Foro / Maternidad

el árbol de los sueños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:00
G
genma_6186762
20/7/08 a las 21:47
En respuesta a aifeng_8166713

Buenas tardes mis tesoros.
Juani cariño, para ti el más fuerte de los abrazos ya mi Jairo , feliz cumple mes tesoro.Muchos besitos.

Silvana guapísima, muchos besos y a mis monitos todas las velitas del mundo que se queden para siempre mis niños preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sari, que sé cómo estás cariño, que te echo mucho de menos ,cuenta conmigo que aquí estamos.

Sele, guapi, tú a hacer reposo , mi comadre preciosa, que cada día es un triunfo .Y este machote está aguantando.Besicos a los dos.

Helena,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor del mundo cariño.Un abrazo.

Cheli, que como estás tan estudiosa no coincidimos cielo, a ver si trabaja mi marido alguna noche que pueda meterme en el messenger, muchos besos guapa.

Elena, que os vais a quedar mis dos Elenitas a la vez, ya veréis,cómo van esos síntomas?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Carmen chiqui, sigue a la carga guapetona ,que tú te quedas con las brs puestas (como dicen por aquí)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Muchos besitos a todas ,que os quiero mucho.Un abrazo muy fuerte.

Aria+churum.15+5.

Hola cariño...
pues síntomas escasos (c asi nulos) aparte del pis nocturno (perdón).
Te he puesto velitas en tu post, pero te voy a encender unas cuantas más para que te llenen de luz y mañana vayas muy tranquilita y todo esté perfectísimamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso para ti y ti churum (¿qué será, será?
Elena

Ver también

G
genma_6186762
20/7/08 a las 21:49
En respuesta a jimena_5825733

Feliz día mis niñasssssssss!!!!!!!
es el día del amigo en Argentina!!!!!! y para mis niñas del arbolito de los sueños, que caminamos juntas en este camino, les dejo esta canción, que alguna vez me ligó a una amiga a la distancia y ella es como parte de mi alma.... y gracias a mi hija, las encontré a ustedes, y también se han hecho parte de mi alma y ahora transitamos el mismo camino....
Las adoro!!!!!!!

Silvana

Las cosas que vives - Laura Pausini

La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.
Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia no la habrá
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
no nos queda más que un camino,
solo habrá dos amigos, tan unidos.
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
sabes tu, que jamas terminarán.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté.
tú me llevas contigo dentro del corazón.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos,
uno en brazos del otro,
es el destino.
Es el destino.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives,
yo también viviré...

¡qué bonita!
Muchas gracias, Silvana, por esta felicitación en forma de canción.
Te mando un beso enorme y otros tres para esos trillis, que ojalá sigan contigo hasta el final del camino para llenarte de felicidad la primavera qye viene.
Elena

G
genma_6186762
20/7/08 a las 21:53
En respuesta a minka_6066245

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ay dios mio que tu cuerpo ya te va enviando señales, ojalá cariño lo consigas, ya te dije que tengo un presentiemiento desde hace bastantes dias así que espero acertar y que nos cuelgues tu positivazo en unos dias.

A mi ya me gustaria ya pero no me hago ilusiones para nada y encima si no es este mes ya no podré hasta octubre porque los dias que Mateo esté conmigo en Salou nos tocará dormir con su familia allí porque mis padres tienen gente en su casa y veo dificil que los dias de los deberes podamos tener intimidad.Ya te comenté que el dia 22 el vuelve a casa y yo me quedo allí tres semanas más.Así que por ese tema estoy bastante ploff, pero es lo que hay.

Pero bueno, ahora lo importante es que nos puedas dar una buena sorpresa asi que te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

Helena, preciosa
A ver si cantamos el +++++++++ a la vez, qué ilusión me haría. Pero si no, oye, en casa de su familia algún momentillo habrá para deberear ¿no?, hay que estar alerta y aprovechar cualquier oportunidad, jeje...
Te pongo también a ti unas velitas. mucha suerte amiga mía
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes
Elena

G
genma_6186762
21/7/08 a las 19:58

Niñas
¿Cómo seguís?
Chelita qué gusto leerte, siempre me arrancas una sonrisa.
A ver, Aria, ¿y esa eco? ¿todavía no has vuelto? Cuéntanos cuando puedas que estoy en ascuas. Espero que todo esté bien cariño.
Helenita ¿cómo vas? ¿algún sintomilla? Yo cero patatero, aprte del pis de esa noche nada de nada...
Silvana, ya quedan menos días para saber si los trillis han arraigado, mucha suerte. Que te dije por ahí qye vendrían en primavera, pero claro en Argentina será otoño... Un día te tengo que contar, pues mi abuela adorada, la madre de mi madre, era argentina de nacimiento.
Maryrose, hace muchos días que no sabemos de ti. Espero que los ánimos vayan mejorando, tú eres muy animosa y seguro qye el verano te va a venir muy bien para cargarte de sol y de energía
Carmen, a ver si la segunda warry no se presenta... y si tiene qye venir, al menos que sea puntual y no dé el coñ....
Felicidad, un beso grandote guapa, no dejes de contarnos cómo sigues.
Laberinta, te he contestado el privi. Valor y al toro, a picharse tocan
Selene, a ver si te pasas por el arbolito.
Olatlanza, otra desaparecida, ¿dónde andas cariño? No pierdas la fe que ya verás que el +++++++++++ no tarda y vas a ser una mami requetejovencita.
Yumi, que no estás por aquí, pero si entras te mando un besito.
Y a las demás mucho ánimo cariños, que este árbol se va a llenar de los frutos de nuestro amor, seguro.
Elena

G
genma_6186762
21/7/08 a las 20:00

Guapaaaaaaaa
Unas velitas para ti, para que las pruebas de caritipos salgan perfectas y también para esos oídos, que cuando dan la lata es tremendo lo que llegan a doler.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Besos, cariñote
Elena

M
minka_6066245
21/7/08 a las 20:09

Hola ramitas bonitas!!!
Como va todo? yo un tanto liada porque en 10 dias me voy de viaje y como estare fuera un mes y medio pues ya os podeis imaginar como será preparar la maleta, no sé ni que llevar.Pero bueno queria aprovechar para saludaros hoy:

ELENA - ya va quedando menos para saber si este es tu mes, sabes que así lo deseo.Pero sé que esta vez te lo estás tomando con más calma y te entiendo.Un abrazo tesoro.

LOLI - voy mirando en tu post para saber si ya has llegado del gine, espero que todo esté bien y más después de la mañana que te ha tocado pasar.Ojalá nos anuncies el sexo de nuestro sobri.Un abrazo corazon

JUANI - no sabes las ganas que tengo de que vuelvas a la carga y retomes la ilusión.Sé que es duro pero es lo que a Jairo le gustaria porque sabe que su hermanito tendrá una mama estupenda.Un abrazo cielo.

SIL - Como van esos monitos cariño? supongo que seguirás tranquilita sin hacer esfuerzos para que mis trilli-sobris se agarren muy fuerte a su mami.Por cierto, como tu bien dices intentaré buscar algun escondite para aprovechar los deberes en las vacaciones, je,je.Un abrazo tesoro.

CHELI - me alegra saber que aunque andas muy liada con los estudios aprovechas todo lo que puedes para disfruta r de tu chico y eso es muy importante y gratificante.Un abrazo cielo.

Os dejo mis velitas con mucho cariño para que a todas se nos cumplan nuestros sueños.

Un abrazo para todas las compañeras que aunque no nombro os recuerdo y estoy pendiente de vosotras todo lo que puedo ( mericler, olatzlanza, etc.)

Un besote enormeeee,

Helena



G
genma_6186762
21/7/08 a las 20:22

Oye mi niña...
que te he puesto unas velitas más abajo, pero por si no las ves te las veulvo a encender y que hagan doble efecto, jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son para los cariotipos y para esos oídos que están dando guerra.
Miles de besos
Elena

A
aifeng_8166713
22/7/08 a las 18:00

Mis niñas,
que estoy tan contenta que no os había dicho nada en el arbolito.
Que sí , que casi al 100% es una nena,la pobre sigue sin nombre, todo muy bien hasta el momento y yo loca de contento.
Bueno chiquis que os quiero mucho.
Elenichu, que se va a quedar dcon bela como tú decías preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besito guapa.

Helena tesoro,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-que yo también voy a estar desconectada unos días, que el ordenador lo tengo que devolver y hasta que me devuelvan el mío ,pero tranqui wue no te vas a librar de mí,muchos besitos tesoro.

Sari, que sé que nos lees,princesa que muy pronto te van a venir las fuerzas,que hay veces que lo vemos todo muy negro.Pero ésto no puede estar así siempre,métete aquí en el arbolito que te queremos mucho.Que sé que estos días son muy duros para ti,que mucho ánimo princesa que yo te quiero mucho.Y cuando estés mal no tienes más que llamar o mandarme un mensajito.Muchos besitos tesoro.

Carmen,que yo no te he borrado del mensegger con lo que te quiero,se habrá borrado solo.Yo es que estas cosas no las entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo guapísima.

Sil, mi Sil cariño,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísimos besitos y cariñitos a mis trillis,un abrazo cariño.

Chela, que a veces parece que no quiero hablar contigo, pues nooooooooooo,es que hace mucho calor y este hombre se queda durmiendo al lado del ordenador y no me deja casi hablar,que te quiero y requiero ,mi empollona(=estudiosa).Un abrazo.

Juani,que te deseo lo mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El verano que viene nos vamos a la playa todos juntitos que lo sepas.

Sele,mi Moisés se está portando como un machote, tranquilito,a ver si aguanta cuatro o cinco semanita smás,dale muchos mimitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A todas os quiero muchísimo,perdonadme si me he olvidado de alguien,muchos besossss.

Aria+bela.16 semanitas.Quédate siempre tesoro que te pueda consentir mi princesa.

G
genma_6186762
22/7/08 a las 21:29

No ha habido suertecilla
A falta de tres días para la warry me he hecho el test Lisubel y me ha dado - . Me lo he hecho muy pronto, lo sé, pero ha sido por poder ver a un gine antes de irme de vacas si salía ++++++++ (y en el prospecto dice qye destecta la hormona hasta incluso 10 días antes de la falta) . Así que hemos fallado este segundo intento, habrá que seguir jugando a ver si el mes próximo hay más suerte y nos toca. Me hacía ilu quedarme embarazada en Julio porque en Julio concebimos a Paula, pero bueno, en parte me voy más tranquila de vacaciones y en mi próxima SF estaremos en Mallorca y también sería bonito traerme de esa isla maravillosa que es la tierra de mi mami un +++++++++++. A cada mes hay que buscarle su aliciente ¿no creéis?
Un besito a todas, cariños
Elena

M
minka_6066245
23/7/08 a las 13:33
En respuesta a genma_6186762

No ha habido suertecilla
A falta de tres días para la warry me he hecho el test Lisubel y me ha dado - . Me lo he hecho muy pronto, lo sé, pero ha sido por poder ver a un gine antes de irme de vacas si salía ++++++++ (y en el prospecto dice qye destecta la hormona hasta incluso 10 días antes de la falta) . Así que hemos fallado este segundo intento, habrá que seguir jugando a ver si el mes próximo hay más suerte y nos toca. Me hacía ilu quedarme embarazada en Julio porque en Julio concebimos a Paula, pero bueno, en parte me voy más tranquila de vacaciones y en mi próxima SF estaremos en Mallorca y también sería bonito traerme de esa isla maravillosa que es la tierra de mi mami un +++++++++++. A cada mes hay que buscarle su aliciente ¿no creéis?
Un besito a todas, cariños
Elena

Eleni preciosaaaaaaa!!!!!
Siento que te hayas llevado esta decepcion pero creo que todavia no está todo perdido.Hasta que no aparezca hay esperanza porque ya sabemos que el cuerpo a veces cambia y ovulamos más tarde.

Me hacia mucha ilusión que este fuese tu mes la verdad, pero si no lo es espero que lo sea agosto por estar en esa tierra tan bonita en la que tengo familia materna y la que tan importante es para ti.

Yo no tengo muchas ilusiones puestas en este mes porque ya estan apareciendo los síntomas típicos y me ha aparecido un granito en la cara que es el que me anuncia que está viniendo por desgracia.Asi que quizás seamos las dos las que deseemos que sea el próximo.

Jo, se me hará super extraño estar tantos dias sin saber de ti y de las chicas con las que más afinidad tengo.Pero necesito de mi tierra y los mios para levantar los ánimos ( aunque sé que allí voy a llorar más que nunca )pero intentaré secarme las lágrimas para que me dejen ver el sol.

Cariño un besote enormeeeeee,

Helena

G
genma_6186762
23/7/08 a las 16:54
En respuesta a minka_6066245

Eleni preciosaaaaaaa!!!!!
Siento que te hayas llevado esta decepcion pero creo que todavia no está todo perdido.Hasta que no aparezca hay esperanza porque ya sabemos que el cuerpo a veces cambia y ovulamos más tarde.

Me hacia mucha ilusión que este fuese tu mes la verdad, pero si no lo es espero que lo sea agosto por estar en esa tierra tan bonita en la que tengo familia materna y la que tan importante es para ti.

Yo no tengo muchas ilusiones puestas en este mes porque ya estan apareciendo los síntomas típicos y me ha aparecido un granito en la cara que es el que me anuncia que está viniendo por desgracia.Asi que quizás seamos las dos las que deseemos que sea el próximo.

Jo, se me hará super extraño estar tantos dias sin saber de ti y de las chicas con las que más afinidad tengo.Pero necesito de mi tierra y los mios para levantar los ánimos ( aunque sé que allí voy a llorar más que nunca )pero intentaré secarme las lágrimas para que me dejen ver el sol.

Cariño un besote enormeeeeee,

Helena

Hola helenita
Pues igual todavía hay alguna posibilidad, porque como los ciclos los tengo tan largos e irregulares tras el aborto... sólo espero que si es qye no hay + al menos no tarde en aparecer.
No sabía que tenías familia materna en Mallorca, niña, que somos almas gemelas y tocayas.
Y a ver qué pasa contigo, igual que yo, mientras no aparezca hay esperanza... y si no para el mes qye viene, que ya encontrarás tú la manera de escaquearte con tu chico para quereros mucho, eso tiene su encanto...
Yo también os echaré de menos (me voy el 8, aún me queda un poquillo) pero ya verás que te viene genial el cambio de aires y el cariño de tu familia y tus amigos.
Muchos besos guapísima mía
Elena

G
genma_6186762
23/7/08 a las 16:56

Hola niña
pues no perdamos la esperanza hasta que no aparezca, a ver si los test se han equivocado, ojalá, guapa.
Muchas gracias por tu apoyo, no nos vamos a rendir, eso está claro, a por el mes que viene y el otro y el otro, lo qye sea necesario.
Muchos besitos guapetona
Elena

A
aifeng_8166713
24/7/08 a las 10:37

Muchas felicidades al frutito,
muchos besos a María Ignacia Lourdes y a su mamá.Enhorabuena.Y a ti cariño, hija a ver si podemos hablar tranquilitas,que ayer me llamaron y no me pude volver a conectar.Que te quiero mucho ,sigue estudiando,que lo vas a conseguir todo en la vida.Un besazo.
Ariá+bela-que quiere mucho a la tita Chela.16+2.

A
aifeng_8166713
24/7/08 a las 10:40
En respuesta a genma_6186762

No ha habido suertecilla
A falta de tres días para la warry me he hecho el test Lisubel y me ha dado - . Me lo he hecho muy pronto, lo sé, pero ha sido por poder ver a un gine antes de irme de vacas si salía ++++++++ (y en el prospecto dice qye destecta la hormona hasta incluso 10 días antes de la falta) . Así que hemos fallado este segundo intento, habrá que seguir jugando a ver si el mes próximo hay más suerte y nos toca. Me hacía ilu quedarme embarazada en Julio porque en Julio concebimos a Paula, pero bueno, en parte me voy más tranquila de vacaciones y en mi próxima SF estaremos en Mallorca y también sería bonito traerme de esa isla maravillosa que es la tierra de mi mami un +++++++++++. A cada mes hay que buscarle su aliciente ¿no creéis?
Un besito a todas, cariños
Elena

Cariño,
y tú pá qué te haces esos tests tan modernos, si es que no saben lo que inventar.Tesoro mientras no baje ,hay esperanza.Y en el caso de que baje no pasa nada.Para el mes que viene cuando estés relajadita en Mallorca.Tú te traes tu posi en vez de una ensaimada(que ricas).
Que disfrutes del verano cariño.
Un beso muy fuerte.
Aria+bela.16+2.

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 18:04

Cheli cariño
que te requetequierooooooooooo y ya lo sabes no???
mi amiguita del corazón, ya verás como te daré tarea para que te pongas a pleno cuidando trillis, jaja, eso sí, con cuidado porque cuando nazcan los trilli, no podrán pedir muchos brazos a su tita porque andará ella panzoncita ya!!!

Mi cielo, te quiero muchooooooo, gracias por tus palabritas!!!

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 18:08
En respuesta a genma_6186762

No ha habido suertecilla
A falta de tres días para la warry me he hecho el test Lisubel y me ha dado - . Me lo he hecho muy pronto, lo sé, pero ha sido por poder ver a un gine antes de irme de vacas si salía ++++++++ (y en el prospecto dice qye destecta la hormona hasta incluso 10 días antes de la falta) . Así que hemos fallado este segundo intento, habrá que seguir jugando a ver si el mes próximo hay más suerte y nos toca. Me hacía ilu quedarme embarazada en Julio porque en Julio concebimos a Paula, pero bueno, en parte me voy más tranquila de vacaciones y en mi próxima SF estaremos en Mallorca y también sería bonito traerme de esa isla maravillosa que es la tierra de mi mami un +++++++++++. A cada mes hay que buscarle su aliciente ¿no creéis?
Un besito a todas, cariños
Elena

Mira elenita
como te dice Loli, esos test solo confunden, lo único valedero es la regla, mientras no venga, todavía hay tiempo eh?
Y sino a disfrutar a pleno ese paseo, que lindoooooooo!!!!!!!!
Disfruta, tu niña tu maridito, y verás que te vendrás con un isleñito habitando tu pancita!!!!
Miles de besoteeeeeeeeessssssss!!!!!

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 18:11

Juani!!!
bueno, primero te felicito!!! porque al fin te me animaste!!!! mira, al principio cuesta, yo ahora en el trabajo saco mi jeringuilla y ahí me mando el pinchacito, lo mas bien, ya ni me molesta!!! así que tranquilita que verás que bien se lleva luego de un tiempo...
ya verás que en poquito las dos estaremos con dos pinchacitos diarios!!!! porque tendremos nuestros positivos!!!!
y bueno, ya verás como el mes próximo tendrás tu positivazo!!! y si no te puedes ir, y bueno niña, busca alguna cosita linda para hacer con tu maridín, aunque sea deberear!!!! jejeje-..
te dejo un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 20:23

Mi nena linda
Estoy trabajando y no puedo entrar mucho al forito y extenderme.....

Cuanto te entiendo amiga, y daría lo que sea para correr a darte un abrazote de oso... Pero la vida a veces nos juega esas pasadas que no entendemos....
Pero también se que tu eres una persona de una gran fortaleza, y se que la dicha de tener tu bebe en brazos está allí cerquita, golpeando tu puerta cuando menos lo esperes... Como con Valen, que llegó sin anunciarse y te hizo inmensamente feliz! Yo se que tu lo lograrás, que no falta mucho para que me digas amiga, hoy lloro lágrimas de felicidad!!!

Y esas situaciones son difíciles... A mi me pasó en la fiesta de fin de año de la empresa, todos veían sus fotos con sus hijos, sus bebés nacidos ese año, pasaron un video, no tuvieron ni siquiera el tacto ya que somos pocos de no hacer un video así ese año, no pensar en quien ha perdido su hija.... Y bueno, la verdad que lo pasé muy mal en ese momento, pero me contuve las lágrimas... Son cosas como decíamos ayer que no podemos evitar.... Y nos pasarán en todas partes. La sociedad a veces es cruel, pero esto mismo pasa en todos los aspectos, por ejemplo, ves que muestran un comercial de papás con sus niños, y no solo sufren quienes perdieron hijos, también sufren quienes no tienen papás, o quienes penan la soledad... Es así todo se arma en función a la familia perfecta y feliz... Pero la vida no es perfecta y feliz... La vida es vivirla cada día, con los obstáculos que nos aparecen en el camino....

Bueno loki, debo seguir trabajando.....

Que te re quierooooooo...........

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 17:43

Necesito desahogarme porque estoy aterrada...
y este es el mejor lugar, adonde me siento contenida por mis ramitas que son un tesoro....
Es que chicas tengo tanto miedo... No estoy preparada para que las cosas no salgan bien... y tengo de repende un momento de angustia y miedo....
No me reten por favor, simplemente debo dejarlo salir, es la única manera de que se vaya, contarselo a alguien para dejarlo salir....
Es que esto es tan costoso emocionalmente, económicamente, físicamente... tengo terror...
se que todavía hay muchas chances, pero es que tengo un problema no siento que esté embarazada, y bueno, eso es angustiante... en algún lado las cosas hay que decirlas....
bueno que rollo amigas....
las quiero un montón, a todas les mando miles de besos y abrazos, y que la vida les regale todos los frutos que buscan, y toda la dicha posible.
Sil

A
aifeng_8166713
25/7/08 a las 18:58
En respuesta a jimena_5825733

Necesito desahogarme porque estoy aterrada...
y este es el mejor lugar, adonde me siento contenida por mis ramitas que son un tesoro....
Es que chicas tengo tanto miedo... No estoy preparada para que las cosas no salgan bien... y tengo de repende un momento de angustia y miedo....
No me reten por favor, simplemente debo dejarlo salir, es la única manera de que se vaya, contarselo a alguien para dejarlo salir....
Es que esto es tan costoso emocionalmente, económicamente, físicamente... tengo terror...
se que todavía hay muchas chances, pero es que tengo un problema no siento que esté embarazada, y bueno, eso es angustiante... en algún lado las cosas hay que decirlas....
bueno que rollo amigas....
las quiero un montón, a todas les mando miles de besos y abrazos, y que la vida les regale todos los frutos que buscan, y toda la dicha posible.
Sil

Cariño desahógate
si es muy normal que estés aterrada,pero aquí estamos tus ramitas .Y como dice Chela te vamos a llenar de mimitos a ti y a los monitos.Te comprendo perfectamente,el miedo no nos lo quita nadie niña.
Además cada embarazo es un mundo,así que no compares con el de tu niña.Tesoro,que te queremos mucho guapísima.

Aria+bela.16+3.

G
genma_6186762
25/7/08 a las 20:48
En respuesta a jimena_5825733

Necesito desahogarme porque estoy aterrada...
y este es el mejor lugar, adonde me siento contenida por mis ramitas que son un tesoro....
Es que chicas tengo tanto miedo... No estoy preparada para que las cosas no salgan bien... y tengo de repende un momento de angustia y miedo....
No me reten por favor, simplemente debo dejarlo salir, es la única manera de que se vaya, contarselo a alguien para dejarlo salir....
Es que esto es tan costoso emocionalmente, económicamente, físicamente... tengo terror...
se que todavía hay muchas chances, pero es que tengo un problema no siento que esté embarazada, y bueno, eso es angustiante... en algún lado las cosas hay que decirlas....
bueno que rollo amigas....
las quiero un montón, a todas les mando miles de besos y abrazos, y que la vida les regale todos los frutos que buscan, y toda la dicha posible.
Sil

Hola sil
Entiendo lo que sientes, y por desgracia no podemos sino pasar por esos momentos de incertidumbre, dudas, miedo e ilusión tremenda. Mi niña ¿qué día tendrás noticias? Yo creo que no falta apenas nada según mis cálculos.
Te deseo mucha suerte cariño, y sigue fuerte pase lo que pase, y aquí estaremos para lo que te haga falta, para celebrar, para felicitarte, para darte un abrzo, un empujoncito o gritar contigo si lo necesitas.
Mucho besos
Elena

G
genma_6186762
25/7/08 a las 20:56

Chelita, ojazos negros!
Venga, venga, a descansar y disfrutar muchísimo de los días de fiesta y de tu amor, que trabajas demasiado cariñote.
Yo te cuento que en teoría hoy debería haber venido la warry, pero nada de nada... lo que pasa es qye tras el aborto mis ciclos se han quedado irregulares y más largso que antes, así que este retraso no significa gran cosa y ya no sé para cuándo la espero...
Oye, ¿y qué día es tu cumple? que el post de los cumples está muy perdidito. Dinoslo para que te podamos felicitar y hacerte esa fiesta.
Muchos besitos guapa.
Elena

G
genma_6186762
25/7/08 a las 20:59
En respuesta a jimena_5825733

Mira elenita
como te dice Loli, esos test solo confunden, lo único valedero es la regla, mientras no venga, todavía hay tiempo eh?
Y sino a disfrutar a pleno ese paseo, que lindoooooooo!!!!!!!!
Disfruta, tu niña tu maridito, y verás que te vendrás con un isleñito habitando tu pancita!!!!
Miles de besoteeeeeeeeessssssss!!!!!

Gracias sil
Pues la verdad es que hoy debería haber aparecido y no da señales de vida la muy tardona... y es que después del aborto mis ciclos son más largos e irregulares y voy un poco perdida...
Ánimo guapetona que como ya te han dicho las chicas es muy pronto para tener síntomas, así que no pierdas la fe.
Muchos besitos
Elena

G
genma_6186762
25/7/08 a las 21:16
En respuesta a aifeng_8166713

Cariño,
y tú pá qué te haces esos tests tan modernos, si es que no saben lo que inventar.Tesoro mientras no baje ,hay esperanza.Y en el caso de que baje no pasa nada.Para el mes que viene cuando estés relajadita en Mallorca.Tú te traes tu posi en vez de una ensaimada(que ricas).
Que disfrutes del verano cariño.
Un beso muy fuerte.
Aria+bela.16+2.

Hola ari
Yo es qye soy muy moderna, jajaja... No, en serio, lo que pasa es que en una farmacia de cerca de mi casa los venden y encima de ser más sensibles es que también son más baratos (9 eurillos) así que me sale a cuenta y me deja como con menos dudas de qye sea un falso positivo. De todos modos la warry aún no ha aparecido...
Muchos besos para ti y para bela
Elena

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 21:26

Descansa cielo...
eso si, el lunes te veo en el msn, ya sea cyber o como sea eh, que las titas del arbolito serán las primeras afortunadas en saber....
te quiero mi solcito peruano!!!
disfruta tus días de descansito, con tu wilmercito, metidos en la camuchi bien calentitos y espero te hagan días de frío asi mejor lo aprovechas jejeje!!!!
Beshotes!!! muaccccccckkkkkkkkssssssssss

A
aifeng_8166713
26/7/08 a las 10:07

Mis ramitas lo subo.
que está muy abajo.Que os quiero muchísimo mis campeonas.Aria+bela.16+4.

G
genma_6186762
27/7/08 a las 8:20

Feliz domingo, guapas
Os mando a todas un beso fuertote, que paséis un domingo estupendísimo. Yo creo que a pesar del calor me voy al zoo a ver "memefantes" (que es el animal que más le gusta a Paula).
Besitos
Elena

J
jimena_5825733
27/7/08 a las 15:22

Bueno mis niñas no pudo ser...
siquiera llegué a la beta....
lamentablemente hoy bajó mi warry, ayer comencé a manchar, y hoy bajó mas, igual hicimos un pipitest, pero dio negativo...
Ya no doy mas, realmente esto me terminó de hundir en un dolor inmenso....
es tan agotador física, emocional y economicamente, que dejamos ahorros de un año completo ahí, ni hablar de la pareja....
me voy un tiempo del foro, me voy un tiempo del día a día uqe tengo hoy, no se, no se, no voy a seguir esta búsqueda, al menos por los próximos 6 meses... ya no mas, no hay mas plata, no hay mas fuerzas, todo es tan doloroso hoy....
en fin, que les puedo decir ramitas, no me salen ni las palabras.....
Espero sepan entender que no puedo mas seguir así, que ya la obsesión estaba terminando hasta con mi vida propia, ya no sonrío, ya no disfruto, ya no soy feliz....
y necesito reencontrarme con esa silvana que alguna vez pudo sonreir..... Dios me quitó a mi hija, me quitó mi fertilidad, pero algo debe tener por ahí para que yo ría, y se que está al lado mío cada día y es mi marido, y lo dejé de lado este tiempo por mi obsesión en ser madre.... Ayer incluso hablamos de separación, quire tomar un tiempo para pensar que quiere hacer.... Yo hoy estoy anulada, no se que pensar ni hacer.... en unos días mas volveré, y les diré que siento y como sigue mi vida....
Ya no mas.... ya no mas, es difícil resignarse a no ser mamá de un bebé vivo y no quiero resignarme pero hoy no tengo fuerzas.... Pero es eso o seguir siendo infeliz, seguir llorando mes a mes porque baja la muy warry. Si con el tiempo Dios me repone las fuerzas, iré por mis congeladitos... y sino ya no lo intentaremos mas, nos vamos a adopción.... si es que seguimos juntos en ese intento....
Bueno amigas, las quiero mucho mucho, cuidense, mucho, todas, Aria cuida nuestra bela, por ahí entraré a preguntarte como está ella en el msn, Cheli, ya vendrán tiempos mejores yo lo se, Juani, no le aflojes, que con la hepa tu bebé vendrá y bien sanito, Helenita y Elenita, mis ramis, ya llegará el ansiado positivo y tendrán sus bebis en brazos, Greysi cuida mis sobris mucho mucho, Sele que ese campeón te dará toda la felicidad, y a todas, no quiero olvidar a nadie pero ya las lágrimas no me dejan seguir escribiendo.....
Las quiero un montón.... si quieren contarle al resto del forito, les agradeceré que dejen un mensajito en mi nombre donde digan que ya no hay beta ni positivo....
Las quiero un montón amigas un montón!!!! gracias por tanto amor!!!!!!!

Silvana

M
minka_6066245
27/7/08 a las 15:51
En respuesta a jimena_5825733

Bueno mis niñas no pudo ser...
siquiera llegué a la beta....
lamentablemente hoy bajó mi warry, ayer comencé a manchar, y hoy bajó mas, igual hicimos un pipitest, pero dio negativo...
Ya no doy mas, realmente esto me terminó de hundir en un dolor inmenso....
es tan agotador física, emocional y economicamente, que dejamos ahorros de un año completo ahí, ni hablar de la pareja....
me voy un tiempo del foro, me voy un tiempo del día a día uqe tengo hoy, no se, no se, no voy a seguir esta búsqueda, al menos por los próximos 6 meses... ya no mas, no hay mas plata, no hay mas fuerzas, todo es tan doloroso hoy....
en fin, que les puedo decir ramitas, no me salen ni las palabras.....
Espero sepan entender que no puedo mas seguir así, que ya la obsesión estaba terminando hasta con mi vida propia, ya no sonrío, ya no disfruto, ya no soy feliz....
y necesito reencontrarme con esa silvana que alguna vez pudo sonreir..... Dios me quitó a mi hija, me quitó mi fertilidad, pero algo debe tener por ahí para que yo ría, y se que está al lado mío cada día y es mi marido, y lo dejé de lado este tiempo por mi obsesión en ser madre.... Ayer incluso hablamos de separación, quire tomar un tiempo para pensar que quiere hacer.... Yo hoy estoy anulada, no se que pensar ni hacer.... en unos días mas volveré, y les diré que siento y como sigue mi vida....
Ya no mas.... ya no mas, es difícil resignarse a no ser mamá de un bebé vivo y no quiero resignarme pero hoy no tengo fuerzas.... Pero es eso o seguir siendo infeliz, seguir llorando mes a mes porque baja la muy warry. Si con el tiempo Dios me repone las fuerzas, iré por mis congeladitos... y sino ya no lo intentaremos mas, nos vamos a adopción.... si es que seguimos juntos en ese intento....
Bueno amigas, las quiero mucho mucho, cuidense, mucho, todas, Aria cuida nuestra bela, por ahí entraré a preguntarte como está ella en el msn, Cheli, ya vendrán tiempos mejores yo lo se, Juani, no le aflojes, que con la hepa tu bebé vendrá y bien sanito, Helenita y Elenita, mis ramis, ya llegará el ansiado positivo y tendrán sus bebis en brazos, Greysi cuida mis sobris mucho mucho, Sele que ese campeón te dará toda la felicidad, y a todas, no quiero olvidar a nadie pero ya las lágrimas no me dejan seguir escribiendo.....
Las quiero un montón.... si quieren contarle al resto del forito, les agradeceré que dejen un mensajito en mi nombre donde digan que ya no hay beta ni positivo....
Las quiero un montón amigas un montón!!!! gracias por tanto amor!!!!!!!

Silvana

Sil cariñooo!!!
Jolin me acabo de quedar de piedra.Si no hace ni diez minutos que te estaba dejando mis velitas confiando que todo estaria bien.No sabes la rabia que me dá tener que leer esto y saber que no estoy cerca tuya para darte un abrazo con lo que me gustaria.

Que duro se hace este camino para algunas de nosotras cariño, pero aunque sé que cualquier palabra mia no te va a ser de gran ayuda quiero decirte que estás ahí luchando dia a dia y que esa lucha tiene que tener su recompensa porque para nada mereces tanto dolor.

Entiendo y respeto tu alejamiento unos dias pero no tires la toalla tesoro, date un tiempo como tu dices, disfruta de tu chico para retomar las riendas como pareja y cuando estés preparada intentalo porque tienes una parte de ti guardada para que cuando estés dispuesta vuelvas a intentar..... porque sé que lo lograrás aunque para ello tengas que derramar tantas lágrimas.Con todo el cariño que nos demuestra a las chicas del foro que tanto te queremos.

No sé que más decirte, me he quedado tan ploff que no me salen ni las palabras.
Como sabes me voy dentro de 5 dias y no volveré hasta mediados de septiembre pero espero que en este tiempo cuando retome el foro estés muchísimo más animada.

Te quiero mucho preciosa y estoy completamente segura que algun dia no muy lejano colgaremos en el album la foto de nuestro peke en los brazos.

Un abrazo fortísimo cariño,

Helena

M
minka_6066245
27/7/08 a las 16:05

Sil preciosa!!
Tal y como has pedido les he dejado un mensaje en el foro a las chicas para hacerles saber lo ocurrido.

Mucho ánimo preciosa,

Helena

A
aifeng_8166713
27/7/08 a las 17:23
En respuesta a genma_6186762

Feliz domingo, guapas
Os mando a todas un beso fuertote, que paséis un domingo estupendísimo. Yo creo que a pesar del calor me voy al zoo a ver "memefantes" (que es el animal que más le gusta a Paula).
Besitos
Elena

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutar el domingo con Paulita y los memefantes,que linda dale muchos muchos besitos y a ti un abrazo muy fuerte guapa.QUe eres una madraza.
Besitos.Aria+bela.16+5.

A
aifeng_8166713
27/7/08 a las 17:25

Cariño,
descansa mucho tesoro.Y disfruta de tus fiestas patrias y de Wil.Que ya está bien, que tú también te mereces descansar y desconectar un poquito.Niña, que estás hecha una superwoman y de vez en cuando se agradece un cambio de aires.Muchísimos besitos.
Aria+bela.16+5.

A
aifeng_8166713
27/7/08 a las 17:31
En respuesta a jimena_5825733

Bueno mis niñas no pudo ser...
siquiera llegué a la beta....
lamentablemente hoy bajó mi warry, ayer comencé a manchar, y hoy bajó mas, igual hicimos un pipitest, pero dio negativo...
Ya no doy mas, realmente esto me terminó de hundir en un dolor inmenso....
es tan agotador física, emocional y economicamente, que dejamos ahorros de un año completo ahí, ni hablar de la pareja....
me voy un tiempo del foro, me voy un tiempo del día a día uqe tengo hoy, no se, no se, no voy a seguir esta búsqueda, al menos por los próximos 6 meses... ya no mas, no hay mas plata, no hay mas fuerzas, todo es tan doloroso hoy....
en fin, que les puedo decir ramitas, no me salen ni las palabras.....
Espero sepan entender que no puedo mas seguir así, que ya la obsesión estaba terminando hasta con mi vida propia, ya no sonrío, ya no disfruto, ya no soy feliz....
y necesito reencontrarme con esa silvana que alguna vez pudo sonreir..... Dios me quitó a mi hija, me quitó mi fertilidad, pero algo debe tener por ahí para que yo ría, y se que está al lado mío cada día y es mi marido, y lo dejé de lado este tiempo por mi obsesión en ser madre.... Ayer incluso hablamos de separación, quire tomar un tiempo para pensar que quiere hacer.... Yo hoy estoy anulada, no se que pensar ni hacer.... en unos días mas volveré, y les diré que siento y como sigue mi vida....
Ya no mas.... ya no mas, es difícil resignarse a no ser mamá de un bebé vivo y no quiero resignarme pero hoy no tengo fuerzas.... Pero es eso o seguir siendo infeliz, seguir llorando mes a mes porque baja la muy warry. Si con el tiempo Dios me repone las fuerzas, iré por mis congeladitos... y sino ya no lo intentaremos mas, nos vamos a adopción.... si es que seguimos juntos en ese intento....
Bueno amigas, las quiero mucho mucho, cuidense, mucho, todas, Aria cuida nuestra bela, por ahí entraré a preguntarte como está ella en el msn, Cheli, ya vendrán tiempos mejores yo lo se, Juani, no le aflojes, que con la hepa tu bebé vendrá y bien sanito, Helenita y Elenita, mis ramis, ya llegará el ansiado positivo y tendrán sus bebis en brazos, Greysi cuida mis sobris mucho mucho, Sele que ese campeón te dará toda la felicidad, y a todas, no quiero olvidar a nadie pero ya las lágrimas no me dejan seguir escribiendo.....
Las quiero un montón.... si quieren contarle al resto del forito, les agradeceré que dejen un mensajito en mi nombre donde digan que ya no hay beta ni positivo....
Las quiero un montón amigas un montón!!!! gracias por tanto amor!!!!!!!

Silvana

Cariño, que no es justo
me imagino como te sientes y no es justo cielo.Tómate tu tiempo.Que aquí estamos yo en el messenger siempre aunque a veces esté perdida(es que es el único ordenador de la casa).Pero igual estoy.
Tómate tu tiempo,, descansa , disfruta de tu marido.Lo de la separación , es lo de siempre -él también se agobia y se siente igual de mal que tú, y lo demuestra así.
Estoy segura que te quiere con locura, y que cuando tengas fuerzas la vida te va a dar otra oportunidad.Ahora relájate,llora todo lo que quieras y habla mucho con tu esposo.No te quedes nada dentro.
Un abrazo preciosa,que te requiero mucho y te lo digo mil veces aquí tienes una amiga que no te va a dejar flaquear.

D
dariia_8444987
27/7/08 a las 20:06

Lo volverás a intentar
Ahora sé que es imposible pensar en eso,pero te aseguro que has demostrado, con creces,que tu no eres mujer de tirar la toalla.Sé que pasará un tiempo para que aclares tus ideas,sé que estarás triste ,pero te prometo que dentro de poco vendrás al foro de nuevo ilusionada diciéndonos a todas que lo vas a volver a intentar.Sé fuerte,aférrate a tu marido,amaos mucho,pues el amor que os teneis el uno al otro, es la mejor medicina para estos casos.Un besito muy fuerte Silvana amiga.

G
genma_6186762
27/7/08 a las 20:48

Silvana,
pues me he llevado un disgusto, ¿por qué es tan injusto esto? Es normal que hoy estés destrozada, más si encima todo esto os está afectando como pareja. Haces bien en tomarte un tiempo para recomponerte de este golpe, guapa, es lo mejor, volver a ser tú y reforzar vvuestra relación, y en unos meses ay decidiréis qué os conviene más.
Muchos besitos cariño, me he queda muy tristona con esto, porque de verdad como te lo merecías pues pensaba que iba a ser positivo.
Elena

C
consol_8902658
27/7/08 a las 21:37
En respuesta a jimena_5825733

Bueno mis niñas no pudo ser...
siquiera llegué a la beta....
lamentablemente hoy bajó mi warry, ayer comencé a manchar, y hoy bajó mas, igual hicimos un pipitest, pero dio negativo...
Ya no doy mas, realmente esto me terminó de hundir en un dolor inmenso....
es tan agotador física, emocional y economicamente, que dejamos ahorros de un año completo ahí, ni hablar de la pareja....
me voy un tiempo del foro, me voy un tiempo del día a día uqe tengo hoy, no se, no se, no voy a seguir esta búsqueda, al menos por los próximos 6 meses... ya no mas, no hay mas plata, no hay mas fuerzas, todo es tan doloroso hoy....
en fin, que les puedo decir ramitas, no me salen ni las palabras.....
Espero sepan entender que no puedo mas seguir así, que ya la obsesión estaba terminando hasta con mi vida propia, ya no sonrío, ya no disfruto, ya no soy feliz....
y necesito reencontrarme con esa silvana que alguna vez pudo sonreir..... Dios me quitó a mi hija, me quitó mi fertilidad, pero algo debe tener por ahí para que yo ría, y se que está al lado mío cada día y es mi marido, y lo dejé de lado este tiempo por mi obsesión en ser madre.... Ayer incluso hablamos de separación, quire tomar un tiempo para pensar que quiere hacer.... Yo hoy estoy anulada, no se que pensar ni hacer.... en unos días mas volveré, y les diré que siento y como sigue mi vida....
Ya no mas.... ya no mas, es difícil resignarse a no ser mamá de un bebé vivo y no quiero resignarme pero hoy no tengo fuerzas.... Pero es eso o seguir siendo infeliz, seguir llorando mes a mes porque baja la muy warry. Si con el tiempo Dios me repone las fuerzas, iré por mis congeladitos... y sino ya no lo intentaremos mas, nos vamos a adopción.... si es que seguimos juntos en ese intento....
Bueno amigas, las quiero mucho mucho, cuidense, mucho, todas, Aria cuida nuestra bela, por ahí entraré a preguntarte como está ella en el msn, Cheli, ya vendrán tiempos mejores yo lo se, Juani, no le aflojes, que con la hepa tu bebé vendrá y bien sanito, Helenita y Elenita, mis ramis, ya llegará el ansiado positivo y tendrán sus bebis en brazos, Greysi cuida mis sobris mucho mucho, Sele que ese campeón te dará toda la felicidad, y a todas, no quiero olvidar a nadie pero ya las lágrimas no me dejan seguir escribiendo.....
Las quiero un montón.... si quieren contarle al resto del forito, les agradeceré que dejen un mensajito en mi nombre donde digan que ya no hay beta ni positivo....
Las quiero un montón amigas un montón!!!! gracias por tanto amor!!!!!!!

Silvana

Lo siento en el alma
no te puedo decir más, se lo triste que es, un besazo y espero que te recuperes.

A
aifeng_8166713
28/7/08 a las :44

Chiquis,
a ver si meteis a Moisés con los frutitos del arbolito ,felicidades Esther-que emoción tesoro.Muchos besos a mi nene .Que el día que lo conozca me lo como a achuchones.

Silvana mi tesoro,que soy muy pesada,pero no me harto de decirte lo mucho que te quiero, y que no siempre la vida va a ser tan injusta contigo.Un día dará todo la vuelta y te va a venir todo lo bueno junto.Un abrazo de los grandes.

Sari, que te echo de menos cielo.Apúntate al arbolito-andaaaaaaaaaaaaaaa.Guapa,que te quiero un montón y aquí me tienes.Y cuando te dé un bajón muchísimo más-que pa eso están las amigas.Y yo sé cómo estás,es que no te puedo quitar de mis pensamientos.Mucha fuerza mi campeona.

Helena,corazón ves como todo está dando la vuelta .Si no para Agosto para Septirmbre,que ese posi está ahí mismo.Y además eres muy muy joveeeeeeeennnnnnnnnnnnnn y a tu casa no va a venir sólo uno.Besitos.

Elenita guapa, vaya puñeta la warry ,pero no pasa nada,venir va a venir mientras disfruta a la chiquitina.Que es muy pequeña todavía.Un abrazo tesoro.

Juanillaaaaaaaaaaa el año que viene ya sabes,una bañera del carrefussssssss y a meter a las churumbelas en el agüita de la playa.

Chela corazón, que descanses muchísimo en tus fiestas y disfrutes a tu maridito,ya sabes lo que te comenté de hacerse planes-luego se deshacen todosssss.Guapa que te lo pases muy muy bien.

Carmen , preciosa,que te quieromucho y me alegro de verte tan bien y disfrutando del veranito un abrazo muy grande.

A todas,os quiero muchísimo mis niñas,gracias por existir.Soys lo mejor que me ha puesto la vida para superar mi pérdida.Millones de besos.

Aria+bela.16+6-Quédate siempre chiquitina.

M
minka_6066245
28/7/08 a las 10:46
En respuesta a aifeng_8166713

Chiquis,
a ver si meteis a Moisés con los frutitos del arbolito ,felicidades Esther-que emoción tesoro.Muchos besos a mi nene .Que el día que lo conozca me lo como a achuchones.

Silvana mi tesoro,que soy muy pesada,pero no me harto de decirte lo mucho que te quiero, y que no siempre la vida va a ser tan injusta contigo.Un día dará todo la vuelta y te va a venir todo lo bueno junto.Un abrazo de los grandes.

Sari, que te echo de menos cielo.Apúntate al arbolito-andaaaaaaaaaaaaaaa.Guapa,que te quiero un montón y aquí me tienes.Y cuando te dé un bajón muchísimo más-que pa eso están las amigas.Y yo sé cómo estás,es que no te puedo quitar de mis pensamientos.Mucha fuerza mi campeona.

Helena,corazón ves como todo está dando la vuelta .Si no para Agosto para Septirmbre,que ese posi está ahí mismo.Y además eres muy muy joveeeeeeeennnnnnnnnnnnnn y a tu casa no va a venir sólo uno.Besitos.

Elenita guapa, vaya puñeta la warry ,pero no pasa nada,venir va a venir mientras disfruta a la chiquitina.Que es muy pequeña todavía.Un abrazo tesoro.

Juanillaaaaaaaaaaa el año que viene ya sabes,una bañera del carrefussssssss y a meter a las churumbelas en el agüita de la playa.

Chela corazón, que descanses muchísimo en tus fiestas y disfrutes a tu maridito,ya sabes lo que te comenté de hacerse planes-luego se deshacen todosssss.Guapa que te lo pases muy muy bien.

Carmen , preciosa,que te quieromucho y me alegro de verte tan bien y disfrutando del veranito un abrazo muy grande.

A todas,os quiero muchísimo mis niñas,gracias por existir.Soys lo mejor que me ha puesto la vida para superar mi pérdida.Millones de besos.

Aria+bela.16+6-Quédate siempre chiquitina.

Loli cariño!!!
Muchas gracias por darme ánimos con tus palabras, eres un solete iluminado.Sabes? voy pensando nombres para bela que se oigan por aquí y tal y como pediste espero que antes de marchar te anote los que más me gustan para ver si te ayudan un poco en la decisión.

Sé que te echaré mucho de menos el tiempo que no esté en el foro y me va a costar no entrar cada dia un poquito, pero espero algun dia poder asomar la cabeza para saludaros.Aunque por lo que veo andaré bastante entretenida porque los mios ya hacen planes conmigo y eso que todavia no me he ido,je,je.

Cariño un besote enormeeeeeeeeeeee,

Helena

M
minka_6066245
28/7/08 a las 13:19

Buenos dias ramitas bonitas!!!
Queria saludaros el comienzo de la semana y deciros que estoy orgullosa de teneros tan cerca, estais siendo un apoyo muy importante para mi.LLevo todo el fin de semana como tontina, super cansada y con un sueño terrible,esta claro que tengo las hormonas disparadas con la última pérdida.Pero es lo que hay y no toca otra que sobrellevarlo.
Estaba tan convencida de que Sil traeria buenas noticias hoy que m ehe llevado una decepcion muy grande.Jolin por qué tiene que ser tan dificil para nosotras conseguir nuestro sueño?

Bueno voy a dejar el tema porque sino me enciendo y no merece la pena.Elena me ha parecido leer que loli te comentaba lo de la warry, si ha aparecido lo siento pero espero que como los deberines los pasarás en Mallorca, de ahí te traigas un frutito porque te lo mereces cariño.

Un besote enorme para todas Loli, Elena,Sil,Cheli,Juani,etc.........

Helena

M
mareme_8317055
28/7/08 a las 14:08

Silvana cielo
no se si entraras y podras leer esto, pero ya sabes que lo siento en el alma, de verdad, yo pensaba que al menos un monito se iba a quedar ontigo, jo!!! lo siento.

ya sabes que se perfectamente por lo que estas pasandfo, esto es muy , muy duro, por lo que dices, el tratamiento, psicologicamente... se junta todo, yo solo quiero intentar animarte y ya sabes que no eres la unica que es muy dificil quedarse embarazada aun haciendo fiv, es cuestion de suerte, a las demas quizas os suene esto un poco raro pero verdaderamente es asi, no lo digo yo lo dicen los propios medicos, pocas mujeres se quedan embarazadas enm su primera fiv, es una pena pero es asi.

piensa que tienes a tus monitos congeladitos esperandote, ahora no lo ves pero eso es una suerte!!! de verdaqd los tienes ahiesperndote sil!!! no tires la toalla ya veras como lo consigues!!!!

ahora tomate tu tiempo y arregla las dudas que hayan podido surgir en tu pareja es normal, todo esto es muy duro y trae a veces estas consecuencias, ayyy de verdad lo siento sil!!!!

ya sabes que estoy aqui para lo que necesites , cualquier cosa, espero que en unos dias estes mejor, te digo lo que tu me dices a mi siempre, no dejes de soñar!!!!!

muchos besos achuchones y abrazos, espero que todo se arregle y cuando tengas fuerzas lo vuelvas a intentar, muchos besos preciosa que te quiero mucho!!!!!

G
genma_6186762
28/7/08 a las 14:23
En respuesta a minka_6066245

Buenos dias ramitas bonitas!!!
Queria saludaros el comienzo de la semana y deciros que estoy orgullosa de teneros tan cerca, estais siendo un apoyo muy importante para mi.LLevo todo el fin de semana como tontina, super cansada y con un sueño terrible,esta claro que tengo las hormonas disparadas con la última pérdida.Pero es lo que hay y no toca otra que sobrellevarlo.
Estaba tan convencida de que Sil traeria buenas noticias hoy que m ehe llevado una decepcion muy grande.Jolin por qué tiene que ser tan dificil para nosotras conseguir nuestro sueño?

Bueno voy a dejar el tema porque sino me enciendo y no merece la pena.Elena me ha parecido leer que loli te comentaba lo de la warry, si ha aparecido lo siento pero espero que como los deberines los pasarás en Mallorca, de ahí te traigas un frutito porque te lo mereces cariño.

Un besote enorme para todas Loli, Elena,Sil,Cheli,Juani,etc.........

Helena

Hola helenita
¿Y tú qué tal? ¿Ese sueño no querrá decir algo? Si no me equivoco en estos días habría que tener noticias, ¿no?.
A mi la warry no me ha venido, pero como ya di por sentado que no había + por lo del test Lisubel pues Loli igual ha pensado que sí había venido. Es el tercer día de retraso, pero es qe el mes pasado se me retrasó 5, así que no tengo muchas esperanzas. Quizá es qye tengo que empezar a considerar que mis ciclos han pasado definitivamente a ser de unos 33 días.
Un besito muy fuerte y dinos algo antes de irte de vacas, ¿eh?, que ya he leído que tienes ya la agenda llena de actividades, jejeje
Elena

G
genma_6186762
28/7/08 a las 14:24
En respuesta a aifeng_8166713

Chiquis,
a ver si meteis a Moisés con los frutitos del arbolito ,felicidades Esther-que emoción tesoro.Muchos besos a mi nene .Que el día que lo conozca me lo como a achuchones.

Silvana mi tesoro,que soy muy pesada,pero no me harto de decirte lo mucho que te quiero, y que no siempre la vida va a ser tan injusta contigo.Un día dará todo la vuelta y te va a venir todo lo bueno junto.Un abrazo de los grandes.

Sari, que te echo de menos cielo.Apúntate al arbolito-andaaaaaaaaaaaaaaa.Guapa,que te quiero un montón y aquí me tienes.Y cuando te dé un bajón muchísimo más-que pa eso están las amigas.Y yo sé cómo estás,es que no te puedo quitar de mis pensamientos.Mucha fuerza mi campeona.

Helena,corazón ves como todo está dando la vuelta .Si no para Agosto para Septirmbre,que ese posi está ahí mismo.Y además eres muy muy joveeeeeeeennnnnnnnnnnnnn y a tu casa no va a venir sólo uno.Besitos.

Elenita guapa, vaya puñeta la warry ,pero no pasa nada,venir va a venir mientras disfruta a la chiquitina.Que es muy pequeña todavía.Un abrazo tesoro.

Juanillaaaaaaaaaaa el año que viene ya sabes,una bañera del carrefussssssss y a meter a las churumbelas en el agüita de la playa.

Chela corazón, que descanses muchísimo en tus fiestas y disfrutes a tu maridito,ya sabes lo que te comenté de hacerse planes-luego se deshacen todosssss.Guapa que te lo pases muy muy bien.

Carmen , preciosa,que te quieromucho y me alegro de verte tan bien y disfrutando del veranito un abrazo muy grande.

A todas,os quiero muchísimo mis niñas,gracias por existir.Soys lo mejor que me ha puesto la vida para superar mi pérdida.Millones de besos.

Aria+bela.16+6-Quédate siempre chiquitina.

Guapetona
Gracias por todo guapísima. Oye, que la warry no ha venido, pero es que se ha vuelto una tardona y le gusta hacerse de rogar... yo creo que está al caer.
Un besito fuerte,
Elena

G
genma_6186762
28/7/08 a las 19:21

Esto es que e de juzgado de guardia
Pero, ¿en qué país vivimos? ¿Toda una provincia sin ese servicio de alto riesgo durnte tres meses??????????? Cariño, que no sé qué decirte, que vayáis mañana al hospital como dice Javi y de ahí no salís sin una alternativa para el caso de qye te quedes embarazada antes de Octubre. Es qye me parece increíble, vamos, no entiendo nada, quñe desamparo y qué impotencia. ¿Para qué pagamos nuestros impuestos y SS religiosamente? Esto es como para montar un escándalo a nivel de prensa o lo que sea. Niña, que no te quiero encender más, pero es que esto es increible, de verdad.
Un besito y trata de tranquiliarte que eso no te beneficia en nada.
Elena

H
hajira_6416129
28/7/08 a las 19:27

Sueños
Tienes razon en lo que dices nunca dejemos de soñar es es lo importante.

M
minka_6066245
28/7/08 a las 22:39

Hola juani!!!
Estoy alucinando con lo que nos cuentas, es que es para cabrearse de verdad.No entiendo como te pueden dar esas explicaciones y encima que hasta octubre nadie atienda.Vivimos en España? esque a veces pienso que este no es el pais en el que vivia hace unos años.Todo está cambiando demasiado deprisa y el tema de Sanidad no es como para que no se tome en serio.Estan jugando con las personas y eso no puede ser.
Tu marido tiene razon,yo sin falta mañana mismo me presentaba allí y que me dieran explicaciones, tienes todo tu derecho.

Espero que puedas sacar algo en claro y en cuanto llegues a casa nos lo cuentes porque estaremos pendientes de tus noticias.

Un beso cariño, no derrames más lágrimas tesoro que no vale la pena ya verás como todo tiene solución.

Helena

G
genma_6186762
29/7/08 a las 12:12

Hola manme
Bienvenida a este arbolito. Espero qye te sientas bien aquí, muy acompañada en estos momentos difíciles qye estás viviendo.
Un besito fuerte
Elena

G
genma_6186762
29/7/08 a las 12:25

Hola chiquis
Cariños, sigo sin que la muy warry quiera bajar, y ocmo no me veo con ánimos de hacerme un test y ver el blanco nuclear del negativo, y me da rabia ya gastarme el dinero en t.e., esta tarde tengo hora en la SS pa que me lo haga la enfermera. Ya os contaré auqnue no tengo mucahs esperanzas, pues el lisubel me dio - tres días antes de la fecha de warry. Hoy es el cuarto día de retraso.
Y vosotras qué tal:

Laberinta, ¿ya estás más tranquila? ¿Habéis ido al hospital? Cuénatnos si os han dado alguna solución a la barbaridad esa de cerrar lo de alto riesgo tres meses.

Ari, guapa, ¿cómo sigue esa bela? Niña, que le tenemos que buscar nombre, t edejo algunos qe me gustan para que te vayas inspirando (si algún día tengo otra nena espero poder ponerle uno de estos):
Laia
Luz
Jimena
Violeta

Helenita, ¿cómo lo llevas? Espero que sin rastro de la warry. Mucha suerte en la consulta de mañana, dime algo antes de irte a tu tierra ¿eh? Te voy a echar de menos cariñote.

Selene, qué ganas de que nos cuentes cómo estás y cómo sigue Moisés, ese peazo campeón. Unas velitas para él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvana, un beazo y arriba el corazón que de un modo u otro vas a ser una supermami.

Chelita, espero que estés descansando y disfrutando muuuuuuuuuuuuucho con tu amor.

Manme, bienvenida otra vez, cuando tengas un ratillo dinos tu nombre y el de tu costi y tu niña para ponerlos en el arbolito. También el del bebito que se fue, ese rayito de luz que siempre te acompañará.

Y el resto de ramitas ¿dónde estási?

Besitos a todas

Elena


M
mareme_8317055
29/7/08 a las 12:33

¿sabeis algo de silvana?
bueno ya se que dijo que se alejaria del foro unos dias, pero estoy preocupada por ella ya que se la notaba muy mal, si alguna sabe algo qe me lo diga vale? muchos besos a todas y en especial a silvana que esta pasando un mal trago.

M
minka_6066245
29/7/08 a las 13:01
En respuesta a genma_6186762

Hola chiquis
Cariños, sigo sin que la muy warry quiera bajar, y ocmo no me veo con ánimos de hacerme un test y ver el blanco nuclear del negativo, y me da rabia ya gastarme el dinero en t.e., esta tarde tengo hora en la SS pa que me lo haga la enfermera. Ya os contaré auqnue no tengo mucahs esperanzas, pues el lisubel me dio - tres días antes de la fecha de warry. Hoy es el cuarto día de retraso.
Y vosotras qué tal:

Laberinta, ¿ya estás más tranquila? ¿Habéis ido al hospital? Cuénatnos si os han dado alguna solución a la barbaridad esa de cerrar lo de alto riesgo tres meses.

Ari, guapa, ¿cómo sigue esa bela? Niña, que le tenemos que buscar nombre, t edejo algunos qe me gustan para que te vayas inspirando (si algún día tengo otra nena espero poder ponerle uno de estos):
Laia
Luz
Jimena
Violeta

Helenita, ¿cómo lo llevas? Espero que sin rastro de la warry. Mucha suerte en la consulta de mañana, dime algo antes de irte a tu tierra ¿eh? Te voy a echar de menos cariñote.

Selene, qué ganas de que nos cuentes cómo estás y cómo sigue Moisés, ese peazo campeón. Unas velitas para él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvana, un beazo y arriba el corazón que de un modo u otro vas a ser una supermami.

Chelita, espero que estés descansando y disfrutando muuuuuuuuuuuuucho con tu amor.

Manme, bienvenida otra vez, cuando tengas un ratillo dinos tu nombre y el de tu costi y tu niña para ponerlos en el arbolito. También el del bebito que se fue, ese rayito de luz que siempre te acompañará.

Y el resto de ramitas ¿dónde estási?

Besitos a todas

Elena


Hola preciosaa!!
Pues estoy como tu aunque solo llevo dos dias de retraso pero con muchos síntomas de que va a bajar, asi que no me hago ilusiones.Pero en cambio lo tuyo no está para nada perdido porque aunque el test dió - ya te comentaron algunas compañeras que no siempre lo detecta antes de tiempo.Ya sabemos como son las hormonas.Pero me parece bien que hoy te lo hagan en la S.S y espero que vuelvas con muy buenas noticias.
Te dejo mis velitas con toda mi fuerza para que así sea,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien te echare muchisimo de menos y se me hará muy extraño no entrar en el foro aunque espero encontrar algun momento para saludaros aunque no lea las charlas porque sino no acabaria nunca.Además como sabes Mateo estará hasta el dia 20 y quiero disfrutar de el alli esos dias,después no le veré hasta 3 semanas después y se me hará muy duro.

Estoy nerviosa para la cita de mañana y eso que sé que no me harán todavia las pruebas hasta mi regreso.Que ganas tengo de poder cumplir un dia mi sueño, algo que para muchas personas es tan facil y en cambio para otras se nos hace cuesta arriba.

Iré entrando esta tarde para ver que nos cuentas esperando que lo podamos celebrar.

Un besote enorme y suerte,

Helena

J
jimena_5825733
29/7/08 a las 16:41

Gracias mis ramitas
por quererme tanto, y mimarme tanto...

No tengo mucho para decirles, simplemente saben cuanto las quiero, y que esto es un duro golpe para asumir.... Es casi como que hubiera perdido a esos tres monitos, no se que falló, no entiendo mucho, el médico hasta se sorprendió con mi beta negativa, el tenía la ilusión que me haya venido pero con beta positiva y que reposo y siguiera.... No entiende y van a volver a analizar el protocolo a ver que fallas hubo.... Al menos se puso algo de pilas en eso.... Con mi marido ya estamos otra vez reconciliados, con una pena enorme pero sabemos que estos momentos te ponen mil ideas en tu cabeza, sobre todo a mi que soy la que "no puede"......Ahora vamos a esperar, no se, yo veo tan lejos el ser mamá de un hijo vivo.... Todas las fallas me vienen a mi, nací para no ser madre siento a veces....... Que mi sangre un desastre, que ovarios poliquísticos, que la tiroides, que mas me van a encontrar ahora????? O será que ahora estoy hundida en la miseria y la pena.... No estoy muy fuerte aún para entrar en el foro general, pero uds son mis soles de cada día, y por aquí si tengo que pasar, no puedo evitarlo..... Las quiero tantoooo....

Y bueno, perdón por mi egoísmo de solo preocuparme por mí unos días, lo necesito.... pero saben que deseo lo mejor del mundo, para mis ramitas bellas
que a las Helenitas no les baje la muy perra,
que Bela siga toda bella y su mami hermosa la quiero un montón
Juani no le temas a los pinchazos y te deseo una sonrisita al menos cada día
que Cheli mi reina triunfe en sus planes, ahora te esperaré... A fin de año vamos juntas a buscar el milagrito
Yuma y Felicidad, se nos hace duro, cuantas cosas nos unen hoy, este dolor de desear tanto ser mamás y que todo todo sea tan lejano....
Greysi, cuidame esas princesitas hermosas
Sari cielo, me encantaría verte por aquí tesoro
Selene, mi niña con tu frutito, nuestro frutito, que se va a poner fuerte, ya lo verás...
Y seguro me olvido de muchas grandes amigas, pero sepan que las quiero a todas, las quiero con todo mi corazón....

Besos,

Silvana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir