Foro / Maternidad

Mi niño de 20 meses ha aprendido a provocarse el vomito. necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:16
X
xiu_9438964
13/10/09 a las 8:52

Buenos dias mamas¡¡¡
Hugo casi tiene 20 meses. Lleva unos dias que no hay quien le pueda dar de comer. Empieza a dar arcadas hasta que vomita.
Le da igual que sea cocimiento, la papilla, la fruta... no hay forma.
Me gustaria saber si alguna habeis pasado por aqui, y como lo habeis solucionado.
Gracias

Ver también

X
xiu_9438964
13/10/09 a las 9:28

Gracias
Luego me cuentas a ver que te dice el pediatra. Estoy pensando en llevar al mio.
Suerte

F
fadma_589955
29/9/10 a las :50

Necesito ayuda
HOLA HAS CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU BEBE PUEDES DECIRMELO COMO LO HAS HECHO ESTOY PASANDO POR EL MISMO INFIERNO

I
ikbal_9565290
29/9/10 a las 11:16

El mio con casi tres años igual
Yo lo he dejado de ver como un problema, el cuando se harta se provoca el vomito y yo al principio me cabreaba un montón y le echaba unas broncas de aupa, ahora lo que hago es no darle importancia, saco la fregona le explico que esta todo sucio y que hay que limpiarlo y que el me tiene que ayudar, el lo ha manchado y el lo tiene que limpiar... y parece que funciona!, cada vez lo hace menos, yo creo que por que ve que ya no llama la atención como hacía antes.

Son rachas, aprenden algo nuevo, ven que llaman la atención y ya está, pero si no le das importancia la cosa vuelve a la normalidad, solo buscan nuestran reacción, nos prueban y nos buscan los limites, cosa super normal para su edad.

Mi hijo siempre ha comido bien, y lo sigue haciendo pese a los vomitos, con lo cual, si un día vomita la comida pues le doy mas de merendar y ya está... no lo veo un problema por que no es en cada comida... eso sí, en cuanto veo (aunque haya comido poco) que empieza a hacer el tonto y a toser (el se provoca el vomito tosiendo con fuerza) le retiro la comida sin decirle nada y nos ponemos a hacer otra cosa, sin darle mas importancia como te digo, para que vea que yo no reacciono (ni bien ni mal) ante la "prueba" que me está poniendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir