Foro / Maternidad

el cub de las que no nos daremos por vencidas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:42
A
an0N_868293399z
6/6/10 a las 12:33

Hola chicas
No se que hacer llevo dias con dolor y anoche vi que habia manchado un poquitin de color marron y hoy es mas rosa y si la regla se me ha adelantado, porque no me tocaba hasta el 14, y he caido en la cuenta de que la prueba esa de histero no recuerdo si tiene que ser unos dias concretos despues de la regla y yo tengo cita respecto a la fecha en la que me tocaba, no se si tengo que llamr pa adelantar la cita o eso no importa, menudo rollo, no solo no me desaparece la regla sino que se me adelanta..., asi ni consigo calcular bien cuando ovulo leche!! ......sabeis si hay que cambiar la fecha de la prueba?

Un besote chicas

Ver también

L
lluisa_5172621
7/6/10 a las 20:58

Hola mis queridas amigas
Quiero daros las gracias por vuestras palabras de animo y apoyo, me hacen mucho bien, y la verdad las necesito. Pero lo estoy pasando bastante mal y creo que necesito desconectarme un poco del tema, necesito no pensar mas en embarazo, bebes, ovulacion, warry... y todo eso. Necesito dejar este tema de lado para poder superar este nuevo bache y volver con energias a buscar lo que mas deseo en la vida.
Voy a estar unas semanas sin entrar al foro a ver si consigo relajarme y volverme a animar.

Espero que cuando vuelva a entrar tengais buenas noticias para mi y hayais cantado positivo !!!

Os voy a echar de menos pero necesito hacerlo para poder seguir.
Solete, lo siento mucho de veras, espero que pronto te empiecen a llegar cosas buenas, te lo mereces.
Kawa y Nuribel os deseo lo mejor-

Gracias de nuevo por todo y hasta pronto amigas ! No es una despedida, solo es un tiempecito que necesito, hasta que me anime...

Un beso a las tres.

A
an0N_868293399z
17/6/10 a las :41

hola hoy es mi cumple!!!
El 15 me hicieron la histero y PUF! como me dolio!!, el medico me dijo que era buena señal porque significa que el liquido pasaba bien pero hasta mañana o pasado no estaran los resultados, el caso es que si todo esta bien me programaran una I.A, y si no una F.I., no se tengo tanto dolor ahora que no quiero imaginar que me toqueteen mas ahi...
Lo cierto es que yo tambien he andado perdida, porque mi animo esta perdido ultimamente tambien....hoy ya es mi cumple y bueno, ya se que voy a pedir cuando sople las velas, quiero recuperar la ilusión y os hecho de menos, a ver si seguimos tirando unas de otras porque asi una se siente mas solita
Un besote enorme pa mis tres niñas

A
an0N_868293399z
18/6/10 a las 12:46

Muuuuchas gracias kawa!!!
ya me han caido 36 primaveras aaaHHH!!!, voy a empezar a domir metida en adobo para no estropearme jejeje , que como siga asi mis niños no van a querer que le busque a la puerta del cole porque paraceré su abuelaaaa
Un besito mu gordo!!!

A
an0N_868293399z
25/6/10 a las :07

Hola niñas!!, nada de atascos!!
Hola Chicas!!, el 23 fui al gine y me dijo que el resultado de la histero fue muy bueno, que no hay obstrucción alguna en las trompas, pero revisarme se dio cuenta de que aun no habia ovulado y eso que la regla me vino el 6 de junio, me dijo que tengo un foliculo en cada ovario de tres centímetros a punto de caramelo asi que tenemos que hacer deberes en estos dias, y para proximos meses me ha recetado unas pastillas para estimulas la ovulación, a ver si cae!!!
De todas formas anoche en las hogueras de san juan ya nos encagamos mi marido y yo de pedir "nuestro deseo", el de todas nosotras, y por ahora solo puedo decir que una de las cosas que puse en la lista de mis deseos esta mañana ya se ha empezado a cumplir, asi que, veremos que pasa el mes proximo!!!
Un besazo para mis tres niñas!!!!

C
ceila_6954162
25/6/10 a las 12:39

Hola princesas
perdonarme estos dias de ausencia pero es que no tengo muchas ganas de nada he empezado a trabajar en una cafeteria y bueno no es gran cosa porque odio la hosteleria pero nos hace mucha falta este mes volvio a venir la indeseable puntual ya hoy acabe pero como estoy en un momento que ya me da igual creo que me he hecho la idea de que nos quedaremos los dos solos y si dios algun dia quiere premiarme pues ya esta esto es demasiado duro felicidades nuribel por atrasado kjawa mi amiga del alma como vas ? eres lka mas positiva de todas como te admiro que fuerza de voluntad os hecho de menos princesas un abrazo enorme mis niñas

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:20

Hola
hola chicas, queria desearos buena suerte, a alguna os conozco a otrasno....
mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_868293399z
28/6/10 a las 18:53

yujuuuu, señales de vida!!!
como andamos perdidas!!!, conso de que toca esperar mes a mes y ver que pasa, una deja correr los dias e intenta no pensar demasiado, ademas la ultima vez que fui al gine me dijo que para el ciclo proximo comience a tomar omifin, al parecer es como santa histero, que a mucha gente le funciona y justo despues lo consigue, pues tambien me van a presentar a san omifin, total de santo en santo, POS A VER SI HACE EL MILAGRITO LEÑE!! por ahora solo se que la indeseable ha de llegar el 3 de julio, y ese dia tengo un bautizo por la mañana y una boda por la tarde, y yo toda hinchadita, a ver que me pongo!!!
Tengo muchas ganas de seguir sabiendo de vosotras!!!!! que no decaigaaaaa!!!
Solete, me alegro de que encontrases un trabajo nuevo, tal y como esta todo hoy por hoy es una suerte, poco a poco todo va a su sitio.
Momotari, cielo, tengo ganas de tenerte guerreando de nuevo .....
Kawa, eres la caña, la soldado que nunca desfallece!!
Ah y gracias a las que no os conozco pero entrais para dar animo.

Un besazo enorme mis niñas

A
an0N_868293399z
6/7/10 a las 18:39

holaaa mis rayos de sollll, que no decimos ya ni pio!!!
Este mes ya me estaba haciendo ilusiones, tengo tres dias de atraso, pero parece que esta tarde comienzo a ver algo rosado cuando he ido al baño, asi que en el es de los san fermines será!!!, fuerza y al toro!! jejeje
Como os va a vosotras?, yo con el calor solo quiero estar desparramada por el sofá, me cuesta la vida hacer cualquier cosa, esta tension baja acaba conmigo, a ver si empiezo a ir a la playa, que mas que color, estoy desteñida jeje
NIÑAS OS HECHO DE MENOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Un besazo enorrrrrme

A
an0N_868293399z
7/7/10 a las 14:03

kawa cariñoooo!!! al final nada
Con eso de dije que para el mes de los San Fermines lo conseguiremos, pues al final ayer por la noche pegue EL CHUPINAZO jejejeje, nada hija me ha bajado en toda regla y nada mejor dicho, asi que a partir del tercer dia omifin al cante, y a ver que pasa

A ANIMARSE NIÑAS!!!!! VAMOS QUE NO DECAIGAAAA!!!!!

Besitos, besos y besazossssss para todas

A
an0N_868293399z
24/7/10 a las 20:14

Si que andamos perdidas si.....
yo ya tome los cinco dias de omifin, y el dia 21 estuve en el ginecologo, me dijo que tengo un foliculo en el ovario derecho de 23mm y otro de 21mm en el izquierdo, me dijo que estaban a punto de caramelo, pero no se, yo ando con mis deberes dia si y dia no...a ver que pasa, hoy tengo molestias pero las he tenido tantas veces antes que no se, hasta que no toque la warry no quiero ni pensar en ello

que tal os va a vosotras???? animaos a dar señales de vidaaaa!!!

Un besazo mis niñas

A
an0N_868293399z
2/8/10 a las 22:12

cuatro dias de cuenta atras.....que no venga, que no venga, que no venga...!!!!!!
Niñas, otra vez la cuenta atras, el seis me toca la indeseable, puf me faltan dedos para cruzarlos!!! ojala los angeles lo tengan preparado, como dice tu hija yoanel, y este mes lo consiga, aunque sintomas cero hasta se me ha ido el dolor de pechos, yy eso que normalmente me duelen tela, solo los tipicos pichazos de cuando el cuerpo se esta preparando....creo que san omifin tambien se ha columpiado, pero como siempre, toca esperar que pasen los dias...ya os contare

Solete, Kawa, Momotari os extraño mucho!!
Yoanel gracias por tus animos, y un besazo para tu hija, se nota que tambien es muy especial.
Un besazo


A
an0N_868293399z
8/8/10 a las 20:47

otro chasco mas...puf!!
Hoy ha llegado la indeseable despues de dos dias de atraso, casi que empece a pensar que el omifin habia funcionado pero nada, a ver si va mejor en el segundo ciclo, me han dicho que solo voy a tener el tratamiento tres meses asi que las oportunidades se empiezan a agotar....ya se vera....
Ojala funcione a la segunda!!!!

Un besote niñas!!

D
devi_9046383
8/8/10 a las 20:51

Me uno al club
llevo desde enero cumplo 38 la semana que viene estoy tristona y esta mañana vino la warry

A
an0N_868293399z
9/8/10 a las 17:10

bienvenida zarazarco!!
no te desanimes por cumplir uno mas, lo chungo es no cumplir!!!,asi que animo y para adelante!!!, cuanto llevas en la busqueda? estas con algun tratamiento?... por lo vivido la que mas y la que menos vamos siguiendo los mismos pasos, lo importante es hacia donde conducen, y sera a lograr lo que nos proponemos, y bueno mas o menos las dos esperamos la no warry para el mismo dia a ver si la perdemos de vista los preciados nueve meses, jeje

Solete, Momotari, no os olvido
Kawa encanto!!! donde te metes? jejje

Un besazo mis niñas!!

C
ceila_6954162
21/8/10 a las 16:05

Kawwwaaaaaaaa estoy embarazada
hola chicas algunas ya me conoceis he estado un tiempo desconectada porque ya eran demasiadas cosas la muerte de mi madre el aborto el despido del trabajo pero ahy llego de nuevo mi sol muertos de miedo por la anomalia de cromosomas de mi marido no sabemos como ira todo esto solo rezo a dios y pido a mi madre que donde este nos proteja y que aunque ella se ha ido en este bebe siempre quedara un trozito de ella kawa amiga perdona por haber estado tan ausente era demasiado besos a todas preciosas

A
an0N_868293399z
23/8/10 a las 11:44
En respuesta a ceila_6954162

Kawwwaaaaaaaa estoy embarazada
hola chicas algunas ya me conoceis he estado un tiempo desconectada porque ya eran demasiadas cosas la muerte de mi madre el aborto el despido del trabajo pero ahy llego de nuevo mi sol muertos de miedo por la anomalia de cromosomas de mi marido no sabemos como ira todo esto solo rezo a dios y pido a mi madre que donde este nos proteja y que aunque ella se ha ido en este bebe siempre quedara un trozito de ella kawa amiga perdona por haber estado tan ausente era demasiado besos a todas preciosas

Enhorabuena soleteeeee
Cuanto me alegro por ti!!!, ves? por eso eres solete, ahora eres un rayo de sol que no dara esperanza a las demas, ya veras como todo ira de maravilla, muchas felicidades de todo corazon!!!

C
ceila_6954162
27/8/10 a las 20:40

El lunes primera eco
chicas el lunes tengo cita en el hospital estare de 6 semanas no creo se vea gran cosa pero espero que todo vaya bien estoy muerta de miedo ya os contare besos

C
ceila_6954162
16/9/10 a las 10:18

Hola kawa
perdona es que he estado un poco liadilla de momento todo va bien ya voy para 9 semanas y muerta de miedo en esta semana fue cuando se me paro ayer me hice una eco y mide 1.8 cm ainssssssssss que pequeñin estoy fatal con los vomitos y nauseas pero bienvenidas seana todas deseando que pasen las semanas y me hagan anmiocentesis y dios quiera que todo vaya bien espero que este sea el regalo de mi madre desde el cielo se que ella me cuida besos guapa

L
lluisa_5172621
23/9/10 a las 21:10

Hola chicas !!!!
Os hechaba de menos y quería saber qué tal estabais !!!

Lo primero de todo: ENHORABUENA SOLETE !!! Te deseo lo mejor del mundo, que te vaya muy muy bien todo y consigas tener a tu bebecito en tus brazos... Qué ilusión ! Me he alegrado un montón cuando lo he leído, te lo mereces guapa!

Hola Kawa y Nuribel... cómo os va todo ? Ya veo que seguís luchando con ánimo, así me gusta. Ojalá pronto lo consigais.

Aunque no me he conectado, me he acordado mucho de vosotras, pero tuve un bajón muy fuerte y necesitaba desconectar de todo. Además, tampoco era una buena influencia para vosotras. En agosto mes de vacaciones, viajecito... y ahora parece que estoy algo mejor. No voy a conectarme todos los días pero sí que iré haciendolo de vez en cuando. Es que si no, me obsesiono demasiado con el tema y veo que no me beneficia nada.
Yo sigo en la búsqueda, parece que la suerte hace años que me ha olvidado, pero sigo intentandolo, alguna vez tendrá que llegar.

Besitos y abrazos a todas.

A
an0N_868293399z
27/9/10 a las 16:05

por fin volviste momotari!!!
Hey Momotari! que alegria volver a saber de ti!!!, yo tambien te he echado mucho de menos, me he acordado de ti muchas, muchas veces, y me alegro mucho de que te hayas renovado la energia.
Como has podido comprobar ya empiezan a sonar campanas de positivo, Solete es la prueba de que no hay que desfallecer, todas, una a una lo conseguiremos.
Yo estoy en mi ultimo mes de omifin, y supongo que lo que me aconsejaran despues sera la IA, de todas formas he leido que a la primera es muy dificil conseguilo asi que...pues bueno que sea a la segunda!!! jejeje
Por lo pronto este mes me compre un test de ovulacion y el dia que me dio positivo o la carita sonriente del clearblue nos pusimos a deberear como locos de contentos, falta ver si dimos en la diana, mañana me daran alguna pista ya que tengo gine para ver como van mis folis y el mes pasado por estas fechas ya me dijeron que estaba a punto de menstruar asi que me eliminan la ansiedad de si vendra o no la indeseable.

Solete sigue contandonos como va tu barriguita y si te sentiste que lo habias logrado, si tuviste sangrado de implantacion o solo lo descubriste con el retraso....no se....cuentanos

Kawa!! que andas mas perdida que yo ultimamente, como te va?

Un besazo mis niñas

Y
yama_6085595
13/10/10 a las 15:45

Sera muy linda la recompensa
Hola,me impacta tu optimismo y te envidio por ello,yo estoy en tratamiento,tengo ovarios poliquisticos y amenorrea y cada vez me undo mas y mas.Ojala pudiera ser tan optimista.Mucha suerte

Y
yama_6085595
13/10/10 a las 16:08
En respuesta a yama_6085595

Sera muy linda la recompensa
Hola,me impacta tu optimismo y te envidio por ello,yo estoy en tratamiento,tengo ovarios poliquisticos y amenorrea y cada vez me undo mas y mas.Ojala pudiera ser tan optimista.Mucha suerte

Perdon.hola
Ni siquiera me presentado,soy Diana y tengo 30años.Hace 3años me detectaron ovarios poliquisticos,despues de una amenorrea de 13mases,no me pude hacer mas pruebas pq estaba pasando por un mal momento personal y deje de lado mis problemas fisicos,tome progesterona,me vino lawarri y me puse los parches y empece a menstruar bien.En Junio deje los parches para hacer realidad mi sueño"ser mami" pero todo se vio truncado al ver q desde entonces estoy sin regla.Mi medico me mando al gine,el viernes estube y me dijo q si q tenia los ovarios poliquistiucos y me mando hacer una analitica para mirarme la prolactina,tiroides y fertilidad y me dijo q me citaria en 40 dias.40 dias DIOS MIO!!!Solo se q cada vez estoy mas triste y mas desanimada,y cada dia me pregunto si alguna vez podre hacer mi sueño realidad.Besos chicas y os deseo a todas la misma suerte q me deseo a mi.

C
ceila_6954162
16/10/10 a las 21:37

Hola momotari kawa amigas
no me selo conectar mucho pero queria deciros ya estoy de trece semanas ya mide 7 cm y lo vimos moverse por primera vez dios mio que sensacion es lo mas grande que puede experimentar una mujer aunque el miedo sigue ahy en la segunda semna de noviembre me haran la anmiocentesis por lo del problema genetico de mi marido ya os contre que tal tengo una barriguita muy graciosa jeje os quiero amigas un abrazo

A
arleth_8987471
18/10/10 a las 16:30
En respuesta a ceila_6954162

Hola momotari kawa amigas
no me selo conectar mucho pero queria deciros ya estoy de trece semanas ya mide 7 cm y lo vimos moverse por primera vez dios mio que sensacion es lo mas grande que puede experimentar una mujer aunque el miedo sigue ahy en la segunda semna de noviembre me haran la anmiocentesis por lo del problema genetico de mi marido ya os contre que tal tengo una barriguita muy graciosa jeje os quiero amigas un abrazo

Soleteeeeeeeeeee
Que alegria!!!

Me enteré de tu embarazo y queria felicitarte. Que ilusion mas grande verdad???? Como te encuentras??? Para cuando la fecha de parto???? A ver si sacas un hueco y me cuentas por messenger vale!!!!.

Yo ya tengo a mi chiquitin conmigo, di a luz el 6 de octubre, asiq ue ya ves, tiene 12 dias y esta precioso, yo tambien estoy muy bien.

Te mando un beso fuerte y a ver si me cuentas un poco que tal va todo. Cuidate

A
an0N_868293399z
16/11/10 a las 15:34

Hola niñas!!!
Se que llevo un monton de tiempo desconectada pero si que es cierto que me empece a agobiar un poco, yo continuo con la lucha, y este mes se me ha hecho mas durilla porque se ma ha retrasado la regla una semana y con el cuerpo super fastidiado, el pecho que no me ha dejado ni descansar de tanto dolor..., total que otra vez será.
Solete, que tal fue tu prueba de la anmiocentesis? espero que muy bien, ah! sabas ya si es niño o niña? puf! no me puedo ni imaginar lo contenta que debes de estar, cuanto me alegro por ti.
Kawa, Momotari, estais perdidas al igual que yo, pero a ver si me contais como os va.
Y a todas las que asomais por aqui de vez en cuando mucho animo.

Un besazo enorme chicas

C
ceila_6954162
22/11/10 a las 9:59

Hola amigas
amigas los re4sultados de la anmiocentesis todo bieennnnnnnnnnnnnnnn es una niñaaaaaaa candela se va a llamar ya estoy de 4 meses esto no me lo creo y cuanto miedo tengo todavia se que mi madre esta acompañandome desde el cielo amigas gracias por haber estado ahy cuando estaba triste cuando nadie parecia entenderme aunque no me conecte mucho no me olvido de vosottras en especial de mi amiga kawa una luchadora incansable se que algun dia todas lo vais a conseguir yo crei que nunca seria madre y ya os digo que yo cada dia que pasa doy gracias a dios por permitirme disdrutar de mi niña un dia mas y se que no estare tranquila hasta que la tenga en mis brazos un abrazo preciosas

L
lluisa_5172621
5/12/10 a las 15:04

Enhorabuena solete
Me alegro muchisimo por ti ! Te lo mereces ... entre en el post solo para saber que tal te habia ido la amniocentesis pero no me dejaba escribir... Me alegre un monton cuando lei que todo bien! Ya veras, tendras pronto a tu niñita en tus brazos.

Yo no tengo ninguna noticia buena que contar, ahora es tu momento, estas feliz y no quiero empezar con mis problemas y a contar tristezas...

De vez en cuando entro para saber algo de todas ... y ahora sobre todo de ti.
Los mejores deseos guapa !

Me acuerdo mucho de vosotras, Solete, Kawa y Nuribel ... pero la verdad es que no lo estoy pasando bien.
Besos a todas.

A
an0N_868293399z
28/3/11 a las 20:23

Hola solete
De vez en cuando entro en el el foro para ver si hay novedades pero la cosa esta muy abandonada, pero he visto la carita de tu bebe en la eco 3D y es flipante, espero que todo te este siendo favorable, yo sigo en la busqueda asi que paciencia, y me encantaria saber ques de las demas tambien, por cierto solete de cuanto estas? ya he perdido la cuenta....
Un besazo

A
an0N_868293399z
4/4/11 a las 11:42

estoy embarazada!!!!
Se que ya ninguna asomais por aqui...., pero por si las moscas queria compartir la buena nueva.
Un beso chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram