Foro / Maternidad

El club de... hasta las narices de mi suegra¡¡¡ quien se apunta ??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:49
T
tahira_6972682
6/6/10 a las 18:28

Pues eso, yo estoy hasta las narices de mi suegra¡¡¡ desde que estoy embarazada le ha salido un mal bicho, que no me deja ni vivir, por que ella a tenido dos hijos, y sabe muy bien como hacer las cosas y como criar y educar un hijo, quiere decidir como vestirla, me compra cosas a su gusto, y siempre que vamos ha comprar algo se apunta, intenta decidir por nosotros los padrinos del bautizo, claro que no la dejamos, quien mas se quiere desahogar?? animo chicas, besoss

32+4

Ver también

N
noran_5368546
6/6/10 a las 19:39

Que horror
HOLA!


La verdad para como soy yo ya hubiera hablado con ella y la hubiera bajado del avion en q handa, le diria q este es mi bb q ella ya crio, vistio, y educo a como ella le dio su gana (por las buenas, con educacion) pero si no entiende entonces si me le pongo bien enchilada. Yo no tengo ninguna historia q contarte x q a mi cosa q no me gusta se lo digo en su cara y fuerte, en caso de q no escuche (tiene problemas para escuchar) e tenido 3 o 4 problemas grande con ella, y siempre le digo lo q pienso no me quedo con nada.

Yo solo tengo casada 1 ano 6 meses y tengo 15 sem de embarazo pero q ni se le ocurra hacer lo q tu suegra hace x q la paro en seco, solo d pensar me da corage q tu suegra sea haci, es bueno q este emocionada x q va a ser abuela pero no una metiche en todo.


No dejes q se te suba arriba x q despues no te la vas a quitar de arriba.



SALUDOS!!!XxXx

M
mimunt_9605824
7/6/10 a las 13:16

Hola chicas
pues la mia es la tipica suabona k tiene cara de buena k habla bajito y va de trankila x la vida y de no romper un plato pero luego x telefono le pone a mi marido los huevos inflados, pues asi es.
Es muy axuxada.
A parte vive conmis suegros una tia solterona de mi suegro con 80 años y es......de lo mas antigua y axuxada y cotilla k puede ser.
pues os digo un ejemplo: un hermano de mi suegro le operaro de una enia y cuando fuimos al pueblo de mis suegros no paró en todo el dia de decirnos oye ahora vais a ver al tito, ahora cuando os vallais para vuestra casa os pasais y lo veis y mi marido decia k no, y bueno ya salta la tia de mi suegro pues voy a arreglarme y me voy con vosotros y mi marido diciendo k no tita k no voy a ir ( el no ir es xk yo tuve un aborto en enero y ni me llamaron) entonces mi marido pues esta dolido y no keria ir, pues bueno total pasa el dia, llega la hora de irnos y salta mi suegra bueno k entonces vais a ver al tito no? y me decia mi suegra tati tu dile a edu k si k vais y digo mira eso es decision de el k es su tio y si no kiere pues no lo voy a obligar ade+ me paso esto y ni llamaron y dice ella hombre no te lo tomes asi mujer k esk se les pasaria pero k ellos son muy cumplidos, y ya pra colmo aparece la tia de mi suegro toda arreglada para venirse y dice vamos hijo y yo pensando veras y ya mi marido a voces diciendo k no le daba la gana k el ni nos llamó y k no keria ir y ya pues ellas todas suaves bueno pues yasta luego lo llamas y yasta joer yo flipo.
Pues como eso es todo son mas axuxadas k yo k se........yo le temo ir alli xk me ponen negra.

T
tahira_6972682
7/6/10 a las 14:10

Veo que entonces no soy la única
si tendria pasta me hubiese ido la mayor tiempo de embarazo a otro pais lejos de mi suegra, a vivir y disfrutar de mi embarazo pero como soy "pobre" pues nada¡¡ jeje,a ver si se apuntan mas chicas y hacemos terapia de grupo besoss chicas¡¡

V
varsha_9740478
7/6/10 a las 14:48

Se vale quejarse de un cuñado?
es q mi suegra mala no es, un poco rara si pero mala no, lo unico q me repatea de ella y la verdad es q no tengo derecho porq es una tontada q me entro en la cabeza es q dice todo el tiempo q tiene q ahorrar para comprarle cosas a su nieta y ya estoy de casi 29 semanas y no le compro nada, no se tanto ahorrar pa q, si piensa comprar algo q espabile porq mi madre ya le compro casi todo y lo q faltaba lo compre yo, no voy a esperar al dia q nazca, mi intuicion es q luego se cabreara porq ya lo habremos comprado todo y dira q no ala dejamos comprar nada.

el caso es q el q si me jo-de es mi cuñado, os cuento, llevo muchooossss años con mi chico y durante estos años lo tubimos q acompañar un monton de veces a compra regalos a niños de primos segundos y otros parientes lejanos, incluso una compañera de trabajo q le dijo q pensaba en tener un hijo le compro un regalo para el bebe.
bueno el caso es q el no tiene ni coche ni na y vive en un pueblo lejos de todo y claro par aun monton de cosas llama a su hermano para usarlo de taxi, mi chico nunca le dice q no.
pues resulta q ahora q estoy preñi, ni ... caso, pero nada de nada, mi chico se lo dijo estando como de 10 semanas y si se alegro pero vamos desde aquella ni pregunto si era niño o niña ni nada.
ahhh lo q si se acordo fue de llamar a su hermano para q le hiciera favores.
y resulta q fueron a una mini reunion familiar a la q mi chico llego de revote y no queria estar, fue a llevar a mi cuñado y lo liaron para tomar un cafe, pues resulta q en esta reunion aun encima se empeño en reirse del y decir q yono le iba a dejar ni decidir el nombre ni decir nada y q claro a ver q genes tendria el bebe buuupppppp, su padre los dejo de pequeños y dice q claro a lo mejor la niña nos sale al abuelo.
vamos q si estoy alli le arrenco la cabeza de un viaje, ya no es q se meta conmigo a con el papa sino q se mete directamente con mi niña.

hay gente muy mala.

T
tahira_6972682
7/6/10 a las 15:10
En respuesta a varsha_9740478

Se vale quejarse de un cuñado?
es q mi suegra mala no es, un poco rara si pero mala no, lo unico q me repatea de ella y la verdad es q no tengo derecho porq es una tontada q me entro en la cabeza es q dice todo el tiempo q tiene q ahorrar para comprarle cosas a su nieta y ya estoy de casi 29 semanas y no le compro nada, no se tanto ahorrar pa q, si piensa comprar algo q espabile porq mi madre ya le compro casi todo y lo q faltaba lo compre yo, no voy a esperar al dia q nazca, mi intuicion es q luego se cabreara porq ya lo habremos comprado todo y dira q no ala dejamos comprar nada.

el caso es q el q si me jo-de es mi cuñado, os cuento, llevo muchooossss años con mi chico y durante estos años lo tubimos q acompañar un monton de veces a compra regalos a niños de primos segundos y otros parientes lejanos, incluso una compañera de trabajo q le dijo q pensaba en tener un hijo le compro un regalo para el bebe.
bueno el caso es q el no tiene ni coche ni na y vive en un pueblo lejos de todo y claro par aun monton de cosas llama a su hermano para usarlo de taxi, mi chico nunca le dice q no.
pues resulta q ahora q estoy preñi, ni ... caso, pero nada de nada, mi chico se lo dijo estando como de 10 semanas y si se alegro pero vamos desde aquella ni pregunto si era niño o niña ni nada.
ahhh lo q si se acordo fue de llamar a su hermano para q le hiciera favores.
y resulta q fueron a una mini reunion familiar a la q mi chico llego de revote y no queria estar, fue a llevar a mi cuñado y lo liaron para tomar un cafe, pues resulta q en esta reunion aun encima se empeño en reirse del y decir q yono le iba a dejar ni decidir el nombre ni decir nada y q claro a ver q genes tendria el bebe buuupppppp, su padre los dejo de pequeños y dice q claro a lo mejor la niña nos sale al abuelo.
vamos q si estoy alli le arrenco la cabeza de un viaje, ya no es q se meta conmigo a con el papa sino q se mete directamente con mi niña.

hay gente muy mala.

Aquí bale todo
pues que desagradecido tu cuñao, si es que hay gente que solo se acuerda de los demas cuando nececitan algo ,a veces es mejor pasar de la gente¡¡ pero es dificil, por que da tanta rabiaa animo e intenta pasar de todo, besos wapaa

V
varsha_9740478
7/6/10 a las 16:01
En respuesta a tahira_6972682

Aquí bale todo
pues que desagradecido tu cuñao, si es que hay gente que solo se acuerda de los demas cuando nececitan algo ,a veces es mejor pasar de la gente¡¡ pero es dificil, por que da tanta rabiaa animo e intenta pasar de todo, besos wapaa

Si yo te contara....................... .......
nos lleva hecho mas jugadas................y eso q es el hermano mayor, me parece tan triste, pero yo creo q es todo envidia y la mala sangra q sele pone con q mi chico tenga una vida normal con familia y trabajo y el siga en casa de su madre sin mas q hacer q lo mismo q cuando tenia 17 años, ahora tiene 32.
mira le dijeron q siendo el mayor y va a ser antes tio q padre y coge el tio y contesta, vamos q me va a coger a mi una haciendo le una barriga jajajajjaja, y mi chico le dijo q para hacer barrigas hacen falta dos.
vamos debe de pensar q las tias somos tontas, q cualquiera se arriesga a tener un hijo con semejante elemento q ni curra ni estudia ni lo intenta ni tiene ambicion ninguna, aun si estubiera buenorro pero ni eso, ni educacion na de na, con decirte q como vive muy lejos le dije un dia q si queria salir de marcha con sus excompis de curro o con quien quiera vamos, q venga y q a mi no me importa q venga a dormir a casa y cuando quiera ya hira a casa de su madre despues de comer o cuando quiera, pues la idea le gusto claro, pues el caso fue q le dije q lo unico q dejara la cama hecha par ala proxima vez q viniera y coge el tio y me dice q entonces no, q el ya se hizo la cama en al mili y no la hacia mas.
jajajjajajajajajajjajaj una joyita.

hhhhhahhaayyyyyy q ganitas de desahogarme por dios

T
tahira_6972682
7/6/10 a las 16:19
En respuesta a varsha_9740478

Si yo te contara....................... .......
nos lleva hecho mas jugadas................y eso q es el hermano mayor, me parece tan triste, pero yo creo q es todo envidia y la mala sangra q sele pone con q mi chico tenga una vida normal con familia y trabajo y el siga en casa de su madre sin mas q hacer q lo mismo q cuando tenia 17 años, ahora tiene 32.
mira le dijeron q siendo el mayor y va a ser antes tio q padre y coge el tio y contesta, vamos q me va a coger a mi una haciendo le una barriga jajajajjaja, y mi chico le dijo q para hacer barrigas hacen falta dos.
vamos debe de pensar q las tias somos tontas, q cualquiera se arriesga a tener un hijo con semejante elemento q ni curra ni estudia ni lo intenta ni tiene ambicion ninguna, aun si estubiera buenorro pero ni eso, ni educacion na de na, con decirte q como vive muy lejos le dije un dia q si queria salir de marcha con sus excompis de curro o con quien quiera vamos, q venga y q a mi no me importa q venga a dormir a casa y cuando quiera ya hira a casa de su madre despues de comer o cuando quiera, pues la idea le gusto claro, pues el caso fue q le dije q lo unico q dejara la cama hecha par ala proxima vez q viniera y coge el tio y me dice q entonces no, q el ya se hizo la cama en al mili y no la hacia mas.
jajajjajajajajajajjajaj una joyita.

hhhhhahhaayyyyyy q ganitas de desahogarme por dios

Jaja
que ya hizo la cama en la milo..menuda jeta,pues mira así te ahorras que se venga tu casa, a tu cuñao se le va a pasar el arroz, el sale perdiendo..

T
tahira_6972682
7/6/10 a las 16:42

Lo mejor que has podido hacer
jaja,ahora serás la mas feliz del mundo, lo mejor es tener pareja sin suegros

I
ines_5612193
7/6/10 a las 17:27

Jajajaja....
Hola chicas!!!!!!! Pues yo me siento identificada a ratos con este post, ya que me suegra y yo nos llevamos muy bien y siempre tiene muchos detalles conmigo y me cuida bastante, pero tb tiene sus cosillas y mas de una vez he abierto un post diciendo lo harta que estoy de ella!!!!!!!! jajajaja.... Aunque son cosas leves y luego siempre se da cuenta y me llama y me pide perdón, pero bueno ahí están....
Lo que me hace gracia es lo de dormir.....
Mi suegra quiere comprar una cuna baratita de ikea para cuando le dejemos a la niña!!!!!!!!! cree que vamos a estar todos los dias por ahí y que me voy a ir sin mi niña!!!!!!!!!! Eso me pone de los nervios!!!!!!! ya le he dejado claro que la madre soy yo y que mi hija vendrá conmigo a todas partes exceptuando a algun sitio concreto que no sea posible llevarla ( como un funeral, a una visita al hospital, a una boda muy tardía....) a sitios donde los niños no deben ir, pero que por lo demás, que mi hija estará conmigo..... Pues nada, ella sigue en su empeño y me dice que algun fin de semana aunque no sea por un motivo justificado, que se la llevará a dormir a casa y yo me pongo atacada!!!!!!!!!!! Mi marido le contesta y le dice que de eso nada, que para eso viven a dos minutos de nuestra casa, para visitarla, pero que de su casa no saldrá si no es IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!! aaaaaggg, eso me molesta muchiiiiiiiiiisimooooooooo!!!! !!!!!!!!!
luego tb tiene sus cosas de dar su opinión sin que nadie se la pida y sin medir las palabras que puedan dañar o no a las personas.... El caso es que si te molesta lo que dice, luego se da cuenta y rectifica y pide perdón (cosa que agradezco mucho) pero mientras te da un mal rato!!!
En fin, que este post es autentico,así nos podremos desahogar y relajarnos!!!!!!!!!!!!
besos a todas y suerte con vuestras suegris, que ya veo por aqui que hay mas de una arpía!!!!!!!!!!!!
Muac

H
haiwei_5952930
7/6/10 a las 17:52

Uff vaya temita
lo de las suegras... da para mucho jeje. La mía es buena mujer, pero es que ella y mi suegro SON MUY PESADOS. Viven a 360 km y cuando vienen de visita pues se quedan algunos días (hasta ahí normal) pero es que la última vez que vinieron en fallas, mi chico y yo pudimos en un mes salir uina noche solos y porque les engañamos y aparecimos ya arreglados y en la puerta: buieno, que nos vamos!!! jiji, y aún se enfadaron que no les avisáramos.
Pues ahora con el peque no lo quiero ni pensar. Hoy estaba mi chico hablando por la web cam (que han comprado adrede por lo del nene) y ya está soltando puyitas la mujer de que claro, que ella vendrá de seguido aquí porque síno el nene solo reconocerá a su otra abuela (mi madre) y a ella no (ya ves mi madre, que tendrá muchas cosas malas, pero la pobre es viuda de hace dos años, no como ella que tiene marido para irse por ahí), o sea que ya empezamos con celos tontosssssssssssssssss.

Y mi suegro... pues no va y me dice que al niño se lo piensa llevar a los toros????????????????????????? ??????????????????
ufffffffffffffffff hasta ahí podiamos llegar!!! le dije tajante que NO que ni de COÑA (a mi chico no le gustan los toros pero no lo ve tan mal), le dije que por encima de mi cadáver, que estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA, pues me hablaban como diciendo sí sí, di lo que quieras pero yo haré lo que quiera... uffffffffffffffff

la ropita, otro tanto, las tias de mi chico le han comprado ropita de primera puesta, toda de punto y manga larga (para Junio en Valencia) y llena de lazos, y yo diciendo que no creo que le pueda poner esa ropa más que una vez para hacerle fotos porque aquí estamos ya a más de 30C, pues ellos erre que erre, que si esa ropa es bien bonita, que es que somos demasiado modernos, que si el niño necesita ropa para vestirlo guapo, y yo le digo que guapo va a estar hasta en bolas mi niño!!

T
tahira_6972682
7/6/10 a las 23:09

Vaya tela..
pues el que tiene que cortar el rollo a tu suegra yo creo que es tu marido, si hace todo eso.. si que es mala, yo no la dejaría ni tocar a mi hija, manda narices no se vivir tu vida,sois una familia, y pasa de tu suegra todo lo que puedas, rebota rebota y en tu culo explota¡¡ ó haces eso, o cortais la relacción con ella, por que al final os va a influir en vuestra relacción tb tu marido está entre la espada y la pared..besos y animo¡¡

H
hoyam_9452754
8/6/10 a las 2:05

no estoy muy de acuerdo
chicas, pues veréis, creo que en general miramos a nuestras suegras con otros ojos muy diferentes a si fueran nuestras madres, que seguro que nuestras madres también tienen defectos, pero no se los vemos, o no las juzgamos con tanta frialdad, seguro que si nuestra madre nos da un consejo sobre el embarazo o nuestros hijos lo vemos como una ayuda, pero si el consejo viene de la suegra, entonces es una intromisión. Recordemos que nuestras suegras son las madres de nuestros maridos, serán abuelas de nuestros hijos y también tienen sus derechos y su corazón.
Por otra parte nosotras que tanto adoramos a nuestros hijos, también seremos suegras y será difícil ver como tu hijo se va de casa y forma otra familia y aunque habrá que aceptar ese segundo plano, nadie ha dicho que fuera fácil y seguro que nos gustaría encontrar una nuera amable que nos dejara disfrutar de nuestros nietos.
Desde luego que habrá casos exagerados en los que no haya más remedio que poner a cada uno en su lugar, porque desde luego los padres son los primeros, y son los que han de educar, pero se puede oir un consejo sin por ello pensar que con eso nos quitan autoridad, al final nosotros decidimos.
Y se puede dejar al bb con unos abuelos responsables durante unas horas para que nosotros podamos hacer una extra (salir, descansar) y debemos pensar que igual que nuestras madres tienen derecho a disfrutar de nuestros hijos y seguro que con eso estamos encantadas, pues los abuelos paternos también tiene derecho a disfrutar de sus nietos.
Me parece exagerado y muy egoísta el caso de la chica que comenta que ha roto totalmente con su suegra y que incluso se han cambiado de domicilio y no sabe dónde viven, pues me parece muy cruel para su marido y de mal hijo, una cosa es poner a esa persona en su lugar y otra desentenderte como hijo, tendría que ser una caso muy extremo, que la madre se hubiera portado muy mal para que se pudiera justificar. Entre padres e hijos hay que hablar y aclarar las cosas pero llegar a romper es muy fuerte.
Y no te digo la forma de hablar de esa chica que dice que su madre es una señora y su suegra una choni poligonera, muestra muy poco respeto a su marido, porque está hablando de la madre de su marido y no creo que a él le gustara oir eso.
En fin, que creo que muchos comentarios que leo aquí son muy injustos y que en general las mujeres tendemos a mirar de una forma muy amable a nuestra propia familia y de una forma cruel a la familia de nuestros maridos.

Yo, de momento, me alegro de tener dos niñas y estar esperando la tercera niña, no me gustaría caer en manos de una nuera como alguna de vosotras...




C
chaima_7837663
8/6/10 a las 10:08

A las que dicen que hay que ser comprensiva...
Mi suegra se empeñó en que mi marido se fuese de vacaciones con mis suegros y mis cuñados a Alemania dos semanas , directamente me dijo que que pena, pero era un viaje (en caravana) demasiado cansado para ir con mi hija, así que yo no podía ir, decidí callarme por no liarla, aunque me parecía ridículo que mi marido se fuese de vacaciones con sus padres en vez de con su mujer y su hija!!
Me quedé embarazada (estaba ya planeado intentarlo antes del viaje, no lo hice a propósito) y empecé con los vómitos y el malestar, así que mi marido les dijo que lo sentía, pero que así no podía dejarme sola dos semanas y encima con la peque, que no va a la guarde ni nada. Se cabreó tanto mi querida suegra, que a la vuelta quedamos con ellos y mis padres para tomar un café y la armó, acabó diciéndole a mi madre que mis hermanos eran unos cebollinos, a mí que mi hija me abandonaría... etc, etc... y sí, tengo paciencia, pero es una de tantas, y un día se me van a hinchar las...

C
chaima_7837663
8/6/10 a las 10:23
En respuesta a hoyam_9452754

no estoy muy de acuerdo
chicas, pues veréis, creo que en general miramos a nuestras suegras con otros ojos muy diferentes a si fueran nuestras madres, que seguro que nuestras madres también tienen defectos, pero no se los vemos, o no las juzgamos con tanta frialdad, seguro que si nuestra madre nos da un consejo sobre el embarazo o nuestros hijos lo vemos como una ayuda, pero si el consejo viene de la suegra, entonces es una intromisión. Recordemos que nuestras suegras son las madres de nuestros maridos, serán abuelas de nuestros hijos y también tienen sus derechos y su corazón.
Por otra parte nosotras que tanto adoramos a nuestros hijos, también seremos suegras y será difícil ver como tu hijo se va de casa y forma otra familia y aunque habrá que aceptar ese segundo plano, nadie ha dicho que fuera fácil y seguro que nos gustaría encontrar una nuera amable que nos dejara disfrutar de nuestros nietos.
Desde luego que habrá casos exagerados en los que no haya más remedio que poner a cada uno en su lugar, porque desde luego los padres son los primeros, y son los que han de educar, pero se puede oir un consejo sin por ello pensar que con eso nos quitan autoridad, al final nosotros decidimos.
Y se puede dejar al bb con unos abuelos responsables durante unas horas para que nosotros podamos hacer una extra (salir, descansar) y debemos pensar que igual que nuestras madres tienen derecho a disfrutar de nuestros hijos y seguro que con eso estamos encantadas, pues los abuelos paternos también tiene derecho a disfrutar de sus nietos.
Me parece exagerado y muy egoísta el caso de la chica que comenta que ha roto totalmente con su suegra y que incluso se han cambiado de domicilio y no sabe dónde viven, pues me parece muy cruel para su marido y de mal hijo, una cosa es poner a esa persona en su lugar y otra desentenderte como hijo, tendría que ser una caso muy extremo, que la madre se hubiera portado muy mal para que se pudiera justificar. Entre padres e hijos hay que hablar y aclarar las cosas pero llegar a romper es muy fuerte.
Y no te digo la forma de hablar de esa chica que dice que su madre es una señora y su suegra una choni poligonera, muestra muy poco respeto a su marido, porque está hablando de la madre de su marido y no creo que a él le gustara oir eso.
En fin, que creo que muchos comentarios que leo aquí son muy injustos y que en general las mujeres tendemos a mirar de una forma muy amable a nuestra propia familia y de una forma cruel a la familia de nuestros maridos.

Yo, de momento, me alegro de tener dos niñas y estar esperando la tercera niña, no me gustaría caer en manos de una nuera como alguna de vosotras...




Qué fácil es despreciar al tuerto cuando se tienen dos ojos!!
Y te recuerdo que aún con tres niñas, tendrás yernos. Con esa cobertura que das, vas a ser una suegra de las de aupa!!!

A
an0N_968112099z
8/6/10 a las 12:26

Lechado joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya bicho tu suegra!!!!!
Yo con la mia voy asi asi, el veredicto final diria q no es malo, la mujer tiene sus puntos, alguna vez q otra m ha dejado llorando por no poder mandarla a la mierda ( q su hijo parece q esta enamorado d su familia) pero vamos en general, la mujer se porta bien conmigo. Pero la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se merece todo lo q hagas y mas, asi q desd aqui mi apoyo a ti y a todas q tengan un bicho asi en su vida!!!!!!!!!

A
an0N_937468299z
10/6/10 a las 16:30

Uuufffff
entraba en el post pensando que pocas podrían ser tan chinchosas como la mia... pero después de leeros... la mia es santa teresa al lado de algunas que he leido.....
Yo lo he tenido fácil en el sentido de poderme separar un poco de ella y sus maldades (aunque hay veces que su hijo no lo quiere ver) pero le entiendo también no tiene que ser fácil reconocer siempre que tú madre no deja vivir a la gente.
Nosotras somos 5 nueras y 2 yernos... ninguno nos tratamos con ella practicamente, excepto en bodas, bautizos y comuniones.... una pena, porque no está disfrutando de su gran familia.
Voy a seguir leyendo que estoy alucinada, un saludo para todas y espero que aprendamos de sus errores y no los cometamos nosotras en un futuro.

E
edurne_9686387
10/6/10 a las 16:55

yo creí que eso sólo se veía en peliculas...

Es que vamos!!! mi suegra es un amor de Dios... quizá es por que es muy jóven (este año cumple apenas los 40) pero de verdad es un amor!

Desde que sabe que estoy embarazada no para de preguntarme por mi y por el bebé, que como estamos, que cuando hacemos las ecografías, las citas del doctor y cuestiones medicas, por que le gusta estar enterada para saber los días en que me preguntará que opinión tiene el doctor o para que le muestre ecografías (esas le encantan, ya que siempre se las llevo en video).

En mi matrimonio JAMÁS se ha metido... al contrario, me dice que Jesús es mi familia y que nosotros sabemos que es lo mejor para nosotros mismos, y que ella no tiene por que meterse.

Aveces una misma le platica cualquier problema, por que al final de cuentas ella es su madre y lo conoce de más tiempo y siempre ha sabido darme un buen consejo.

La veo un día a la semana, vive a unos 50 km de mi casa y creanme que hasta la veo y la saludo con alegría...

Hasta ahora, he sido afortunada, espero que no cambie y saque su lado "Suegra al asecho" Jajaja

Saludos!!

A
aprincipales_63d51fz
10/6/10 a las 17:42

Yo tambien me apunto chicas!!
Pues os cuanto,estoy de 19+1 y os puedo decir que a que mala hora se lo dije a mi suegra que estaba embarazada!!!Vivimos en la misma calle 3 patios de distancia(imaginaros la situacion)Se mete en todo,y cuando digo en todo es en todo.Y en lo que no se mete es porque ya no he aguantado mas y le he dicho que iba yo sola.Me quiere acompañar a todos lados(medicos,matrona y eco) compra lo que ella le da la gana,me dice que me regala la minicuna,cuando vio los precios dice que para que minicuna si total son 3 meses de uso como mucho,que lo ponga en el capazo del carro y ya está.que si ella se va a dejar de limpiar casas para cuidarmelo ella(tiene a su cargo a mi sobrina de 5 años)que a los 4 meses de dar a luz que me vaya a trabajar,que cuando duerma que lo ponga bocaabajo que es lo mejor,que no le compre bodies,que tengo que comprar mantas para tenerlo bien abragado y pijama de terciopelo(vivo en valencia,os puedo asegurar que los inviernos no son tan frios como en otras partes)y asi os puedo contar mil mas...y luego esta mi cuñada(hermana de mi marido),menuda vibora...tengo para escribir un libro!!!ahhh y encima me dice un dia vamos a ir a mirar cositas para el bebe y te compro cosas.cuando tocó el momento de pagar,pagué yo.cosa que con mi madre no pasa.

Z
zurine_9725073
10/6/10 a las 20:28

Bueno pues aqui va mi historia on mi suegra
llevo 12 años con mi novio y mi suegra nunca se a metido en nada.ni durante mi embarazo ni nada de nada....yo siempre la e defendido con su marido q bebe un poco y la habla muy mal hasta q me e dado cuenta q es la pescadilla q se muerde la cola q ella se pasa el dia picandole y luego cuando el la manda a la mierda nos llama llorando q esta muy mall pero el tema no es es el tema fue 1 hora justito despues de q naciera mi niña el 25 de marzo ...me subieron a la habitacion y mis padres tienen mucha familia y estan muy unidos asiq total imaginaros la habitacion 20 personas o mas y yo en plan de broma se me ocurrio decir (madre mia nos van a echar de aqui)y la señorona respondio de inmediato con muy malos humos q a la q ivan a echar era ami yo en ese momento me calle(como en todos porq soy tonta perdida)bueno pues se lio a empujar a la gente y a codazos para ver la primera a la niña empujo hasta a i abuela q la mujer tiene 80 años hasta ay bien mi chico fue a cojer a la niña y ella se la quito porq segun ella lo estaba aciendo mal asiq yo la dije de muy malas aneras la verdad (pero ya no podia mas)q le diera la niña a mi novio q si no savia cojerla ya aprenderia (yo tambien deje claro durante el embarazo q no queria profesores q queria aprender y equivoarme yo sola )y va ella y intenta ensearnos pues me sento fatal..ella se enfado y dijo q ya no iva a ver as a la niña porq si molestaba tal tal tal ...lo tipico en plan victima q jodio el dia a mi novio q tebo q estar pendiente de ella porq sino es el centro de atencion malo....bueno pues yo dije q las visitas al hospital q yo en casa queria estar tranquila asiq me estraño mucho q sus hermanas de mi suegra no fueran a conocer a la niña alos pocos dias me entere q ella las llamo y las dijo q no fueran porq yo no queria q solo queria q estubiera mi familia...una mentira como un castillo total q apartir de ay salio un bicho al q yo no conocia le quita a la niña a todo el mundo de los brazos porq ella a criado 3 hijos y save cojerlos y darlos de comer y tal tal coje ella a la niña y se la pasa corriendo a mis cuñados por si no los dejo cojerla q es otra mentira porq a mi hija la coje todo cristo y nunca e dicho nada aunq no me gustara me puse mala con mastitis y me fui a casa de mi madre con la niña y mi chico y una tarde vinieron a ver a la niña ella y mis cuñados (mi cuñada la mujer del hermano de mi novio esta embarazada apunto de parir)y va mi suegra y dice q menos mal q a la otra la va a disfrutar mas porq viven en la misma calle y yo a 20 minutos porq ella tiene mucho mono de niña y yo no la dejo disfrutarla ...cuando voy minimo 2 veces en semana a casa de mi madre y a la suya y ella en 2 meses y medio no a venido ni una vez a mi casa a ver a su nieta y asi se pasa la vida tirando puyas porq ella a criado 3 hijos y save acerlo ...ami me parece perfecto a criado de ... madre a sus hijos pero a la mia la quiero criar yo a mi manera este bien o este mal simplemente quiero eso ahhh y por ultimo todos los dias me dice q yo salga con mi novio q ella se queda con la niña y yo nunca lo hago y si e ido a algun sitio la niña se queda con mi madre motivo porq cuando me quede embarazada me dijeron q ellos no cuidaban nietos q como mucho la llevaban a la guarde y la recojian y q para juergas ni hablar ..asiq yo me lo tome al pie de la letra y asi lo hago....chicas tener mucha paciencia o mandarlas a mierda q estas cosas alfinal las paga la pareja y los niños yo tengo un pelin d edpresion bueno nose si depresion pero esto de la maternidad me esta costando muchisimo y mis hormonas siguen revueltas pero os prometo q muchas de las comeduras de mi cabeza an sido y son por su culpa porq me a echo sentirme muy mal como si fuera mala persona y no quisiera q ellos vieran a mi hija q e stotalmmente mentira la utilian para acerse daño mi suegro y ella el la dice q no la llevo a la niña porq no quiero q la vuelva loca q no quiero q la coja y cosas asi... y ella no le deja cojerla cuando vamos alli asiq fijate q panorama tengo ..bueno guapas perdon por el rollo pero aveces necesito contarlo un besito y mucho animo

A
Anónimo
11/6/10 a las 7:48

Hola chicas!!!!
Estoy de acuerdo contigo. Pues dejenme contarles mi historia. Cuando me case con mi esposo....mi suegra "me adoraba" yo la iba a visitar casi todos los dias porque ella se quedaba sola en su casa. Siempre que necesitaba algo yo estaba alli para ayudarla. Pero resulto que todo era una farsa. Cuando mi ex-esposo se fue de la casa para "vivir su vida" mi ex-suegra la que "tanto me adoraba" cambio totalmente. Y peor cuando yo me entere que estaba embarazada la llame para contarle la noticia....pense que se iba a poner feliz pero la muy desgraciada se hizo la loca, la que no me conocia, la que no me escuchaba y solo me dijo "hablamos despues que no la escucho" y me colgo. MI ex- suegro que se jacta de ser correcto, que tambien me queria porque yo era una muy buena chica, una buena esposa para su hijo tambien, se hizo el loco. Cuando lo llame a su celular me dijo "uy mijita estoy de viaje pero yo lo voy a localizar a mi hijo y le contare que estas embarazada." Chicas segun el andaba de viaje. De la ciudad donde yo vivo a donde el estaba hay por lo menos hora y media de viaje, no se como, a lo que cuelgo con mi suegro inmediatamente se me ocurre llamar a la casa de ellos para saber si el hermano de mi esposo me podia dar razon de donde estaba y sorpresa adivinen quien me contesta.....MI SUEGRO!!! y segun el estaba de viaje.....aparte de que voy para el 4to mes de embarazo y viejo de miercoles todavia espero que le de la noticia a mi esposo. Me decepcionaron bastantes, yo los queria mucho. Los veia como mis padres ya que los mios no estaban en el pais en ese momento. Siempre que tenia un problema la llamaba a mi suegra a pedirle un consejo....y miren en lo que todo termino!!!!

T
tahira_6972682
13/6/10 a las :32


T
tahira_6972682
14/6/10 a las 1:23

La ultima de mi suegra
la cosa es que salgo yo de casa con mis pantalones nuevos de premama vaqueros, que hacía que no me ponía unos vaqueros...por lo menos tres meses, me habia peinado, maquillado, vamos que yo me sentía monisisisima...vamos a comer a casa de mi suegra....yujuuu Nos juntamos mis cuñados, mis suegros mi pareja y yo, me levanto de la mesa a por agua y va la estupenda de mi suegra y dice,
- Anda que, que feas nos ponemos cuando estamos embarazadas¡¡ pobre mi nuera, entre las estrías, la nariz (que dicen que se me ha hinchado) el tripón y el culo que ha sacado¡¡ vaya cuadro- me puse roja como un tomate no supe como reaccionar, es que me sentó fatal yo iba convencida de que iba monisima, para un dia que tenia mi ego subido va la otra bicha y cataplaf¡¡¡ encima le digo a mi pareja, que me sentó fatal que me dijese eso y mas delante de to2, y me dice hombre depende de como lo mires, si que has sufrido los cambios que mi madre dice...ya sabes mi madre no lo dice con mala intención, es que ella es muy espontánea. y yo aaaaarrrrrrrrrrrrrggggggghhhhh hhhhhhhhh, y mi pregunta es.. que hago? la dejo vivir? o la tiro por la ventana sin que nadie se entere?? un beso chicas, y que la paciencia nos aguarde..

B
berit_10016403
14/6/10 a las 9:53


mi suegra pasa de mi. vive en otra localidad y cuando mi marido le dijo q esperabamos un bebe ni pregunto como estaba yo, aun estoy esperando q me de la enhorabuena. menos mal q somos tres cuñadas y entre nosotras nos desahogamos, porq es con todas igual.... aunq a veces pienso q dentro de lo malo, peor seria q se metiera en mi vida.... buf q asco de persona, jaja

A
arena_7266796
14/6/10 a las 14:54

Hola chicas!
Me encanta este post que habeis abierto, así podemos desahogarnos y estar acompañadas, a mí me ha hecho bien ver que hay suegras y cuñad@s tanto y más capullos que ellos!. Siempre han sido secos conmigo pero ahora que estoy embarazada su conducta ha pasado al hijoputismo, y me he dado cuenta de que siempre han sido malos para mí, que era yo la que hacía esfuerzos por llevarnos bien, hasta que no he podido aguantar más. Mi marido y yo somos muy familiares los dos, por eso lo de su familia nos duele indeciblemente. Dos meses antes de mi actual embarazo, perdí un bebé. El embarazo empezó mal, nos dijeron que había muchas probabilidades de perderlo. Nos enteramos a la vez de todo, del embarazo y de que seguramente lo perdería, para una vez que lo habíamos conseguido hasta entonces y no sabíamos si lo volveríamos a lograr después de muchos años de búsqueda. Hubo un momento en que nos dijeron que por los valores de la beta, que subía pero no lo suficiente, nos dieron un ultimatum que si en una semana no lo perdía espontáneamente que me provocarían un aborto. Mi marido se lo contó a su madre y ni una visita, ni una llamada, nada, en 7 días que pasaron hasta que...perdí el bebé (estaba de 7 semanas). Aún así siguió pasando totalmente del tema, ella y mis cuñados, hasta que tres días después mi marido fue a su casa (diez días desde que sabía que iba a abortar) y entonces me llamó de muy malos modos, hablándome del tiempo y contándome qué tal estaba ella. ¿Se puede ser más egoísta y mala persona?
Aún hay más, porque aún hacen más daño cuando estás embarazada, porque estás más sensible. Son muchas las que me han hecho, por resumir, en Navidades fuimos a cenar y se la pasaron hablando de su casa de vacaciones, de lo que habían comprado para la casita, de las obras de la casita...con gran emoción y entrega. Yo ya estaba de casi dos meses y ni enhorabuena, qué tal te encuentras, qué tal el bebé, nada...lo única mención fue cuando mi cuñado me dijo ¿pàra cuando te toca? se lo dije y siguió comiendo como si tal cosa. A los pocos días mi marido habló con su madre y la contestación que obtuvo fue de su hermana diciéndole que "no estamos sólos en el Universo, los demás también tienen problemas" esa es la felicitación que le ha dado a su hermano, después de perder un hijo, después de tantos años, cuando va a ser padre. A mi me hacen sufrir pero para mi marido también ha sido muy doloroso ellos piensan que sólo me hacen mal a mí, son envidiosos, egoístas y ... además, porque no ven que el daño que hacen a su mujer y su hija también se lo hacen a él, le veo que lo pasa tan mal que me quedo como sin fuerzas.
Pienso de todos modos, como soy una persona pase lo que pase positiva, que me puedo hundir una temporada pero siempre salgo a flote, que esto tenía que pasar. Mientras no me aparté de ellos, no conseguía embarazarme y cuando lo conseguí lo perdí. Cuando los tengo lejos el embarazo va fenomenal y sólo ellos lo enturbian. Creo que tenía que aprender una dura lección que es que la familia de mi marido es dañina, negatividad pura para mí, absorvía esa negatividad y que debo estar lejos de ellos, yo que soy familiar y cariñosa y provengo de una familia unida y cariñosa. Pero no quiero que mi marido y mi hija pierdan sus raices y eso ¿cómo se hace? Yo he decidido que hablen con mi marido ya que a mí me han tratado como una extraña en el aborto y embarazo, ellos van a ser siempre extraños para mí, lo que yo llamo "fría cortesía" y desde entonces estoy bastante más a gusto, os lo recomiendo! BESOS Y ÁNIMOS PARA TODAS CHICAS

A
anahid_9714729
14/6/10 a las 16:01

Jajaja yo me apunto
xq mi suegra es la peor de todas !

T
tahira_6972682
15/6/10 a las 23:05

Que se nos cae el posttt

K
kaili_9703444
16/6/10 a las 20:29

Yo me apunto, aunq estoy triste pero ayer el enojo me hiso olvidarme un poco
ps veran vivi en la casa de mi suegra solo 3 meses en muchas ocasiones me hizo quedar como una inutil delante de las visitas y le desia a mi esposo q yo no la respetaba y mucha cosas mas pero ayer....

desde mas de 6 anos q vivo lejos de mi suegra , ella tiene 6 hijos 2 mujeres y 4 hombres al ano recibe mas de 6 mil dolares q yo creo q es demasiado , pero veran a principios mi suegro le detectaron cirosis y recibio dinero detodos sus hijos($1.000)se curo y hace un mes mi suegro hablando con sus hijos les dio a entendrer q ya tenia mucho tiempo sin los dientes de enfrente y q le daba pena q lo vieran asi pero q no tenia dinero para ir al dentista ps bien otra vez todos los hermanos le dieron mil dolares y ya fue al dentista y tiene nuevos dientes
mi esposo ayer ablo con mi suegra , ella le detectaron cataratas en los ojos y nesecita operacion y ayer mi esposo le dice q se atienda con el doc q aga caso a lo q le dicen y si necesita operacion q intentara dar algo de dinero( mi esposo lo van a despedir en un mes xq quebro el negosio).
ps bien ella dice aver como le ago xq no hay dinero

hace 3 dias todos nos enteramos q mi suegro compro un propiedad , y segun tienen entendido esa propiedad sera la herencia para sus 2 hijas.

yo no me opongo a q le manden dinero a mi suegro pero es demasiado lo q el se a comprado asido grasias a sus hijos y el dice q todo lo a ganado por el mismo pienso q en vez de gastarlo en eso bien puede usarlo en los ojos de mi suegra, pero no ellos piden apesar de ver la crisis en la q vivimos yo trato de ahorar por ya tndre 3 hijos y son mucho gasto hay veces q no me compro ni ropa x no gastar pero todo lo ahorado se va con mi suegros y su frase NO HAY DINERO


una cosa mas si x alguna razon ellos se enteran q mi mama recibe dinero de mi parte ellos les dicen a la gente q mis padres son unos mantenidos q siempre les mando dinero de su hijo .
cuando solo reciben una misera parte de lo q ellos reciben y ese dinero lo gano yo xq tengo un trabajito.


esos suegros son vampiros



ALAN 27+0

K
kaili_9703444
16/6/10 a las 20:31
En respuesta a kaili_9703444

Yo me apunto, aunq estoy triste pero ayer el enojo me hiso olvidarme un poco
ps veran vivi en la casa de mi suegra solo 3 meses en muchas ocasiones me hizo quedar como una inutil delante de las visitas y le desia a mi esposo q yo no la respetaba y mucha cosas mas pero ayer....

desde mas de 6 anos q vivo lejos de mi suegra , ella tiene 6 hijos 2 mujeres y 4 hombres al ano recibe mas de 6 mil dolares q yo creo q es demasiado , pero veran a principios mi suegro le detectaron cirosis y recibio dinero detodos sus hijos($1.000)se curo y hace un mes mi suegro hablando con sus hijos les dio a entendrer q ya tenia mucho tiempo sin los dientes de enfrente y q le daba pena q lo vieran asi pero q no tenia dinero para ir al dentista ps bien otra vez todos los hermanos le dieron mil dolares y ya fue al dentista y tiene nuevos dientes
mi esposo ayer ablo con mi suegra , ella le detectaron cataratas en los ojos y nesecita operacion y ayer mi esposo le dice q se atienda con el doc q aga caso a lo q le dicen y si necesita operacion q intentara dar algo de dinero( mi esposo lo van a despedir en un mes xq quebro el negosio).
ps bien ella dice aver como le ago xq no hay dinero

hace 3 dias todos nos enteramos q mi suegro compro un propiedad , y segun tienen entendido esa propiedad sera la herencia para sus 2 hijas.

yo no me opongo a q le manden dinero a mi suegro pero es demasiado lo q el se a comprado asido grasias a sus hijos y el dice q todo lo a ganado por el mismo pienso q en vez de gastarlo en eso bien puede usarlo en los ojos de mi suegra, pero no ellos piden apesar de ver la crisis en la q vivimos yo trato de ahorar por ya tndre 3 hijos y son mucho gasto hay veces q no me compro ni ropa x no gastar pero todo lo ahorado se va con mi suegros y su frase NO HAY DINERO


una cosa mas si x alguna razon ellos se enteran q mi mama recibe dinero de mi parte ellos les dicen a la gente q mis padres son unos mantenidos q siempre les mando dinero de su hijo .
cuando solo reciben una misera parte de lo q ellos reciben y ese dinero lo gano yo xq tengo un trabajito.


esos suegros son vampiros



ALAN 27+0

Me corrijo
ALAN 28+0
perdon me equivoq de tecla pero esta es la buena saludos a todas

N
nelva_6319117
16/6/10 a las 23:44

Hola
hola,mira q te entiendo un monton,yo solo estoy de 10+3 y ya esta q si el nombre (q le pondre el q a mi me de la real gana!),q si el cochecito no lo compre hasta el dia del parto,(lo comprare 1 mes antes y se lo pasare x las narices)q si la cuna es una gilipollez!(me la suda lo q piense),q ella crio a 3! (x dios ni q fuera la unica)si yo digo una cosa pues ella lo contrario!!!,menos mal q es mi hijo,lo paro yo y lo crio yo!y ella en su casa y yo en la mia,si viene de guay vale y si no pa su casita despacito!pufff q agobio!,animo para ti tambien,besitos.

A
anahid_9714729
17/6/10 a las 16:52

Yo me apunto
porque mi suegra es la peor la mas yegua .................

M
mimunt_9605824
27/7/10 a las 9:37

Hola chicas
os cuento un poco.
Mis suegros viven a 1h de casa asi k solo nos vemos los findes 1 si y otro no, menos ahora en verano k como viven en la playa pues vamos todos los findes.
Yo me llevo relativamente bien con ella xk para el dia k voy no me voy a pelear pero ella es de las k tiene cara de buena y habla asi bajito y parece k no ha roto un plato en la vida pues asi pero luego es de las suabonas k a mi marido le dice las cosas cuando yo no estoy o x telefono, y hay cosas k me dice mi marido y digo uyyyy esto no viene de ti, esto es de mas atrás (suegra) pero bueno kitando eso la mujer me trata bien y tal cuando vamos y llama todos los dias y eso, pero lo k voy a contar no me gustó un pelo, os cuento:
en noviembre me kedé embarazada y lo perdí en enero de este año, pues sobre diciembre estabamos comiendo en su casa y estabamos pues mis suegros, cuñada con el novio y mi marido (k no he dixo k el tiene muxo amor propio para su familia pero si a los mios le tiene k decir algo se lo sopla y se keda tan anxo) bueno estamos alli y salta mi suegra asi toda airosa: mira k mi hermano Manolo ( k tiene un niño con 4 años y medio) dice k os lo deja todo k antes de comprar cualkier cosa k le pregunteis xk el os lo presta todo, y entonces dije yo pues mira Carmina (suegra) esk mi madre me ha dixo k me va a comprar la cuna y mi hermano la minicuna y salta y dice no no no k estos dos (señalando a mi marido y mi cuñada) nunca tuvieron cuna, todo era prestado de unos primos a otros asi k este (refiriendose al bebe) igual mira me kedé k no sabia k decir, y le dije pero esk si a ella le hace ilusion comprarme la cuna pues la comprará y dice pues k te de el dinero y te lo gastas en otra cosa pero vamos a ver me compraré lo k ella kiera o tb va a disponer en mis padres??? pues bueno yo estaba toda irritada y el huevon de mi marido dice amm pues si k bien asi no gastamos dinero, y mi cuñada oyyyy k bien.
y ahi kedó la cosa en su casa.
Pero yo iba toda irritada xk yo kiero k mi bebe lo estrene todo (o casi todo) y mas despues de imponerme las cosas asi como a ella le vino en gana, pues asi no kiero nada.
Y bueno hablando cnmi marido decia k si k mi tio tiene 3 carros y los tendrá nuevos, y digo vale muy bien pero y si no me gusta? k no kiero k un carro es la vida del niño y no kiero.
Bueno pues cuando se lo cuento a mi madre uffff se puso negra diciendo k si esk ella me va a disponer a mi y encima a ellos k alli no pintaban nada asi k ahora en este embarazo dice mi madre tu suegra se va a tocar los huevos xk el carro te lo voy a comprar yo y ahora k te diga algo.
Yo tengo 21 años y ella se creerá k x ser joven me va a manejar en lo k diga y eso si k no lo paso, asi k de momento en este embarazo k estoy de 14 semanas todavia no me ha soltado nada de la otra vez pero ya estoy yo preparada y le dirá mira carmina nosotros haremos lo k veamos conveniente, pero k de momento todo lo k podamos comprar lo compraremos y yasta y vamos a ver k dice, pero esk como mi marido es tan madrero pues a el le da = k nos lo dejen todo y casi k esta de su lado y me veo sola en eso......
Bueno kme enrrollo muxo.
K os parece la historia???????
lechado tu suegra es la caña, valla falsa k es diciendo k se lo pasó bien y seguro k estaba maldiciendoos a todos, y tu cuñado traidor no veas con el gremlin del niño jajjaa

J
jincui_8668272
27/7/10 a las 10:35

Estoy desesperada, ayuda
Toda opinión será poca, de verdad y es que no se que hacer.
Os leo casi a diario y la verdad, ya no puedo desahogarme con mi familia por que la rabia que están cogiendo a mi suegra es enorme.
Os pongo en antecendentes:
Tengo dos nenes niño y niña, mi mundo vamos. Pues hace 20 semanas nos enteramos que estoy embarazada y aunque sea un trabajo estamos muy contentos, el problema para no variar es el odio que le he cogido a mi suegra.
Cuando se enteró que estaba embarazada lo primero que me dijo es " bueno, ahora para ya, eh?" A lo que mi respuesta fue " tu hijo algo habrá hecho, no?" contestación: " tu fuiste la que te abriste de piernas".
El tema de los niños, el niño que se lo queden los demás , la niña es suya y así de clarito lo dejó. Cuando está mi marido en casa el niño es su preferido, cuando no está lo repudia, estamos hablando de un crio de 2 añitos. Mi marido está de mi lado aunque , como es natural es su madre y esta sólo espera a que estemos solas para tirarme cosas en cara. Para colmo nos hemos enterado que lo que viene es un niño, yo feliz de la vida pero cuando ella lo sepa...Estoy desesperada, solo lloro por que no sé como tratarla, la verdad es que mis padres siempre me han dicho que debo tener respeto, pero a mí no me lo tiene esta señora en absoluto. En los años que no pudimos tener hijos el trato era más que despreciable , si alguien se quedaba embarazada corría a decirmelo y ahora, no sé por qué razón en su casa ha hecho una habitación para bebes, según ella como tendré tantos pues uno para ella, si el que viene es niña, pues eso , para ella. Podría escribir un libro con indirectas de que no valgo nada y eso ahora con dos pequeños y las hormonas por las nubes no me ayudan en absoluto.
Bueno, siento todo el rollo pero la verdad es que ya no sé que hacer, l que tengo claro es que esta no se enterará del sexo hasta el último dia

A
aprincipales_63d51fz
27/7/10 a las 13:20

Vuelve de vaciones...noooooo!!!!
Despues de 1 mes de vaciones ya esta de vuelta mi "querida suegra"...Con lo bien que estaba yo en mi casa,sin nadie que me toque al timbre cada dos por tres.La ultima que tuvimos fue por la minicuna.Resulta que vi una en el Alcampo de Disney que estaba bien,pero solo dije eso.Pues la señora la compro,y me dio el ticket por si la queria cambiar,me dijo montala y mira que todo este bien y sino te gusta la devuelves,pues eso iba a hacer pero...puse una pieza en las patas que no puede quitar,asi que me quede con las ganas de otra de Artemur que vi que me tenia enamorada(era ideal para mi nene).Pues la muy.... cada vez que me ve me dice,al final con la minicuna que vas hacer,si no te gusta la tiras y compramos esa que tanto te gusta.Me entraron ganas de cometer una barbaridad,la hubiera cogido por los pelos de verdad.No quiero discutir pero cada dia que pasa mas asco le estoy cogiendo,y ya me aviso mi madre,"no dejes que esa mujer se meta tanto en vuestras vidas(si vivo 3 patios de ella,en la misma calle)"Desde que me quedeé embarazada esto es un infierno,ella es Dios lo sabe todo(claro como tuvo 3 hijos) ya me dice como alimentarlo,vestirlo,dornirlo. ..etc.Dios no me otcara la loteria y me voy a otro pueblo.Animo a todas!!!

Raquel y Adrián 25+5

A
aila_6130122
27/7/10 a las 18:34
En respuesta a noran_5368546

Que horror
HOLA!


La verdad para como soy yo ya hubiera hablado con ella y la hubiera bajado del avion en q handa, le diria q este es mi bb q ella ya crio, vistio, y educo a como ella le dio su gana (por las buenas, con educacion) pero si no entiende entonces si me le pongo bien enchilada. Yo no tengo ninguna historia q contarte x q a mi cosa q no me gusta se lo digo en su cara y fuerte, en caso de q no escuche (tiene problemas para escuchar) e tenido 3 o 4 problemas grande con ella, y siempre le digo lo q pienso no me quedo con nada.

Yo solo tengo casada 1 ano 6 meses y tengo 15 sem de embarazo pero q ni se le ocurra hacer lo q tu suegra hace x q la paro en seco, solo d pensar me da corage q tu suegra sea haci, es bueno q este emocionada x q va a ser abuela pero no una metiche en todo.


No dejes q se te suba arriba x q despues no te la vas a quitar de arriba.



SALUDOS!!!XxXx

les contare la mia!!!
BUeno ella no es mi suegra, pues mi suegra murio cunado mi esposo tenia 6 años. su padre no lo crio , no veia por el una larga y triste historia. Bueno su abuela quien es quien lo crio decidio cuidar de el y su hermana mayor. Ella es sobreprotectora y muy consentidora con su bisnieto (hijo de la priemr mujer de mi marido ) auqnue yo lo quiero como mio, detesto que ella trata al nene de 6 años como si fuera de 1, todo lo que el nene quiere ella se lo da. Y me enoja por que me quita autoridad para educar al mio.
lo que revento la gota del vaso es que debido a la situación de mi embarazo que detectaron sndrome down y higroma a nuestro bebe, le dijo a mi esposo que lo abortara, que iba a ser una carga economica, que yo no lo iba a cuidar bien por que no tenia experiencia . por poco me mata con una sopa que me envio el dia que perdimos nuestro pirmer bebe ella dijo que era lo mejor y ahora opinando que como esta el bebe asiq ue lo abortaramos, el no me dijo eso el me dijo que en su opinio mejor lo abortaramos total le dije que no. pues me sale que mientras estabamos discutiendo sobre nuestro bebe me dice es que yo no te he contado todo y yo todo que? y me dice es que cada ves que vas donde mi abuela ella siempre me dice de tus errores, que le gritas al nene, que lo corriges mucho etc....... me senti fatal yo creia que no era tan mala. aparte de eso si voy a visitar a mi familia ella se queja por que no tengo licensia de conducir y me pueden arrestar ( aun no soy legal en el pais pero estamos en eso), pero no dice nada que vaya a su casa igual su hermana que para que manejo me da un rabia de las mil quinientas pues hable con mi marido y le dije que era nuestra vida y que ibamos a educar a nuestro hijos como bien no pareciera ya que ella siempre le llama a mi marido tooooooooooooooooooodas las noches es mas el habla mas con ella que conmigo. que todo le duele que aaqui que haya, Gracias a Dios no nos visitan pues para ellos somos pobre y que tenemos casa chica pero yo soy feliz con mi marido pues tenemos los suficente y vivimos bien, yo a ella no la llamo pues es para que ella empieze que debo de educar a mi hijo asi asa, mi madre pario 10 y ella no me anda por el trasero a cada rato. la verdad me da no se que por que empiezo a sentir que esto apenas empieza pero yo le dire a ella y pondre los puntos sobre la i por que ellos ya hicieron su vida y nosotros haremos la nuestra me canso que se quieran aprovechar de mi marido es mas cuando hay fiestas familiares se van con su nieta la hermana de mi esposo por que es mas comodo y si miran mal a mi marido lo malo es que cuando no tienen quien los lleve ahi si esta mi marido

A
arena_7266796
5/10/10 a las 21:52

Hola chicas
Que no se pierda!! ja ja

A
an0N_551863399z
8/10/10 a las 18:43

Me apunto
jajaja yo deberia de aver estado aki ace muxo jeje la mio es el demonio en vivo y directo.
x situaciones de la vida tengo k vivir con ella imaginaos las 24horas del dia junto ala persona k no soportais k se mete en todo k te pregunta x todo,se tiene k enterar de todo lo k agas,de lo k gastas,de lo k comes....imaginaos pero bueno estoi aprendiendo a ello pasando de todo sin acerle caso y mordiendome la lengua cada dia le tengo mas asco ya no puedo ni verla asta los pasos q da parece k me meten una puñala....bueno xicas muxo animo y paciencia.
un saludo

A
arena_7266796
2/1/11 a las 22:27

Ellas son nalas, nosotras tenenos que ser nas listas
Antes que nada aviso que no ne funciona una letra, ya veis cual,os pido disculpas, de esto no tiene culpa ni suegra la arpía que yo sepa ja ja
NARICLAUDI tanbien ni narido es el hijo nayor y tanbien su fanilia es ... la nafia, y su nadre y en este caso su hernano el nediano son los jefes de la nafia; los problenas son dos: no sonos de su sangre y no nos dejanos nandar así que nunca nos vanos a llevar bien con ellas, no te engañes pensando que un dia canbiaran y se volveran buenas personas; te joderan sienpre y sutilnente o dicho de otra nanera por la espalda, porque ... no son nobles ni buenas personas no van de frente. Si quieres ganarla por asi decirlo no puedes ir tanpoco de frente; aprende de ella y jodela con sus nisnas arnas; por ejenplo ni suegra ne dijo que ... no ne venia la regla tras tener a ni hija seria la nenopausia que a ella le paso y se deprinio y todo; lo hace por sugestionar la nuy ... pues hasta que te venga la regla ya estas preocupada por si esta tenia razón; que hay que hacer? cuando te venga decirle estoy fatal, la regla ne tiene agotada, que suerte tienes tu que ya no te pasa; esto le recuerda que la vieja es ella y le jode; cuesta ser la nitad de nala que ellas pues tienen el corazon lleno de envidia y estan anargadas, nunca canbiaran y si les das una ocasion te joderan; no les envies a tu hijo, que vayan ellos a verlo y sino que les den! contra nas les das peor se portan; yo tras años de sufrir ya voy a aprendiendo: intenta no verla y si no te queda nas renedio dale de su nedicina, se nas lista que ella!

Y
yenai_7343102
29/3/11 a las 21:40

Ayuda, por fa
Si tiene que ver con el Bichosuegra hoy me ha comentado mi marido la posiblidad de irnos con sus padres al apartamento que tiene en la playa. Yo le he dicho que no hablar. Que al ser el primer año con mi nena que quiero ir a nuestra bola. Me da que el Bichejo ya ha hablado de que le hace ilusión bañarse con la enana en el agua...y donde está mi ilusión?. Quién tiene el problema: yo por querer ir a mi aire? ella por no pensar ni por un momento que igual queremos estar solos? mi marido por no saber decir que ya se verá?. Por favor a ver si me podeís responder. Graciassssssss

A
arena_7266796
14/7/11 a las 15:18
En respuesta a yenai_7343102

Ayuda, por fa
Si tiene que ver con el Bichosuegra hoy me ha comentado mi marido la posiblidad de irnos con sus padres al apartamento que tiene en la playa. Yo le he dicho que no hablar. Que al ser el primer año con mi nena que quiero ir a nuestra bola. Me da que el Bichejo ya ha hablado de que le hace ilusión bañarse con la enana en el agua...y donde está mi ilusión?. Quién tiene el problema: yo por querer ir a mi aire? ella por no pensar ni por un momento que igual queremos estar solos? mi marido por no saber decir que ya se verá?. Por favor a ver si me podeís responder. Graciassssssss

Anti bicho-suegras donde estais?
Con lo que desahoga quejarse de la suegra y reirse de sus maldades también contaos algo!! Besos

A
aiko_6912731
14/7/11 a las 15:31

Joerr
Yo todavía no tengo bebe pero... si os sirve de anticipo... mi suegra y mi suegro son pediatras los dos!!! Solo de pensarlo...ainssss!!! Os imaginais?? Menos mal que con mi suegra me llevo bien. Asombrosamente, la cruz es mi suegro... Creo que tendré bastante tela...Pero esque mucha culpa la tienen ellos qno saben plantar cara. Mmi madre por ejemplo, el otro día se puso! Que a mi hij@ se le bautizaba sí o sí, toda enfadada (pq nosotros no queremos). Y yo le dije que no, que era nuestro hijo y que no empezase ya hasta antes de quedarme!! NO sé si será peor mi suegro o la suegra de mi chico jajaja. Un abrazo

A
anyara_7259214
14/7/11 a las 15:34


jajaja yo aun no tengo un bebe
pero si os sirve de consuelo tengo una suegra qe madre mia no se le puede aguantar, simplemente no se deja conocer
y lo peor a un no le gustan las chicas de fuera, y para su mala suerte (y muuy pero muy buena suerte para mi) soy la novia de su hijo =)
pero animo chicas!!! que la suegra solo al vereir uan vez al mes como mucho jajaj

A
an0N_586864099z
14/7/11 a las 16:15

Me encanta este post
jajaja yo con la mia no tngo problemas pero m encanta escucharos jjjjjjjjjjaa.perdonarme.saludo s

G
goundo_8539770
14/7/11 a las 16:40

Me uno totalmente
Chicas yo tengo 21 años, y mi novio uno más, estoy de 16 semanas y mi suegra es un horror.... Es antipática, vamos que nunca le he gustado para su hijo, como es el mayor de dos y el unico chico es su niño del alma y no lo deja despegar, imaginaros que nos fuimos de fin de semana y ella aun le dice lo que tiene que comer y le pone asta la cremita de la playa... vaya... una mujer que su hijo es suyo, chapada a la antigua a pesar de ser joen.... fatallllllllllllllll

I
izaro_975818
14/7/11 a las 18:57

Jajaja me partooo!!
Es un consuelo leeros, veo que ellas se esfuerzan y ponen meritos para ser los seres mas odiosos del mundo!!
Yo de la mia solo os voy a explicar una, pq si empiezo no acabo, de todas formas creo k cn esta os podreis hacer buena idea d como es:
Sabeis k me dijo en enero dps de tener un aborto?????? ESO ES K HABRAS HECHO ALGUN ESFUERZO K NO TENDRIAS K HABER HECHO...
Ahi queda eso!!!!

Eso si, ahora k vuelvo a estar embaraza, a que no sabeis quien es la unica k no lo sabe???? Jajaja

A
anyara_7259214
14/7/11 a las 22:16
En respuesta a izaro_975818

Jajaja me partooo!!
Es un consuelo leeros, veo que ellas se esfuerzan y ponen meritos para ser los seres mas odiosos del mundo!!
Yo de la mia solo os voy a explicar una, pq si empiezo no acabo, de todas formas creo k cn esta os podreis hacer buena idea d como es:
Sabeis k me dijo en enero dps de tener un aborto?????? ESO ES K HABRAS HECHO ALGUN ESFUERZO K NO TENDRIAS K HABER HECHO...
Ahi queda eso!!!!

Eso si, ahora k vuelvo a estar embaraza, a que no sabeis quien es la unica k no lo sabe???? Jajaja

Jajajja
has hecho muy bien!
yo siendo tu el dia del parto le digo
olle has sido abuelaa xDD
y yo qe pensaba qe mi suegra era un caso

me ire de vacaciones con su hijo
y le dije
-señora como su hijo tiene el coche en el taller le llevare yo en el mio
AUTAMATICAMENTE CONTESTO
cieeelo te pago el billete a ti solo en avion?

y eso qe manejo bn xD

N
nahya_9108322
15/7/11 a las 1:22


Me apunto al club...tengo por suegra un bicho...
Todo lo que hago esta mal para ella y soy una mala madre ( que es lo que mas me come) porque he decidido dar a luz en un hospital que no es el que ella queria, y para colmo va diciendo que como yo estoy en paro soy una gorrona a la que no le da la gana trabajar que me he quedado embarazada a caso hecho para amarrar a su hijo...La verdad que no la he mandado bien lejos porque tengo mil veces mas educacion que ella pero ya el vaso casi rebosa...
En fin niñas que nos ha tocado la loteria, yo ando aver si alguien la quiere jejeje Animo!!

A
arena_7266796
2/9/11 a las 22:38

Hola chicas
Os cuento que ayer tuve una gran satisfación con mi suegra; después de mil puteos que podeis leer en los posts anteriores y de pasar de mí en el segundo aborto que tuve, yo le dije que NO era una mala persona no, sino LO PEOR, esto fue en mayo y ayer tuvo que venir por el cumple de la nena y vino calladita, sólo lanzó putaditas pequeñas que le devolví y no se atrevió a mucho y me dije amiga antes tú me devolvías mal a cambio del bien que yo te hacía, ahora que sabes que no me callo que suave vienes; amigas que vayan entendiendo que no somos felpudos, a estas arpías hay que hacerles como en el tenis si te tiran un pelotazo devolvérselo y nunca bajar la guardia que siempre te la van a estar tirando a ver si te dan! BESOS Y SUERTE CON LA BICHOSUEGRA DE CADA UNA

I
isatou_8537592
2/9/11 a las 23:07

Yo ya empiezo con la suegra
Hola chicas! Tengo 17 semanas de embarazo y me han detectado placenta baja, anteriormente a esto habia sentido dolor en el bajo vientre pero yo lo atribuia a el tipo de ropa, a la posicion o simplemente a que era normal pues con el embarazo todo cambia... pero luego que el ginecologo me dice esto y que tengo que cuidarme mucho a cualquier sintoma de dolor eso mismo he estado haciendo, mi esposo es súper lindo y todo me cuida y me consiente, pero mi suegra, aunque tal vez con buena intencion no para de minimizar todo esto, que si ella tuvo muchos hijos y que los hijos duelen, que si su hija hacia de todo hasta el momento que fue a parir, que no me debo preocupar tanto, que solo que acomoda sin tanto drama, ya le he explicado como es la placenta baja y los cuidados que conlleva, pero no me entiende y la verdad he estado a punto de perder la paciencia con ella, lo ultimo que ya no supe si reirme o enojarme fue que le dije que el ginecologo decia que todos los cuidados serian para evitar en lo posible una cesárea y me contesta: "bueno, mira que de la cesárea no te salvas porque ya estas llegando a los 30 y no eres una niña!" me quedé!!

A
arena_7266796
17/9/11 a las 22:49
En respuesta a isatou_8537592

Yo ya empiezo con la suegra
Hola chicas! Tengo 17 semanas de embarazo y me han detectado placenta baja, anteriormente a esto habia sentido dolor en el bajo vientre pero yo lo atribuia a el tipo de ropa, a la posicion o simplemente a que era normal pues con el embarazo todo cambia... pero luego que el ginecologo me dice esto y que tengo que cuidarme mucho a cualquier sintoma de dolor eso mismo he estado haciendo, mi esposo es súper lindo y todo me cuida y me consiente, pero mi suegra, aunque tal vez con buena intencion no para de minimizar todo esto, que si ella tuvo muchos hijos y que los hijos duelen, que si su hija hacia de todo hasta el momento que fue a parir, que no me debo preocupar tanto, que solo que acomoda sin tanto drama, ya le he explicado como es la placenta baja y los cuidados que conlleva, pero no me entiende y la verdad he estado a punto de perder la paciencia con ella, lo ultimo que ya no supe si reirme o enojarme fue que le dije que el ginecologo decia que todos los cuidados serian para evitar en lo posible una cesárea y me contesta: "bueno, mira que de la cesárea no te salvas porque ya estas llegando a los 30 y no eres una niña!" me quedé!!

Hola !!
Envidia es lo que tienen porque ellas están secas de cuerpo y de corazón, tú mímate y que te mimen a tope, yo tuve placenta baja, me cuidé y todo fue bien, parí con cuarenta años y de cesárea nada de nada; que todo te vaya muy bien, ya nos contarás besos para tí y tu peque!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir