Foro / Maternidad

el cub de las que no nos daremos por vencidas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:42
C
ceila_6954162
10/2/10 a las 20:58

Otro mes mas
hola amigas ya desaparecio la ilusion esta tarde empece marroncillo asi que vendra el viernes puntual otro mes mas pero al menos no me dio tiempo a hacerme ilusiones para que pensar que no vendra si ya se esta anunciando asi que el que viene tampoco sera justamente no podemos hacer deberes los dias que mas fertil soy porque mi costi tiene que hacerse seminograma y no puedo mantener relaciones asi que nada a esperar a marzo momotari como vas a mi no tardaron para darme cita en fertilidad ni um nes en la s.s si se que hay para invitro mucha lista de espera pero al menos aqui la cita para verte no es ltan larga kawa amiga ya ves que este mes tampoco es el mio te deseo de corazon que este si que sea el tuyo que si que te lo mereces ya un abrazo amiga

Ver también

L
lluisa_5172621
10/2/10 a las 21:14

Animo solete
lo siento mucho guapa, ya se que cuando aparece la warry te digan lo que te digan no hay consuelo... pero aqui me tienes para lo que necesites.
Sobre todo recuerda : "somos las que no nos daremos por vencidas ", como muy bien indicaste en el post.
Un abrazo.

L
lluisa_5172621
11/2/10 a las 21:05

Hola chicas
creo que tampoco sera mi mes, yo tambien tengo sintomas de que va a venir, ademas antes de lo previsto, creo que ya no acierto ni en los dias en los que tengo que hacer los deberes...
Yo tambien mancho marroncillo antes de la regla, uno o dias antes y otros tantos despues. Me pasa desde que me hicieron el legrado, me parecia raro pero la gine no le da importancia.
¿como estas solete?
¿que tal kawa?
algun dia nos llegara y cambiaremos el nombre del post: "no nos dimos por vencidas y lo hemos conseguido"
Abrazos

F
fany_9016249
11/2/10 a las 22:45

Hola
Yo a veces pienso porq a algunas mujeres nos cuesta tanto salir embarazada, es tan grande nuestro deseo y es tan larga nuestra espera, yo llevo mas de dos años buscando bebe y ha veces he llegado a rendirme a sentirme tan decepcionada de mi al ver que llega esa indeseable todos los meses, me siento tan triste cada que entro al foro y veo que no soy la unica, que habemos tantas mujeres que estamos en las mismas que hacemos y hariamos de todo por conseguir nuestro embarazo, me siento muy triste pero igual en el fondo tengo una esperancita que pronto lograre ser madre,. Chicas les deseo de todo corazon mucha suerte a todas las que estamos en este viaje, ojala nos llegue pronto el boletito ganador. no perdamos la fe, que pronto lo lograremos.

C
ceila_6954162
12/2/10 a las 19:03

Hola mis niñas
hola chicas por fin viernes yo aqui estoy arreglandome que voy de cumple a casa de unos amigos al menos me lo voy a pasar bien ya estoy un poco mas animada asi que no queda de otra a esperar e ha dicho kawa ojala tu si que nos des una alegria gracias mis corazones por darme animos esto es asi os quiero besitos mis princesas

L
lluisa_5172621
12/2/10 a las 20:59

Hola mis chicas
que bien, cuanto movimiento, asi me gusta
Me alegro solete que estes algo mas animada, es normal que nos vengamos abajo ese dia que nos viene la indeseable y todas nuestras ilusiones y esperanzas se vengan abajo, pero tenemos que seguir adelante.
A mi a veces tambien me dan ganas de tirar la toalla, resignarme y como tu dices kawa tambien se me van las ganas de hacer los deberes porque pienso, total no sirve para nada, solo para hacerme ilusiones unos dias y luego deprimirme.
Yo ya no se de quien es la culpa, porque cada prueba que nos hacemos nos sale que algo...
Puede que antes no me fijase pero ahora solo veo tripitas y bebes por la calle, y me pone triste, y me pregunto que porque me esta pasando todo esto a mi, piensas que eres la unica, pero no sabemos si muchas de las que vemos han pasado por un camino tan dificil y duro como nosotras.
Por eso estamos aqui para apoyarnos, todas tenemos dias malos y otros no tan malos, asi que nos damos animos las unas a las otras cuando lo necesitemos. Y sobre todo anima ver que otras finalmente lo han conseguido, como nos pasara a nosotras.

L
lluisa_5172621
12/2/10 a las 21:01

Kawa
que se me habia olvidado contestarte,
Yo tengo dolor de ovarios, de cabeza, estoy mas nerviosa y tengo peor humor ... lo tipico antes de la warry. Creo que aparecera este finde, vaya regalo de san valentin.

C
ceila_6954162
13/2/10 a las 21:23

Hola yoanel
hola guapa me alegro mucho de verte por aqui y tu como estas yo aqui aburridilla lo normal sabado y lluvioso poca cosa momotari hola espero que no venga la warry y nos des un positivazo guapa un beso para todas mis niñas ah por cierto momotari me recogi del cumple a las 6 de la mña que bien me lo pase jajaja

C
ceila_6954162
15/2/10 a las 12:26

Hola mis princesas
hola que tal el finde yo no he ido a ningun lado solo el viernes que fui de cumple y nos recogimos a las 6 de la mña que bien me lo pase kawa amiga aun estoy con la warry aunque este mes ya te comente que justo no puedo hacer dberes mis dias fertiles por lo del seminograma de mi costi pero bueno debereare de todas formas otros dias hay que darse una alegria al cuerpo vero gracias por tus animos espero que si pronto dios nos mande lo que mas deseamos en esta vida un beso para todas mis chicas luchadoras

L
lluisa_5172621
15/2/10 a las 21:50

Hola !!!!!!!
mi finde ha sido tranquilito... cogiendo energias para la semana, que tengo mucho curro y va a ser movidita... hoy he tenido un curso y he llegado a casa hace un rato. Buf, vaya manera de empezar la semana.
Todavia no ha aparecido la pero llevo todo el dia con dolor de ovarios, asi que me esta avisando ... al menos no se me retrasara como otras veces y no me hare ilusiones.
Muy bien solete, hasta las seis de la mañana, que hay que olvidarnos de los malos momentos y pasarlo bien !
Bueno kawa, a ver si tienes suerte... esta semana saldremos de dudas.
Un besito a todas !!!

C
ceila_6954162
16/2/10 a las 12:13

Mi niña kawa
lo siento mi niña tu tomate el tiempo que te haga falta para asimilarlo pero luego arriba el animo eh que tu me lo das a mi siempre y pronto a deberear yo este mes ni me hare ilusiones porque con lo del seminograma del costi me piila toda la semana fertil p pero seguire probando suerte el mes que viene te mando un abrazo fuerte esta tarde me conecto y charlamos un rato mil millones de besos mi niña momotari a ver si te saleese pedazo positivo y nos das suerte a todas vale un beso y mucha suerte velitas

C
ceila_6954162
16/2/10 a las 19:02

Kawa cariño
es normal que estes triste pero yo voy a estar aqui para que simpre tengamos una mano amiga para cogernos cuando nos de el bajon vale? momotari a ver tu que nos cuentas suerte bonita kawa estoy intentando meterme en el msm y no me deja que rabia

L
lluisa_5172621
16/2/10 a las 21:06

Vaya
lo siento kawa, hoy es un dia duro para ti, las ilusiones se vienen abajo, y se hace duro seguir otra mes mas, y te diga lo que te diga no servira para levantarte el ánimo ... pero mañana tienes que intentar animarte para seguir luchando por nuestro sueño . Aqui me tienes para lo que quieras guapa.

solete, estes mes te toca esperar, pero todo sea porque mejore el seminograma de tu costi. Al final lo conseguiremos.

Yo sigo esperando, sigo con este dichoso dolor de ovarios !!! A mi me tocaría mañana pero a veces se me retras tres o cuatro dias ... así que todavía me quedan unos dias de incertidumbre. La verdad es que este mes no tme he hecho muchas ilusiones de haberlo conseguido, ya son muchos meses de decepciones, pero siempre te queda un poquito de esperanza.

Arriba mis niñas, muchos abrazos.

L
lluisa_5172621
16/2/10 a las 21:18

Hoy me toca a mi animar ...
aunque dentro de poco lo mas seguro es que me tengais que dar apoyo vosotras...

No se si os servira pero una buena amiga que sabe lo mal que lo estoy pasando todos estos meses, me envio esto para que lo lea cuando me sienta triste e intente ver las cosas de otra manera. Es algo que escribio una mujer de 90 años cuando hacia balance de lo que le habia pasado en su vida, dice:

Para celebrar la llegada de mi edad avanzada escribi una lecciones que me ha dado la vida:

- la vida no es justa, pero aun asi es buena
- la vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando algo
- llora con alguien, alivia mas que llorar solo
- haz las paces con tu pasado para que no te arruine el presente
- no compares tu vida con la de otros, no tienes ni idea de como es su travesia
- elimina todo lo que no sea util, hermoso o alegre
- lo que no te mata, te hace mas fuerte
- cuando se trata de perseguir aquello que amas y deseas en la vida, no aceptes un "no " por respuesta
- enmarca todo desastre con estas palabras: ¿en 5 años esto importara?
- el tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo- por mas mala que sea una situacion, algun dia cambiara
- no cuestiones la vida, solo vivela y aprovechala al maximo
- sal todos los dias, los milagros estan esperando en todas partes
- si juntaramos nuestros problemas y vieramos los montones de los demas, nos quedariamos con los nuestros
- lo mejor esta aun por llegar
- la vida no esta envuelta en un lazo, pero sigue siendo un regalo.

C
ceila_6954162
17/2/10 a las 12:20

Hoy estoy triste
hola todas las mña tomamos cafe unas cuantas chicas antes de currar pues bien hay una que empezo el mes pasado a buscar y este mes ya lleva 5 dias de retraso y cree que esta embarazada yo me alegra pero si se quedase yo tengo que verla todos los dias ella quedra hablar de su embarazo lo entiendo mientras yo estare ahy sin poder opinar que triste y eso que ella dice que se lo iva a tomar con tranquilidad lo de buscar ha dicho que mña nos diria algo es que hoy no se si sera el tiempo lo veo todo muy negro te pones a pensar y dices madre mia si mis amigas ya tienen casi todas dos y nosotros con el mismo plan lo siento chicas no quiero poneros tristes pero estas p.... hormonas que no veas momotari es bonito loque has 4escrito y dice toda la verdad nosotras luchamos por quedarnos embarazadas pero y quien no puede ni siquiera intentarlo por problemas mas graves a veces pienso que egoista soy hay cosas mas tristes que las mias y es verdad que con lo que se ve por aqui prefiero quedarme con lo mio en fin chicas un abrazo momotari a ver si coge la maleta esa pesada y se va .mykawa y tu como estas ,mas animada hija cuando no es una es otra a ver si sale el sol que llevamos casi dos meses sin verlo y creo que en buena parte ver todo el dia gris hace que estaemos mas pesimistas al menos yo no se si me podre conectarme luego que voy a pintarme el pelo y no cuando acabare jejeje pero si puedo me paso un abrazo mis soles no se que haria sin vosotras

L
lluisa_5172621
17/2/10 a las 21:41

Hola mis niñas
Yo todavia sigo sin verla, y ojala ni se acuerde de mi, pero en mi es normal un retraso de unos tres o cuatro dias, asi que no quiero hacerme ilusiones que luego es mucho peor, ya me ha pasado varios meses.
Me alegro que mis palabras os animasen algo. Yo cuando las leo pienso que es cierto lo que se dice, pero cuando te pasa algo no ves mas alla y ese problema es el peor del mundo.
Bueno kawa, a seguir intentandolo, nos llegara, que nos lo merecemos.
Solete, te entiendo perfectamente, cuando yo me quede la otra vez se quedo tambien una chica a la que por trabajo veia todos los dias, nos tocaba para el mismo mes, asi que tuve que pasar mes tras mes viendo como su barriguita iba creciendo, viendo lo feliz que estaba, escuchando hablar de su bebe ... y mientras tanto yo despues de tres meses de ilusion y felicidad habia recibido la peor noticia, y ya no iba a tener a bebe... es muy duro.
Nos llegara, seguro, pero solo espero que sea pronto...

Besitos guapas

C
ceila_6954162
18/2/10 a las 19:16

Hola princesas
que tal mis niñas yo hoy con este tiempo que tristeza tengo ademas en el trabajo hoy me he sentido tan humillada y que no puedas irte trabajo como empleada de hogar pero digo yo no soy persona?la chica que os comente esta embarazada imaginate esta mña encima claro ella no sabia de donde tenia que ir y yo explicandole un poco que triste me sentia y encima al decirle yo que suerte me dice una tu es que estas obsesionada y ya estoy harta de oir eso y he dicho claro que si la obsesion se me quita el problema de mi marido va a desaparecer dice perdona quer no sabia y le he dicho es que la gente habla sin saber en fin este tiempo que tiene muy depre besitos kawita y a ti momotori que tal aparecio la de rojo espero que no princesa

L
lluisa_5172621
18/2/10 a las 21:05

Hola chicas
la de rojo sigue sin venir pero me duelen los ovarios y la cabeza ... asi que ya no se que pensar, yo creia que se me iba a adelantar... pero ahora pienso que a lo mejor se me ha retrasado y me dolian los ovarios porque estaba ovulando , ya ni me entero de cuando son mis dias buenos ni cuando me viene... con lo controlado que lo llevaba siempre. Mis hormonas van por libre, lo que me faltaba.
Yo tambien estoy cansada de que la gente no pare de decirnos que no nos quedamos porque estamos obsesionadas. Y es que la gente no sabe por lo que estamos pasando y lo duro que es todo, y esas palabras nos hacen daño.
Menos mal que nos tenemos las unas a las otras y nos entendemos y apoyamos.

F
fany_9016249
19/2/10 a las 19:09

Intentemos con esto
Chicas aqui les dejo una receta que me dieron a ver si nos funciona yo empece desde ayer.
Una pastilla de acido folico, una de vitamina E y una cucharada de miel de abeja. Tomar todas las mañanas. Una amiga que es doctora le recomendo a la prima y en 3 meses logro su +++++++ y conversando con ella que me la encuentro a los tiempos me dijo que tomara esto, igual y no perdemos nada con intentarlo. Ojala nos resulte chicas, ponganle fe. Ah pero traten de que sea miel de abeja purita, a veces las que venden en los naturistas vienen preparadas, traten de conseguir como sea la pura.
Saludos a todas.

L
lluisa_5172621
19/2/10 a las 19:28

Por fin es viernes !!!
hola a todas, por fin es viernes, a descansar y disfrutar del finde.
Hola kawa, que bien, pronto a deberear otra vez, asi me gusta, que estes mas animada.
Voy a esperar hasta el lunes para hacerme el test, en mi es normal que se me retrase unos dias, no seria la primera vez que me hago el test, me da negativo y esa tarde ¡zas! aparece ...
La verdad es que hoy no tengo sintomas de nada, ni de que me vaya a venir ni de que no... esto no hay quien lo entienda.
Solete, estas mas animadilla???
Hola lalitavb, gracias por ese consejillo, no se pierde nada por intentarlo.

C
ceila_6954162
19/2/10 a las 19:29
En respuesta a fany_9016249

Intentemos con esto
Chicas aqui les dejo una receta que me dieron a ver si nos funciona yo empece desde ayer.
Una pastilla de acido folico, una de vitamina E y una cucharada de miel de abeja. Tomar todas las mañanas. Una amiga que es doctora le recomendo a la prima y en 3 meses logro su +++++++ y conversando con ella que me la encuentro a los tiempos me dijo que tomara esto, igual y no perdemos nada con intentarlo. Ojala nos resulte chicas, ponganle fe. Ah pero traten de que sea miel de abeja purita, a veces las que venden en los naturistas vienen preparadas, traten de conseguir como sea la pura.
Saludos a todas.

Gracias lalitabv
gracias guapa pues a probar por probar no se pierde nada ya esta mas dificil con el problema de los costid pero bueno hay que intentar todo

C
ceila_6954162
19/2/10 a las 19:31
En respuesta a lluisa_5172621

Por fin es viernes !!!
hola a todas, por fin es viernes, a descansar y disfrutar del finde.
Hola kawa, que bien, pronto a deberear otra vez, asi me gusta, que estes mas animada.
Voy a esperar hasta el lunes para hacerme el test, en mi es normal que se me retrase unos dias, no seria la primera vez que me hago el test, me da negativo y esa tarde ¡zas! aparece ...
La verdad es que hoy no tengo sintomas de nada, ni de que me vaya a venir ni de que no... esto no hay quien lo entienda.
Solete, estas mas animadilla???
Hola lalitavb, gracias por ese consejillo, no se pierde nada por intentarlo.

Momotari
hay que nervios estoy deseando que sea positivo dinos algo el lunes eh buen finde a todas yo me voy de carnavales a vivir la vida loca jejeje

F
fany_9016249
20/2/10 a las 3:04

Solete
Te cuento que llame a mi amiga y le pregunte si en los hombres tambien resulta y me ha dicho que SI, que el tambien puede tomar y si es que puedes conseguir Jale Real mucho mejor. Pero asi mismo tiene que ser pura la preparada no sirve porq dice que viene mezclada con azucar y polen. Ah y tambien me ha dicho que si puede coma ostiones, dice que ayuda mucho a los espermas de los hombres.
Suerte Solete.

C
ceila_6954162
22/2/10 a las 9:33

Hola princesas
que tral el finde yo bien bueno ayer en casita que asco de tiempo que hace mas de dos meses que no vemos el sol estoy hasta de mal humor momotari sabes ya algo que nos tienes en vilo kawa amiga inseparable ya deberenado eh? yo ya a partir de hoy nada de nada por lo del seminograma asi que el finde me he puesto morada jejeje hay que aprovechar todas las ocasiones aunque este mes es seguro que no ya que empieza mi semana fantastica hoy asi que este mes ni nervios ni nada bueno amigas buen dia

C
ceila_6954162
22/2/10 a las 17:51

Asi da gusto
kawa asi da gusto levantarse estas debuen humor todo el dia jeje momotari sabe4s ya algo nos tienes en ascuas

L
lluisa_5172621
22/2/10 a las 22:19

Hola chicas
toi depre el test ha salido negativo
la warry sigue sin aparecer, no entiendo nada. Supongo que habre ovulado mas tarde... y mi semana fantastica realmente no fue la yo pensaba ... asi que no acerte en los deberes...
Nunca me habia pasado esto, tres cuatro o dias ... pero no mas.... ya me vuelven las paranoias de que hay algo en mi que no esta bien...
Me estaba empezando a ilusionar, y ahora otra vez la decepcion. Estoy cansada ...

C
ceila_6954162
23/2/10 a las 9:35
En respuesta a lluisa_5172621

Hola chicas
toi depre el test ha salido negativo
la warry sigue sin aparecer, no entiendo nada. Supongo que habre ovulado mas tarde... y mi semana fantastica realmente no fue la yo pensaba ... asi que no acerte en los deberes...
Nunca me habia pasado esto, tres cuatro o dias ... pero no mas.... ya me vuelven las paranoias de que hay algo en mi que no esta bien...
Me estaba empezando a ilusionar, y ahora otra vez la decepcion. Estoy cansada ...

Animo princesa
momotari hasta que no aparezca hay esperanza eh te entiendo perfectamente es muy duro y agota todos los meses iguales pero no nos queda de otra yo tambien estoy un poco ploof ademas este mes con lo de la prueba pues se que segurisimo nada vamos eso si que seria un milagro porque me toca ovular esta semana y no puedo deberear asi que animo mi niña solo las que pasamos por estomnos entendemos que facil resulta decir ya te llegara que sabra ndie la pena y el sufrimiento que llevamos pasado cariño animo que siempre estas animando a las demas y mientras no aparezca hay esperanza un abrazo corazon kawa cielo como estas ayer me conecte pero ya eran las 8.30 y poco rato que tenia el msm jodido deberea a tope a ver si cantamos ya un positivo a estos bebes les vamos a tener que dar un tironcillo de orejas ahora que cuando los saquen del horno van a ser perfectos por el tiempo que han tardado je je es por poner un poco de humor besitos mis princesas

C
ceila_6954162
23/2/10 a las 19:38

Losubo

L
lluisa_5172621
23/2/10 a las 21:20

Gracias mis niñas
si no fuese por vosotras ... como bien dices, solo nos entendemos las que estamos pasando por esto.
Hoy sigue sin venir Aunque este triste me queda un pequeñita esperanza, aunque me intento convencer de que no estoy para no deprimirme mas cuando venga.
Hoy me vuelven a doler los ovarios y la cabeza.
De todas maneras el jueves voy a la clinica de fertilidad, primera visita, y segun me han dicho te hacen una ecografia, asi que me evito el pinchazo de la prueba de sangre. Ademas supongo que me mandaran hacer una analita hormonal, que la que tengo es de agosto.
Parece que se junte todo, esta mañana voy a tomar cafe y zas, el del bar con su nieto de mesecitos, en el ascensor un vecino me dice que cuando me voy a animar que ya me toca... le hubiese dicho de todo y nada bueno, pero claro el no sabe nada , pero no se dan cuenta que pueden hacer daño.
¿qué tal estais vosotras? como yo stoi asi no os habia preguntado guapas.

L
lluisa_5172621
23/2/10 a las 21:23

El test
se me habia olvidado, kawa, no se de que marca era el test, era uno de rayitas, queria el de clearblue porque me hacia ilusion leer "embarazada" pero no habia en la farmacia
besitos

C
ceila_6954162
24/2/10 a las 12:42

Hola princesas
que tal momotari a ver si es positivo que estamos kawa y yo pendientes ojala velitas para ti cielo kawa que estas poniendote morada jajajaja claro tu di que si eso es bueno para el stres te quedas la mar de a gusto a ver si puedo conectarme hoy un ratito besitos mis princesas

C
ceila_6954162
24/2/10 a las 19:10

Lo subo
lo subo que no me gusta estar tan abajo besitos mis niñas

L
lluisa_5172621
24/2/10 a las 21:02

Hola
muy kawa, a deberear a tope, cuanto mas deberees mas posibilidades hay.
Gracias a los dos por estar pendientes de mi, estoy nerviosa, a ver que me dicen mañana. Y si no lo estoy, espero no deprimirme mucho ya que al menos me daran un tratamiento y me daran una ayudita para conseguirlo ...
a la noche os cuento...
Por cierto, la warry sigue sin aparecer, aunque ahora vuelvo a tener el dichoso dolor de ovarios que me lleva acompañando dos semanas , buf, que asco!
Un abrazo a las dos guapetonas.

C
ceila_6954162
24/2/10 a las 21:20
En respuesta a lluisa_5172621

Hola
muy kawa, a deberear a tope, cuanto mas deberees mas posibilidades hay.
Gracias a los dos por estar pendientes de mi, estoy nerviosa, a ver que me dicen mañana. Y si no lo estoy, espero no deprimirme mucho ya que al menos me daran un tratamiento y me daran una ayudita para conseguirlo ...
a la noche os cuento...
Por cierto, la warry sigue sin aparecer, aunque ahora vuelvo a tener el dichoso dolor de ovarios que me lleva acompañando dos semanas , buf, que asco!
Un abrazo a las dos guapetonas.

Momotari
asi me gusta positiva dios quiera y sea tu positivo nunca se te retraso tanto?
ojala tesoro mña me conecto a ver que nos cuentas suerte preincesa

C
ceila_6954162
25/2/10 a las 12:15

Hola amigas
buenos dias chicas vaya tiempecito que llevamopstres meses aqui en cordoba sin ver el sol oju que llegue ya la primavera y el verranito que este tiempo me deprime un monton kawa como vas que ayer con el ogro no pudimos chismorrear luego me conecto momotari pasate luego y cuentanos vale ojala y sean bunas noticias besos para mis dos reinas kawa y momo que las demas nos han abandonado pero nosotras tres aqui al pie del cañon eh?

C
ceila_6954162
25/2/10 a las 12:17

He cambiado mi foto jejje
chicas he cambiado mi foto jjejeje esta es de mi viaje de novios ainnnnns que recuerdo y yo tomando precauciones fuese a salir embarazada recien casada ja vque ingenua a que estoy guapa jajajaja es por poneros un poco de vidilla jijijiji

J
judiht_8702234
25/2/10 a las 18:12

Una pregunta?'
Hola si alguien puede responderme por fa!..despues de cuantos dias de haber tenido relaciones en mi ciclo de ovulación puedo hacerme la prueba de embarazo??

C
ceila_6954162
25/2/10 a las 20:28

Angelina
gracias por tus animos aqui seguimos con esta lucha por ser mamis ojala nos llegue pronto la dicha gracias guapa

C
ceila_6954162
25/2/10 a las 20:32
En respuesta a judiht_8702234

Una pregunta?'
Hola si alguien puede responderme por fa!..despues de cuantos dias de haber tenido relaciones en mi ciclo de ovulación puedo hacerme la prueba de embarazo??

Hola estrellita
hola espero que te ayude el tets clearblue te lo puedes hacer antes de los cinco dias que te tiene que venir la regla o sea una semna antes de que te venga pero yo te aconsejo que te lo hagas al menos con un par de retaso de dias yo me lo hice cuando llevaba tres dias de retraso y me salio corriendo el positivo aunque por desgracia lo perdi a las 11 semanas suerte guapa

C
ceila_6954162
25/2/10 a las 20:34

Kawa amiga
que no me pude conectar hoy me fui a comprar un regalo para mña pàra una amiga a ver si momotari nos da esa alegria me tiene nerviosa ojala un beso guapa

C
ceila_6954162
25/2/10 a las 20:35

Momotari
entra luego y nos cuentas que tal tu visita al medico vale

Y
yuxuan_5852129
26/2/10 a las 15:13

Hola sole
NO ME DIGAS ESO Q TANTO UNO DEMORA PA QUEDAR EMBARAZADA Y RECIEN PASE EL MES ANTERIOR CON UNA DESILUCION AHORA ESTOY EN EL SEGUNDO Y ME E ECHO EXAMEN EN SANGRE Y ORINA YA COMO LOCA PERO ME SALE NEGATIVO Y ME TOCA ENFERMARME EL LUNES TENGO TRES DIAS DE ESPERANZA AUN.
PERO QUIERO UN BB JU

L
lluisa_5172621
26/2/10 a las 20:17

Solete
si has visto la clara de huevo, yo deberearia hoy, por si acaso, total no tienes nada que perder, al reves ...
Igual este mes tus dias buenos son ahora y así puedes hacer los deberes y no dejar escapar este mes.
Suerte guapa!
Yo antes pensaba que lo controloba, pero este mes yo he visto la clara de huevo varias veces, asi que ya ni me entero... mi cuerpo esta loco !!!!!!!!

L
lluisa_5172621
26/2/10 a las 20:20

Buen fin de semana para todas
pasarlo bien, y deberear ...
Yo sigo igual, sin ver a la warry. No es que quiera que venga, pero es que no aguanto mas sin saber algo, auque ayer me dijeran que no se ve que lo este ..........siempre queda una esperanza hasta que no aparece la indeseable y te fastidia el dia.
Un beso muy fuerte a mis queridas amigas.

C
ceila_6954162
27/2/10 a las 20:56

Lo subo mis niñas

C
ceila_6954162
28/2/10 a las 21:14

Lo subo

C
ceila_6954162
28/2/10 a las 21:15

Mañana de puente jeje
mañana lunes puente por el dia de andalucia viva que bien

C
ceila_6954162
2/3/10 a las 20:59

Hola princesas
perdonar que no haya entrado estoy triste mi madre ayer se cayo redonda al suelo y se la encontro mipadre tirada en el suelo de la cocina le han dicho que le han visto un solpo en el corazon mña le hacen un electrocardiograma estoy muy asustada dios quiera no sea nada grave ya os contare besitos mis niuñas

L
lluisa_5172621
2/3/10 a las 21:37

Hola guapas!
ayer no pude conectarme, no se que le pasaba al ordenador pero se me apagaba solo...
hoy me ha venido la warry y estoy bastante triste y desanimada. Aunque en la eco me dijeron que no se veia que lo estuviese pero siempre te queda una esperanza que hoy se ha ido a la m...

me alegro kawa que tengas una ilusion y disfrutes haciendo deporte, asi tienes otra cosa en la que centrarte para no estar pensando en lo mismo. Y bueno, estas debereando a tope !!! asi asi.
Yo despues de este mes, ya no se ni cuando tengo que deberear, hasta eso va en mi contra.

Solete, veo que has vuelto a cambiar la foto...

L
lluisa_5172621
2/3/10 a las 21:39

Solete mi niña
siento mucho lo de tu madre, espero que no sea nada. Aqui me tienes para lo que necesites. Ya nos contaras que tal le va mañana, a mi me hicieron un electro este verano y el resultado me lo dieron en el momento.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir