Foro / Maternidad

el árbol de los sueños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:00
M
minka_6066245
13/7/08 a las 14:16
En respuesta a aifeng_8166713

Hola mis tesoros,
en especial

Helmatatiana,gracias cariño.Aunque no he estado en todo el día en el foro ,me he acordado muchísimo de ti.
Es que hoy nos hemos ido a la playa,porque aquí hace muchísimo calor y la verdad es que me ha venido muy bien,porque ya estaba que se me iba la cabeza.Me desperté a las cinco de la mañana venga a renegar,y parece que con el sol y el aguita del mar se me ha pasado un poco el estrés.Además de quemarmey parecer una gamba.

Juani,que por eso no te he cogido el teléfono(sí Sil-que aquí cogemos el teléfono-jejejeeeeeeeejeee).Muchos besitos.

Selene ,cariño ,que de esta sales,y a ese gitanito precioso que vas a tener ,me lo voy a comer a besos.

Elenuchi,guapísima,muchas gracias tesoro por todo,gracias cariño no tengo palabras.

Chelita,guapísima,que ya mismo estamos en agosto,uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que viene la colonia de mi ninña.

Sil,corazón,que esa trasfer se queda seguro,qué guapos mis monitos !!!!!!!!!!!!.

Sari,aunque no estés , yo te pongo que sé que lo lees.Que ganas que tengo de que tengas tu barriguita cielo,y no falta nada.Muchos besos y a mi nuera más.

Otlanza ,maryrose y todas muchos besosssssssssssss,que os quiero muchísimo a todas.(Siento mucho ,si me olvido de alguién,en el fondo estáis todas conmigo).
Os queremos.
Aria+churum.14+4.

Loli cariño!!!
Me alegra saber que ayer disfrutaste de los beneficios de la playa, por lo menos así recargas pilas que eso es muy bueno.Pero no te quemes por favor!!!!!!.Espero que hoy estés un poquito más animada y disfrutes de este domingo con los tuyos.

Un besote enorme cariño mio,

Helena

Ver también

A
aifeng_8166713
13/7/08 a las 20:14
En respuesta a minka_6066245

Loli cariño!!!
Me alegra saber que ayer disfrutaste de los beneficios de la playa, por lo menos así recargas pilas que eso es muy bueno.Pero no te quemes por favor!!!!!!.Espero que hoy estés un poquito más animada y disfrutes de este domingo con los tuyos.

Un besote enorme cariño mio,

Helena

Niña,
muchísimos besitos tesoro y muchas fuerzas para estos días.Que te quiero mucho y muy pronto va a venir tu barriguita,las fechas son duras pero como estamos luchando vamos a poder con ello.
A todas las demás,que sepáis que también os quiero muchísimo.Un abrazo muy fuerte.
Aria+churum.14+5.

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 21:00

Hola cariñetes, ramitas bellas las mas bellas!!!!!!!!
como están????
yo ando desaparecida en acción, pero les juro uqe no es por falta de amor y voluntad, es que ayer fue un día terrible, espantoso.... hice hiperestimulación, una reacción secundaria de tener tantos folis, y chicas el dolor es insoportable, los ovarios se llenan de líquido y presionan todo el abdomen, ni respirar podía, así que cama todo el día, hoy igual....
y bueno mis niñas todo vale para ser mamá no?????
a ver ahora la buena noticiaaaaaaaaaaaa

mis 12 monit@s iban evolucionando bien hasta ayerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! que emociónnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! y el martes a la mañana es la transfer!!!!!!!!!!! que feliz mis amigas me siento!!!!!!!!

y bueno, por este dolorcito que ando desaparecida....

Ahora me pongo al día con todas....

y bueno mis niñas,
Aria, como anda nuestro churumbel? disfrutando el sol y la playa, que bonito, aquí estamos en pleno inviernito,
Cheli, mi niña, que bonito que te dediques a estudiar a ti, que agosto ya llega, y nada de decirme que lo estás pensando, si mueres por volver al ruedo, a mi no me engañas, tu bebé te está esperando se que si!!!
Helmatatiana, como estás cariño? con mas animitos? arriba cariño, no te dejaremos caer, ayer no fue un buen día para tí, y yo toda dolorida no pude acompañarte tampoco, pero cielo, se que pronto tu vida cambiará porque lograrás ese sueño tan ansiado, se que si....
Elena, como sigues cariño, y ese sol de Pauli???
Esther, mi niña que espera su doppler, mira que te extrañamos aquí en el arbolito!!!
Juani, compi de pinchazitos de heparinaaaaa, hay días grises, días mas soleados, pero no te vayas que aquí eres una soñadora mas, y se que ahora que sabes que tienes lo lograrás, que si....,
Sari, ven niña que te esperamos....
Olatz, a ver como resulta este mes, que lo que mas deseo es verte regar de alegría...
Carmen, como estás cariño????? hay días muy difíciles lo sabemos, pero sabes algo, sabemos que eres una luchadora y no bajarás los brazos....
Mayrose como vas cariño? hace días no te leo....
y a todas las ramitas, Patrinico, Grey, Casaoro, y seguro me han quedado fuera tantas ahí, saben cuanto las quiero, y les deseo lo mejor a todas y cada una de ustedes, y aquí estoy para quien me necesite!!!!
miles de besooooooooooooooossssssssssssss

J
jimena_5825733
14/7/08 a las 4:04

Juani!!!!!!
es que es cierto, no duele nada luego que aprendes!!! y te han dejado moretones??? se que eso tiene mas que ver con cada piel, pero a mi la de moretonazos!!!!!! como la llevas tu?????
bueno, a ver si nos vienen en lugar de un heparinit@ a cada una, dos, y hacemos cuatro heparinit@s para el forito!!!!!!!! que bonito sería!!!!!!
y bueno, al menos uno segurito segurito que nos llega!!!!
besos campeona!!!!!!!

A
aifeng_8166713
14/7/08 a las 11:19

Mi niña,
mucha suerte con esos estudios.La verdad es que es estresante pero luego merece la pena.Y nada decidas lo que decidas ,estamos contugo.Un abrazo muy fuerte.Te requeremos .
Aria+churum.14+6.

A
aifeng_8166713
14/7/08 a las 23:10

Preciosas.
Os he dicho lo mucho que os quiero?-Siempre es poco.

Silvana tesoro ,que mañana es tu gran día ,lo vamos a recordar siempre.QUé ilusión más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que- no van a fallar ni uno de los embrioncitos.Guapísima ,mañana estamos contigo.

Cheli princesa, que bien lo de la noche romántica con tu Wil,no sé yo si vas a poder postergar tanto estas cosas,porque con tanto amor en el aire...Me alegro mucho de que hayas ido a ver a tu cantante favorita.Ah la próxima eco la tengo el lunes que viene,no sé si se verá lo qué es.Ay sabes lo qué me gustaría,no?.

Elenichu, chiqui,que estás perdidita ,que me acuerdo de ti todos los días tesoro.

Juani, contigo aunque hable todos los días no me canso de decirte lo mucho que te quiero y que este mes va a ser el vuestro.Guapetones y te va a salir una niña,negra perdía -precioooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(negra--morenita).

Helmatatiana campeona ,que los San Fermines del año que viene van a ser diferentes, estoy segura,vas a tener una nueva ilusión contigo .O un bebé o una barrigota , ya verás cariño.Que te quiero mucho.

Carmen,que estás muy perdía y yo te echo mucho de menos,guapa más que guapa.Te deseo lo mejor del mundo.

Sele, aunque no estés aquí ,con nosotras estás siempre tesoro,muchas muchas velitas para ese niño precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi Moisés terremoto.Besicos .

Saria,que vengas pá cáaaaaaaaa ,que nos haces falta por aquí y diles a los explotadores de tus jefes que paren un poquito,muchos muchos besitos a mi muñeca favorita.

A todas,seguro que me dejo a alguna, que os queremos muchoooooooo.
Aria+churum.14+6.

M
minka_6066245
15/7/08 a las 2:29
En respuesta a aifeng_8166713

Preciosas.
Os he dicho lo mucho que os quiero?-Siempre es poco.

Silvana tesoro ,que mañana es tu gran día ,lo vamos a recordar siempre.QUé ilusión más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que- no van a fallar ni uno de los embrioncitos.Guapísima ,mañana estamos contigo.

Cheli princesa, que bien lo de la noche romántica con tu Wil,no sé yo si vas a poder postergar tanto estas cosas,porque con tanto amor en el aire...Me alegro mucho de que hayas ido a ver a tu cantante favorita.Ah la próxima eco la tengo el lunes que viene,no sé si se verá lo qué es.Ay sabes lo qué me gustaría,no?.

Elenichu, chiqui,que estás perdidita ,que me acuerdo de ti todos los días tesoro.

Juani, contigo aunque hable todos los días no me canso de decirte lo mucho que te quiero y que este mes va a ser el vuestro.Guapetones y te va a salir una niña,negra perdía -precioooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(negra--morenita).

Helmatatiana campeona ,que los San Fermines del año que viene van a ser diferentes, estoy segura,vas a tener una nueva ilusión contigo .O un bebé o una barrigota , ya verás cariño.Que te quiero mucho.

Carmen,que estás muy perdía y yo te echo mucho de menos,guapa más que guapa.Te deseo lo mejor del mundo.

Sele, aunque no estés aquí ,con nosotras estás siempre tesoro,muchas muchas velitas para ese niño precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi Moisés terremoto.Besicos .

Saria,que vengas pá cáaaaaaaaa ,que nos haces falta por aquí y diles a los explotadores de tus jefes que paren un poquito,muchos muchos besitos a mi muñeca favorita.

A todas,seguro que me dejo a alguna, que os queremos muchoooooooo.
Aria+churum.14+6.

Loli preciosa!!!
Muchas gracias por tus palabras y ojalá aciertes y para los próximos SanFer pueda tener a mi peke en brazos,seria tan maravilloso!!!!

Me alegra notar que estás mucho más animada, eso es que tu churum te dá energia para que una bonita sonrisa permanezca en ti a lo largo del dia.

Que ganas tengo ya de saber si es niño o niña.Yo tengo pasion desde siempre por las niñas así que me encantaria que lo fuera, pero sino lo importante es que esté bien.

Cariño un besazo enorme que te quiero mucho,

Helena

M
minka_6066245
15/7/08 a las 2:34

Hola cielo!!!!
Hija mia con lo atareada que estás no sé ni como encuentras tiempo para dedicarnos unas palabras, si es que eres una máquina....

Entiendo que aplazes un poquito el embarazarte, cada una sabe lo que necesita en cada momento y en esta etapa de tu vida haces muy bien en seguir con los estudios para después centrarte en un bebe( todo llega verdad?).

Así que sigue disfrutando de tu chico que eso es muy importante,y si llega antes de hora pues será porque el destino así lo decide.

Cariño un besote enormeeeeee,

Helena

M
minka_6066245
15/7/08 a las 2:39

Sil cariño!!!!!!
Hoy es un dia muy importante para ti y para las compañeras que aquí estaremos esperando que nos traigas buenísimas noticias.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo en referencia al dia de mi fpp, lo pasé lo mejor que pude arropada por toda la fuerza que vosotras me regalais.

Cariño te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

G
genma_6186762
15/7/08 a las 13:27

Guapas, más que guapas
¿Cómo estáis, amores? Yo ando un poco perdida, perdonadme, pero es que después del retraso de 5 días de la warry pasada, este mes me lo quiero tomar con más calma y estoy desconectando un poco, pero no me olvido de vosotras ni muchísimo menos.
Ya le dije a Helena que quedarme este mes de Julio sería una gran ilusión, porque también en un mes de julio concebimos a Paula, y mis papis a mí también (vamos, yo creo que fue justo el día que el hombre llegó a la luna, pues eso fue justo 9 meses antes de mi nacimiento y sé que es algo que a mi padre le provocó una euforia tremenda, jeje). Bueno, a lo que iba, que pienso qye si me quedase este mes igual venía el hermanito para el abril que viene, y vamos, abril ya es qe sería el mes de las celebraciones en mi casa: cumple de Paula (el 5), mi cumple (el 20) y aniversario de boda (el 17)... de momento.
Os quiero agradecer a todas vuestro cariño y vuestra compañía en este camino:
Aria, eres lo mejor, GRACIAAAAAAAAAAS por estar siempre ahí. Creo que tienes eco pronto ¿cuándo exactamente?, yo también intuyo qye es niña, pero vamos, que tenemos un 50% de acertar ¿no?. Ya nos cuentas guapísima.
Helenita, tocayita, que este mes también te mereces eso qye tanto deseas, a ver si tienes suerte y te viene ese bb para abril también, para que lo celebréis juntos.
Silvana, que hoy es un gran día para ti, MUCHA SUERTEEEEEEEEE argentinita, vamos a por ello con toda la fe y todo el amor, que se puede y ya lo rozas con la yema de los dedos.
Chelita, que eres un amor, y encima activa a más no poder, jaja, estudianco y trabajando, preparándote para darles lo mejor a esos bbs que llegarán. Qué orgullo de mami.
Laberinta, que ya te he oído reirte por aquí y eso me gusta. Ya veo que los pinchacitos no eran algo tan duro, y es que seguro que te pones las banderillas ya con los ojos cerrados.
Mericler, que ya sé que al fin vino la warry, todo vuelve a su lugar y ya queda menos para volver a intentarlo.
Selene, ricura, que te he leido un poquillo por el post de Moisés, jajaja, lo de la cocina de aquella noche es que fue de un pelo. Te mandé un privi hace unos días ¿lo viste?
Y a todas las demás de este árbol, muchos besos y mucha suerte en este camino.
Besotes a todas
Elena

M
minka_6066245
15/7/08 a las 15:16
En respuesta a genma_6186762

Guapas, más que guapas
¿Cómo estáis, amores? Yo ando un poco perdida, perdonadme, pero es que después del retraso de 5 días de la warry pasada, este mes me lo quiero tomar con más calma y estoy desconectando un poco, pero no me olvido de vosotras ni muchísimo menos.
Ya le dije a Helena que quedarme este mes de Julio sería una gran ilusión, porque también en un mes de julio concebimos a Paula, y mis papis a mí también (vamos, yo creo que fue justo el día que el hombre llegó a la luna, pues eso fue justo 9 meses antes de mi nacimiento y sé que es algo que a mi padre le provocó una euforia tremenda, jeje). Bueno, a lo que iba, que pienso qye si me quedase este mes igual venía el hermanito para el abril que viene, y vamos, abril ya es qe sería el mes de las celebraciones en mi casa: cumple de Paula (el 5), mi cumple (el 20) y aniversario de boda (el 17)... de momento.
Os quiero agradecer a todas vuestro cariño y vuestra compañía en este camino:
Aria, eres lo mejor, GRACIAAAAAAAAAAS por estar siempre ahí. Creo que tienes eco pronto ¿cuándo exactamente?, yo también intuyo qye es niña, pero vamos, que tenemos un 50% de acertar ¿no?. Ya nos cuentas guapísima.
Helenita, tocayita, que este mes también te mereces eso qye tanto deseas, a ver si tienes suerte y te viene ese bb para abril también, para que lo celebréis juntos.
Silvana, que hoy es un gran día para ti, MUCHA SUERTEEEEEEEEE argentinita, vamos a por ello con toda la fe y todo el amor, que se puede y ya lo rozas con la yema de los dedos.
Chelita, que eres un amor, y encima activa a más no poder, jaja, estudianco y trabajando, preparándote para darles lo mejor a esos bbs que llegarán. Qué orgullo de mami.
Laberinta, que ya te he oído reirte por aquí y eso me gusta. Ya veo que los pinchacitos no eran algo tan duro, y es que seguro que te pones las banderillas ya con los ojos cerrados.
Mericler, que ya sé que al fin vino la warry, todo vuelve a su lugar y ya queda menos para volver a intentarlo.
Selene, ricura, que te he leido un poquillo por el post de Moisés, jajaja, lo de la cocina de aquella noche es que fue de un pelo. Te mandé un privi hace unos días ¿lo viste?
Y a todas las demás de este árbol, muchos besos y mucha suerte en este camino.
Besotes a todas
Elena

Guapa tu, jeje!!
Hola preciosa!!!
Pues si la verdad es que seria maravilloso tener a nuestros pekes en abril, con lo importante que es para las dos.Pero yo no tengo mucha esperanza por mi parte,en cambio ya te dije que me dá que tu si nos anuncias tu positivo este mes.Seria genial!!.

Entiendo que estés un poco desconectada, es de lo más normal y hay que respetarlo.Aunque sé que nos llevas en tu cabezita porque me pasa igual, aunque no estemos un dia siempre pensamos en las situaciones de las compis.

Bueno cariño, sigue con los deberes que eso es bueno.

Un beso para ti y uno muy grande tambien para vosotras chicas, las compañeras en estas ramitas tan especiales.

Que se os quiere mucho,

Helena

M
mareme_8317055
15/7/08 a las 18:41

Beta negativa
bueno, mi i.a. no a ido bien estoy bien, estas cosas ya se saben pueden salir bien o mal,es algo que hay que asumir.

os lo queria decir a quien se ha interesado por como me habia ido, y sobre todo agradecerle a chelita y cereszeus que han estado pendientes , a las demas tamben, un besete muy grande, y mucha suerte, solo os pido una cosa que cuando sbais el arbolito lo hagais in mi, es que...... son cosas mias, de momento no quiero aparecer en ningunalista de futuras mamas, espero que lo entendais son cosas mias es que hasta ahora de vez en cuado os leia, pero me voy a quitar internet y no tiene sentido seguir en la lista por que ya no podre entrar, muchos besos.

G
genma_6186762
15/7/08 a las 20:10
En respuesta a mareme_8317055

Beta negativa
bueno, mi i.a. no a ido bien estoy bien, estas cosas ya se saben pueden salir bien o mal,es algo que hay que asumir.

os lo queria decir a quien se ha interesado por como me habia ido, y sobre todo agradecerle a chelita y cereszeus que han estado pendientes , a las demas tamben, un besete muy grande, y mucha suerte, solo os pido una cosa que cuando sbais el arbolito lo hagais in mi, es que...... son cosas mias, de momento no quiero aparecer en ningunalista de futuras mamas, espero que lo entendais son cosas mias es que hasta ahora de vez en cuado os leia, pero me voy a quitar internet y no tiene sentido seguir en la lista por que ya no podre entrar, muchos besos.

Isa, lo siento
Pues vaya, lo siento cariño. Pensé que ibas a esperar algún día más para mirarlo, pero claro, la beta es muy clara en esto ¿no?.
Descansa y desconecta un tiempo, cuídate mucho en vacaciones, ¿os váis algún día fuera? Eso os iría muy bien a los dos.
Te mando muchos besos, y no dejes de contarnos cuando te apetezca volver lo que te apetezca.
Elena

A
aifeng_8166713
16/7/08 a las 7:21
En respuesta a mareme_8317055

Beta negativa
bueno, mi i.a. no a ido bien estoy bien, estas cosas ya se saben pueden salir bien o mal,es algo que hay que asumir.

os lo queria decir a quien se ha interesado por como me habia ido, y sobre todo agradecerle a chelita y cereszeus que han estado pendientes , a las demas tamben, un besete muy grande, y mucha suerte, solo os pido una cosa que cuando sbais el arbolito lo hagais in mi, es que...... son cosas mias, de momento no quiero aparecer en ningunalista de futuras mamas, espero que lo entendais son cosas mias es que hasta ahora de vez en cuado os leia, pero me voy a quitar internet y no tiene sentido seguir en la lista por que ya no podre entrar, muchos besos.

Lo siento mucho,
te mando un abrazo muy fuerte y muchísima fuerza. Muchos besos y ánimo guapa.

A
aifeng_8166713
16/7/08 a las 16:45

Niñas,
muchos besitos a todas.
Hoy a mi amiga meri , que es su santo.Guapa,que te vas a quedar este finde,tú ataca.Que te quiero muchoooooooo.

Helena,mira como dentro del túnel se ve la luz.Y no te preocupes que no eres la única que llora en el gine,si es que un gine bueno vale millones.Oye y para la edad que tienes, eso qué es?.Jo niña, que eres muy joven,que la gente está teniendo a los niños con cuarenta y tantos largos.Muchos besos tesoro.

Sil, mis trillis se quedan ahíiiiiiiiiii,que preciosos,tú ahora bien descansadita ,y que te consientan por tres.Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cheli, mi amiga,que estoy pensando que como tenga una niña le voy a poner el mismo nombre, si a ti no te molesta que se llamen la tuya y la mía iguales,las primitas.Besicossssssssssssss.

Juani,que estás muuuuuuuuuuuuuuuuuu perdíaaaaaaaaaaa,claro como tienes a tu hombre ahí pues ale no hablas con las amigassssssssssss...

Sari, que te vengas paká ya coñe, que te echamos de menos.

Sele,mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas son para ti corazón.

Se me habrá pasado alguien, a todas todas os queremos muchísimo.Un besazo.

Aria+churum.15+1.

C
consol_8902658
16/7/08 a las 19:07

Hola chicas
Cereszeus me ha animado a unirme a vosotras a ver si asi vuelvo a creer en los sueños.
Siempre he sido una persona alegre, pero el día que en la consulta de fertilidad me dijeron que mis ovarios estaban más envejecidos de lo normal y que era bastante dificil conseguir un embarazo con mis óvulos, la vida me cambio; sin embargo contra todo pronostico consegui mi ansiado positivo en la 1 FIV, claro que mi alegría sólo duro 8 semanas, ahora estoy de los nervios esperando el resultado de mi 2FIV( sólo he conseguido un embrión), este viernes tengo la beta y aunque no tengo muchas esperanzas, ya que mis sintomas son cero, pues la cabeza no deja de darme vueltas.
Lo que si tengo claro es que si no puede ser ahora pues será a la tercera.
Aqui os dejo mi rama( yo no se incluirme ):
Pilar&David Rayito de Sol:Me hizo inmensamente feliz Frutito: Esta por llegar.
Muchos besos a todas y a ti Cereszeus muchas gracias por animarme.

G
genma_6186762
16/7/08 a las 19:27
En respuesta a consol_8902658

Hola chicas
Cereszeus me ha animado a unirme a vosotras a ver si asi vuelvo a creer en los sueños.
Siempre he sido una persona alegre, pero el día que en la consulta de fertilidad me dijeron que mis ovarios estaban más envejecidos de lo normal y que era bastante dificil conseguir un embarazo con mis óvulos, la vida me cambio; sin embargo contra todo pronostico consegui mi ansiado positivo en la 1 FIV, claro que mi alegría sólo duro 8 semanas, ahora estoy de los nervios esperando el resultado de mi 2FIV( sólo he conseguido un embrión), este viernes tengo la beta y aunque no tengo muchas esperanzas, ya que mis sintomas son cero, pues la cabeza no deja de darme vueltas.
Lo que si tengo claro es que si no puede ser ahora pues será a la tercera.
Aqui os dejo mi rama( yo no se incluirme ):
Pilar&David Rayito de Sol:Me hizo inmensamente feliz Frutito: Esta por llegar.
Muchos besos a todas y a ti Cereszeus muchas gracias por animarme.

Hola pilar
Bienvenida a este arbolito, ya verás que te sientes muy bien aquí.
Te deseo la mejor de las suertes para el viernes. Para animarte un poco te cuento qye mi cuñada tiene dos niños preciosos de 3 y 1 añito, fruto los dos de sendas FIV, y eso que sólo consiguió 2 y 1 embrión respectivamente, pues según me dijo ella, tiene baja respuesta ovárica (creo qye era esto)
Y por otro lado de los pocos o nulos síntomas no hagas mucho caso, pues seguramente eres de pocos síntomas, puesto qye con el tratamiento hormonal de la FIV creo que casi lo normal sería tenerlos hubiera o no embarazo, asíq ue no te fijes mucho en eso.
Te deseo mucha suerte, y si no es esta segunda será a la tercera.
Un beso fuerte,
Elena

C
consol_8902658
16/7/08 a las 20:19

Muchas gracias
por la acogida, sois unos SOLETES. Elena como anima la historia de tu cuñada, es además mi caso baja respuesta ovarica.
En fin será lo que Dios quiera.
Besitos y gracias de nuevo.

G
genma_6186762
18/7/08 a las 8:25

Hola niñas
Buenos días, guapísimas.
¿Cómo seguís todas? Espero que el finde se presente lleno de planes bonitos para descansar y disfrutar de vuestras familias.
Yo estoy tranquilita esperando mi no-warry para de aquí una semana más o menos, pero al revés que el mes pasado no estoy apenas pensando en el asunto, eso sí, esta noche he soñado que estaba embarazada...
Bueno, que os mando un beso a todas, cuidaos mucho y buen fin de semana,
Elena

A
aifeng_8166713
18/7/08 a las 10:45
En respuesta a genma_6186762

Hola niñas
Buenos días, guapísimas.
¿Cómo seguís todas? Espero que el finde se presente lleno de planes bonitos para descansar y disfrutar de vuestras familias.
Yo estoy tranquilita esperando mi no-warry para de aquí una semana más o menos, pero al revés que el mes pasado no estoy apenas pensando en el asunto, eso sí, esta noche he soñado que estaba embarazada...
Bueno, que os mando un beso a todas, cuidaos mucho y buen fin de semana,
Elena

Hola elenita,
que tempraneras cielo, cómo se nota que te despiertan prontito por las mañanas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡.A todas muchos besos,que os quiero mucho.
Aria+churum.15+3.

C
consol_8902658
18/7/08 a las 12:45

Beta negativa
pues si no ha podido ser, la verdad es que aunque ya me lo esperaba, el golpe me lo he llevado, es inevitable hacerse ilusiones.
Ahora voy a descansar un poquito y tb quiero retomar algo mi vida( he dejado todo y a todos olvidados por mi deseo de ser madre), pero en cuanto me digan ( supongo que septiembre o octubre) volveré a la carga y si Dios quiere pues acabaré consiguiendolo.
Estoy triste pero no desanimada, la última palabra todavía no se ha escrito.
En fin chicas que muchos besos a todas y gracias por estar ahí y escucharme.

G
genma_6186762
18/7/08 a las 12:53
En respuesta a consol_8902658

Beta negativa
pues si no ha podido ser, la verdad es que aunque ya me lo esperaba, el golpe me lo he llevado, es inevitable hacerse ilusiones.
Ahora voy a descansar un poquito y tb quiero retomar algo mi vida( he dejado todo y a todos olvidados por mi deseo de ser madre), pero en cuanto me digan ( supongo que septiembre o octubre) volveré a la carga y si Dios quiere pues acabaré consiguiendolo.
Estoy triste pero no desanimada, la última palabra todavía no se ha escrito.
En fin chicas que muchos besos a todas y gracias por estar ahí y escucharme.

Felicidad, guapa
Pues vaya, lo siento, lo siento mucho. Es verdad que es un golpe aunque lo intuyeras, pero por otro lado claro que no está escrita la última palabra, ni mucho menos. Este verano descansa, cárgate de energía y cariño, y en otoño al ataque otra vez con toda la ilusión.
Muchos besitos cariñote, cuídate mucho,
Elena

M
minka_6066245
18/7/08 a las 13:34
En respuesta a consol_8902658

Beta negativa
pues si no ha podido ser, la verdad es que aunque ya me lo esperaba, el golpe me lo he llevado, es inevitable hacerse ilusiones.
Ahora voy a descansar un poquito y tb quiero retomar algo mi vida( he dejado todo y a todos olvidados por mi deseo de ser madre), pero en cuanto me digan ( supongo que septiembre o octubre) volveré a la carga y si Dios quiere pues acabaré consiguiendolo.
Estoy triste pero no desanimada, la última palabra todavía no se ha escrito.
En fin chicas que muchos besos a todas y gracias por estar ahí y escucharme.

Hola cielo!!!
Siento que no haya podido ser pero aunque no queramos nos hacemos un poco de ilusiones, es de lo más normal.

Me parece muy adecuado el retomar tu vida, te irá muy bien recargar las pilas y volver a la carga en cuanto puedas.Nuestro cuerpo y mente nos agradece el cambiar un poco el chip.

Cariño, vendran dias mejores pero sobretodo no pierdas los ánimos.


Un besote enormeeeee,

Helena

M
minka_6066245
18/7/08 a las 13:41
En respuesta a genma_6186762

Hola niñas
Buenos días, guapísimas.
¿Cómo seguís todas? Espero que el finde se presente lleno de planes bonitos para descansar y disfrutar de vuestras familias.
Yo estoy tranquilita esperando mi no-warry para de aquí una semana más o menos, pero al revés que el mes pasado no estoy apenas pensando en el asunto, eso sí, esta noche he soñado que estaba embarazada...
Bueno, que os mando un beso a todas, cuidaos mucho y buen fin de semana,
Elena

Hola elena!!!!
Pues yo ya estoy contando los dias que me quedan para irme, no sabes las ganas que tengo de ver a los mios y comerme a besos a mi sobrinita de un año que me tiene embobada, es que es preciosa de verdad.Supongo que tú tambien pasarás unos dias en nuestra tierra a la que tanto se le echa de menos.

Ya queda poquito para saber algo, eh? ya sabes lo que pienso sobre este mes pero desde que he leido lo que has soñado todavia más.Ya verás como antes de que me vaya nos anuncias tu positivo.Yo creo que he ovulado más tarde por los dolores de ovarios pero no he tenido nada de clara así que no tengo muchas esperanzas.

Cariño espero que disfrutes del finde con tu amorcito y Paula, un besote enormeeeee,

Helena

M
minka_6066245
18/7/08 a las 13:52

Hola chicas!!!
Queria mandaros un saludo a todas y cada una de las partes que formamos este arbolito tan especial.Supongo estareis planeando el fin de semana porque con estas temperaturas todos aprovechamos para salir un poco más aunque la calor aprieta en ciertos lugares.Por suerte aquí no nos podemos quejar.

Sil supongo que seguirás tranquilita, reposando por estos pekes que planean quedarse contigo.

Aria espero que estés mucho más animada, aunque vienen malas fechas ,porque tu churumbel te ayuda a no perder la sonrisa.Si no me equivoco pronto tienes eco, que dia cariño? porque tengo muchas ganas de saber que es aunque me dá que será niña.

Elenichu disfruta de este finde con los tuyos, te deseo mucha suerte para dentro de unos dias, ojalá nos dés la sorpresa.

Cheli supongo estarás metida entre libros pero todo sea por una buena causa.

Juani espero que las ilusiones las mantengas y pronto consigamos algo que tanto ansiamos.

Y a todas las demás ( perdon por no nombraros ) un besote enorme y espero que veamos nuestros sueños cumplidos.

Helena

A
aifeng_8166713
18/7/08 a las 16:36
En respuesta a consol_8902658

Beta negativa
pues si no ha podido ser, la verdad es que aunque ya me lo esperaba, el golpe me lo he llevado, es inevitable hacerse ilusiones.
Ahora voy a descansar un poquito y tb quiero retomar algo mi vida( he dejado todo y a todos olvidados por mi deseo de ser madre), pero en cuanto me digan ( supongo que septiembre o octubre) volveré a la carga y si Dios quiere pues acabaré consiguiendolo.
Estoy triste pero no desanimada, la última palabra todavía no se ha escrito.
En fin chicas que muchos besos a todas y gracias por estar ahí y escucharme.

Felicidad guapa
lo siento muchísimo tesoro, te mando todas las fuerzas del mundo y muchísimo ánimos.

A
aifeng_8166713
18/7/08 a las 16:38

Cheli tesoro que
con tanto trabajo estas muy perdida.Cómo vas con los estudios guapa? Anda cuenta, y cuando estés en la hora del refrigerio me cuentas un ratito.Que te queremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooo,muchooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Aria+churum.15+3.

A
aifeng_8166713
18/7/08 a las 16:42
En respuesta a minka_6066245

Hola chicas!!!
Queria mandaros un saludo a todas y cada una de las partes que formamos este arbolito tan especial.Supongo estareis planeando el fin de semana porque con estas temperaturas todos aprovechamos para salir un poco más aunque la calor aprieta en ciertos lugares.Por suerte aquí no nos podemos quejar.

Sil supongo que seguirás tranquilita, reposando por estos pekes que planean quedarse contigo.

Aria espero que estés mucho más animada, aunque vienen malas fechas ,porque tu churumbel te ayuda a no perder la sonrisa.Si no me equivoco pronto tienes eco, que dia cariño? porque tengo muchas ganas de saber que es aunque me dá que será niña.

Elenichu disfruta de este finde con los tuyos, te deseo mucha suerte para dentro de unos dias, ojalá nos dés la sorpresa.

Cheli supongo estarás metida entre libros pero todo sea por una buena causa.

Juani espero que las ilusiones las mantengas y pronto consigamos algo que tanto ansiamos.

Y a todas las demás ( perdon por no nombraros ) un besote enorme y espero que veamos nuestros sueños cumplidos.

Helena

Elena guapísima,
como me alegro de que te vayas a tu tierra y cambies de aires, métete de vez en cuando que sepamos de ti tesorico.
Yo estoy mejor, la eco la tengo el lunes que viene,no me queda nada y bueno aquí estamos que vaya veranito ...
Que te quiero mucho, que te lo pases muy bien y descanses mucho.
Un abrazo muy grande.
Aria+churum.15+3.

A
aifeng_8166713
18/7/08 a las 16:44

Aquí estoy otra vez.
Se me olvidaba besitos a mis monitos y a la mami.
A mi amiga Carmen muchísimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y a JUani, que disfrute mucho de su viajecito -a ver si vienes con una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.
Lo dicho, os quiero muchísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo.

J
jimena_5825733
18/7/08 a las 18:37
En respuesta a consol_8902658

Beta negativa
pues si no ha podido ser, la verdad es que aunque ya me lo esperaba, el golpe me lo he llevado, es inevitable hacerse ilusiones.
Ahora voy a descansar un poquito y tb quiero retomar algo mi vida( he dejado todo y a todos olvidados por mi deseo de ser madre), pero en cuanto me digan ( supongo que septiembre o octubre) volveré a la carga y si Dios quiere pues acabaré consiguiendolo.
Estoy triste pero no desanimada, la última palabra todavía no se ha escrito.
En fin chicas que muchos besos a todas y gracias por estar ahí y escucharme.

Feli mi niña....
hay mira, recién puedo entrar luego de unos días...
Joer, me he puesto un poquito tristona con la noticia.....
Pero se que no bajarás los brazos... Mira, la vida es maravillosa y hoy parece que te da un golpe duro, te corta un sueño en mitad de camino, pero estoy segura que tu recibirás ese premio maravilloso de ser mamá, y serás inmensamente felíz con ello... un consentido bello tendrás....
Feli cariño, hoy no tengo muchas palabras, pero si decirte que te quiero mucho, que te acompaño y que cuentas conmigo para lo que necesites, para compartir este camino que se nos hace difícil a veces, pero que te aseguro que si lo miramos bien fijo está lleno de cosas bonitas para vivir hoy en día, como nuestros maridos amados, y que nos esperan, como ese horizonte con el regalito de un bebé....
Animo cielo, y miles de besos!!!!!

M
minka_6066245
18/7/08 a las 20:00
En respuesta a aifeng_8166713

Elena guapísima,
como me alegro de que te vayas a tu tierra y cambies de aires, métete de vez en cuando que sepamos de ti tesorico.
Yo estoy mejor, la eco la tengo el lunes que viene,no me queda nada y bueno aquí estamos que vaya veranito ...
Que te quiero mucho, que te lo pases muy bien y descanses mucho.
Un abrazo muy grande.
Aria+churum.15+3.

Loli tesoro!!!
Todavia no me voy de vacaciones, lo haré el dia 2 y estaré si todo va bien un mes y medio.Así que estaré por aquí todos estos dias, sabes? se me hará muy duro no contar con vosotras en tanto tiempo aunque espero conectarme alguna vez para saber de todas.

Cariño te dejo mis velitas para el lunes aunque sé que todo irá muy bien,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Te quiero mucho preciosa, un besote enormeeee,

Helena

J
jimena_5825733
19/7/08 a las :09

Buenas buenas mis ramitas!!!!!!!
bueno luego de muchos días sin venir por aquí, les cuento la primer noticia: quedaron 5 monitos mas congeladitos....... Siiiiiiiii mis niñas, es que es tan raro todo esto, 5 monitos mas esperan por mí... es decir, yo se que mis bebés ahora se quedarán, que ya están en mi pancita, pero también se que hay muchas posibilidades mas....

Las extrañé mucho estos días!!!!!! es que estoy con reposo, ya volvimos a nuestra ciudad, ayer viajamos en avión, espero no afecte en nada a mis trilli.. Es una sensación extraña, porque por un lado se que me implantaron tres embrioncitos, o sea, ahorita mismo tengo mis bebés, pero por otro lado, se que no se sabrá si estoy embarazada hasta dentro de una semana y media mas... Entonces es una mezcla tan rara, pero lo disfruto, lo disfrutamos, mi mono me cuida y regala cosas ricas, no me deja ni mover un dedo, le habla a sus embrioncitos, tengo miedo también de tantas ilusiones.... En fin, estoy positiva y se que dentro de mi crece un milagro, y que la ciencia ya hizo su parte, y ahora Dios hará la suya y me enviará esta bendición....

Aria cariño, que no queda nada para el lunes!!!!Ya veo nuestro churumbel o nuestra churumbela jugando con los primis trillis, no te olvides que tu y Chelita tienen que ir planeando el viaje para abril, que de donde saco sino la niñera??? mi cielo, se uqe viene un mes muy difícil, pero verás que con churu en tu pancita se hará mas llevadero, y en el arbolito no te dejaremos caerte cielo...
Chelitaaaaaaa que andas tan poquito aquí, no sabes cuanto cuanto se te extrañaaaaa, no tienes idea!!!! te quiero mucho mi niñaaaaaaa vente o al msn!!!!!
Helenita, como sigues cariño? leí que fuiste a una gine buenísima, y que te hará muchos controles.... Eso es buenísimo, no me bajes los brazos cariño, que vamos por el sueño si?
Elenichu, que bueno que no pienses tanto en las fechas, porque te pasa mas ràpido, verás como prontito estás dando la noticiá!!!
Feli, ya te he dejado un mensajito, sabes que te quiero mucho, y que se que eres luchadora y no vas a dejar de pelear por tu sueño, se uqe si...
Juani, no sabía que te ibas compi... como es eso que no te animas a pincharte solita??? es re fácil!!!!! tomas un rollito de tu panza y ahí pinchas y ya!!!!! verás que con práctica ni duele ya!!!! mi niña, espero que estés bien, y te dejo miles de besitos!!!!
Grey, como están esos melli bellos??? hay mira que te acompañaré con lo de los embarazos múltiplesssss!!!!
Carmen, como andas tesoro? hace mucho no te leo por el arbolito, ni por el msn, espero que lo estés llevando bien y que te sientas un poquito mejor...
y se que me olvido de muchas Sari, que no te veo por aquí, Esther y nuestro Moi, Olat,
Mayrose, chicas a todas a todas les dejo todo mi cariño, y un besote gigantescooooooooooo
las quiero un montónnnnnnn!!!!!!!!

Sil

M
minka_6066245
19/7/08 a las 1:56
En respuesta a jimena_5825733

Buenas buenas mis ramitas!!!!!!!
bueno luego de muchos días sin venir por aquí, les cuento la primer noticia: quedaron 5 monitos mas congeladitos....... Siiiiiiiii mis niñas, es que es tan raro todo esto, 5 monitos mas esperan por mí... es decir, yo se que mis bebés ahora se quedarán, que ya están en mi pancita, pero también se que hay muchas posibilidades mas....

Las extrañé mucho estos días!!!!!! es que estoy con reposo, ya volvimos a nuestra ciudad, ayer viajamos en avión, espero no afecte en nada a mis trilli.. Es una sensación extraña, porque por un lado se que me implantaron tres embrioncitos, o sea, ahorita mismo tengo mis bebés, pero por otro lado, se que no se sabrá si estoy embarazada hasta dentro de una semana y media mas... Entonces es una mezcla tan rara, pero lo disfruto, lo disfrutamos, mi mono me cuida y regala cosas ricas, no me deja ni mover un dedo, le habla a sus embrioncitos, tengo miedo también de tantas ilusiones.... En fin, estoy positiva y se que dentro de mi crece un milagro, y que la ciencia ya hizo su parte, y ahora Dios hará la suya y me enviará esta bendición....

Aria cariño, que no queda nada para el lunes!!!!Ya veo nuestro churumbel o nuestra churumbela jugando con los primis trillis, no te olvides que tu y Chelita tienen que ir planeando el viaje para abril, que de donde saco sino la niñera??? mi cielo, se uqe viene un mes muy difícil, pero verás que con churu en tu pancita se hará mas llevadero, y en el arbolito no te dejaremos caerte cielo...
Chelitaaaaaaa que andas tan poquito aquí, no sabes cuanto cuanto se te extrañaaaaa, no tienes idea!!!! te quiero mucho mi niñaaaaaaa vente o al msn!!!!!
Helenita, como sigues cariño? leí que fuiste a una gine buenísima, y que te hará muchos controles.... Eso es buenísimo, no me bajes los brazos cariño, que vamos por el sueño si?
Elenichu, que bueno que no pienses tanto en las fechas, porque te pasa mas ràpido, verás como prontito estás dando la noticiá!!!
Feli, ya te he dejado un mensajito, sabes que te quiero mucho, y que se que eres luchadora y no vas a dejar de pelear por tu sueño, se uqe si...
Juani, no sabía que te ibas compi... como es eso que no te animas a pincharte solita??? es re fácil!!!!! tomas un rollito de tu panza y ahí pinchas y ya!!!!! verás que con práctica ni duele ya!!!! mi niña, espero que estés bien, y te dejo miles de besitos!!!!
Grey, como están esos melli bellos??? hay mira que te acompañaré con lo de los embarazos múltiplesssss!!!!
Carmen, como andas tesoro? hace mucho no te leo por el arbolito, ni por el msn, espero que lo estés llevando bien y que te sientas un poquito mejor...
y se que me olvido de muchas Sari, que no te veo por aquí, Esther y nuestro Moi, Olat,
Mayrose, chicas a todas a todas les dejo todo mi cariño, y un besote gigantescooooooooooo
las quiero un montónnnnnnn!!!!!!!!

Sil

Sil cariño!!!
Pero que bueno saber de ti, y más con tan buenas noticias.Tu sigue pensando en positivo que ya verás como dentro de unos dias nos dás la alegria de que los trillizos del foro están ahí dentro de ti agarraditos.Tu descansa y disfruta de todo el cariño que te dá tu chico que bien te lo mereces.

Yo estoy bien, intentando no perder la ilusión y saber que la gine se adelantó en prepararme el volante para que me citen para las pruebas, es algo que tengo ya ganado.Aunque me encantaria poder consequir mi positivo antes de que me llamaran y que esta vez con la progesterona tuviese un final feliz.

Cariño te dejo mis velitas con mucho cariño para que todo te vaya bien,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

S
samay_7828651
19/7/08 a las 2:17

Gracias
hola lei tu mensaje el cual me parecio super lindo, habia estado muy triste por lo que me habia pasado y en verdad me sentia muy mal, algunas veces no hago mas que pensar en mi desgracia sin detenerme a pensar en lo demas,gracias por tus palabras de animo que me hacen tener una perspectiva diferente, y me han hecho pensar en seguir soñando, en este momento estoy sola , tras la perdida de mi bebe, su papa se fue tambien, por que no quizo estar conmigo, asi que bueno me gustaria saber que puedo hacer para formar parte de ese arbol de los sueños que me permitan no perder la esperanza y seguir adelante en esto.

G
genma_6186762
19/7/08 a las 8:40

Buenos días
¿Qué tal, princesas?

Os cuento que esta noche he tenido que levantarme una vez a hacer pis. ¿Y por qué os lo cuento? diréis. Pues porque yo no me levanto nunca sino que aguanto todo la noche, y en el embarazo de Paula, antes de la primera falta, ése fue el único síntoma que tuve. Leí que era por los cambios hormonales, y que muchas veces es el primer síntoma...No quiero hacerme ilusiones, pero de verdad que me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja. En fin, trataré de no pensar mucho en los días que faltan para la warry/no-warry.

Silvana, ¡qué noticias nos das! Tres implantados y cinco más congeladitos. Me alegro y espero que esos trillis se agarren a su mami bien agarrados, a ver si en unos días nos cuelgas ese super +++++++++++ en el árbol.
Aria, ¡qué ganas de que llegue el lunes para que veas al churum! A ver si se cumplen los pronósticos de chelita y míos, y es churumbela, jaja. En todo caso, que esté superbien.
Helena, estamos iguales, esperando unos días para saber algo. A ver qué pasa, nos merecemos las dos unos bebés abrileros, ¿a que sí?
Felicidad, te mando un cargamento de besos hoy.
Laberinta, ¿qué es eso qye dice Silvana de qye no te va bien pincharte? No lo he leído opr ahí, es que estoy un poco despistada. Ánimo guapa
Mericler, ¿qué has decidido al final sobre deberear o no? Ya he puesto en tu post que es un dilema de muy difícil respuesta.
Chelita, cariño, te echamos mucho de menos... visítanos cuando hagas un descansito en tu estudio.
Y a todas las demás, muchos besos, contad cómo váis, guapas.
Elena

M
minka_6066245
19/7/08 a las 11:56
En respuesta a genma_6186762

Buenos días
¿Qué tal, princesas?

Os cuento que esta noche he tenido que levantarme una vez a hacer pis. ¿Y por qué os lo cuento? diréis. Pues porque yo no me levanto nunca sino que aguanto todo la noche, y en el embarazo de Paula, antes de la primera falta, ése fue el único síntoma que tuve. Leí que era por los cambios hormonales, y que muchas veces es el primer síntoma...No quiero hacerme ilusiones, pero de verdad que me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja. En fin, trataré de no pensar mucho en los días que faltan para la warry/no-warry.

Silvana, ¡qué noticias nos das! Tres implantados y cinco más congeladitos. Me alegro y espero que esos trillis se agarren a su mami bien agarrados, a ver si en unos días nos cuelgas ese super +++++++++++ en el árbol.
Aria, ¡qué ganas de que llegue el lunes para que veas al churum! A ver si se cumplen los pronósticos de chelita y míos, y es churumbela, jaja. En todo caso, que esté superbien.
Helena, estamos iguales, esperando unos días para saber algo. A ver qué pasa, nos merecemos las dos unos bebés abrileros, ¿a que sí?
Felicidad, te mando un cargamento de besos hoy.
Laberinta, ¿qué es eso qye dice Silvana de qye no te va bien pincharte? No lo he leído opr ahí, es que estoy un poco despistada. Ánimo guapa
Mericler, ¿qué has decidido al final sobre deberear o no? Ya he puesto en tu post que es un dilema de muy difícil respuesta.
Chelita, cariño, te echamos mucho de menos... visítanos cuando hagas un descansito en tu estudio.
Y a todas las demás, muchos besos, contad cómo váis, guapas.
Elena

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ay dios mio que tu cuerpo ya te va enviando señales, ojalá cariño lo consigas, ya te dije que tengo un presentiemiento desde hace bastantes dias así que espero acertar y que nos cuelgues tu positivazo en unos dias.

A mi ya me gustaria ya pero no me hago ilusiones para nada y encima si no es este mes ya no podré hasta octubre porque los dias que Mateo esté conmigo en Salou nos tocará dormir con su familia allí porque mis padres tienen gente en su casa y veo dificil que los dias de los deberes podamos tener intimidad.Ya te comenté que el dia 22 el vuelve a casa y yo me quedo allí tres semanas más.Así que por ese tema estoy bastante ploff, pero es lo que hay.

Pero bueno, ahora lo importante es que nos puedas dar una buena sorpresa asi que te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

D
dariia_8444987
19/7/08 a las 12:46
En respuesta a genma_6186762

Buenos días
¿Qué tal, princesas?

Os cuento que esta noche he tenido que levantarme una vez a hacer pis. ¿Y por qué os lo cuento? diréis. Pues porque yo no me levanto nunca sino que aguanto todo la noche, y en el embarazo de Paula, antes de la primera falta, ése fue el único síntoma que tuve. Leí que era por los cambios hormonales, y que muchas veces es el primer síntoma...No quiero hacerme ilusiones, pero de verdad que me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja. En fin, trataré de no pensar mucho en los días que faltan para la warry/no-warry.

Silvana, ¡qué noticias nos das! Tres implantados y cinco más congeladitos. Me alegro y espero que esos trillis se agarren a su mami bien agarrados, a ver si en unos días nos cuelgas ese super +++++++++++ en el árbol.
Aria, ¡qué ganas de que llegue el lunes para que veas al churum! A ver si se cumplen los pronósticos de chelita y míos, y es churumbela, jaja. En todo caso, que esté superbien.
Helena, estamos iguales, esperando unos días para saber algo. A ver qué pasa, nos merecemos las dos unos bebés abrileros, ¿a que sí?
Felicidad, te mando un cargamento de besos hoy.
Laberinta, ¿qué es eso qye dice Silvana de qye no te va bien pincharte? No lo he leído opr ahí, es que estoy un poco despistada. Ánimo guapa
Mericler, ¿qué has decidido al final sobre deberear o no? Ya he puesto en tu post que es un dilema de muy difícil respuesta.
Chelita, cariño, te echamos mucho de menos... visítanos cuando hagas un descansito en tu estudio.
Y a todas las demás, muchos besos, contad cómo váis, guapas.
Elena

Pues la suerte está echada.......
Porque anoche ya hice mis primeros deberes....lo que tenga que ser será.
La verdad, es que este mes no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada,no creo yo que caiga la breva tan pronto y a la primera.Además aun no debo de tener regulados mis ciclos y en realidad no se si es esta mi semana fantástica o mas adelante,ya que he podido leer por ahí que a muchas de las chicas les vino la segunda regla a los muchos dias igual que la primera.En fin que no sé.Pero he de decir que estoy muy ilusionada............parece mentira con lo que me ha tocado sufrir con este tema y que todavía me haga ilusión........sé que lo conseguiré pues la vida se empeña en echarme un pulso pero se lo voy a ganar.

Silvana nena....que contenta debes estar!!!!y no es para menos,verás que esos trillis se quedan para hacerte feliz.

Aria guapa, que eso va para arriba,verás que bebé tan guap@ vas a tener,igualito que su madre de guap@..pero nena...piensate bien lo del nombre.......Aynss si es que me da una penilla...

Elenichu nenaa que verás que prontito nos anuncias ese positivo.....

Laberinta......que no habia leido yo eso de que no te van los pinchazos...luego me cuentas niña eh?

Os quierooooooooooooooo.
Perdonadme las que no he nombrado pero me voy a terminar la paella que por lo que se hoy no comemos...
Gracias a todas por ser mi apoyo diario.

A
aifeng_8166713
19/7/08 a las 16:47
En respuesta a genma_6186762

Buenos días
¿Qué tal, princesas?

Os cuento que esta noche he tenido que levantarme una vez a hacer pis. ¿Y por qué os lo cuento? diréis. Pues porque yo no me levanto nunca sino que aguanto todo la noche, y en el embarazo de Paula, antes de la primera falta, ése fue el único síntoma que tuve. Leí que era por los cambios hormonales, y que muchas veces es el primer síntoma...No quiero hacerme ilusiones, pero de verdad que me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja. En fin, trataré de no pensar mucho en los días que faltan para la warry/no-warry.

Silvana, ¡qué noticias nos das! Tres implantados y cinco más congeladitos. Me alegro y espero que esos trillis se agarren a su mami bien agarrados, a ver si en unos días nos cuelgas ese super +++++++++++ en el árbol.
Aria, ¡qué ganas de que llegue el lunes para que veas al churum! A ver si se cumplen los pronósticos de chelita y míos, y es churumbela, jaja. En todo caso, que esté superbien.
Helena, estamos iguales, esperando unos días para saber algo. A ver qué pasa, nos merecemos las dos unos bebés abrileros, ¿a que sí?
Felicidad, te mando un cargamento de besos hoy.
Laberinta, ¿qué es eso qye dice Silvana de qye no te va bien pincharte? No lo he leído opr ahí, es que estoy un poco despistada. Ánimo guapa
Mericler, ¿qué has decidido al final sobre deberear o no? Ya he puesto en tu post que es un dilema de muy difícil respuesta.
Chelita, cariño, te echamos mucho de menos... visítanos cuando hagas un descansito en tu estudio.
Y a todas las demás, muchos besos, contad cómo váis, guapas.
Elena

Cariño,pues mira
si tienes síntomas sólo tú lo sabes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Muchos muchos besitos guapa.
Aria+churum.15+4.

A
aifeng_8166713
19/7/08 a las 16:49
En respuesta a dariia_8444987

Pues la suerte está echada.......
Porque anoche ya hice mis primeros deberes....lo que tenga que ser será.
La verdad, es que este mes no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada,no creo yo que caiga la breva tan pronto y a la primera.Además aun no debo de tener regulados mis ciclos y en realidad no se si es esta mi semana fantástica o mas adelante,ya que he podido leer por ahí que a muchas de las chicas les vino la segunda regla a los muchos dias igual que la primera.En fin que no sé.Pero he de decir que estoy muy ilusionada............parece mentira con lo que me ha tocado sufrir con este tema y que todavía me haga ilusión........sé que lo conseguiré pues la vida se empeña en echarme un pulso pero se lo voy a ganar.

Silvana nena....que contenta debes estar!!!!y no es para menos,verás que esos trillis se quedan para hacerte feliz.

Aria guapa, que eso va para arriba,verás que bebé tan guap@ vas a tener,igualito que su madre de guap@..pero nena...piensate bien lo del nombre.......Aynss si es que me da una penilla...

Elenichu nenaa que verás que prontito nos anuncias ese positivo.....

Laberinta......que no habia leido yo eso de que no te van los pinchazos...luego me cuentas niña eh?

Os quierooooooooooooooo.
Perdonadme las que no he nombrado pero me voy a terminar la paella que por lo que se hoy no comemos...
Gracias a todas por ser mi apoyo diario.

Preciosa,
tú sabes lo que pienso .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso guapa,que te quiero muchooooooooooooooooo.
Aria+churum.15+4.

A
aifeng_8166713
19/7/08 a las 16:50
En respuesta a minka_6066245

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ay dios mio que tu cuerpo ya te va enviando señales, ojalá cariño lo consigas, ya te dije que tengo un presentiemiento desde hace bastantes dias así que espero acertar y que nos cuelgues tu positivazo en unos dias.

A mi ya me gustaria ya pero no me hago ilusiones para nada y encima si no es este mes ya no podré hasta octubre porque los dias que Mateo esté conmigo en Salou nos tocará dormir con su familia allí porque mis padres tienen gente en su casa y veo dificil que los dias de los deberes podamos tener intimidad.Ya te comenté que el dia 22 el vuelve a casa y yo me quedo allí tres semanas más.Así que por ese tema estoy bastante ploff, pero es lo que hay.

Pero bueno, ahora lo importante es que nos puedas dar una buena sorpresa asi que te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

Y para mi helenita también
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos besos tesoro.
Aria+churum.15+4.

J
jimena_5825733
19/7/08 a las 18:49
En respuesta a genma_6186762

Buenos días
¿Qué tal, princesas?

Os cuento que esta noche he tenido que levantarme una vez a hacer pis. ¿Y por qué os lo cuento? diréis. Pues porque yo no me levanto nunca sino que aguanto todo la noche, y en el embarazo de Paula, antes de la primera falta, ése fue el único síntoma que tuve. Leí que era por los cambios hormonales, y que muchas veces es el primer síntoma...No quiero hacerme ilusiones, pero de verdad que me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja. En fin, trataré de no pensar mucho en los días que faltan para la warry/no-warry.

Silvana, ¡qué noticias nos das! Tres implantados y cinco más congeladitos. Me alegro y espero que esos trillis se agarren a su mami bien agarrados, a ver si en unos días nos cuelgas ese super +++++++++++ en el árbol.
Aria, ¡qué ganas de que llegue el lunes para que veas al churum! A ver si se cumplen los pronósticos de chelita y míos, y es churumbela, jaja. En todo caso, que esté superbien.
Helena, estamos iguales, esperando unos días para saber algo. A ver qué pasa, nos merecemos las dos unos bebés abrileros, ¿a que sí?
Felicidad, te mando un cargamento de besos hoy.
Laberinta, ¿qué es eso qye dice Silvana de qye no te va bien pincharte? No lo he leído opr ahí, es que estoy un poco despistada. Ánimo guapa
Mericler, ¿qué has decidido al final sobre deberear o no? Ya he puesto en tu post que es un dilema de muy difícil respuesta.
Chelita, cariño, te echamos mucho de menos... visítanos cuando hagas un descansito en tu estudio.
Y a todas las demás, muchos besos, contad cómo váis, guapas.
Elena

Hola elenita!!!!
es que yo estoy igual que tú, pero verás, dos veces a veces al baño me levanto... pero bien, como también estoy con tanta hormona........
Que seremos muchas abrileras!!!!!! bueno, yo depende, con los trilli, veo difícil que llegue a las 40 semanas jajaja, la mamá rodando por los pasillos del hospital!!!!!! jajaja!!!!
y bueno, vamos a poner miles de velis así ahí tenemos el hermanito de pauli!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos!!!!!!!

J
jimena_5825733
19/7/08 a las 18:53
En respuesta a dariia_8444987

Pues la suerte está echada.......
Porque anoche ya hice mis primeros deberes....lo que tenga que ser será.
La verdad, es que este mes no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada,no creo yo que caiga la breva tan pronto y a la primera.Además aun no debo de tener regulados mis ciclos y en realidad no se si es esta mi semana fantástica o mas adelante,ya que he podido leer por ahí que a muchas de las chicas les vino la segunda regla a los muchos dias igual que la primera.En fin que no sé.Pero he de decir que estoy muy ilusionada............parece mentira con lo que me ha tocado sufrir con este tema y que todavía me haga ilusión........sé que lo conseguiré pues la vida se empeña en echarme un pulso pero se lo voy a ganar.

Silvana nena....que contenta debes estar!!!!y no es para menos,verás que esos trillis se quedan para hacerte feliz.

Aria guapa, que eso va para arriba,verás que bebé tan guap@ vas a tener,igualito que su madre de guap@..pero nena...piensate bien lo del nombre.......Aynss si es que me da una penilla...

Elenichu nenaa que verás que prontito nos anuncias ese positivo.....

Laberinta......que no habia leido yo eso de que no te van los pinchazos...luego me cuentas niña eh?

Os quierooooooooooooooo.
Perdonadme las que no he nombrado pero me voy a terminar la paella que por lo que se hoy no comemos...
Gracias a todas por ser mi apoyo diario.

Vamos otra abrilera!!!!!
que nunca se sabe, mira.... pero si yo creo que en abril estas ramas florecerán!!!!!!
sabes? te haces ilusión porque eso significa que estás viva!!!!!! porque solo cuando ya no lo sientas dejarás de luchar... Eres una campeona Carmen, lo demuestras cada día!!!!!

Te dejo miles de besotesssssss y de velitassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que obvio que se lo vas a ganar!!!!!!!

Muacccccccckkkkkkkkssssssssssss

A
aifeng_8166713
19/7/08 a las 18:55
En respuesta a jimena_5825733

Hola elenita!!!!
es que yo estoy igual que tú, pero verás, dos veces a veces al baño me levanto... pero bien, como también estoy con tanta hormona........
Que seremos muchas abrileras!!!!!! bueno, yo depende, con los trilli, veo difícil que llegue a las 40 semanas jajaja, la mamá rodando por los pasillos del hospital!!!!!! jajaja!!!!
y bueno, vamos a poner miles de velis así ahí tenemos el hermanito de pauli!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos!!!!!!!

Silvana preciosa,
y para ti también, que a mis trillis monitos les dejo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tampoco hace falta llegar a la semana 40, eso es una incomodidad tremenda.Con la 36-37 ya está bien.Bueno tesoro,muchos besitos a los cuatro.
Aria+churum.15+4.

J
jimena_5825733
19/7/08 a las 18:57
En respuesta a minka_6066245

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ay dios mio que tu cuerpo ya te va enviando señales, ojalá cariño lo consigas, ya te dije que tengo un presentiemiento desde hace bastantes dias así que espero acertar y que nos cuelgues tu positivazo en unos dias.

A mi ya me gustaria ya pero no me hago ilusiones para nada y encima si no es este mes ya no podré hasta octubre porque los dias que Mateo esté conmigo en Salou nos tocará dormir con su familia allí porque mis padres tienen gente en su casa y veo dificil que los dias de los deberes podamos tener intimidad.Ya te comenté que el dia 22 el vuelve a casa y yo me quedo allí tres semanas más.Así que por ese tema estoy bastante ploff, pero es lo que hay.

Pero bueno, ahora lo importante es que nos puedas dar una buena sorpresa asi que te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

Y bueno que sea este mes entonces!!!!
porqué no????? y mira si el mes próximo hay familia, búscate un lugar y te llevas a tu chico jajaja!!!!!!!! en el auto, ocultos en el baño, jajaja cualquier cosa vale!!!!!!!
bueno cariño, mira, si tienes que esperar un mes, no hay problema, lo importante es lo otro, que la gine te haga los estudios... que te den los resultados y que comiences el camino de ser mamá bien tranquila!!
igual hasta que no baje, este mes no está todo dicho no?????'
mil besos princesa!!!!!!!! Muaccccccccckkkkkksssssssssssssssssssssssss

J
jimena_5825733
19/7/08 a las 19:01

Y aquí las velitas para nuestr@ churumbelin!!!!!
que el lunes es la eco!!!!!!!!!!
Loli cariño, que ansias, y ya veo que el lunes no se deja ver!!!!!!!! tu toma mucha coca, y chocolates y te vas luego a la eco!!!!!!
Y bueno, lo importante es que estará muy bell@ y sanote... ya verás que si!!!!!!!
Las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
muacccccccckkkkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!
les dejamos besitos miles, la tía y los primis monitos!!!! y los queremos mucho!!!

A
aifeng_8166713
19/7/08 a las 19:08
En respuesta a jimena_5825733

Y aquí las velitas para nuestr@ churumbelin!!!!!
que el lunes es la eco!!!!!!!!!!
Loli cariño, que ansias, y ya veo que el lunes no se deja ver!!!!!!!! tu toma mucha coca, y chocolates y te vas luego a la eco!!!!!!
Y bueno, lo importante es que estará muy bell@ y sanote... ya verás que si!!!!!!!
Las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
muacccccccckkkkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!
les dejamos besitos miles, la tía y los primis monitos!!!! y los queremos mucho!!!

Ay sil,
tengo un miedo cielo.Pero ese miedo lo tengo desde el principio,a que me digan que se ha parado.Y encima seguimos sin nombre,-pobre churum,que ni nombre tiene.-

Mira el lunes me voy a hacer una analítica por lo privado de sangre y de orina,de esas que dan en el momento.Para que me lo vea bien el gine por la tarde.Yo la verdad es que estoy deseando de verlo,(hace casi un mes que no me han hecho ninguna eco).Bueno, en cuanto venga seréis las primeras en saber cómo está.
Y tú, qué bien se te ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Como se notan esos monitos ahí dentro.Cariño que os queremos muchíiiiiiiiisimo.Qué lindos mis monitos!!!!!!!!!!!!!!.Guapos mis primitos bellos, si es que emociono y todo.Un besazo mmuy grande.

A
aifeng_8166713
20/7/08 a las 18:25

Buenas tardes mis tesoros.
Juani cariño, para ti el más fuerte de los abrazos ya mi Jairo , feliz cumple mes tesoro.Muchos besitos.

Silvana guapísima, muchos besos y a mis monitos todas las velitas del mundo que se queden para siempre mis niños preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sari, que sé cómo estás cariño, que te echo mucho de menos ,cuenta conmigo que aquí estamos.

Sele, guapi, tú a hacer reposo , mi comadre preciosa, que cada día es un triunfo .Y este machote está aguantando.Besicos a los dos.

Helena,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor del mundo cariño.Un abrazo.

Cheli, que como estás tan estudiosa no coincidimos cielo, a ver si trabaja mi marido alguna noche que pueda meterme en el messenger, muchos besos guapa.

Elena, que os vais a quedar mis dos Elenitas a la vez, ya veréis,cómo van esos síntomas?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Carmen chiqui, sigue a la carga guapetona ,que tú te quedas con las brs puestas (como dicen por aquí)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Muchos besitos a todas ,que os quiero mucho.Un abrazo muy fuerte.

Aria+churum.15+5.

J
jimena_5825733
20/7/08 a las 19:11

Feliz día mis niñasssssssss!!!!!!!
es el día del amigo en Argentina!!!!!! y para mis niñas del arbolito de los sueños, que caminamos juntas en este camino, les dejo esta canción, que alguna vez me ligó a una amiga a la distancia y ella es como parte de mi alma.... y gracias a mi hija, las encontré a ustedes, y también se han hecho parte de mi alma y ahora transitamos el mismo camino....
Las adoro!!!!!!!

Silvana

Las cosas que vives - Laura Pausini

La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.
Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia no la habrá
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
no nos queda más que un camino,
solo habrá dos amigos, tan unidos.
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
sabes tu, que jamas terminarán.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté.
tú me llevas contigo dentro del corazón.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos,
uno en brazos del otro,
es el destino.
Es el destino.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives,
yo también viviré...

J
jimena_5825733
20/7/08 a las 19:19

Juani,
para tu sol Jairo, todo el amor de sus tías hoy, y seguro el ahora está orgulloso de su mami que es una gran luchadora, y se merece toda la felicidad del mundo!!!!
Te queremos mucho amiga!! y queremos mucho a Jairo!!!!

Animo hoy cielo, que los días son dificiles pero como te digo no te dejaremos caer, hoy aquí es el día del amigo, y hoy sabes que una amiga desde lejos, piensa en tí, y que hoy no te sientes bien y desearía estar ahí y abrazarte con todo mi cariño, pero aunque sea, te abrazo desde la distancia, y te doy toda la fuerza de mi corazón para que puedas seguir....

miles de besosssssssss!!!!!!!!!

G
genma_6186762
20/7/08 a las 21:45

Quiero
mandarle a Jairo, en este cumplemeses, un besito que vuele hasta donde él está. Hace ocho meses llegó a los brazos de su mami, pero por desgracia muy pronto lo llamó Dios a su lado.
Laberinta, me parece precioso lo que has escrito y estoy segura de que Jairo está deseando verte feliz, y que llegue a vuestras vidas ese hermanito que os llene a sus papis de una nueva ilusión.
Un beso también para ti.
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram