempre ook.

con cariño

Chela

J
jimena_5825733
16/10/08 a las 3:24

Ramitas!!!!!
que lindo el arbolito floreciendo de nuevo, es algo así como decir que se pasó su invierno, llegó la hora de que las hojitas aparezcan y se ilumine todo otra vez........ Arbolito bienvenido a la primavera, tardía pero primavera al fin!!!!
Estoy tan feliz de leerlas...
Les cuento, bueno hoy tengo un día mejor, por estas fechas mi Monita debería cumplir su primer añito, si todo hubiera salido bien, preo no fue así......... y hoy me hace mucha falta.....
no me canso de decir, que si algo me regaló mi hija en su paso por esta vida, fue aprender a sentir la vida desde otro lugar, conocer amigas como uds, aprender a vivir cada día como si fuera el último, porque la vida es un soplo de aire fresco, LA VIDA es eso, a veces sobrevivimos, y ahí es cuando ya no lo sentimos, pero tarde o temprano volvemos a VIVIR.... Ramitas, yo tuve unos meses de sentirme sobrevivir al dolor, volví a renacer con la ilusión del tratamiento, y volví a caer, y hoy que leo tantos mensajes bellos, tantas palabras llenas de verdadero amor, me doy cuenta que no debo ser injusta con todo lo que Dios me ha regalado, y debo volver a sentir eso que considero es la VIDA, y es la ilusión, la esperanza, la fe y el amor... y esto resumido en que la única manera de seguir es nunca nunca dejar de soñar.....

les cuento una buena, se acuerdan que volví a estudiar? bueno, ya aprobé una materia, hoy me enviaron la nota, un 10!!!!!!!!!! y aprobé la mitad de otra, con 9,5. Es decir, algo bien estoy haciendo!!!!!!!!!!
El trabajo nuevo es muy difícil, tengo mucho por aprender, por hacer, y además por mas dinero, lo cual me permitirá crecer, y ahorrar para mis bebis que me esperan!!!!!!! (después de todo aquí todo cuesta tanto...)

y bueno mis reinas, soy feliz de ver el árbol renacer!!!!!!!! cuanto pasó!!!!!!!!
Ariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Paulaaaaaaaaaaaaa que bonito nombre!!!!! me gusta mucho! que lindo leerte por aquí!!! te extrañamos tanto a ti también!!!! y a tu princesita, cuanto ya, queda tan poquito, que emoción saber que la tendrás en tus brazos chillando a todo pulmón!!! con su mami llenándola de lágrimas, esta vez de plena felicidad!!!

Felicidaddddddddddd!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii vamos por nuestros bebés como Dios los mande!!!!!! vas aver que todo saldrá bien, nos cuentas, mira que desde lejos pondré velis y mas velis por tí!

Chela amiga, aquí me tienes, ves, a veces necesitamos nuestro tiempo, pero ya estoy de regreso!!! fuimos las primeras ramitas de este árbol, no lo vamos dejar morir jamás....

Grey, tu eres un sol, ya te he dicho, tus hijas son un verdadero milagro, y tú te mereces ese milagro, es la vida en tu vientre, el símbolo de que Gaby vino a este mundo para salvar a su papi, para darle lugar a sus hermanitas, porque ellas traían el milagro de la vida consigo, creo que Gaby está mas viva que nunca hoy porque ella cumplió su misión... y solo hoy puedes entenderlo....

Helena!!!!!! se que es pesadito esto de los análisis, pero sabes que es el paso mas importante, porque esto te permitirá volver a intentar sin miedos, nada nos da mas paz que las respuestas verdaderas, es lo que nos permite volver a soñar con libertad!

Carmen! que bello lo que dices!!!!!!!! sabes que te quiero, y tú eres una luchadora desde el alma, tu lo dices todas lo somos, pero hay símbolos, personas que muchas veces nos motivan, tú eres una de ellas.... Ya sabías que mi madre vivió lo que tú, tres bebés de cinco meses de gestación, sin embargo como tu lo dices, dijo que no bajaría los brazos, y llegué yo.... ves, a veces no está dicha la última palabra.... La vida tiene mil regalos aún por darnos, y como tu bien dices, hoy tienes alguien que quiere que le sonrías cada día, y está allí a tu lado... mas allá de todo, ya tienes una bendición del cielo, y se que otra llegará, porque tú te lo has ganado....

Sari, bonita, que bueno leer que todo está bien, y el cerclaje en su lugar... vas a ver que todo saldrá bien, tienes quien ilumina a su bebé desde el cielo....

Brujis, que linda historia nos cuentas!!! mira, es que la vida es así, nos sorprende cada día... Brujita, no te pongas triste por lo que te han encontrado, esas cosas se resuelven, lo bueno es saberlo ahora, y que puedas ponerte bien fuerte, entonces ahí si que nada te impedirá tener tu bebi en brazos, verás que si!!!

Elenichu, como vas? Te espero por aquí reina, con tu pancita, que el arbolito quiere saber como va su frutito en camino.

Juani, Juani, queremos verte por aquí, te queremos mucho, te quiero mucho, y aquí tú haces falta, porque el arbolito nunca será lo mismo sin ti. No hay mucho por decir, simplemente que te quiero mucho!!!!!! Arriba mi niña!!!

Bueno mis reinas, se que me olvido de muchas, pero saben también que las quiero a todas y muuuuuccccccccccciiiiiiiiioooo oooooooo!!!!!!!

Bueno reinasssssssss todo mi amor para uds!!!!

Besos y hasta mañana ramitas bellas!!!!!

G
genma_6186762
16/10/08 a las 10:39

Hola chiquis
No quiero que penséis que soy una ingrata , la verdad es que he estado un poco perdida del arbolito, pero es que me he sentido muy cansada desde que supe de mi positvo y no he tenido fuerzas para casi nada...
Paula estatremenda, en esa edad tan encantadora y agotadora a la vez, y me chupa casi toda mi energía . Además tengo anemia (no de hierro, sino de hematíes, con lo qye no hay nada que se pueda hacer) y ya me advirtió el gine que el embarazo se me iba a hacer un poco cuesta arriba . En fin, y para acabarlo de arreglar preocupada con el curro de mi marido otra vez, que les ha petado a su empresa la crisis financiera en plena cara y está el tema peliagudo .
Bueno, y la pizquita ahí sigue, todavía no lo siento moverse y me paranoio un poco, auqnue sé que aún es pronto para eso. Tengo muchas ganas de que me hagan otra eco y me confirmen sobre todo que todo tiene buena pinta, pues el triple creening no me salió como para tirar cohetes que digamos... Y bueno, si me dicen ya si es niño o niña pues mucho mejor, que ya tengo ganitas de ir imaginándomelo...

a he leído un poco vuestras noticias y me alegro de qye el arbolito reviva:

Silvana, la jardinera que plantó el arbollito, me alegro de verte por aquí y de que con el año nuevo tengáis esa nueva oportunidad de hacer realidad vuestro proyecto de amor. Te deseo la mejro de las suertes, ya queda poquito.

Chelita, amor, que ya te dije que hablé con la Virgen de Guadalupe y tooooooooodo está arreglado con ella , que tengo mucha fe en que siempre me ha escuchado. Mira, te voy a contar una historia real y preciosa: Cuando vivía en Londres (2002-2003) conocí a Mayesse. una chica brasileña de 38 años y sin hijos; nos hicimos muy amigas. Un día me contó que había sufrido ya cuatro abortos y estaba perdiendo la esperanza de tener niños. Cuando me instalé a vivir en Madrid y descubrí a esta Virgencita en la que tanto creo, le pedí por ella, por que viera realizado su sueño de ser madre. Una noche soñé que volvía a Londres e iba a ver a Mayesse al trabajo (éramos allí compis de trabajo) y me decían que no estaba, que había ido a Brasil a anunciar a su familia que estaba embarazada. Recuerdo qe en el sueño me sentí feliz. Luego por la mañana, al abrir mi mail, me encuentro un mensaje de Mayesse escrito la noche anterior anunciándome su embarazo. Te prometo que es totalmente cierto. Todavía hoy me parece increíble. Ese embarazo salió perfecto y en Julio de 2004 nació su adorado Lucas... Estoy segura de que ahora también la virgen me ha escuchado, así que ya sabes... a deberear y quereros mucho tú y Wilmer, por aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando"

Helenita, preciosa, recibí tu mail... Ayyyyyyyyyyys, si es qye esto de estar lejos de la familia no se lleva nada bien, yo no me acostumbro y llevo lejos de ellos desde el 2002... Menos mal que tenemos dos maridos fantásticos qye son nuestra fuerza... y nuestro motivo de haber salido de nuestra tierra, jajjaja. Ojalá se te haga cortita toda esta fase de pruebas y sirva para tenerlo todo claro y controlado de cara a ese embarazo que ya verás como llega...

Aria, quñe alegría leerte por aquí, te echamos de menoooooooooooos. Y bueno, ¿qué te voy a decir del nombre que habéis elegido para bela? pues que me encanta, jajaja. Qué bien poderla ya llamar por su nombre, y sí, casi mejor no ponerle el de la hermanita, ése es el nombre de vuestra angelita para siempre...

Carmen. bueno, aprovecho para mandarte otro beso y bueno, fuerza poca te hace falta, porque eres una luchadora de tomo y lomo y ya ves que todas te admiramos un montón.

Gaby, ¿cómo siguen esos bellezones? Ya leí que la última eco perfecta, si es qye estas dos son unas campeonas. Hoy pensaba que tu ángel, al final, os ha dado VIDA con mayúsculas a todos: a ti porque sirvió para que te detectaran el problema de tensión, a
las mellis porque con su partida les dio paso y además este embarazo el tema de la tensión detectado gracias a ella estará en todo momento controlado, y a t marido porque una de las mellis es compatible con él para el trasplante... Es un historia tan bonita que ni el mejor escritor hubiera podido imaginarla más redonda y perfecta...

Juani, gracias por tus privis de ánimo, espero qye estés bien y pronto te pases por aquí a contarnos cositas buenas, te lo mereces guapa.

Felicidaaaaaaaaaaaad, mucha suerte para el lunes, no sabía qye esto era tan inminente. No entiendo muy bien cuáles son las dos posibilidades qye tienes, pero estoy segura de que los médicos en los que confías tomarán la mejor decisión y espero para muy pronto otro ++++++++++++ en el árbol.

Yuma, espero que estés recuperada de ese consti y todo te vaya de maravilla... ya me cuentas qué tal vas cuando puedas.

Y bueno, a todas las demás (que seguro qye me olvido a alguien) muchos besos, suerte y fuerza.

¡Arriba el arbolito!



Elena & Pizquita (15+6)

A
akitten_f0f081z
16/10/08 a las 15:54
En respuesta a jimena_5825733

Ramitas!!!!!
que lindo el arbolito floreciendo de nuevo, es algo así como decir que se pasó su invierno, llegó la hora de que las hojitas aparezcan y se ilumine todo otra vez........ Arbolito bienvenido a la primavera, tardía pero primavera al fin!!!!
Estoy tan feliz de leerlas...
Les cuento, bueno hoy tengo un día mejor, por estas fechas mi Monita debería cumplir su primer añito, si todo hubiera salido bien, preo no fue así......... y hoy me hace mucha falta.....
no me canso de decir, que si algo me regaló mi hija en su paso por esta vida, fue aprender a sentir la vida desde otro lugar, conocer amigas como uds, aprender a vivir cada día como si fuera el último, porque la vida es un soplo de aire fresco, LA VIDA es eso, a veces sobrevivimos, y ahí es cuando ya no lo sentimos, pero tarde o temprano volvemos a VIVIR.... Ramitas, yo tuve unos meses de sentirme sobrevivir al dolor, volví a renacer con la ilusión del tratamiento, y volví a caer, y hoy que leo tantos mensajes bellos, tantas palabras llenas de verdadero amor, me doy cuenta que no debo ser injusta con todo lo que Dios me ha regalado, y debo volver a sentir eso que considero es la VIDA, y es la ilusión, la esperanza, la fe y el amor... y esto resumido en que la única manera de seguir es nunca nunca dejar de soñar.....

les cuento una buena, se acuerdan que volví a estudiar? bueno, ya aprobé una materia, hoy me enviaron la nota, un 10!!!!!!!!!! y aprobé la mitad de otra, con 9,5. Es decir, algo bien estoy haciendo!!!!!!!!!!
El trabajo nuevo es muy difícil, tengo mucho por aprender, por hacer, y además por mas dinero, lo cual me permitirá crecer, y ahorrar para mis bebis que me esperan!!!!!!! (después de todo aquí todo cuesta tanto...)

y bueno mis reinas, soy feliz de ver el árbol renacer!!!!!!!! cuanto pasó!!!!!!!!
Ariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Paulaaaaaaaaaaaaa que bonito nombre!!!!! me gusta mucho! que lindo leerte por aquí!!! te extrañamos tanto a ti también!!!! y a tu princesita, cuanto ya, queda tan poquito, que emoción saber que la tendrás en tus brazos chillando a todo pulmón!!! con su mami llenándola de lágrimas, esta vez de plena felicidad!!!

Felicidaddddddddddd!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii vamos por nuestros bebés como Dios los mande!!!!!! vas aver que todo saldrá bien, nos cuentas, mira que desde lejos pondré velis y mas velis por tí!

Chela amiga, aquí me tienes, ves, a veces necesitamos nuestro tiempo, pero ya estoy de regreso!!! fuimos las primeras ramitas de este árbol, no lo vamos dejar morir jamás....

Grey, tu eres un sol, ya te he dicho, tus hijas son un verdadero milagro, y tú te mereces ese milagro, es la vida en tu vientre, el símbolo de que Gaby vino a este mundo para salvar a su papi, para darle lugar a sus hermanitas, porque ellas traían el milagro de la vida consigo, creo que Gaby está mas viva que nunca hoy porque ella cumplió su misión... y solo hoy puedes entenderlo....

Helena!!!!!! se que es pesadito esto de los análisis, pero sabes que es el paso mas importante, porque esto te permitirá volver a intentar sin miedos, nada nos da mas paz que las respuestas verdaderas, es lo que nos permite volver a soñar con libertad!

Carmen! que bello lo que dices!!!!!!!! sabes que te quiero, y tú eres una luchadora desde el alma, tu lo dices todas lo somos, pero hay símbolos, personas que muchas veces nos motivan, tú eres una de ellas.... Ya sabías que mi madre vivió lo que tú, tres bebés de cinco meses de gestación, sin embargo como tu lo dices, dijo que no bajaría los brazos, y llegué yo.... ves, a veces no está dicha la última palabra.... La vida tiene mil regalos aún por darnos, y como tu bien dices, hoy tienes alguien que quiere que le sonrías cada día, y está allí a tu lado... mas allá de todo, ya tienes una bendición del cielo, y se que otra llegará, porque tú te lo has ganado....

Sari, bonita, que bueno leer que todo está bien, y el cerclaje en su lugar... vas a ver que todo saldrá bien, tienes quien ilumina a su bebé desde el cielo....

Brujis, que linda historia nos cuentas!!! mira, es que la vida es así, nos sorprende cada día... Brujita, no te pongas triste por lo que te han encontrado, esas cosas se resuelven, lo bueno es saberlo ahora, y que puedas ponerte bien fuerte, entonces ahí si que nada te impedirá tener tu bebi en brazos, verás que si!!!

Elenichu, como vas? Te espero por aquí reina, con tu pancita, que el arbolito quiere saber como va su frutito en camino.

Juani, Juani, queremos verte por aquí, te queremos mucho, te quiero mucho, y aquí tú haces falta, porque el arbolito nunca será lo mismo sin ti. No hay mucho por decir, simplemente que te quiero mucho!!!!!! Arriba mi niña!!!

Bueno mis reinas, se que me olvido de muchas, pero saben también que las quiero a todas y muuuuuccccccccccciiiiiiiiioooo oooooooo!!!!!!!

Bueno reinasssssssss todo mi amor para uds!!!!

Besos y hasta mañana ramitas bellas!!!!!

Silvana
amiga preciosa!!!!!!!!!! es que tu eres la PRIMAVERA PERSONIFICADA de este arbol, ves que regresas y ZASSSSSSSSSSS!!!!!!!! regresamos todas

Te quiero mucho y lo sabes, sabes tambien que NUNCA debes dejar tus sueños porque la vida te tiene predestinado muchos capitulos bonitos por vivir.

Cuidate mucho y no desaparezcas mucho ok.

BIENVENIDA A TU ARBOLITO, al arbolito que plantaste con mucho cariño

Mi cariño siempre

Chela

A
akitten_f0f081z
16/10/08 a las 16:15
En respuesta a genma_6186762

Hola chiquis
No quiero que penséis que soy una ingrata , la verdad es que he estado un poco perdida del arbolito, pero es que me he sentido muy cansada desde que supe de mi positvo y no he tenido fuerzas para casi nada...
Paula estatremenda, en esa edad tan encantadora y agotadora a la vez, y me chupa casi toda mi energía . Además tengo anemia (no de hierro, sino de hematíes, con lo qye no hay nada que se pueda hacer) y ya me advirtió el gine que el embarazo se me iba a hacer un poco cuesta arriba . En fin, y para acabarlo de arreglar preocupada con el curro de mi marido otra vez, que les ha petado a su empresa la crisis financiera en plena cara y está el tema peliagudo .
Bueno, y la pizquita ahí sigue, todavía no lo siento moverse y me paranoio un poco, auqnue sé que aún es pronto para eso. Tengo muchas ganas de que me hagan otra eco y me confirmen sobre todo que todo tiene buena pinta, pues el triple creening no me salió como para tirar cohetes que digamos... Y bueno, si me dicen ya si es niño o niña pues mucho mejor, que ya tengo ganitas de ir imaginándomelo...

a he leído un poco vuestras noticias y me alegro de qye el arbolito reviva:

Silvana, la jardinera que plantó el arbollito, me alegro de verte por aquí y de que con el año nuevo tengáis esa nueva oportunidad de hacer realidad vuestro proyecto de amor. Te deseo la mejro de las suertes, ya queda poquito.

Chelita, amor, que ya te dije que hablé con la Virgen de Guadalupe y tooooooooodo está arreglado con ella , que tengo mucha fe en que siempre me ha escuchado. Mira, te voy a contar una historia real y preciosa: Cuando vivía en Londres (2002-2003) conocí a Mayesse. una chica brasileña de 38 años y sin hijos; nos hicimos muy amigas. Un día me contó que había sufrido ya cuatro abortos y estaba perdiendo la esperanza de tener niños. Cuando me instalé a vivir en Madrid y descubrí a esta Virgencita en la que tanto creo, le pedí por ella, por que viera realizado su sueño de ser madre. Una noche soñé que volvía a Londres e iba a ver a Mayesse al trabajo (éramos allí compis de trabajo) y me decían que no estaba, que había ido a Brasil a anunciar a su familia que estaba embarazada. Recuerdo qe en el sueño me sentí feliz. Luego por la mañana, al abrir mi mail, me encuentro un mensaje de Mayesse escrito la noche anterior anunciándome su embarazo. Te prometo que es totalmente cierto. Todavía hoy me parece increíble. Ese embarazo salió perfecto y en Julio de 2004 nació su adorado Lucas... Estoy segura de que ahora también la virgen me ha escuchado, así que ya sabes... a deberear y quereros mucho tú y Wilmer, por aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando"

Helenita, preciosa, recibí tu mail... Ayyyyyyyyyyys, si es qye esto de estar lejos de la familia no se lleva nada bien, yo no me acostumbro y llevo lejos de ellos desde el 2002... Menos mal que tenemos dos maridos fantásticos qye son nuestra fuerza... y nuestro motivo de haber salido de nuestra tierra, jajjaja. Ojalá se te haga cortita toda esta fase de pruebas y sirva para tenerlo todo claro y controlado de cara a ese embarazo que ya verás como llega...

Aria, quñe alegría leerte por aquí, te echamos de menoooooooooooos. Y bueno, ¿qué te voy a decir del nombre que habéis elegido para bela? pues que me encanta, jajaja. Qué bien poderla ya llamar por su nombre, y sí, casi mejor no ponerle el de la hermanita, ése es el nombre de vuestra angelita para siempre...

Carmen. bueno, aprovecho para mandarte otro beso y bueno, fuerza poca te hace falta, porque eres una luchadora de tomo y lomo y ya ves que todas te admiramos un montón.

Gaby, ¿cómo siguen esos bellezones? Ya leí que la última eco perfecta, si es qye estas dos son unas campeonas. Hoy pensaba que tu ángel, al final, os ha dado VIDA con mayúsculas a todos: a ti porque sirvió para que te detectaran el problema de tensión, a
las mellis porque con su partida les dio paso y además este embarazo el tema de la tensión detectado gracias a ella estará en todo momento controlado, y a t marido porque una de las mellis es compatible con él para el trasplante... Es un historia tan bonita que ni el mejor escritor hubiera podido imaginarla más redonda y perfecta...

Juani, gracias por tus privis de ánimo, espero qye estés bien y pronto te pases por aquí a contarnos cositas buenas, te lo mereces guapa.

Felicidaaaaaaaaaaaad, mucha suerte para el lunes, no sabía qye esto era tan inminente. No entiendo muy bien cuáles son las dos posibilidades qye tienes, pero estoy segura de que los médicos en los que confías tomarán la mejor decisión y espero para muy pronto otro ++++++++++++ en el árbol.

Yuma, espero que estés recuperada de ese consti y todo te vaya de maravilla... ya me cuentas qué tal vas cuando puedas.

Y bueno, a todas las demás (que seguro qye me olvido a alguien) muchos besos, suerte y fuerza.

¡Arriba el arbolito!



Elena & Pizquita (15+6)

Ayysssss
Elenita toy llorando por todo lo bonito que he leido, por la historia que me cuentas, por la peticion a la virgencita de Guadalupe para que mi sueñito se cumpla, GRACIAS, de corazón mucha gracias.... Tengo fé en que pronto un sueñito lindo se hara realidad y llegara a completar esa felicidad que tenemos Wil y yo.

Si algo bonito saco de la tristeza que me toco vivir por la perdida de Valentino y Pek@ es que Wil esta muy pegado a mi, siento que su amor a renacido, que somos uno, en sus palabras siento amor, ternura, es lindo despertar y verlo a él asi pegadito a mi, entonces agradezco a Dios por habermelo puesto en mi vida.... llevamos 8 años juntos, el 15/11 cumplimos 5 años de casados, 5 años de cositas bonitas, triste, pero con una relacion fortalezida por el amor que aun mantenemos.
Antes de perder a Valentino la relacion nuestra era como otras parejas, con una rutina que cansaba, él en ocasiones era frio, algo distante, palabras de amor muy pocas, pero a raíz que perdi a Valentino nacio otro Wilmer, un Wilmer más humano, mas compensivo, mas amigo y sobretodo nacio ese hombre que desde chica soñe tener asi con sus cualidades tiernas.... aaaaysssssssss que me brota el amor hoy por él jejejejejejejeje en casa los fines de semana ya no existe el silencio, porque él se pone a cocinar (es chef) y es un chiste verlo con su mandil y yo como asistente soy un barco a la deriba jajajajajajjajajaja, pero alli vamos haciendo de la cocina un manicomio...... los fines de semana no me conecto al foro porque hemos convertido esos dias solo para nosotros dos, telefono descolgados, celulares apagados, nos desconectamos del mundo

Cuidate mucho Elena y veras que la Pizquita te dara una sorpresita linda y te dira : "mami tranquilita estoy muy bien"

besitos grandes y nuevamente GRACIAS amiga

con todo mi cariño

Chela

A
an0N_698335399z
17/10/08 a las 3:17

Holas niñas me despido por unos diitas
buno al principio no entendia bien el arbol d elos sueño pero poco poco que me fui entrando y leyendo bien cada historia ya estoy mas centradita.....y por fin me hice ramas bueno fue dificil pero con el solsito de la esperanza que refleja en mi ya siento cada hojita brotando en mi...bueno yo me voy a las costa de venezuela mis costa orientales...donde solo se ve el cariño sin malicia y aun la gente con el corazon grandoote sin el trauma de la delicuencia....niñas como ya algunas saben me encanta lo esoterico...y en la santeria hay 2 deidades ochum y yemaya....ochum es la diosa que cuida los rios cristalino es la diosa de la fertilidad y del amor y los amantes
y yemaya la diosa del mar diosa de la fertilidad y del matrimonio....en fin...yo me e propuesto mas que nunca en pedirle a ellas estos dias que tengo la facilidad del mar y de los rios cristalino...voy hacer un ritual para mi y pedier por ustedes...aunque no le conosca su cara personalmente su corazon si y es lo que cuenta....y por supuesto ante todo DIOS rl que todo lo puede......

GREY por que estas nenas preciosa ya te lo e dicho que son 2 milagros y bendiciones de la vida le den la 2 vida a su papi...y ya veras que esas 2 bellezas le van a sacar canas verde pero ati ya que el papa se le ve la pinta de consentidor....ayayayayaya a ver quien s epone de postura para los regaños cuando se necesiten....

MI CHELA....niña que me e enamorado de ese corazon tan bello y tan grande que no debe caberte een el pecho por que tu positivo te venga antes de diciembre y que ese bebe llegue para hacerle la vida mas feliz de la que ya la tiene...por que tu valentin y tu peca son 2 angeles guardian para su hermnaito y sus papi

MI LABERINTA.....nena se que este año tambien va a ser tuyo por que te lo mereces...eres una persona extremadamente humana....me apoyaste mucho en mi segundo golpe que la vida me dio...y pedire mucho por ti reina

MI CEREZEUS: linda que en febrero tus monito se quede contigo....de eso estoy seguro nena...y se puede 4..sabes por que aki un politico conocido tubo 4 bebe 3 niños y 1 niñas...y eso debio haber sido por fiv y ahi tiene sus 4 monito....uy que emocio que la vida te regale que todos tus congeladito se quede contigo yo apuesto por eso...que tu tendras no 2 si no 3 bebes.....jejejejejejeje y a volverse loca con tanto pañales y biberones

HELMATATIANA ....preciosa trankila que pronto sabremos lo que es tener la dicha de ser madre.....

FELICIDAD madrecita que este lunes todo te salga en la prueba superr bien te dejo muchas buenas vibras y pedire por ti estoy segura que todo mis santos me escucharan

YUMA. preciosa es verdad tenemos tiempo que no sabemos nada d e ti nena te extraño de verdad y e seguido tu historia y la seguire hasta que termine nuestras mision nuestro muchachitos en brazos----

ARIA: nena que tu paula siga luchando como una guerrera y ese frutito llegue con fuerza para seguirte llenando la vida de pura felicida.....

MERICLER: nena que fuerte eres es verdad pero sabes yo se que esa fuerza te la da tu hija asiq ue sigue luchando junto a ella....a mi mi fuerza me la da la esperanza de tener a mi hijo en brazos...bien por cada pàlabra d ealiento....

ELENICHU...cariño cuanto apoyo me as demostrado asiq ue adelante que nuestra pizkita sigue cada dia creciendo y aki la esperamos uyyyyy sea lo que se que venga bello,fuerte y sano...

MANYI: preciosa tu ma sque nadie bajes la guardia por que si pudiste es por que ya te estan dando el pase por la puerta grande a tener tus bebes...y pedire mucho por ti mi linda....

pondre en el mar una vela azul y pensare en todas ustedes que esa ramitas de este arbol tenga su frutito ya y los frutitos que ya estan por camino lleguen bieb con la bendicion d emi padre celestial........

bueno no las vere en unos diitas asiq ue la extrañare muchooooooote...a este arbolito que cada dia se fortalece y nos dara el fruto que necesitamos.....

amen

J
jimena_5825733
17/10/08 a las 5:23

Ramitas bellas!!!!!!
bueno, son las 00.20 y recién llego desde las 8 hs que me fui de casa, pero no querìa ir a dormir sin antes decirles a todas buenas noches mis ramitas!!!!!!!!! Dios las bendiga!!!!

ahhhhhhhh y sobre todo miles miles de velitas a Pilar (feli) porque se viene un momento importantísimo, verás que todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!
Miles de besossssssssssssssssss las re quierooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!

G
genma_6186762
17/10/08 a las 10:39
En respuesta a akitten_f0f081z

Ayysssss
Elenita toy llorando por todo lo bonito que he leido, por la historia que me cuentas, por la peticion a la virgencita de Guadalupe para que mi sueñito se cumpla, GRACIAS, de corazón mucha gracias.... Tengo fé en que pronto un sueñito lindo se hara realidad y llegara a completar esa felicidad que tenemos Wil y yo.

Si algo bonito saco de la tristeza que me toco vivir por la perdida de Valentino y Pek@ es que Wil esta muy pegado a mi, siento que su amor a renacido, que somos uno, en sus palabras siento amor, ternura, es lindo despertar y verlo a él asi pegadito a mi, entonces agradezco a Dios por habermelo puesto en mi vida.... llevamos 8 años juntos, el 15/11 cumplimos 5 años de casados, 5 años de cositas bonitas, triste, pero con una relacion fortalezida por el amor que aun mantenemos.
Antes de perder a Valentino la relacion nuestra era como otras parejas, con una rutina que cansaba, él en ocasiones era frio, algo distante, palabras de amor muy pocas, pero a raíz que perdi a Valentino nacio otro Wilmer, un Wilmer más humano, mas compensivo, mas amigo y sobretodo nacio ese hombre que desde chica soñe tener asi con sus cualidades tiernas.... aaaaysssssssss que me brota el amor hoy por él jejejejejejejeje en casa los fines de semana ya no existe el silencio, porque él se pone a cocinar (es chef) y es un chiste verlo con su mandil y yo como asistente soy un barco a la deriba jajajajajajjajajaja, pero alli vamos haciendo de la cocina un manicomio...... los fines de semana no me conecto al foro porque hemos convertido esos dias solo para nosotros dos, telefono descolgados, celulares apagados, nos desconectamos del mundo

Cuidate mucho Elena y veras que la Pizquita te dara una sorpresita linda y te dira : "mami tranquilita estoy muy bien"

besitos grandes y nuevamente GRACIAS amiga

con todo mi cariño

Chela

Chelita...
Así que estáis a punto de c elebrar vuestras Bodas de Madera (¡qué raro suena!), pero bueno, la madera es noble, fuerte, muchas veces aromática, traslada la vida del suelo a las ramas.. es una bonita metáfora después de todo
¡Muchas felicidades por adelantado!
Yo tambien celebro en Noviembre algo especial: el 9 hará 10 años que empezamos a salir juntos Pedro y yo... y las Bodas de Madera mías son para el Abril próximo.
Y bueno, no sabía que Wil es chef, ¡qué suerte Chelitaes algo muy creativo y muuuuuuuuuuuuy útil también, pues es que hay muchos mariditos que no saben ni freír un huevo (el mío, sin ir más lejos, jeje). Me parece precioso eso de reservaros el finde por entero a vosotros dos, así hayque hacerlo, aprovechar mucho el tiempo juntos y solitos... que pronto estaréis rodeados de churumbeles y entonces ya todo es distinto (maravilloso también, pero distinto). Pedro y yo sólo nos podemos permitir los jueves noche para una cena romántica (en casa) con velitas y todo, auqnue ligerita porque él está a régimen.
Te mando muuuuuuuuuuuuuchos besos, ojazos negros
Elena & Pizquita (16+0)

G
genma_6186762
17/10/08 a las 10:42

Bruji
Muchas gracias por tus palabras, a ver si es verdad y viene perfecta esta pizquira linda...
Y nada, que a disfrutar del mar y la playa por todos las qye no podemos , cuánto añoro yo el mar aquí en Madrid, yo que soy de al ladito del Mediterráneo.
Bueno morenaza, lo dicho, descansa mucho y déjate mimar por las olas y el solete que son lo mejor que hay en esta vida.
Un besito
Elena & Pizquita (16+0)

M
minka_6066245
17/10/08 a las 11:24

buenos dias mis ramitassssssss
No sabeis la alegria que me ha dado ver que volvemos a la carga nutriendo nuestro arbolito, despertando a nuestras ramitas para que crezca y florezca como se merece.
No estoy muy animada que digamos estos dias pero sé que tengo que intentar buscar el lado positivo de la situación.Me cuesta un poco escribir pero queria saludaros y aportar mi granito de arena.

ARIA Cariño, me alegro mucho de que bela ya tenga su nombre, Paula, que bonito.Siento que tengas problemas con el ordenador y no te puedas conectar tan a menudo porque realmente te echo mucho de menos, tus palabras de ánimo.Sabes que te estoy muy agradecida por lo pendiente que siempre has estado de mi.Uff, como pasa el tiempo, ya mismo nos presentas a tu peke,je,je.

ELENICHU Cielo, estate tranquila porque Pizquita está muy bien y mira ya de 16 semanas, como corre el tiempo.Ya mismo sabemos si es chico o chica, ya sabes mi predilección pero entiendo que seria ideal la parejita.

CERESZEUS Tesoro, no sabes lo feliz que estoy de saber que estás muy animada.Sabes, el 2009 será tu año y todas rezaremos para que consigas que en febrero tus congeladitos se queden contigo.Porque te lo mereces y tienes mucho amor que dar, esta vez si,estoy segura.

CHELITA Corazon, espero que nuestro sueño se cumpla y podamos compartir este bonito camino que espero la vida nos ofrezca.

LABERINTA Guapa, que no sé nada de ti desde hace mucho tiempo.Espero que las cosas vayan bien y estés en plena búsqueda, ya me pondrás al dia.Lo conseguiremos, tesoro.

GREYSI Princesa, que tus muchachitas vienen pisando fuerte y ya mismo las tienes en tus brazos, esque pasa el tiempo tan deprisa.Me alegro mucho que una de tus pekes pueda ayudar a su papi, que impredecible es esta vida.

MERICLER Cariño, sabes que siento mucho por lo que has pasado recientemente.Pero eres un ejemplo de fortaleza a seguir y eso hará que tu sueño se cumpla porque te lo mereces y la vida te recompensará por tu forma de batallar.

FELICIDAD Cielo, ,no hemos hablado apenas pero sé que esta semana será muy importante para ti.Te deseo lo mejor de lo mejor y espero que pronto podamos celebrar tu logro.Mis velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA Corazon, espero que estos dias fuera te sean provechosos y te llenes de energia positiva, que seguro lo harás por ir a ese lugar imagino muy entrañable.Muchas gracias por acordarte de nosotras, espero que el calor de esa llama delante del mar nos llegue a todas y podamos compartir sus beneficios.

Bueno corazones mios,, os deseo un buen fin de semana.Un besote enorme, no olvideis que os llevo en lo más profundo de mi corazon.

Helena

A
akitten_f0f081z
17/10/08 a las 15:49

cayo la bruja
jajajajajajajaja ayysssssssssss Brujita, tú me haces reir como nunca jajajaajja...que paso?????? te confundiste de nick???? jajajajajaja ya pues no hagas eso, que se supone que es????

bueno ahora te dejo de tarea para que te pongas a alertarte tu sola y asi te quedas tranquilita

nada amiga, descuida todo esta bien, tanto Grei, y yo sabemos que es un nick falso para que la troll no se meta con ninguna de nosotras.

bueno brujita tranquilizate porque la cosa no es para tanto, perooooooooooo si quieres estar más tranquila aplica tus hechizos de la bolita magica, ayyssssssss se me olvidaba que eres brujita desbolada verdad????????

besitos y tranquila que yo entiendo

con cariño

Chela

A
akitten_f0f081z
17/10/08 a las 15:53
En respuesta a jimena_5825733

Ramitas bellas!!!!!!
bueno, son las 00.20 y recién llego desde las 8 hs que me fui de casa, pero no querìa ir a dormir sin antes decirles a todas buenas noches mis ramitas!!!!!!!!! Dios las bendiga!!!!

ahhhhhhhh y sobre todo miles miles de velitas a Pilar (feli) porque se viene un momento importantísimo, verás que todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!
Miles de besossssssssssssssssss las re quierooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!

Hola mi arbol mayor
Ayysssssssss amiga que pareces una hormiguita, trabajo y más trabajo.

Date un respirito porque mucho trabajo y asociado al estres no es bueno

Besitos y haber si hoy podemos charlar un poquito por el msm

con cariño

Chela

A
akitten_f0f081z
17/10/08 a las 15:56
En respuesta a minka_6066245

buenos dias mis ramitassssssss
No sabeis la alegria que me ha dado ver que volvemos a la carga nutriendo nuestro arbolito, despertando a nuestras ramitas para que crezca y florezca como se merece.
No estoy muy animada que digamos estos dias pero sé que tengo que intentar buscar el lado positivo de la situación.Me cuesta un poco escribir pero queria saludaros y aportar mi granito de arena.

ARIA Cariño, me alegro mucho de que bela ya tenga su nombre, Paula, que bonito.Siento que tengas problemas con el ordenador y no te puedas conectar tan a menudo porque realmente te echo mucho de menos, tus palabras de ánimo.Sabes que te estoy muy agradecida por lo pendiente que siempre has estado de mi.Uff, como pasa el tiempo, ya mismo nos presentas a tu peke,je,je.

ELENICHU Cielo, estate tranquila porque Pizquita está muy bien y mira ya de 16 semanas, como corre el tiempo.Ya mismo sabemos si es chico o chica, ya sabes mi predilección pero entiendo que seria ideal la parejita.

CERESZEUS Tesoro, no sabes lo feliz que estoy de saber que estás muy animada.Sabes, el 2009 será tu año y todas rezaremos para que consigas que en febrero tus congeladitos se queden contigo.Porque te lo mereces y tienes mucho amor que dar, esta vez si,estoy segura.

CHELITA Corazon, espero que nuestro sueño se cumpla y podamos compartir este bonito camino que espero la vida nos ofrezca.

LABERINTA Guapa, que no sé nada de ti desde hace mucho tiempo.Espero que las cosas vayan bien y estés en plena búsqueda, ya me pondrás al dia.Lo conseguiremos, tesoro.

GREYSI Princesa, que tus muchachitas vienen pisando fuerte y ya mismo las tienes en tus brazos, esque pasa el tiempo tan deprisa.Me alegro mucho que una de tus pekes pueda ayudar a su papi, que impredecible es esta vida.

MERICLER Cariño, sabes que siento mucho por lo que has pasado recientemente.Pero eres un ejemplo de fortaleza a seguir y eso hará que tu sueño se cumpla porque te lo mereces y la vida te recompensará por tu forma de batallar.

FELICIDAD Cielo, ,no hemos hablado apenas pero sé que esta semana será muy importante para ti.Te deseo lo mejor de lo mejor y espero que pronto podamos celebrar tu logro.Mis velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA Corazon, espero que estos dias fuera te sean provechosos y te llenes de energia positiva, que seguro lo harás por ir a ese lugar imagino muy entrañable.Muchas gracias por acordarte de nosotras, espero que el calor de esa llama delante del mar nos llegue a todas y podamos compartir sus beneficios.

Bueno corazones mios,, os deseo un buen fin de semana.Un besote enorme, no olvideis que os llevo en lo más profundo de mi corazon.

Helena

Helmatatiana bonita
haber a levantar ese animo, a subir al tope de este arbol y ver la luz del sol y tomar aire puro con aroma de esperanza ok.

Se por lo que estas pasando en ocasiones me sucede, pero luego miro a mi alrededor y encuentro un motivo por el cual debo de seguir "Wilmer"..... ten fé cariño, veras que dentro de poquito se cumple ese sueño que tanto buscas.

Cuidate mucho y recuerda que acá estamos para lo que nesecitas ok.

Con cariño

Chela

A
akitten_f0f081z
17/10/08 a las 16:30

Holis preciosas
mis velitas de hoy para Felicidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para que todo salga perfecto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para que la beta suba y suba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para que nazca el bebe que tanto sueña

Estamos contigo Feli no lo olvides ok.

A todas la niñas que estan tristes hoy, suban a la copa del arbolito a tomar un poquito de solcito para que rayitos nos alimente con rayos de esperanza.

con cariño

Chela

P.D.: Elenita gracias por tus palabritas amiga

C
consol_8902658
17/10/08 a las 18:50

Gracias, gracias mil gracias
a todas por vuestros buenos deseos, me habeis emocionado y todo.
Esta mañana he tenido visita con la gine y al final la punción será el martes, y vitrificaremos los ovulos, es decir no habra trasnferencia embrionaria, sino que se quedaran esperando a una nueva estimulación para tener más, asi que calculando la transferencia al final seria para finales de Diciembre más o menos. En esta punción creemos que obtendremos tres( como soy baja repondedora para mi es mucho ).
Bueno niñas que de verdad mil gracias, que sois unos soles lindos y que el arbolito se llene de frutitos.
Que tengais buen fin de semana y ya os contare.
Se me olvidaba por fa Elena pidele tb por mi a tu Virgen de Guadalupe .
Besazos

A
akitten_f0f081z
17/10/08 a las 20:03

Amiga mia!!!!!!!!!!!!!
Que es lindo verte por acá preciosa, ya sabes que tienes mi mano para sotenerte, mi hombro para apoyarte y mis brazos para abrazzarte fuerte muy fuerte.

Estoy escribiendo otra cartita para Jairo en estos dias te lo enviare ok.... ya sé que falta poquito para el aniversario de Jairo amiga, y me imagino lo que debes estar pasando, pero trata de mantenerte como un roble porque Jairo quiere a su mami feliz y no triste ok.

Te quiero mucho y no lo olvides NUNCA, busca y lucha por tu sueño, lucha asi como haz luchado con las adversidades que te ha puesto la vida, eres valiente y lo sabes!!!!!!!!!!

ese "sueño magico" llegara, veras que sí......... acá en le Peru es mes morado, mes del señor de los milagros, fuí la semana pasada a pedir por mis bebes, por Jairo y todo los angelitos que partieron dejando mucho amor, pedí por tí para que se haga realidad ese sueño y que la vida se canse de llenarte de cositas triste y que se convesa de que es hora que seas FELIZZZZZZZZZZ.

mi cariño siempre a tu lado y lo sabes

besitos

Con cariño

Chela

A
akitten_f0f081z
17/10/08 a las 20:05
En respuesta a consol_8902658

Gracias, gracias mil gracias
a todas por vuestros buenos deseos, me habeis emocionado y todo.
Esta mañana he tenido visita con la gine y al final la punción será el martes, y vitrificaremos los ovulos, es decir no habra trasnferencia embrionaria, sino que se quedaran esperando a una nueva estimulación para tener más, asi que calculando la transferencia al final seria para finales de Diciembre más o menos. En esta punción creemos que obtendremos tres( como soy baja repondedora para mi es mucho ).
Bueno niñas que de verdad mil gracias, que sois unos soles lindos y que el arbolito se llene de frutitos.
Que tengais buen fin de semana y ya os contare.
Se me olvidaba por fa Elena pidele tb por mi a tu Virgen de Guadalupe .
Besazos

Mucha suerte bonita
Veras que esta vez la historia sera diferente........... besitos y a cuidarte y pensar en positivo ok.

M
mareme_8317055
18/10/08 a las 15:57

hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no entro al forito,y cuando he entrado habia follon y me daba tanta pena que la verdad, se me quitaban las ganas de entrar, pero hoy al entrar y ver resurgido el arbolito me ha dado mucha alegria y de saber de muhas de vosotras, asi me gusta, el arbolto arriba!!!!!!!!!. cOMO VEO QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI, OS CUENTO QUE ESTOY MUY BIEN, YO DEJE EL TEMA EMBARAZO A UN LADO, POR QUE ME ESTABA OBSESIONANdo y era un sin vivir ver que no llegaba, me habia convertido en una persona tiste y siempre enfadada,obsesionada solo con la idea de ser madre, y eso no podia ser, yo siempre he sido muy alegre y tenia que volver a ser yo y centrarme en otras cosas que me hicieran feliz, y eso es lo que he hecho, quiero ser mami, pero...... no me voy a obsesionar, ya llegara ,por fin soy yo otra vez, alegre y feliz y centrandome en otras cosas , y disfrutando de la vida,que ya tenia ganas de volver a sonreir.
he intentado ponerme al dia, aunque no he podido, solo un oco por encima, asi que os dedico unas palabras rapidas a todas:

MERICLER SIENTO MUCHO TU PERDIDA, me quede parada cuando lei lo que te paso, solo puedo mandarte mucho animo y esperanzas, , ya veras como tanto sufrimiento algun dia tendra su recompensa y tendras tu bebe sanote en brazos, y ojala sea muy pronto.

ELENICHU elena, guapa, veo que andas preocupada, ayyyy!!!no te preocupes, que seguro que tu pizquita esta genial y lo de tu marido, pues te digo lo que ya te dije una vez, no te preocupes que quizas a el todo esto de la crisis no le afecta, ayyyy!!!!! jo!!! de verdad que me sabe mal leerte asi, tu ahora preocupatesolo de i, de paula y de pizquita y estate muy tranquilita, todo ira bien, ya lo veras, no te calientes mucho la cabeza y cuidate, besitos.

FELICIDAD pilar, bonita!!!!!!!!!!!!!!!! que me alegro que con esta clinica estes mas contenta, al menos te han dado una solucion a tu problema, es en el ivi??? tiene muy buena fama esa clinica, estoy segura de que esta vez sera la buena, y te mando toda la suerte del mundo y mis buenos deseos para que asi sea, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!
CHELITA guapa!!!!!!!!!!siempre te acuerdas de todas, eres un solete!!!!!!!!!!!!!!ya ves ando perdidita , estoy muy ocupada pero intentare contaros mas cosillas mas a menudo vale??? me alegro de que tu estes bien, cuidate mucho, besos!!!!!!!!!!!!!!!

SILVANA Me alegra mucho leerte de nuevo y tan optimista, de verdad, que bien que los estudios hayan id tan bien y estes prosperando en el trabajo, y ya veras que cuando vayas a por tus congeladitos todo va bien, te lo deseo de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!mucha suerte en todo guapa, cuidate mucho, miles de besos con mis mejores deseos!!!!!!!!!!!!!!!

GABY: QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO VAYA BIEN CUIDATE MUCHO QUE LAS NENITAS TIENE QUE CRECER MUCHO, las gemelitas del foro!!!!!! ME ALEGRO DE QUETODO VAYA BIEN, CUIDATE MUCHO, BESOS!!!!!!!!!!1

A TODAS LAS DEMAS, PERDON SI ME OLVIDO A ALGUIEN, PERO YA ME TENgo que marchar que ando muy ocupada, d verdad, sois todas un encnto de mujeres, sari, brujita,laberinta , Aria y todas todas cuidaros mucho vale??? muchos besditos, ser fuertes que vuestros positivos estan esperandos, y todas lo lograreis, muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

C
consol_8902658
20/10/08 a las 18:50

Hola niñas
Sólo queria saludaros y contaros que estoy algo nerviosa, y eso que ya soy veterana, porque mañana es mi punción y claro me juego tanto, pero en fin esperemos que todo salga bien y mis tres ovulitos esten maduros y listos para poder vitrificarlos, pase lo que pase os contare.
Como no tengo mucho tiempo sólo decirle a Gaby que siento lo de su amiga, es muy doloroso perder a aquellos a quien queremos pero la vida es asi, y a ti Yuma que me alegra verte tan bien con tanta energia y positividad y que muchas gracias por tus buenos deseos.
A todas las demás gracias y besazos, os mantendré informadas.

A
anke_6746174
20/10/08 a las 22:16

Es un post precioso....
QUE ADEMAS ES MUY CIERTO....NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR...ES LO MAS HERMOSO QUE POSEEMOS...LA ESPERANZA..Y LA AMISTAD, nUNCA ANTES SE ME HUBIESE OCURRIDO METERME EN UN FORO ASI...DE ABORTO O SIMILAR...ES MUY MUY DURO LEER COSAS TAN TRISTES QUE DESGRACIADAMENTE SUCEDEN...Y NOS SUCEDEN A NOSOTRAS...ME HA SUCEDIDO AMI.POR ESO ESPERO QUE SI ALGUN DIA VUELVE LA SEMILLA DE LA FELICIDAD A INSTALARSE EN MI VIENTRE...DIOS ME DE FURZAS PARA NO DEJAROS SOLAS...HASTA QUE TODAS HAYAMOS PODIDO VER NUESTRO SUEÑO REALIZADO...BESOS PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir