Foro / Maternidad

el árbol de los sueños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:00
G
genma_6186762
29/7/08 a las 19:49

Síiiiiiiiiiii
Amores, que lo acabo de colgar en el foro, que tengo mi ++++++++++++.
Estoy descolocadilla porque no tenía muchas esperanzas, como ya sabéis, pero bueno, aquí lo tengo delante de mi (la enfermera ha alucinado cuando se lo he pedido) dos rayas como dos soles.
Ahora empiezan otros temores, como ya sabéis. De entrada poruqe la rayita ha salido un poco flojita, y el lisubel me dio negativo, y ya pienso a ver si hay poca hormona (en un análisis cuatro días antes del aborto me salió la beta muy baja y luego la gine me dicjo que eso podía ser tanto causa como consecuencia del aborto). Mañana me voy a mi médico de la ss que es muy maja a ver si ella misma ve oportuno que me tome progefik, o hacerme una beta y sobre eso decidir lo que sea...
Niñas mías, soy muy feliz, pero soy consciente de que algunas lo estáis pasando mal ahora mismo y eso es uan espinita que llevo. No perdáis la esperanza que ya véis, con mis 38 tacos aquí estoy de nuevo embarazada.
Os quiero mucho y espero que me acompañéis en esta nueva aventura.
Besitos
Elena

Ver también

C
consol_8902658
29/7/08 a las 20:05
En respuesta a jimena_5825733

Gracias mis ramitas
por quererme tanto, y mimarme tanto...

No tengo mucho para decirles, simplemente saben cuanto las quiero, y que esto es un duro golpe para asumir.... Es casi como que hubiera perdido a esos tres monitos, no se que falló, no entiendo mucho, el médico hasta se sorprendió con mi beta negativa, el tenía la ilusión que me haya venido pero con beta positiva y que reposo y siguiera.... No entiende y van a volver a analizar el protocolo a ver que fallas hubo.... Al menos se puso algo de pilas en eso.... Con mi marido ya estamos otra vez reconciliados, con una pena enorme pero sabemos que estos momentos te ponen mil ideas en tu cabeza, sobre todo a mi que soy la que "no puede"......Ahora vamos a esperar, no se, yo veo tan lejos el ser mamá de un hijo vivo.... Todas las fallas me vienen a mi, nací para no ser madre siento a veces....... Que mi sangre un desastre, que ovarios poliquísticos, que la tiroides, que mas me van a encontrar ahora????? O será que ahora estoy hundida en la miseria y la pena.... No estoy muy fuerte aún para entrar en el foro general, pero uds son mis soles de cada día, y por aquí si tengo que pasar, no puedo evitarlo..... Las quiero tantoooo....

Y bueno, perdón por mi egoísmo de solo preocuparme por mí unos días, lo necesito.... pero saben que deseo lo mejor del mundo, para mis ramitas bellas
que a las Helenitas no les baje la muy perra,
que Bela siga toda bella y su mami hermosa la quiero un montón
Juani no le temas a los pinchazos y te deseo una sonrisita al menos cada día
que Cheli mi reina triunfe en sus planes, ahora te esperaré... A fin de año vamos juntas a buscar el milagrito
Yuma y Felicidad, se nos hace duro, cuantas cosas nos unen hoy, este dolor de desear tanto ser mamás y que todo todo sea tan lejano....
Greysi, cuidame esas princesitas hermosas
Sari cielo, me encantaría verte por aquí tesoro
Selene, mi niña con tu frutito, nuestro frutito, que se va a poner fuerte, ya lo verás...
Y seguro me olvido de muchas grandes amigas, pero sepan que las quiero a todas, las quiero con todo mi corazón....

Besos,

Silvana

Silvana
me alegra saber de ti y ver que estas un poquito mejor, esto es duro y necesitamos nuestro tiempo para reponernos y volver con más fuerza.
Yo se que lo conseguiremos ya veras, además tú tienes tu congeladitos esperandote y de verdad estoy convencida que entre ellos esta el que se convertira en tu hermoso bebe.
Muchisimos besos y aqui, aunque entro menos, me tienes para lo que necesites.

C
consol_8902658
29/7/08 a las 20:08
En respuesta a genma_6186762

Síiiiiiiiiiii
Amores, que lo acabo de colgar en el foro, que tengo mi ++++++++++++.
Estoy descolocadilla porque no tenía muchas esperanzas, como ya sabéis, pero bueno, aquí lo tengo delante de mi (la enfermera ha alucinado cuando se lo he pedido) dos rayas como dos soles.
Ahora empiezan otros temores, como ya sabéis. De entrada poruqe la rayita ha salido un poco flojita, y el lisubel me dio negativo, y ya pienso a ver si hay poca hormona (en un análisis cuatro días antes del aborto me salió la beta muy baja y luego la gine me dicjo que eso podía ser tanto causa como consecuencia del aborto). Mañana me voy a mi médico de la ss que es muy maja a ver si ella misma ve oportuno que me tome progefik, o hacerme una beta y sobre eso decidir lo que sea...
Niñas mías, soy muy feliz, pero soy consciente de que algunas lo estáis pasando mal ahora mismo y eso es uan espinita que llevo. No perdáis la esperanza que ya véis, con mis 38 tacos aquí estoy de nuevo embarazada.
Os quiero mucho y espero que me acompañéis en esta nueva aventura.
Besitos
Elena

Elena
que me alegra de todo corazón tu noticia y aunque entiendo tu miedo ya veras como todo esta perfecto.
Dios mio la verdad es que hoy esta siendo un día lleno de esperanza para todas con dos maravillosos positivos.
Enhorabuena, disfrutalo mucho y gracias por todo.
Besazos.

J
jihad_8695511
29/7/08 a las 20:56
En respuesta a genma_6186762

Síiiiiiiiiiii
Amores, que lo acabo de colgar en el foro, que tengo mi ++++++++++++.
Estoy descolocadilla porque no tenía muchas esperanzas, como ya sabéis, pero bueno, aquí lo tengo delante de mi (la enfermera ha alucinado cuando se lo he pedido) dos rayas como dos soles.
Ahora empiezan otros temores, como ya sabéis. De entrada poruqe la rayita ha salido un poco flojita, y el lisubel me dio negativo, y ya pienso a ver si hay poca hormona (en un análisis cuatro días antes del aborto me salió la beta muy baja y luego la gine me dicjo que eso podía ser tanto causa como consecuencia del aborto). Mañana me voy a mi médico de la ss que es muy maja a ver si ella misma ve oportuno que me tome progefik, o hacerme una beta y sobre eso decidir lo que sea...
Niñas mías, soy muy feliz, pero soy consciente de que algunas lo estáis pasando mal ahora mismo y eso es uan espinita que llevo. No perdáis la esperanza que ya véis, con mis 38 tacos aquí estoy de nuevo embarazada.
Os quiero mucho y espero que me acompañéis en esta nueva aventura.
Besitos
Elena

¡¡enhorabuenaaaaaaaaaa!!
pequeñaaa!! que alegria!!! me alegro un monton!! ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo...aqui te estaremos acompañando hasta el final del camino y mas allaaaa...jeje!! besitoss

J
jihad_8695511
29/7/08 a las 21:15

Hola guapitaa
que tal juani?? alguna novedad?? bueno amiga, tranquilizate... la verdad que la sanidad de este pais cada vez esta peor!! bueno...la sanidad...asuntos sociales... y todo lo demas pero hay muy poco que podamos hacer. A parte de relajarnos, no apurarnos antes de tiempo ( que no es bueno) y poner las pertinentes reclamaciones porque seguramente sea un derecho lo de alto riesgo, por el cual puedes pelear!! asi que haz caso tu maridin y vayan a preguntar que se puede hacer... y mientras tanto, intenta tomarte las cosas con calma, si?? besitos guapaa

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:23
En respuesta a jimena_5825733

Gracias mis ramitas
por quererme tanto, y mimarme tanto...

No tengo mucho para decirles, simplemente saben cuanto las quiero, y que esto es un duro golpe para asumir.... Es casi como que hubiera perdido a esos tres monitos, no se que falló, no entiendo mucho, el médico hasta se sorprendió con mi beta negativa, el tenía la ilusión que me haya venido pero con beta positiva y que reposo y siguiera.... No entiende y van a volver a analizar el protocolo a ver que fallas hubo.... Al menos se puso algo de pilas en eso.... Con mi marido ya estamos otra vez reconciliados, con una pena enorme pero sabemos que estos momentos te ponen mil ideas en tu cabeza, sobre todo a mi que soy la que "no puede"......Ahora vamos a esperar, no se, yo veo tan lejos el ser mamá de un hijo vivo.... Todas las fallas me vienen a mi, nací para no ser madre siento a veces....... Que mi sangre un desastre, que ovarios poliquísticos, que la tiroides, que mas me van a encontrar ahora????? O será que ahora estoy hundida en la miseria y la pena.... No estoy muy fuerte aún para entrar en el foro general, pero uds son mis soles de cada día, y por aquí si tengo que pasar, no puedo evitarlo..... Las quiero tantoooo....

Y bueno, perdón por mi egoísmo de solo preocuparme por mí unos días, lo necesito.... pero saben que deseo lo mejor del mundo, para mis ramitas bellas
que a las Helenitas no les baje la muy perra,
que Bela siga toda bella y su mami hermosa la quiero un montón
Juani no le temas a los pinchazos y te deseo una sonrisita al menos cada día
que Cheli mi reina triunfe en sus planes, ahora te esperaré... A fin de año vamos juntas a buscar el milagrito
Yuma y Felicidad, se nos hace duro, cuantas cosas nos unen hoy, este dolor de desear tanto ser mamás y que todo todo sea tan lejano....
Greysi, cuidame esas princesitas hermosas
Sari cielo, me encantaría verte por aquí tesoro
Selene, mi niña con tu frutito, nuestro frutito, que se va a poner fuerte, ya lo verás...
Y seguro me olvido de muchas grandes amigas, pero sepan que las quiero a todas, las quiero con todo mi corazón....

Besos,

Silvana

Silvana
Cariño, no digas eso ni de broma.Hay momentos en los que se junta todo y no es justo.Y cuando se pasan por varias pérdidas más.Como te e muche dicho cuando perdí a la nena, empecé a darle vueltas a todo,que por qué me pasaba a mí y en todo lo que había hecho en mi vida.Yo decía,no me lo merezco ni mi hijo se merece pasar por ésto.
La directora del cole de mi niño me dijo que las cosas no vienen porque nos las merezcamos o no ,vienen porque es así y basta.Hace tiempo que deje de creer en muchas cosas,y casi que mejor.Así no culpo a nadie.Y lo siento Silvana cariño,pero no soy muy creyente.
Hay muchas cosas que no son justas en esta vida,una que las que de verdad valen para ser madres no tengan a sus niños consigo y otra que las que no valen y los traten mal ,los tengan.Y sé de lo que hablo.
Cuando me incorporé de nuevo a trabajar,y tenía que tener reuniones periódicas con los servicios sociales(que son los que custodian a los niños )se me partía el alma.Había una madre, de una de mis niñas,que había consentido muchas cosas con su hija a cambio de otras.
Y yo te juro que no podía dejar de implicarme,me entraba un dolor tremendo.Si la vida fuera justa se vengaría con esta señora,no permitiéndole ser madre.No con las que nos desvivimos con nuestros niños.
Sil ,tu no eres culpable de nada, eres una buena persona cielo,estás atravesando una racha muy mala,pero lo bueno te va a venir,por constante y por no tirar la toalla.
Y no te consiento que digas que si tengo falla,que si tal que si cual,eres perfecta y seguro que muy pronto van a venir tus niños.
Que te quiero mucho tesoro.
Aria+bela.17+1.

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:26
En respuesta a genma_6186762

Síiiiiiiiiiii
Amores, que lo acabo de colgar en el foro, que tengo mi ++++++++++++.
Estoy descolocadilla porque no tenía muchas esperanzas, como ya sabéis, pero bueno, aquí lo tengo delante de mi (la enfermera ha alucinado cuando se lo he pedido) dos rayas como dos soles.
Ahora empiezan otros temores, como ya sabéis. De entrada poruqe la rayita ha salido un poco flojita, y el lisubel me dio negativo, y ya pienso a ver si hay poca hormona (en un análisis cuatro días antes del aborto me salió la beta muy baja y luego la gine me dicjo que eso podía ser tanto causa como consecuencia del aborto). Mañana me voy a mi médico de la ss que es muy maja a ver si ella misma ve oportuno que me tome progefik, o hacerme una beta y sobre eso decidir lo que sea...
Niñas mías, soy muy feliz, pero soy consciente de que algunas lo estáis pasando mal ahora mismo y eso es uan espinita que llevo. No perdáis la esperanza que ya véis, con mis 38 tacos aquí estoy de nuevo embarazada.
Os quiero mucho y espero que me acompañéis en esta nueva aventura.
Besitos
Elena

Cariño,
mira lo que te digo,cuando vayas a buscar el tercero,me haces el favor de no hacerte los tests esos lizbel o cómo se llamen.
Cuánto me alegro niña de verdad,muchísimo.Bueno tesoro que te mando un beso muy grande y muchísimas felicidades.
Aria+bela.17+1.

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:27

Hola manme,
bienvenida tesoro.Muchos besitos.
Aria+bela.17+1.

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:30
En respuesta a minka_6066245

Hola preciosaa!!
Pues estoy como tu aunque solo llevo dos dias de retraso pero con muchos síntomas de que va a bajar, asi que no me hago ilusiones.Pero en cambio lo tuyo no está para nada perdido porque aunque el test dió - ya te comentaron algunas compañeras que no siempre lo detecta antes de tiempo.Ya sabemos como son las hormonas.Pero me parece bien que hoy te lo hagan en la S.S y espero que vuelvas con muy buenas noticias.
Te dejo mis velitas con toda mi fuerza para que así sea,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien te echare muchisimo de menos y se me hará muy extraño no entrar en el foro aunque espero encontrar algun momento para saludaros aunque no lea las charlas porque sino no acabaria nunca.Además como sabes Mateo estará hasta el dia 20 y quiero disfrutar de el alli esos dias,después no le veré hasta 3 semanas después y se me hará muy duro.

Estoy nerviosa para la cita de mañana y eso que sé que no me harán todavia las pruebas hasta mi regreso.Que ganas tengo de poder cumplir un dia mi sueño, algo que para muchas personas es tan facil y en cambio para otras se nos hace cuesta arriba.

Iré entrando esta tarde para ver que nos cuentas esperando que lo podamos celebrar.

Un besote enorme y suerte,

Helena

Tesorooooooooooooooo,
bueno cariño que te dejo todas las velitas del mundo para que te venga otro pedazo de positivo y si no ,no pasa nada.Tú a disfrutar de tu Mateo y olvídate de lo demás, que ya te vendrá solo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te queremos muchísimo guapa, un abrazo muy grande.
Aria+bela.17+1.

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:34
En respuesta a genma_6186762

Hola chiquis
Cariños, sigo sin que la muy warry quiera bajar, y ocmo no me veo con ánimos de hacerme un test y ver el blanco nuclear del negativo, y me da rabia ya gastarme el dinero en t.e., esta tarde tengo hora en la SS pa que me lo haga la enfermera. Ya os contaré auqnue no tengo mucahs esperanzas, pues el lisubel me dio - tres días antes de la fecha de warry. Hoy es el cuarto día de retraso.
Y vosotras qué tal:

Laberinta, ¿ya estás más tranquila? ¿Habéis ido al hospital? Cuénatnos si os han dado alguna solución a la barbaridad esa de cerrar lo de alto riesgo tres meses.

Ari, guapa, ¿cómo sigue esa bela? Niña, que le tenemos que buscar nombre, t edejo algunos qe me gustan para que te vayas inspirando (si algún día tengo otra nena espero poder ponerle uno de estos):
Laia
Luz
Jimena
Violeta

Helenita, ¿cómo lo llevas? Espero que sin rastro de la warry. Mucha suerte en la consulta de mañana, dime algo antes de irte a tu tierra ¿eh? Te voy a echar de menos cariñote.

Selene, qué ganas de que nos cuentes cómo estás y cómo sigue Moisés, ese peazo campeón. Unas velitas para él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvana, un beazo y arriba el corazón que de un modo u otro vas a ser una supermami.

Chelita, espero que estés descansando y disfrutando muuuuuuuuuuuuucho con tu amor.

Manme, bienvenida otra vez, cuando tengas un ratillo dinos tu nombre y el de tu costi y tu niña para ponerlos en el arbolito. También el del bebito que se fue, ese rayito de luz que siempre te acompañará.

Y el resto de ramitas ¿dónde estási?

Besitos a todas

Elena


Hola mami,
pues mira que a mi el nombre de Laia lo veo precioso,pero su papá está dale que dale que quiere que se llame Andrea.Él desde que lo conozco, decía que si alguna vez en su vida tenía una niña la llamaría así, y es que está que le dice Andrea y todo.Por mi se llamaría Leire o Laia. Pasa que como el otro nombre lo elegí yo , él decía que ahora me tocaba a mí.Así que mme lo estoy pensando.
Bueno tesoro, se admiten sugerencias.Un besazo.

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:43

Cariño, tú ahora a estar
muy tranquilita.Si es que parece que hasta que una no enseña los dientes no reaccionan.Cielo mañana me voy a ver lo qué me dan de trabajo,que me ha quedado la selección de Juan Valdés si es que llego,lo peor de lo peor.Y si lo completo con el paro,al año siguiente no me queda nada.Así que me veo en el mismo sitio como bueno.Y mira las horas que son y aquí despierta.
Mañana te llamo y te lo cuento.
Nada tesoro,hasta el moño del parque esta tarde ya te digo que me ha dicho otra que yo no puedo estar segura hasta el final del embarazo,que como a mí se me mueren.Y yo le he dicho que aquí como no estamos libres ninguna ...
La verdad que estoy muy harta del parque,me miran todas el bombo y me hacen comentarios.Pero como soy un poco lagarta, ya voy con todo mi morro y me acerco a otro grupo de madres y les digo-anda que lo que me han dicho por allí, que a mí se me mueren todos -,joer que no opinen,que como le coja el gusto.Me pienso hacer un bombo al año, señal de que fllo.
Claro así con lo vulgar y lo ordinaria que soy, cómo cño me van a aprobar las oposiciones de profesora de literatura?.
Si no me pega ni con cola,ay niña que no sé que va a ser de mi mañana.Bueno tesoro un abrazo muy fuerte y que el ritmo no pare.
Te queremos mucho.
Aria+bela.17+1.

A
aifeng_8166713
30/7/08 a las 2:52

Buenas noches
princesas,muchos ánimos a mi Sil y a Juani, a Helena mucha suerte.
A mi Moisés muchos besitos que cuánto más lo miro, más guapísimo lo veo.Pero que cara de gitano que tiene, yo estoy con las niñas,se parece a ti.Y el ceño lo frunce como los gitanos igual igual.Pero que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooo.Y ese pelo, y espera que le veamos los ojazos que tiene,niña que es pa babear,dale muchos mimos de parte de la tita.
Elenichu cariño, muchos besos que lo disfruteis (cuidado que no te pase como a mí).Bueno tesoro,besitos a ese bebé y a ti también.

Juanillaaaaaaaaaaaa,guapa que palante y Bulería bulería..............................y me callo, que me delato solita.Que te queremos muchísimo.

Cheli cariño, al album las fotitos del desfile,que disfrutes bella durmiente.

Mericler aparece niña,guapísima que te queremos un montón.Jo como se te echa de menos.
Y a mi Sari el abrazo más grande del mundo.Que te quiero muchísimo campeona.
Ala mis tesoros,muy buenas noches .Os quiero un montón a todas.

D
dariia_8444987
30/7/08 a las 18:00

Hola chiquitinas
Ya era hora de que me dejara de caer por aqui eh?
La verdad es que estoy un poquito plof....debe ser esta calor que hace no sé.

Aria chiqui, que ya debes tener una barriguita preciosa de 17 semanitas....ayns que envidia sana que me das,pues con esas semanitas perdí yo a mi niño...en fin que te quiero mucho guapa,que se que estas muy contenta.

Chelita cielo....espero que hayas disfrutado y descansado mucho,pues hay que cargar las pilas de energia positiva .Un besito grande grande campeona.

Elenichu mi niña.....que felicidad tan grande saber que ya tienes tu positivo.Una preguntilla....te ha costado mucho tiempo conseguirlo?

Selene preciosa....ves como todo llega?un poquito antes de tiempo pero ha llegado.Te lo mereces si señora,y se que desde arriba,tu reina gitana va a velar por su hermanito para que luche con todas sus fuerzas.

Silvana cielo,como te vas encontrando?Venga mujer,ánimo que el mundo no se acaba.Nosotras somos mujeres luchadoras y fuertes y lo vamos a conseguir.

Laberinta.......como vas guapa?Es que en este pais creo que todos los gines se han puesto de acuerdo para no trabajar.Sabes lo que le dijeron a una amiga mia que pidio que le hicieran una eco para ver como iba su hematoma? Pues le dijo el gine que la eco no le iba a curar el hematoma.Yo alucino.en fin.

Bueno chicas,en cuanto a mi creo que la suerte está echada.He debereado los dias 9, 10, 12, 13, 14, 15, 17, y 18 del ciclo.Creo que está bien,pero como esto es cuestion de suerte no creo que haya atinado a la primera.Si no ha sido asi otro mes será,pues tampoco quiero obsesionarme, pero la verdad es que quiero conseguirlo y que se quede conmigo esta vez.
Un besito para todas y tambien para las que no he nombrado,que os quiero mucho y que sois mi pócima para salir adelante,no se que hubiera hecho sin vosotras.Muakkkkkkk.

G
genma_6186762
30/7/08 a las 21:08

Actualizo con mi pizquita
Añado a la lista la nueva ilusión de mi vida.

CHELA & WILMER =
RAYITOS DE SOL: Valentino y Pek@ FRUTITO: esperando por venir!

ARIA(MARIA ) & ANDRES =
RAYITOS DE SOL : Arianna FRUTITOS: Rafita y Churumbel

SILVANA & PABLO =
RAYITOS DE SOL: Monita FRUTITOS: buscando el milagro

ELENA (ELENICHU) & PEDRO =
RAYITOS DE SOL: tan fino como un hilito FRUTITO: Paula Y Pizquita

MARICHU & MAREN =
RAYITOS DE SOL: 2 pequeñines. FRUTITO: gordita (esperemos que se quede con nosotros)

CARMEN(Mericler)& ELOY =
RAYITOS DE SOL: Claudia y Miguel FRUTITO: Marta y lo que esté por venir.

VIRGINIA(vir470)=
RAYITOS DE SOL: Tomeu y Lucas - FRUTITO: llegando ya, estoy segura!!!

ISA(Yuma242) & MARTIN =
RAYITOS DE SOL: Alvaro FRUTITO: Buscando el tesorito

OLATZLANZA & PITY =
RAYITO DE SOL :muy brillante FRUTITO: en busqueda,y regando a menudo

ESTHER (Selene)& PABLO =
RAYITOS DE SOL : Selene FRUTITOS: Pablito y Moisés (3 días)

ROSA(Maryrose) & SAM =
RAYITOS DE SOL : mibebeprecioso FRUTITO: Ringring


claudia2722=
RAYITO DE SOL : sarahi FRUTITO: buscando con muchas esperanzas.

FRANCISCA (Fraka3) & PANCHO =
RAYITO DE SOL: Lucas FRUTITO: M.Ignacia Lourdes (17 Dias)

TRINI & JAVIER:
RAYITO DE SOL: mi principito Javier FRUTITO:lo estamos buscando

(gaby0501) GREISY & HERNAN =
RAYITO DE SOL: Gabriela FRUTITOS: Melliz@s en camino..

CARLOS & PATRI(patrinico)
RAYITO DE SOL: Nicolás FRUTITO: esperemos que me quede pronto


HELENA(Helmatatiana) & MATEO:
RAYITOS DE SOL:3 Angelitos FRUTITO:quien siembra recoje y en eso estamos.... esperando

PILAR(felicidad148) & DAVID:
RAYITO DE SOL: Me hizo inmensamente feliz FRUTITO: Esta por llegar.

==================================================---===========


FRUTITO 2008:

Maria Ignacia Lourdes : 5 Julio (Fraka3)
Moises : 27 Julio (Selene)

Besitos a todas
Elena

G
genma_6186762
30/7/08 a las 23:23
En respuesta a dariia_8444987

Hola chiquitinas
Ya era hora de que me dejara de caer por aqui eh?
La verdad es que estoy un poquito plof....debe ser esta calor que hace no sé.

Aria chiqui, que ya debes tener una barriguita preciosa de 17 semanitas....ayns que envidia sana que me das,pues con esas semanitas perdí yo a mi niño...en fin que te quiero mucho guapa,que se que estas muy contenta.

Chelita cielo....espero que hayas disfrutado y descansado mucho,pues hay que cargar las pilas de energia positiva .Un besito grande grande campeona.

Elenichu mi niña.....que felicidad tan grande saber que ya tienes tu positivo.Una preguntilla....te ha costado mucho tiempo conseguirlo?

Selene preciosa....ves como todo llega?un poquito antes de tiempo pero ha llegado.Te lo mereces si señora,y se que desde arriba,tu reina gitana va a velar por su hermanito para que luche con todas sus fuerzas.

Silvana cielo,como te vas encontrando?Venga mujer,ánimo que el mundo no se acaba.Nosotras somos mujeres luchadoras y fuertes y lo vamos a conseguir.

Laberinta.......como vas guapa?Es que en este pais creo que todos los gines se han puesto de acuerdo para no trabajar.Sabes lo que le dijeron a una amiga mia que pidio que le hicieran una eco para ver como iba su hematoma? Pues le dijo el gine que la eco no le iba a curar el hematoma.Yo alucino.en fin.

Bueno chicas,en cuanto a mi creo que la suerte está echada.He debereado los dias 9, 10, 12, 13, 14, 15, 17, y 18 del ciclo.Creo que está bien,pero como esto es cuestion de suerte no creo que haya atinado a la primera.Si no ha sido asi otro mes será,pues tampoco quiero obsesionarme, pero la verdad es que quiero conseguirlo y que se quede conmigo esta vez.
Un besito para todas y tambien para las que no he nombrado,que os quiero mucho y que sois mi pócima para salir adelante,no se que hubiera hecho sin vosotras.Muakkkkkkk.

Hola guapetona
Arriba el corazón que ya verás que el positivo no tarda en venir.
A mí lo que se me alargó un poco fue la luz verde, pues tras el aborto tuve un quiste grande en un ovario y algo en un pecho. Ya una vez con luz verde he tenido suerte y me he quedado al segundo mes de intentarlo. La verdad es qye las otras veces también me quedé rápido.
Te deseo mucha suerte para agosto, cariño.
Besos
Elena

M
minka_6066245
31/7/08 a las 9:07

Ramitas.... me despido!!!!
Si todo va bien el sabado al amanecer me voy de vacaciones a mi tierra y queria despedirme antes ya que ando super liada y no lo quiero dejar para el final.

Os voy a echar muchísimo de menos porque formais parte de mi vida y sois mi mejor medicina estando cada dia aquí.Por desgracia nos une algo muy doloroso pero soy feliz de haberos encontrado.Allá donde voy os llevo conmigo y sé que durante los paseos nocturnos por mi playita os recordaré y que cuando desde la arena mire al cielo buscando las estrellas donde están mis pekes pensaré en las vuestras y pediré que nos ayuden a conseguir nuestros deseos.Uff, ya estoy llorando.. si esque estoy de un sensible.

Me perderé muchos cambios en este árbol tan maravilloso y espero que se llenen de ramitas con buenos propósitos como los positivos que están creciendo en él.

Os deseo a todas y cada una de vosotras lo mejor,que se cumplan todos los sueños, que los sobris vayan creciendo y este arbol brille con tanta felicidad.

Sil - Muchísima fuerza cariño, sé que pronto retomarás tu ilusión porque te lo mereces.

Juani - Mucha suerte en la búsqueda, vas dando pasitos y eso es lo importante, ya verás como dentro de muy poquito nos cantas tu positivo, estoy segura.

Loli - Todavia sigo flotando por saber que me traes sobrinita con lo que me apasionan.Espero que todo siga como hasta ahora porque te lo mereces preciosa.

Elena - Que te voy a decir.... si esque me encanta cuando acierto y como te dije aquí estás con tu positivo.Espero que sigas igual de bien y las vacaciones sean muy especiales.

Cheli - Espero que te vaya muy bien con los estudios y disfrutes mucho de tu chico aunque te debe quedar poco tiempo al dia con lo atareada que estás.Pero bueno para el amor siempre se encuentra tiempo y mantener esa llama encendida es lo importante.

Greisy - Disfruta de todos estos buenos momentos porque te los mereces,y encima con lo bien acompañada que estás con las pekes, no sabe la que le espera a tu marido con tres mujeres en casa, je,je.

Perdon por no nombraros a todas pero mis buenos deseos van para todas y cada una de vosotras.Un abrazo enorme y felices vacaciones.No me olvideis, eh?

Un besazo enormeeeeee,

Helena

J
jimena_5825733
1/8/08 a las 1:48

Hola mis ramitas!!!
bueno, no podía alejarme mucho.... en fin, son tan importantes en mi vida, y como todo en la vida, lo que queremos, lo realmente importante no podemos dejarlo....
Gracias amigas mías por tantos mensajes de cariño, de afecto....

Bueno les cuento que ya me siento mejor, que yo soy así que voy a hacer, yo me lamento mucho un día, me desahogo todo junto, y luego me planteo que estoy viva, que vale la pena despertar cada día y vivirlo como si fuera el último, que para luchar hay todavía mucha Silvana, y mientras esa Silvana está aquí, en esta tierra, no va a bajar los brazos.... Estoy triste a veces, pero mis ganas de vivir, de amar cada día a mi marido, de querer progresar en mi carrera y de ser mamá son mas grandes que cualquier tristeza, y debo seguir.... Y bueno, en eso estoy, comencé mis clases de facultad, no se si les había contado que soy Lic en Administración, y con solo dos años mas puedo también tener el título de Contadora, por lo que retomé mis estudios abandonados, y estoy con eso también, y bueno, entre trabajo, estudio, maridín, no tengo mucho tiempo para pensar, pero es bueno a veces pensar en una misma....
Y bueno, que vamos a hacer, esta soy yo, un día siento morirme, otro vuelvo a renacer....

mis niñas, las quiero mucho,

Aria, donde anda hoy nuestra sobri consentida??? como estás reina? cuanto tiempo ya mi niña, prontito medio embarazo atravesado!!! es increíble como pasan los días,
Helena, bueno mi niña, ya te lo dije por privado, pero te lo digo aquí también, aprovecha, eres afortunada por tener tantos días de vacaciones con tu maridín, a disfrutarse mucho mucho!!!! (nosotros en argentina solo tenemos 15 días de vacaciones al año....)
Juani mi reina, arriba mi tesoro, nosotras caemos y nos levantamos, nada nos vencerá, a veces duele, pero otras somos mas fuertes que nada, y tu lo eres, y tienes tu principito de los cielos que te cuida y vela por tí, el te mandará lo que tanto buscas....
Chelita mi compi de tareas ahora, vamos a esperarnos jajaja medio año de estudio y a la carga!!!! ahora somos las ramitas aplicadas y estudiosas, a ver si en un tiempito le ponemos la toga al arbolito jejeje....
Elenita, cuidame mi nuevo sobri, te me cuidas mucho tu en tu viajecito y a disfrutar con tu niña de su hermanit@!!!!!
Carmen niña, gracias por tus palabras de aliento, mira que tu eres un gran ejemplo campeona, y encima mira, como dice Chela una hormiguita trabajadora!!! jajaja, pero lo dejarás sequito a tu cari.... jajaja
Felicidad, Isa, Vir mis reinas, vamos a ganarle la batalla a la infertilidad, vamos que no bajaremos los brazos nunca, es una carrera de obstáculos, pero la meta está, estoy segura, antes o después, pero allí, esperando, para nuestra llegada triunfal a tener nuestro bebi en brazos....
Esther, reina, como te lo he dicho ya, la vida te espera sonriente con una felididad enorme de regalo para ti y esa hermosa familia que tienes, esos dos principitos maravillosos, tu Pablito y tu gitanillo hermoso, tu marido, tu angelito protegiéndoles por siempre, mi niña, se merecen la dicha....
Grey, leí de tu sustillo, mi niña, que fea situación, pero bueno, espero uqe nuestras niñas estén bien y tu también tesoro, cuidense mucho mucho, la tía les manda miles de besotes
y a todas las niñas, Olatztanza, Claudia, Rosa, Marichu, a todas, a todas les mando miles de besos, y que las quiero mucho a todas....

y bueno mis niñas, posiblemente no pase mucho por el forito general, pero ya les he dicho, uds son mis amigas, y no puedo no pasarme un ratito y leerlas a todas....

y este arbolito, no puedo evitarlo, es que los sueños para mi son como el aire que respiro, sin ellos no puedo estar viva.....

LAS QUIERO MUCHO Y AGRADEZCO A MI HIJA EL REGALO QUE ME DEJO!!!!!

MILES DE BESOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHO!!!!!

G
genma_6186762
2/8/08 a las 9:18

Hola cariñitos míos
¿Cómo andáis, princesas?
Ante todo muchas gracias por vuestras palabras de felicitación por el ++++++++++, me llegan al corazón y me hacen disfrutar aún más de esta ilusión. Silvana, Helena, Yuma, Laberinta, Mericler, Chelita, Aria, Greisy...
G R A C I A S
Y bueno os cuento que me encuentro superbien y casi sin síntomas, ¡pero que ya dos vecinas se han dado cuenta de que estoy embarazada! No lo entiendo, si estoy teóricamente de 5 semanas y un día, pero ya se me ha puesto tripilla de embarazada. Yo quería esperar un poco a decirlo, pero no sé si va a poder ser, jejeje...
El lunes voy al gine, ya me ha advertido que es muy pronto y que seguramente en la eco no se verá casi nada, pero que prefiere verme antes de irme de vacaciones (me voy el 9 pa Barcelona y luego a Mallorca). Así me voy más tranquila, pero al mismo tiempo me da algo de cosilla qye me diga que se ve menos de lo que debería verse o algo así. Este embarazo es tan parecido al de Paulita, en ese también fui deprisa y corriendo en la semana 5 y opco al gine antes de irme de viaje, y ni había latido aún, pero yo entonces iba tan tranquila que ni me planteé que podia algo ir mal.
Ahro ene este embarazo me siento bastante tranquila (mucho más que en el que perdí, que creo que intuía que algo no iba bien y estaba cagadita). Ahora siento que todo va a ir bien, que el bb va a estar bien, no sé, espero no equivocarme.
Bueno, vaya rollo tengo, un besito t¡y deseadme suerte para la eco del lunes.ç
Elena&Pizquita (5+1)

E
eneida_5475334
2/8/08 a las 10:40
En respuesta a jimena_5825733

Hola mis ramitas!!!
bueno, no podía alejarme mucho.... en fin, son tan importantes en mi vida, y como todo en la vida, lo que queremos, lo realmente importante no podemos dejarlo....
Gracias amigas mías por tantos mensajes de cariño, de afecto....

Bueno les cuento que ya me siento mejor, que yo soy así que voy a hacer, yo me lamento mucho un día, me desahogo todo junto, y luego me planteo que estoy viva, que vale la pena despertar cada día y vivirlo como si fuera el último, que para luchar hay todavía mucha Silvana, y mientras esa Silvana está aquí, en esta tierra, no va a bajar los brazos.... Estoy triste a veces, pero mis ganas de vivir, de amar cada día a mi marido, de querer progresar en mi carrera y de ser mamá son mas grandes que cualquier tristeza, y debo seguir.... Y bueno, en eso estoy, comencé mis clases de facultad, no se si les había contado que soy Lic en Administración, y con solo dos años mas puedo también tener el título de Contadora, por lo que retomé mis estudios abandonados, y estoy con eso también, y bueno, entre trabajo, estudio, maridín, no tengo mucho tiempo para pensar, pero es bueno a veces pensar en una misma....
Y bueno, que vamos a hacer, esta soy yo, un día siento morirme, otro vuelvo a renacer....

mis niñas, las quiero mucho,

Aria, donde anda hoy nuestra sobri consentida??? como estás reina? cuanto tiempo ya mi niña, prontito medio embarazo atravesado!!! es increíble como pasan los días,
Helena, bueno mi niña, ya te lo dije por privado, pero te lo digo aquí también, aprovecha, eres afortunada por tener tantos días de vacaciones con tu maridín, a disfrutarse mucho mucho!!!! (nosotros en argentina solo tenemos 15 días de vacaciones al año....)
Juani mi reina, arriba mi tesoro, nosotras caemos y nos levantamos, nada nos vencerá, a veces duele, pero otras somos mas fuertes que nada, y tu lo eres, y tienes tu principito de los cielos que te cuida y vela por tí, el te mandará lo que tanto buscas....
Chelita mi compi de tareas ahora, vamos a esperarnos jajaja medio año de estudio y a la carga!!!! ahora somos las ramitas aplicadas y estudiosas, a ver si en un tiempito le ponemos la toga al arbolito jejeje....
Elenita, cuidame mi nuevo sobri, te me cuidas mucho tu en tu viajecito y a disfrutar con tu niña de su hermanit@!!!!!
Carmen niña, gracias por tus palabras de aliento, mira que tu eres un gran ejemplo campeona, y encima mira, como dice Chela una hormiguita trabajadora!!! jajaja, pero lo dejarás sequito a tu cari.... jajaja
Felicidad, Isa, Vir mis reinas, vamos a ganarle la batalla a la infertilidad, vamos que no bajaremos los brazos nunca, es una carrera de obstáculos, pero la meta está, estoy segura, antes o después, pero allí, esperando, para nuestra llegada triunfal a tener nuestro bebi en brazos....
Esther, reina, como te lo he dicho ya, la vida te espera sonriente con una felididad enorme de regalo para ti y esa hermosa familia que tienes, esos dos principitos maravillosos, tu Pablito y tu gitanillo hermoso, tu marido, tu angelito protegiéndoles por siempre, mi niña, se merecen la dicha....
Grey, leí de tu sustillo, mi niña, que fea situación, pero bueno, espero uqe nuestras niñas estén bien y tu también tesoro, cuidense mucho mucho, la tía les manda miles de besotes
y a todas las niñas, Olatztanza, Claudia, Rosa, Marichu, a todas, a todas les mando miles de besos, y que las quiero mucho a todas....

y bueno mis niñas, posiblemente no pase mucho por el forito general, pero ya les he dicho, uds son mis amigas, y no puedo no pasarme un ratito y leerlas a todas....

y este arbolito, no puedo evitarlo, es que los sueños para mi son como el aire que respiro, sin ellos no puedo estar viva.....

LAS QUIERO MUCHO Y AGRADEZCO A MI HIJA EL REGALO QUE ME DEJO!!!!!

MILES DE BESOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHO!!!!!

Guapísimaaa!!!
me alegro muchísimo de que estés mejor, aplaudo mucho tu actitud, de luchadora, de emprendedora, de la mujer valiente y admirable que eres y estoy segura de que esos estudios te van a ir fenomenal.
Me encanta eso que dices de que hay que sacar tiempo para pensar en una misma, es cierto, nos lo merecemos.

Ojalá pronto llegue de nuevo la ilusión y te sientas absolutamente completa sacando esta espinita que llevamos dentro y que muchas veces nos hace tanto daño.

Por suerte hemos aprendido a vivir con ella y a no estar mirandola todo el rato, hemos sabido aprovechar que en la vida hay muchas más cosas de las que disfrutar día a día.

sigue así cariño, eres un ejemplo de valentía.

Te mando un abrazo transatlántico enooooorme vale?

muak!

D
dariia_8444987
3/8/08 a las 21:28

Hola ramitas.......
Cómo estais?
Yo la verdad que tengo mucho miedo.Ya sabeis que este mes he empezado a deberear sin esperar mi segunda regla.Estaba convencida de que sólo esperaria una, aunque el gine me dijo que esperase dos o tres....pues bien,casi estoy segura de que no me he quedado embarazada,pues los sintomas de mi warry ya empiezan a hacerse notar pero.......y si me he quedado? Me da mucho miedo pensar que al no haber esperado el tiempo prudencial que me aconsejó el gine me pueda pasar algo no sé.Por otro lado,estoy segura en mi fuero interno de que no debía desaprovechar esta oportunidad de intentarlo,ya que me sentia preparada tanto psicologica como fisicamente.Pero......y si me he equivocado?Todo son pensamientos contradictorios...quiero estarlo....no quiero estarlo...aynnnsss chicas me siento muy mal.Besines.

D
dariia_8444987
4/8/08 a las 11:44

Chicas estoy flipando....y aterrada
Nada que se me ha ocurrido hacer un test esta mañana porque hace unos dias que me vengo notando que la leche no me sienta bien(esto me pasa siempre que estoy embarazada)y me ha dado positivo.......el test es de esos de unitest que por casualidad tenia de la otra vez.La rayita ha salido flojita flojita pero está ahi.Ya la he mirado con 40 luces jeje.No me lo puedo creer,solo he esperado una regla.Creí que no me iba a quedar tan pronto pero se ve que es verdad eso de "mujer legrada mujer embarazada" en mi caso se ha cumplido.Ahora lo que quiero es no pensar en nada.....que sea lo que tenga que ser.Ni siquiera voy a pedir cita al gine todavia, ya que si la cosa va bien ya tendré tiempo....quiero pensar en positivo, echar los miedos fuera pero claro va a ser dificil.
Es una pena porque he sufrido tanto ,tanto con este tema,que ni siquiera estoy ilusionada , la verdad es que no se lo he dicho a nadie solo a vosotras y de momento no lo pienso hacer.Bueno,........solo queda esperar y pensar en positivo ,tal vez en esta ocasion vaya bien y pueda tener a mi hij" en brazos para el mes de abril.
Muchos besitos compañeras mias...os quiero a todas ya os iré informando.

G
genma_6186762
4/8/08 a las 12:08
En respuesta a dariia_8444987

Chicas estoy flipando....y aterrada
Nada que se me ha ocurrido hacer un test esta mañana porque hace unos dias que me vengo notando que la leche no me sienta bien(esto me pasa siempre que estoy embarazada)y me ha dado positivo.......el test es de esos de unitest que por casualidad tenia de la otra vez.La rayita ha salido flojita flojita pero está ahi.Ya la he mirado con 40 luces jeje.No me lo puedo creer,solo he esperado una regla.Creí que no me iba a quedar tan pronto pero se ve que es verdad eso de "mujer legrada mujer embarazada" en mi caso se ha cumplido.Ahora lo que quiero es no pensar en nada.....que sea lo que tenga que ser.Ni siquiera voy a pedir cita al gine todavia, ya que si la cosa va bien ya tendré tiempo....quiero pensar en positivo, echar los miedos fuera pero claro va a ser dificil.
Es una pena porque he sufrido tanto ,tanto con este tema,que ni siquiera estoy ilusionada , la verdad es que no se lo he dicho a nadie solo a vosotras y de momento no lo pienso hacer.Bueno,........solo queda esperar y pensar en positivo ,tal vez en esta ocasion vaya bien y pueda tener a mi hij" en brazos para el mes de abril.
Muchos besitos compañeras mias...os quiero a todas ya os iré informando.

Cariñoooooooooooo
Felicidades. Sé que tienes miedo y eso es lo más normal del mundo con lo qye has pasado, pero por otro lado es el primer paso para devolverte la ilusión. Dices que no tienes ilusión, pero te dgo que no lo creo porque este bb es superdesado, lo que pasa es que ahora mismo el miedo lo ocupa todo en tu cabeza, que no en tu corazón (pues es tu corazón el que ha buscado este nuevo embarazo, el corazón es más valiente que la cabeza); pero ya verás que poco a poco ese miedo se va a ir disipando y podrás empezar a disfruta de esta nueva ilusión.
Está visto que este árbol se va a llenar muy pronto de flores y frutos.
Te deseo lo mejor cariño, ve contándonos todo ¿vale?
Yo voy al gine esta tarde y tengo miedo porque ya me advirtió que poco se verá en la eco, pero que prefiere verme antes de que me vaya de vacaciones. Yo así también te digo que me voy más tranquila, auqnue voy a estar en las vacaciones rompiéndome la cabeza y pensando si empieza o no a latir...
Te mando un besazo, cuídate muchísimo,
Elena&Pizquita (5+3)

G
genma_6186762
4/8/08 a las 12:10

Laberintaaaaaaaaaaa
Hola guapa, muchas gracias por tus palabras y aplícate el cuento, jejeje, tienes que animarte y no dejarte caer, o si caes, que es bastante inevitable, a levantarte pronto como una valiente que eres.
Te deseo mucha suerte en todo cariño, muchos besos,
Elena&Pizquita (5+3)

C
consol_8902658
5/8/08 a las 19:11

Hola a todas
hace mucho que no entro al forito, aunque os leo de vez en cuando,y es que el negativo me afecto más de lo que yo crei en un primer momento y hay muchos días que siento que nunca mas voy a conseguir un embarazo y lloro mucho pensando que lo tenía y lo perdi sin poder hacer nada, bueno se que todas me comprendeis, el caso es que hoy he sentido la necesidad de acercarme por aqui movida sobre todo por los positivos, tan esperanzadores, de mericler y elenichu;
Elenichu que vuelvo a felicitarte y te deseo unas maravillosas vacaciones, por cierto ya te han hecho la eco?

Mericler FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, y no procura, en la medida de lo posible, no preocuparte se que esta vez todo va a ir bien TE LO MERECES.

Silvana, cómo estas preciosa? supongo que ya algo mejor y preparandote para tus congelados, yo trato de animarme y prepararme para Septiembre, AL FINAL LO CONSEGUIREMOS, sea con el metodo que sea.

Greisy que me alegro que el gran susto que te llevaste quedase sólo en eso en un susto, vi las ecos de las nenas, que maravilla, tb he visto tu post de Gaby y me ha emocionado mucho.

Chelita, cielo cómo estas? Qué tal tus estudios?, espero que todo te vaya de maravilla.

Laberinta, qué tal? espero que bien aunque hayas tenido hace poquito fechas tan duras, besitos y animo.

Selene que vi las fotos de tu principe y me he enamorado de él, ya veras que prontito le tienes en casa disfrutando de él a tope.

Yuma, no se si nos lees, por si lo haces que me acuerdo de ti, que un besazo y ya veras como nuestro sueño se cumplira.
A todas las demas, ya que se que me olvido de nombres muchos besos y buenas brivaciones.
Besitos guapas, a ver si me vuelvo mas participativa.

A
aifeng_8166713
5/8/08 a las 21:39

Tesoros,
os cuento muchas cosas,estoy sin interent.Me he ido al locutorio porque tenia unas ganas locas d ver a mOISES-GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NIÑO MAS PRECIOSO Y QUE OJAZOS.
qUE E PRECIOSO ESTHER.Mis besitos cuando lo tengas en brazos.La suegra a la m4erda con la mia.

Ayer me dijo la tia(este ordenador no tiene acentos),que a ver si le ponia a mi hija un nombre tan feo como e l de la otra ,que a estas alturas no se habia enterado.Y bueno resulta que su nena esta embarazada,y claro a ella no le dice como a mi que se me va a morir,en fin que ayer no me pude dormir de la mala leche ,de todas las cosas feas que me dijo.
Y sabeis lo que os digo,que pa ella todo lo que me mande,pedazo de lagarta y perdonad el veneno que llevo dentro.

Carmen, si es q1ue eres la mas fertil del mundo.Muchisimas gracias tesoro por acordarte de mi y de mi hija,eso no tiene precio.Te quiero un montn.Un besazo a ese bebe.

Juani, este mes es el tuyo ya veras,un abrazo que te quiero un mnton.

Elenichu,muchos besos a ese nene y para ti feliz verano.
Helena,que ganas de hablar contigo.Un besito.

Sil,tesoro,que te echo de menos.El hablar contigo por el messenger,Un abrazo mi campeona,que mis monitos van a venir.
Cheli,un besazo corazon.Que y aemppiezas con la luz verde,

Mis niñas, lo siento si os he dejado a alguna.Os quiero muchisimo a todasss y mi bela tambien.
Un abrazo muy muy grande a todas.Os deseo lo mejor del mundo a todas mis campeonas.

J
jimena_5825733
6/8/08 a las 2:27

Hola amigas!!!!!!
bueno, hoy entro a dejarles un besote enorme....
saben que no estoy de mucho ánimo, en Argentina el domingo es el día del niño, y realmente mi niña no la tengo para llenarla de mimitos, y mis monitos tampoco.... es una ausencia prolongada.... como se hace????

pero no quería dejar de enviarles besotes a todas, las quiero un montón!!!!!

Miles de besosssss!!!!!!!!!

Sil

G
genma_6186762
6/8/08 a las 10:04

Chelita, tu fiesta....
Cariño, que con los calores tan insoportables qye estamos teniendo por Madrid y mi niña a tope, ayer quise montarte la fiestita en el árbol y al final se me pasó, tengo al cabeza fatal...
Muchas felicidades corazón, espero que pasaras un día perfecto, muy muy muy feliz, con tu amor. ¿Hubo regalitos?
Yo te mando un besazo envuelto en papel de cariño y con un gran lazo de felicidad.
Feliz cumple (con un día de retraso, perdón...)
Elena & Pizquita (5+5)

J
jimena_5825733
6/8/08 a las 14:41

Buen día ramitas bellas!
Como están mis niñas????? las extraño tanto... pero ando igualita a Chelita, con estudio, trabajo a pleno, muy poco tiempo...
a esto le sumo mis cero ganas de hacer algo por esta vida....
pero no quería dejar de entrar a saludarlas a todas y cada una de ustedes, porque son como ya les he dicho como mi aire de cada día....

Aria, como anda hoy nuestra sobri consentida? vamos a extrañarlas un montón hasta septiembre!!! vuelvan prontito!!!
Helenita, a ti ya te estamos extrañando....
Juani, arriba mi tesoro, te dejé un privado y te lo digo aquí también, tu eres una mujer muy valiente y se que la vida te premiará esa fortaleza dándote lo que tanto deseas....
Chelita prontito mi colega!!!! vamos mi niña, ahora estamos las dos estudiosas, ya prontito nos pondremos vos a deberear y yo a buscar mis conges, y nos vamos a juntar con la panzona....
Elenita y Carmen!!! mis nuevas mamis, que me traen dos? (pude ser mas jeje) frutitos en camino, me los cuidan mucho, que la tita va a disfrutar de sus sobris y va a consentir a todos!!!!
Felicidad, que lindo leerte por aquí, verás como lo lograremos las dos iremos por ese sueño, como sea, no hay un límite, solo lo tenemos en nuestro interior, si tenemos amor de madre, ese amor no quedará sin un hijo que lo reciba.... Y lo mismo para Isa, que hace tanto no te veo, y para Vir, que está pasando un momento muy difícil, aunque no entre aquí, quiero que le dejemos velitas, porque no pudo ir por su congeladito aún, y está muy caidita por la pérdida de sus niñas...
Esther y su gitanillo hermoso, como está nuestro rey del árbol??? es nuestro frutito mas consentido, vamos a seguir poniendo oraciones, así en un poquito mas de tiempo ya lo tienes en casita, gordito y tragoncito!!!!....
Grey, y tus reinitas? como llevas lo tuyo? sabes que todo el tiempo extrañaremos nuestras angelitas que no están, pero hay que seguir, porque la vida algo bueno te ha regalado... tus palabras de ayer fueron tan bonitas, quedé tan emocionada al leerlas....
Sari como me gustaría tenerte por aquí.... te sumarás a nuestro arbolito???
Olatz? sigues regando como yo? vamos mi niña, ya nos llegará el día de regar de emoción, ya verás que si...
y a todas mis niñas, Pilar, Claudia, Rosa, a todas todas les dejo miles de besos!!! y un abrazote fuertote para todas....
Prometo que cuando me sienta un poquito mas animada, y con ganas, estaré aquí mas activa....

LAS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Sil

J
jimena_5825733
7/8/08 a las 20:07

Arriba mi arbolito
que no te dejaremos secar, todas las ramitas, aunque algunas estamos un poquitín tristes, seguiremos creciendo, nos pondremos fuertes, y te llenaremos de frutitos...
chiquis las quiero mucho!!!
besotes!
sil

G
genma_6186762
8/8/08 a las 18:51

Mis niñas, me voy de vacas
Así que me despido por unos días no sin mandaros a todas un abrazo enooooooooorme:
Helenita, espero que estés disfrutando mucho de tu tierra, tu familia y Mateo.
Laberinta, gracias orp tus palabras, a ver cuándo acabas esa obra faraónica, nos tendás que mandar unas fotos, jajaja
Aria que no sé dónde andas, se te añora, ¿cómo sigue bela?
Silvana y Felicidad, muchas gracias por vuestras palabras de felcitaciín, vais a ver que vosotras pronto me acompañáis en este viajecito de los 9 meses
Gaby, muchos besitos a las mellis del foro de mi parte
Mericler, espero que todo siga perfecto, a la vuelta em entero de si ya te hiciste la primera eco.
Chelita linda, no trabajes tanto mi niña (es broma), muchos besitos para la ojazos negros
Selene, muchos besitos a Moi, cuando vuelva igual ya lo tienes en casita, ojalá te lo puedas llevar prontito para estar con él las 24 horas
Y si me dejo a alguna, perdonad, un beso fueeeeeeeeeeeerte a todas
Elena & Pizquita (6+0)

A
aifeng_8166713
15/8/08 a las 20:27

Pues velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y UN ABRAZO MUY GRANDE,AUNQUE A MÍ ME PARECE QUE NO TE HACEN FALTA,QUE TIENES UNA CARA DE PREÑÁ QUE NO VEAS.
MUCHOS BESITOS.
ARIA+BELA.19+3.

A
aifeng_8166713
15/8/08 a las 21:17

Niñas
hola guapas.Estoy en el locutorio, sin apenas conexión y os cuento.Aquí que aunque parezca que no estoy pues sí me informo y me acuerdo mucho de vosotras todos los días.

Carmen cariño, mucho mucho ánimo que todo va a salir bien y por velitas no va a ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.

Esther, este niño es como tú-un luchador-así que no te preocupes que va a salir adelante .Y guapo -guapísimo.-(eso sólo lo digo de los guapos)-

Brujita-enhorabuena tesoro,muchos besos y a disfrutar del embarazo.

Greisy cariño, luego no quieres tener barriguita,esas princesas están tremendas, pesan lo mismo que una de las mías,y te advierto que los niños me salen grandes.Enhorabuena guapa.

Chela,dónde andas?Hija que ya no hablamos, cómo te echo de menos.Besitos cariño.

Silvana, cielo que ya mismo me dan en ordenador .en quince días y prepárate que pienso estar tyoda la noche marujeando contigo.Un abrazo mi campeona.

Juani.a ti que te voy a decir que no sepas,que estás superpreñá y si no, no pasanáaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Que te deseo lo mejor del mundo.

Sari, que alegría hija,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me he acordado mucho de ti campeona ,que te quiero mucho y enseguida te vemos con la barriguita.

Helena y Elena, ojalá estéis disfrutando mucho de las vacaciones-por aquí se os echa mucho de menos.

Perdonadme , si me dejo a lguien, en cuanto tenga mi ordenador prometo contestar a todos los mensajes privados que tengo.

Por mi parte,estoy pasando unos días así así .Me acuerdo mucho de mi niña.Y de toda la película.Hijas y esto no se olvida,Llevo unos días venga a echar maldiciones.Porque fue negligencia , se han tapado entre todos.Y la semana que viene prescribe.Niñas no he podido hacer nada.
Tampoco hay dinero en elmundo que me devuelva a mi hija,pero bueno .Hay cosas que duelen mucho.Y una de ellas es mi suegra,que para qué os voy a amragar más si siempre es lo mismo.
Parece que se me ha olvidado y no,no hay día que no piense en mi hija y en su primer añito.No la puerdo sustituir-
Bueno mis tesoros ,no me enrollo más.Que os quiero muchísimo y os echo mucho de menos.

Y puestas a pedir , os pido unas velitas para el 19 que tengo la eco de las 20 semanas , es que me paso las noches tocandome la barriga a ver si todavía está ahí la niña.Ya veis como estoy -
Bueno que os quiero con locura, ya os contaré y siento muchñisimo no estar aquí como os mereceis,un abrazo grande grtande.

Aria+bela.19+3.

C
cesca_9077473
15/8/08 a las 21:50

Hola
hola , ayer me cole en el barco de los sueños y hoy aqui si me dejais , q no os habia visto, pero bueno menudo despiste
laberinta pero si estas aqui, pero no sabes q alegria me has dado si no lo sabia
aria q alegron escucharte, te enciendo una vela de las mias de las de vainilla para la eco, ya veras q bien
selene q adelante guapa siermpre adelante
en fin silvana, chelita y todas q se me olvidan todas q tengo una memoria muy mala, gaby guapa q me alegro, en fin todas, q que bien encontraros

C
cesca_9077473
15/8/08 a las 21:55

Laberinta
laberinta, para cuadno esperas la no warry? yo para el 18, q haria el ciclo de 30 dias, aunq a veces los he tenido de 32, aynns q nervios, ojala , yo creo q no, tengo todos los sintomas de irme a bajar, solo q no tengo la mala uva de todos los meses el sindrome premenstrual pero yo creo q lo hago yo psicologicamente para mantener la ilusión, y también q estoy de vacaciones y no me estreso, el 18 vuelvo al trabajo asi q se me juntara todo, regli y fin de vacaciones, pero bueno me quedan otros quince días
un abrazo

D
dariia_8444987
16/8/08 a las 20:07

Que tal chicas?
Yo llevo unos dias muy mal.La verdad que esta espera es angustiosa.Después de todo lo que me ha pasado ya me voy mereciendo algo de suerte,pero no.....el de ahí arriba se está empeñando en hacerme la puñeta una y otra vez.Pero os puedo decir una cosa......espero ver el corazoncillo de mi lentejilla latiendo fuerte dentro de 11 dias,pero si no es así no creais que voy a abandonar la lucha.

Juani niña...gracias por acordarte de mi, que verás que pronto nos vas a dar ese notición de tu positivo preciosa.Que bien que os lo montais Aria y tu eh?de cervecitas y todo.Espero que os tomarais una por mi.Si hablas con aria dale muchos recuerdos de mi parte y dile que disfrute mucho de esa barriga.

Silvana cielo,que se que estás de bajoncillo pero hay que animarse,que esto es una lucha,y hay que luchar por los sueños.

Chelita ,que estás muy perdida cariño haber si asomas lapatita pronto que nos haces mucha falta a todas.

Greysi como van esas lindas?Que envidia con lo que me gustan a mi las niñas.Ya queda menos para conseguir tu sueño.

Elenichu mi niña, hace dias que no te veo por aquí espero que estés disfrutando de tu positivo.

A todas y cada de las luchadoras que me dejo sin nombrar.Adelante porque la unica batalla que se pierde es la que se abandona.Un beso para todas.

C
cesca_9077473
17/8/08 a las 18:35

Hola chicas
me alegro muchismo de haberlas encontrado, no faltare en este arbol
yo por aqui de vacaciones, mañana vuelvo a trabajar y para mañana espero mi regla, ojala sea que no , auqn seguro q llega y se me retraasa para hacerme rabiar más, bueno hay muchos meses y por lo menos es un trabajo muy agradable je je
silvana q he leido q estas de bajon, bueno pues de eso naada q yo de bajones se mucho y hay q remontar al principio q luego te van ganando terreno, animo guapa q eres una luchadora
mericler, q decirte, q te admiro y q vas a oir un latido precioso,,,
aria q te den ya el ordenador q te echamos mucho de menos, chelita y todas q como siempre me olvido más que nombro
laberinta q espero tu positivo
y a todas las demás un abrazo y gracias siempre gracias no se que huubiera sido mi vida sin vosotras

A
aifeng_8166713
22/8/08 a las 18:33

Niñas.
antes que n ada decios que os echo mucho de menos,sigo sin ordenador y no sé hasta cuándo.
Estoy muy triste,llevo unos días que no entiendo nada ,que me duele el alma,que no hago nada más que repasar mi vida(no es por ir de víctima)pero no veo nada justo.El momento en el que se fue mi hija lo revivo una y otra vez.Mañana hace un año y no puedo, de verdad que me duele el alma.
No sé si iré al cementerio o no,pero es injusto no poder celebrar su primer añito con ella.
Y encima es que mi niña estaba perfecta, es que no entiendo nada.
El otro día fui a la eco de las 20 semans,la morfológica y allí todas las madres decían bueno ya si está bien , está todo bien y no hay peligro.Sólo falta la 4d para confirmar.
Pero yo lo hice todo con mi niña,la doppler,la 4d,la preparación al parto,le compré lo más bonito del mundo ,el carro más chulo,todo lo mejor de lo mejor y sólo me quedó el meterla en una caja blanca.
Que lo siento ponerme así,además aquí en el locutorio no veais cómo me mira me miran.
Otra cosa no, pero buena maddre me considero , me ha dado la vida en donde más me duele.La gente se cree que por estar embarazada de otra niñaq, aquí no ha pasado nada.Y no, si que pasa.Que no puedo parar de llorar,que es horrible,que no es justo.
Además tengo pánico con este embarazo ,mi bela es muy tranquilita, sus hermanos eran unos saltarines de cuidado y ella sólo se despierta a las horas en que tiene hambre ,se pasa periódos de 12 horas sin moverse,y yo dándole y ella venga a dormir.Mis otros dos hijos han sido tremendos,y mira ahora viene una nena tranquilita,por la cuenta que le trae.
Bueno tesoros que siento sacaros todo el veneno ,que a veces no puedo,que no aguanto, que me siento muy sola.Que parece que soy muy fuerte,pero es todo mentira.Lo que pasa es que la apariencia es otra.
Lo llevo todo para adelante pero necesito ayuda,no tengo ninguna ni de madre ni de nadie,y ésto me parece que no lo soluciona nadie.
Cielos perdonadme otra vez, que me duele el alma,ya pasará .que le vamos a hacer.Os mando un abrazo a todas.
A Greisy y mis gorditas preciosas.
A mi comadre,toda la fuerza del mundo.Y a Moi un abrazo.
A CHELI,QUE TE HE VISTO UN BESAZO.
A Sil todo el cariño del mundo.
Carmen que seguro que va a ir bien.
Elenita cielo, que ya te queda poco para volver.
Juani, a ti no te digo nada,que está más que harta de aguantarmer hija, un beso grande.
Helena, a ver si nos cuentas que tal el veranito con tu Mateo.
Sari, enhorabuena mil veces tesoro.
A todas un abrazo muy grande.
Aria+bela-20+3-
Arianna desde dónde estés tu mami te ama.Feliz cumpleaños princesa.

D
dariia_8444987
23/8/08 a las 14:46

No te preocupes!!!
Quedarse a la primera no suele ser lo habitual.Dicen los medicos,que una pareja normal,sin problemas para concebir,es normal que tarden un año en conseguirlo....pero seguro que tú lo vas a conseguir antes.
Oye una cosita,nunca has utilizado los test de ovulación???Yo la verdad es que en este embarazo los empecé a utilizar el primer mes de la búsqueda y Bingo!!!!
Bueno no te me vengas abajo...que dos meses no es nada,ya verás que el mes siguiente lo consigues.Venga un besico y pa lante.

C
cesca_9077473
23/8/08 a las 14:53

Laberinta guapa
que bueno hoy puedes estar triste pero mañana ya se acabo,,,,eh? que en doce días estas buscando de nuevo y tienes que poner todas tus energias no gastarlas llorando, que es lo bueno de estas busquedas que si no es un mes en menos de quince dias uno busca de nuevo, ademaslo bueno se hace esperar,,,,, y quien sabe pq pasan las cosas, lo mismo es hasta bueno q tu cuerpo y tu sangre se habitue a la heparina y le haga más efecto, y es verdad lo de los test q dice mericler yo he oido muchos casos de chicas q se han quedado enseguida con los test, en unitest la pagina q me dijiste los vendian asi q a mirar y bueno vino la indeseable pero si tenia q ser asi pues por lo menos no se retraso más dias y en doce días a buscar, ya puedes ir tachando días
un abrazo guapisima

C
cesca_9077473
24/8/08 a las 18:34

Hola guapa
hola guapa
yo ando por aqui yh tu? como estas? animada te quiero ver eh? que estas preparando ya el nidito para tu churumbel,,,,que descuentes días que no te queda na pa empezar eh? que no te quiero ver triste sino contenta , q tu bebito esta al caer y te tiene q ver contenta
un abrazo

A
aifeng_8166713
24/8/08 a las 20:44

Gracias greisy cielo,
qué palabras más bonitas,no saben el bien que me hicieron.Gracias niña por tenderme tus brazos en esos momentos tan duros ,que yotambién te quiero muchísimo mi campeona.Y a mis gorditas no veas.Ay madre cómo pesan estas niñas, prepárate que tienes ya mismo a tu par de preciosuras (como dices tú).Mira que a mí los niños me salen grandes,y las tuyas estás más grandes que cualquiera de los míos.Para ser dos no veas.Vaya par de niñas preciosas,lindas y hermosas -Si es que van a estar para comérselas-En cuanto nazcan yo quiero las fotos en las que las cargan el papi y la mami.
Que te queremos mucho guapa.
Un abrazo muy fuerte,
Aria+bela.20+5.

A
aifeng_8166713
24/8/08 a las 20:45

Mi cheli cielo,
que te echo muchísimo de menos a ti y a Sil, a ver si me dan ya el ordenador si no me va a dar algo.
Un abrazo muy grande y espero saber pronto de ti.Que te quiero mucho, gracias por todo corazón.
Aria+bela.20+5.

A
aifeng_8166713
24/8/08 a las 20:53

Gracias a todas,
muchas gracias por vuestros ánimos.Gracias Juani por no dejarme caer ,por hablar horas conmigo.Gracias Sari por esas palabras tan preciosas cariño,dale muchos mimitos a ese sobri que tanto nos ha alegrado a todas-
Carmen reina para tu eco del martes lo mejor que ahí va a estar ese corazoncito laatiendo.
A chela muchos besos,a Sil no veas como te echo de menos campeona.
A Esther mi comadre toda la fuerza del mundo y felicidades a Selene.
Greisy besitos a mis gorditas bellas.
A todas os quiero mucho ,perdonad que no os dedique más tiempo pero aquí estoy con el niño en el locutorio y sólo funciona este ordenador(y él también quiere jugar a sus cositas)
Un abrazo grande ,os quiero .
Aria+Rafa+Bela+Arianna.

C
cesca_9077473
26/8/08 a las 20:51

Arriba
arriba el arbolito
mañana voy al gine a mi primera eco, q nervios,,,,ya veremos como va todo
laberinta guapa donde esta?

M
mareme_8317055
30/8/08 a las 12:05

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, he pensado mucho en escribir o no , por que ya me despedi del foro, y seguramente haya alguien que diga:¿ves como has vuelto?, pero bueno, este mes os necesito, y no he podido evitar escribir, si le molesta a alguien lo siento.

bueno, ¿como han ido las vacaciones y el veranito?, yo super bien, cogi vacaciones el 19 de julio, y empiezo el lunes, no me puedo quejar,no hemos salido este año, solo hemos ido a casa de mi hermano y cuñada, que vivimos ahora en ciudades distintas, disfrutando de ellos y de mis sobrinos que estan para comerselos!!!!!!!, ahora estan elllos aqui en mi casa, se van mañana, les voy a echar mucho de menos, la verdad, se me hace mas dura la vuelta al curro, en parte por eso, por que les echo mucho de menos, pero bueno, nos vemos bastante, lo que pasa es que en verano pasamos mucho tiempo juntos y luego se nota el vacio en casa,que tonta soy, estoy llorando!!! bueno, no puedo evitarlo, perdon.

por otra parte, este mes para mi va a ser duro, por que el dia 20 debia dar a luz, creia que no me iba a afectar, pero si, las fechas estan ahi, y es inevitable pensar en lo que podria ser y no es, veo a mi amiga que sale de cuentas el dia 14, y aunque ya no me afectaba, veo que ahora si, intento ser fuerte pero es duro, ¿ como haceis para superar las fechas? septiembre entre la vuelta al trabajo, que echare de menos a mi familia, y que deberia tener a mi bebe, va a ser muy duro para mi, solo de pensarlo, ya me pongo nerviosa, si me podeis dar un consejo para que me lo tome mejor, os lo agardeceria.
Bueno guapas, perdon por el rollo, y repito que espero que no lwe moleste a nadie que haya escrito, pues lo he hecho con miedo, pero necesitaba desahogarme, de verdad, os mansdo besos a todas,y espero que el verano os haya ido tan bien como a mi, mil besos.

J
jimena_5825733
4/9/08 a las 2:30

Mis reinas moras....
Cuanto las he extrañado y que ganas de venir... Se que no tengo perdón de mis ramitas de no estar aquí este tiempito, pero saben cuanto las quiero, y que ahora he vuelto y no pienso abandonarlas mas! porque las hecho de menos, porque las necesito y se que puedo también con mi amor darles un poquito de mí a vosotras, y porque ahora me siento mas en paz conmigo, no es completa, pero voy como dijo Sari en un post que leí hace unos días, sintiendo la resignación, de que la vida no siempre es fácil y muchos sueños se cumplen, pero muchos otros nos cuestan tanto....

Me siento una amiga ingrata, una rama que no supo cuidar el árbol.... Y mis reinas, aunque no estuve tanto tiempo por aquí, las quiero un montón, y saben que siempre recuerdo cada una de mis niñas, cada una de las ramitas, cada reinita de este forito que me han dado tanto de vosotras....

Les cuento porqué mi alejamiento, es que estaba tan débil para sostener a nadie, tan triste para salir de mi dolor, necesitaba procesar ese duelo que fue sentir que de repente esos tres monitos maravillosos en los que deposité nuevos sueños, no habían sido.... y no quería agobiar a nadie con mi dolor, este duelo necesitaba procesarlo sola, porque se que no fue ningún embarazo, pero sentí que perdía algo tan grande allí, será que fui tan ilusionada, sintiendo que esta vez sí sería, que el dolor de que no sea así me llenó el alma....

Pero como no todo es malo, también tuve buenas nuevas, y estoy con muchos proyectos laborales nuevos, una propuesta profesional importantísima, empezaré el 15 a trabajar en la empresa petrolera más grande de la región, y cerrando todo en mi actual trabajo, por eso no he tenido casi casi nadita de tiempito....

y cuando iba a volver, allá por el 23 (pensando en ti mi reina Loli....), tuve un retraso de muchos muchos días, y creí que podía entrar con una noticia maravillosa a subir este arbolito, pero luego de tantos días de retraso, hoy apareció la muy ingrata.... en fin... que decir, alguien con mi problema para embarazarse con ilusiones aún..... pero no las perderé, siempre pienso en mis cinco monitos allá en buenos aires esperándome.....

bueno mis reinas, que ganas de saber de cada una de vosotras.....

Mi juani, como estás mi reina, te quiero de regreso, te prometo reina que no te dejaré mas, porque quiero tenderte mi mano para que sientas que esta amiga te quiere con su corazón, y te ayudaré a seguir, compi de pinchazos....

Loli reina bella, cuanto te extraño, nuestras charlas, y nuestra Bela, que bonita estará.... No sabes cuanto lamento no haber estado contigo el 23 y cuanto recé por tí y tu Arianna que en el cielo, que ella se que ese día te cuidó y cuidó a Bela, y te dio todo su amor desde allá, para que pudieras atravesarlo.... Sabes que siempre siempre tienes en mi a tu amiga argentina, que te quiere y te desea lo mejor....

Chela, mi peruanita, bueno, a ti te veo mas seguidito, y compartiste tanto conmigo, me ayudaste a salir adelante, me diste mil empujones y me trajiste de regreso, mi reina, Dios te dará tu recompensa porque eres el sol del foro y te lo mereces....

Mericler y Sari mis reinas, que pronto estarán como Loli, con una guata hermosa, y llevando los bebis felices por la nueva oportunidad que les da la vida, se que estarán felices y que podrán sonreír a la vida, y que vuestros angelitos velarán para que todo esté bien y puedan al fin sentir que no todo en esta vida es tan triste.... Y que lindo Sari leerte por aquí... es maravilloso....

Grey, con tus reinas en la pancita, se que esas princesitas llegaron en un momento en que creías que todo terminaba, y se que solo Dios tiene el poder de premiarnos y a ti te premió con esas dos princesitas que cuando menos lo imagines estarán llenando tu hogar de felicidad....

Elenita, ya de vuelta con tu bebi y tu niña bella, que lindo viajecito te nos has hecho, ahora espero verte de vuelta por aquí, con tus novedades y compartiendo la maravilla de volver a intentarlo....

Helenita, te esperamos, ya prontito estarás por aquí, segurito segurito....

Yuma, Feli, Vir, se que no andan por aquí, pero no saben cuanto las quiero y lo cerca que siempre me siento de ustedes, estamos en una lucha muy dura, pero se que lograremos vencer, porque tenemos mucha fuerza en el alma y el corazón....

Esther, pero que guapo tu rey, mejor dicho qué guapos! porque Pablito pero si tiene un sol en el rostro de la felicidad con su hermanito!!! Cuanto me alegro mi reina que tu Moi ya esté contigo, no sabes la felicidad que siento, veo sus fotitos, y su álbum casi a diario a ver si hay una nueva fotito del gitanillo hermoso...

Ya todas mis reinas ramitas bellas, espero sepan perdonar este abandono, y prometo que no dejaré morir este árbol, aunque necesite de cada día regarlo, con todo el amor de mi alma, para mis amigas de camino, que me han dado tanto amor, y me han hecho sentir que se puede volver a tener sueños.

Las quiero mucho!!!!!!!

C
cesca_9077473
4/9/08 a las 9:15

Hola chicas
hola, aqui estoy de nuevo
cereszeus que mensaje más bonito has escrito, y de disculparte nada, aqui no hacen falta disculpas, creo q en cierta medida todas vamos y venimos, de repente tenemos fuerzas y participamos con entusiasmo , de repente las fuerzas nos abandonan y necesitamos aislarmos, pero aqui todas nos entendemos, nadie selo va a tomar mal pq nos pasa a todas, estamos en el mismo arbol no,,,,
bueno hay q centrarse en lo bueno y tirar pa lante con lo malo, piensa en ese trabajo tan bueno que has encontrado,,,,y disfrutalo con ilusión, no dejes que lo malo no te deje disfrutar de lo bueno, hay que vivir de forma positiva o por lo menos intentarlo,,,auqn no es fácil ya lo se, pero como todo con la práctica se va mejorando, es curioso como a algunas personas no les cuesta nada en la vida, y en el tema de la maternidad pasan de puntilla con buenos embarazos y casi sin enterarse y a algunas nos cuesta tanto,,,en fin por algo será alguna lección tendremos que aprender para que así sea,,,luego tambien pienso en toda esa pobre gente de los paises subdesarrrollados muriendose de hambre o peor viendo morir de hambre a sus hijos , o de enfermedades terribles y me siento ingrata por no ser más fuerte.
bueno que me he levantado hoy filosófica

yuma, que muy bien q hayas vuelto, para mi cada vez q alguna decis que os vais me da mucha pena y si volveis me alegro muchismo, quizas necesitabas desconectar y coger fuerzas un tiempo, como todas,,,

gabi, que niñas más guapas y traviesaas vas a tener seguro q ya estan jugando en tu barriguita y por eso se mueven tanto
chelita guapa, gracias por estar siempre pendiente de todas
juani a ver si asomas la patita auqn se que ahora estas muy liada con tu madre, un abrazo muy fuerte y que se recupere pronto
aria como no te arreglen pronto el ordenador me va a dar algo.
mericler guapa aqui estaremos compartiendo miedos a ver si al ver que somos dos y fuertes, nos dejan un poquito en paz

bueno yo hoy voy al gine a ver si hay o no embrion, fui la semana pasada y solo se veia el saco, asi que hoy es la prueba de fuego, esta semana he estado bien tranquila y positiva auqn hoy q se acerca la hora ya me empiezan a entrar los nervios, no sabeis como odio los médicos, hospitales etc y todo lo que tenga que ver con la ginecologia en general, yo creo q he cogido una especie de fobia , ya en la sala de espera me pongo a temblar, supongo q sera por tanto ingreso hospitalario y pq estoy acostumbrada a entrar y recibir siempre malas noticias,,,bueno habra q echarselo a la espalda y seguir.
mañana hace un año que murio mi enrique, estoy bastante triste, el otro día me atrevi por fin a abrir el armariio donde habia metido todas sus cositas cuando murio y lo ordene y lo guarde todo fue terrible, tenia bodies todavia con manchas de leche , sus chupetes, biberones,,baberos en fin todo, todo lo que habia usado en sus 23 días de existencia y todos los regalos y ropita sin estrenar, fue muy duro de verdadd,,,
bueno q me pongo triste, un abrazo mis niñas

D
dariia_8444987
4/9/08 a las 12:35
En respuesta a cesca_9077473

Hola chicas
hola, aqui estoy de nuevo
cereszeus que mensaje más bonito has escrito, y de disculparte nada, aqui no hacen falta disculpas, creo q en cierta medida todas vamos y venimos, de repente tenemos fuerzas y participamos con entusiasmo , de repente las fuerzas nos abandonan y necesitamos aislarmos, pero aqui todas nos entendemos, nadie selo va a tomar mal pq nos pasa a todas, estamos en el mismo arbol no,,,,
bueno hay q centrarse en lo bueno y tirar pa lante con lo malo, piensa en ese trabajo tan bueno que has encontrado,,,,y disfrutalo con ilusión, no dejes que lo malo no te deje disfrutar de lo bueno, hay que vivir de forma positiva o por lo menos intentarlo,,,auqn no es fácil ya lo se, pero como todo con la práctica se va mejorando, es curioso como a algunas personas no les cuesta nada en la vida, y en el tema de la maternidad pasan de puntilla con buenos embarazos y casi sin enterarse y a algunas nos cuesta tanto,,,en fin por algo será alguna lección tendremos que aprender para que así sea,,,luego tambien pienso en toda esa pobre gente de los paises subdesarrrollados muriendose de hambre o peor viendo morir de hambre a sus hijos , o de enfermedades terribles y me siento ingrata por no ser más fuerte.
bueno que me he levantado hoy filosófica

yuma, que muy bien q hayas vuelto, para mi cada vez q alguna decis que os vais me da mucha pena y si volveis me alegro muchismo, quizas necesitabas desconectar y coger fuerzas un tiempo, como todas,,,

gabi, que niñas más guapas y traviesaas vas a tener seguro q ya estan jugando en tu barriguita y por eso se mueven tanto
chelita guapa, gracias por estar siempre pendiente de todas
juani a ver si asomas la patita auqn se que ahora estas muy liada con tu madre, un abrazo muy fuerte y que se recupere pronto
aria como no te arreglen pronto el ordenador me va a dar algo.
mericler guapa aqui estaremos compartiendo miedos a ver si al ver que somos dos y fuertes, nos dejan un poquito en paz

bueno yo hoy voy al gine a ver si hay o no embrion, fui la semana pasada y solo se veia el saco, asi que hoy es la prueba de fuego, esta semana he estado bien tranquila y positiva auqn hoy q se acerca la hora ya me empiezan a entrar los nervios, no sabeis como odio los médicos, hospitales etc y todo lo que tenga que ver con la ginecologia en general, yo creo q he cogido una especie de fobia , ya en la sala de espera me pongo a temblar, supongo q sera por tanto ingreso hospitalario y pq estoy acostumbrada a entrar y recibir siempre malas noticias,,,bueno habra q echarselo a la espalda y seguir.
mañana hace un año que murio mi enrique, estoy bastante triste, el otro día me atrevi por fin a abrir el armariio donde habia metido todas sus cositas cuando murio y lo ordene y lo guarde todo fue terrible, tenia bodies todavia con manchas de leche , sus chupetes, biberones,,baberos en fin todo, todo lo que habia usado en sus 23 días de existencia y todos los regalos y ropita sin estrenar, fue muy duro de verdadd,,,
bueno q me pongo triste, un abrazo mis niñas

Sari mi niña...........
Te lo mandado en un privado pero te lo digo aquíy donde haga falta!!!
Mañana será un dia terrible para ti, pero piensa que no será ni mas ni menos terrible que el resto del año.Sólo será un dia mas de todos los que has pasado sin la presencia de tu niño.Piensalo así y vívelo así...
Eres una mjer fuerte y luchadora y lo has demostrado siempre, `por eso debes ser fuerte y mañana mas que nunca.
Esta tarde vas a ver latir a tu cosita,tienes que estar fuerte para el.Este niño va a estar entre tus brazos y se va quedar contigo ya lo verás y Enrique te va a yudar desde el cielo.Venga ánimo un besito.

M
mareme_8317055
4/9/08 a las 21:21

Queria haceros una pregunta a todas
bueno, es una duda que tengo, me explico: como ya sabeis dije que no iba a entrar mas al foro, aunque lo hago esporadicamente todavia, fui invitada por mi querida amiga silvana, (aprovecho para mandarte muuuchos besos guapaaaa!!!)a formar parte de este arbolito, y me recibisteis con mucho cariño, se que no he entrado mucho, la falta de tiempo, la necesidad de alejarme de eswte tema... no he partivcipaDO MUCHO LA VERDAD, MUY DE CUANDO EN CUANDO, EL OTRO DIA EWSTABA TRISTONA Y ESCRIBI POR QUE NECESITABA DESAHOGARME , y mi pregunta viene ahora y espero que nadie se moleste ¿por que nadie me contesta? ya lleva varios dias, tengo que decir que sari me ha dedicado unas palabritas (gracias corazon) y silvana tambien, que por sus palabras creo que no ha leido mi mensaje, pero.... y las demas, nadie ve mis mensajes? esto no es con mal rollo, que quede claro vale?? es que me ha dado mucha pena, me siento como de lado, si no es asi perdon por mis palabras , pero es que me hwe sentido mal, he hecho algo, o quizas no deberia escribir aqui, o es por que no suelo escribiros????. no se, el caso es que me ha dado mucha pena y me he sentido ignorada, me ha dolido por que necesitaba hablar con alguien.espero que esto no le moleste a nadie vale?? quizxas sea que estoy muy sensible, pero queria deciroslo, perdon si molesta besos

D
dariia_8444987
4/9/08 a las 21:32
En respuesta a mareme_8317055

Queria haceros una pregunta a todas
bueno, es una duda que tengo, me explico: como ya sabeis dije que no iba a entrar mas al foro, aunque lo hago esporadicamente todavia, fui invitada por mi querida amiga silvana, (aprovecho para mandarte muuuchos besos guapaaaa!!!)a formar parte de este arbolito, y me recibisteis con mucho cariño, se que no he entrado mucho, la falta de tiempo, la necesidad de alejarme de eswte tema... no he partivcipaDO MUCHO LA VERDAD, MUY DE CUANDO EN CUANDO, EL OTRO DIA EWSTABA TRISTONA Y ESCRIBI POR QUE NECESITABA DESAHOGARME , y mi pregunta viene ahora y espero que nadie se moleste ¿por que nadie me contesta? ya lleva varios dias, tengo que decir que sari me ha dedicado unas palabritas (gracias corazon) y silvana tambien, que por sus palabras creo que no ha leido mi mensaje, pero.... y las demas, nadie ve mis mensajes? esto no es con mal rollo, que quede claro vale?? es que me ha dado mucha pena, me siento como de lado, si no es asi perdon por mis palabras , pero es que me hwe sentido mal, he hecho algo, o quizas no deberia escribir aqui, o es por que no suelo escribiros????. no se, el caso es que me ha dado mucha pena y me he sentido ignorada, me ha dolido por que necesitaba hablar con alguien.espero que esto no le moleste a nadie vale?? quizxas sea que estoy muy sensible, pero queria deciroslo, perdon si molesta besos

Hola reina....
No te lo tomes a mal princesa, lo que pasa es que entre tus idas y venidas nos tienes un poco mareadas jajajaa.
Cómo te va? espero que sigas bien.No te enfades aquí tenemos cabida todas y cada una de norotras.Besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir