Foro / Maternidad

el cub de las que no nos daremos por vencidas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:42
C
ceila_6954162
19/4/10 a las 22:18

Hola kawa momotari
es que estoy liadilla mi sobri cumple dos añitos y parece que es mia encargando tarta haciendo invitaciones para amiguitos jeje y luego el dia 2 tenemos comunion y de compras zapatos ect al menos no pienso tanto este mes ya esta la suerte hechada hemos hecho los deberes jueves viernes sabado supuestamente ovule ese dia que sea lo que dios quiera a veces pienso que todo va a ir bien y otras me vengo abajo asi que eso por eso no me conecto mucho toda la trde por ahy al menos estar con mi sobrinilla me alegra la vida es la mas pequeña de todos mis sobris y la que vendra para mayo al menos disfruto de ellos no me queda de otra os quiero mucho mis niñas y se que siempre estais ahy me alegro momotari que los bichines hayan mejorado y lo de tu trompa a ver si me dais una de las dos una alegria besos muy fuertes

Ver también

L
lluisa_5172621
20/4/10 a las 21:14

Hola guapas
Pues si, como tu dices kawa, algun dia lo conseguiremos y seguro que entonces nos va todo muy bien... no todo va a ser malo...
Me alegro solete que no le des tantas vueltes y estes un poquito mejor. Si estas ocupada no pensaras tanto.

Yo no se cuando ovulare este mes, la otra mes cuando me hice la dichosa pruebecita ovule a los 32 dias y yo pensaba que ya estaba embarazada !!! asi que este mes me lo tomare tranquila, deberearemos cuando nos apetezca, pasando de test de ovulacion, temperaturas, clara de huevo ... total la fecha de fertilidad esta cerca (el martes 27, la tenia este jueves pero tuve que cambiarla por temas de trabajo)

Besitos a mis niñas.

C
ceila_6954162
22/4/10 a las 21:55

Hola chicas
hooa chicas como vais yo de preparativos mña celebramos el cumple de mi sobrinita dos añitos y he estado enacargando la tarta y por ahy toda la tarde es que estoy muy bajilla de animos eel lunes naceria mi bebe y he visto a dos vecinas que estaban embarazadas ya con sus carritos y me queria morir asi que he dicho a la calle aunque no pare de darle vueltas de pensar que hubiese sido y como hubiese sido su carita este donde este se que me manda fuerzas para seguir adelante aunque este camino sea tan triste y largo besos mis amigas guapas

L
lluisa_5172621
23/4/10 a las 19:58

Buen fin de semana a las dos
animo solete, es muy duro, yo aunque parezca que lo haya superado no es asi, mi bebecito tendria ahora ya diez mesecitos... y no hay dia en que no me acuerde y piense como seria mi vida si todo hubiese ido bien... pero hay que seguir para adelante, no conseguimos nada estando tristes, aunque no se pueda evitar.

Un beso kawa y solete!!!!!!!!

C
ceila_6954162
26/4/10 a las 16:51

Hola chicas
hola chicas hoy me levante rara hoy hubiese nacido mi bebe y es lo que decia momotari que no hay dia que no lo recuerdes el viernes vi en el cumple a mi hana que le quedan 10 dias para dar a luz y me moria de pena y envidia lo reconozco que me da envidia cda vez que veo una embarazada que triste y largo es todo esto y la gente que solo hace lmas que preguntar tu no tiene niños ?me entran ganas de decirle no señora no los tengo metase en su vida bueno chicas que estoy hoy un poco ploof besitos para las dos mis niñas

L
lluisa_5172621
29/4/10 a las 18:46

Hola guapas
perdonar que no me haya conectado en estos dias pero no se que me pasa, llevo tres meses supercansada y cuando llego a casa no puedo mas... solo quiero tumbarme en el sofa... y esta semana todavia he estado mas cansada.
Yo tambien he hecho mis deberes, aunque este mes tengo menos esperanzas de haberlo conseguido que otros... son tantos negativos que ya me pareceria raro que este mes fuese distinto.

Ayer estuve en fertilidad. Cuando me venga la warry (si viene) tengo que ir para una eco y entonces empezare con el tratamiento. Lo unico es que como por una trompa pasa el liquido pero no todo, me han dicho que me iran haciendo ecos y si ven que voy a ovular de ese lado, lo dejaremos para otro mes porque puede que haya menos posibilidades de quedarme....
Ay, que complicado es todo esto!!!

C
ceila_6954162
29/4/10 a las 19:11

Hola chicas
que tal guapas me alegro momotari que ya mismo empieces con tu tratamiento yo ya voy notando sintomas warry y es lo que dice momotari que son tantos negativos que ya estoy como que me lo espero negativo estoy haciendome a la idea de que no tendre un bebe nunca y quizas sea mejor asi mientras antes me haga a la idea mejor mi marido no habla nada del tema pero absolutamente nada y yo me siento muy sola en todo esto ultimamente como pareja estamos como independientes no se que nos esta pasando lo necesito y no lom tengo porque la vida se nos ha complicado tanto dios mio porque las ilusion4es se van tran pronto todo esto me esta destrozando yo no se si seguir o ir haciendonos la idea de que vamos a estar solos siempre pero lo que mas duele es que el no tenga ni una sola palabra de animo me siento muy triste besos amigas os quiero

C
ceila_6954162
30/4/10 a las 12:05

Ya vino la de rojo
ya esta haciendo su aparicion la asquerosa asi que este mes tampoco ha habido suerte bueno chicas buen fin de semana besos

L
lluisa_5172621
3/5/10 a las 21:31

Hola
lo siento solete, porque aunque ya sean muchas decepciones y te lo esperes siempre te queda una esperanza de que no venga. Animo guapa, que seguro que algun dia te tiene que llegar algo bueno, no te mereces que la vida se este portanto tan mal contigo en los ultimos meses.
Ya sabes que me tienes aqui para hablar de lo que necesites.
Supongo que es duro aceptar todo lo que os esta pasando, y entiendo que te sientas sola, porque yo tambien soy una persona que necesito hablar las cosas, hablar de lo que siento, sea bueno o malo ... y sobre todo si es malo ayuda.

Donde estas kawa? que tal tu fin de semana?

Hoy he ido a preguntar a la farmacia cuanto tardaban en traer el tratamiento porque habia leido que a gente le tardaban una semana, y claro si lo encargo y luego por una casualidad no me viene... que hago con lo que vale??? me han dicho que de un dia para otro lo tienen, asi que como lo tengo que empezar el tercer dia de la warry no habria problema. Eso si vale 350 euracos !!! casi me caigo del susto!!!
Lo que me va a costar ser madre : disgustos, lloros, dinero.... me va a costar en todos los sentidos !!!

C
ceila_6954162
4/5/10 a las 12:33

Hola amigas
que tal el finde yo estuve de comunion me lo pase muy bien y ya de vuelta a la rutina gracias momotari por tenderme tu mano si es muyduro todo esto ya estoy en un momento en el que creo que he asumido que no podre ser madre ya no puedo mas no me quedan lagrimas para tanto sufrimiento mi hna esta a punto de dar a luz y estoy temiendo el momento de ir a ver a la peque porque nos hubiesemos llevado una semana quizas dios sabe porque hace las cosas pensaba que este duro golpe como pareja nos uniria mas pero no esta siendo asi sigue en el mismo plan de no hablar del tema ya no se ni si quiere ser padre yo cada dia asumo mas que nunca tendremos un hijo de que me sirve esperar algo que nunca va a llegar en fin la mala suerte se esta cebando con nosotros me alegro que ya mismo empiece tu tratamiento es caro eh no lo cubre la s.s.? pero bueno ponte con mucha ilusion y gamnas que seguro que prontito va a conseguirlo kawa donde andas y el finde que tal ? espero que muy bien un abrazo misniñas gracias por estar ahy apoyandome un millon de gracias

L
lluisa_5172621
5/5/10 a las 21:44

Holaaaaaaaaaaaa
que casualidad solete, yo tambien tuve comunion este finde. No me apetecia mucho ir porque desde que me paso todo esto no me gusta mucho los acontecimientos familiares, temia la tipica pregunta de ¿cuando te animas? y todas esas cosas. Pero por suerte, nadie lo menciono, menos mal porque no me lo tomo muy bien aunque por fuera disimule.
Animo solete, nunca se sabe, igual el dia menos pensado te llega y todo sale bien, aunque este siendo un camino muy muy duro. Para mi fue una fecha muy dura cuando llego el mes que mi bebecito hubiese nacido, imagino que mas todavia al estar tu hermana embarazada y que os hubiese tocado a la vez.
Yo ya veis, a finales de junio ya haria un añito, y a este paso no voy a estar ni embarazada de nuevo, que dificil es todo!!!

Kawa, el tratamiento es para hacer una inseminacion artificial. Son diez inyecciones de hormonas que ayudan a que tus ovulos tengan el tamaño adecuado para ser fecundados.
Fui a fertilidad y como en principio no tenemos nigun problema importante, nos recomendaron esto, eso si , como dije, solo si ovulo del lado de mi trompa buena, que la otra tiene espasmos y se contrae algo.

Si te lo haces por la seguridad social te cubre parte del tratamiento pero la espera es minimo de un año, y no puedo esperar tanto o me volvere loca. No se si funcionara, pero lo voy a intentar.

Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.

Lo de esas infusiones kawa, he leido que ayudan a regular la regla y que van bien, ojala te ayuden a conseguirlo.

L
lluisa_5172621
6/5/10 a las 21:22

Los subo
que estamos muy atras

C
ceila_6954162
11/5/10 a las 11:36

Hola chicas
hola chicas que tal el finde? yo solita en casa mi costi como esta en paro le ha salido un trabajo en el ofice de unas bodegas restaurante asique desde por la mña hasta las 5 de la madrugada no llego a casa asi viernes y sabado el domingo llego sobre las 1encima esta semana se examina de dos cursos que esta haciendo y el viernes otra vez al restaurante encima esta semana es mi semana fantastica ayer hicioms deber4es este mes lo tengo muy facil para calcular como empece la regla el dia 1 pues el trece y el catorce ovulare digo yo porque total cada dia lo veo mas dificil encima mi hana ya esta ingresada desde ayer porque se le ha hecho una fisurita en la bolsa pero vamos que ya estacumplida asi que ya mismo esta adriana en el mundo queria deciros y me siente mal que no tengo la misma ilusion que cuando nacieron mis otros sobrinos y yo creo que es porque como de los otros no estaba buscando y esta nos ivamos a llevar tan poco me da penita mi gordita si la voy a querer yo mas en fin en cuanto al problema mio nada todo igual mi costi ni menciona el tema y a mi me da miedo hasta sacarselo yo es que estoy en un plan que no tengo ilusionbes pr ir a ningun sitio ni quedar con los amigos no se cuanto durara esto ojala pudiesemos tener una varita majica para que tanto dolor se aliviase perdonar chicas es que a veces me siento tan desgraciada y triste delante de la gente aparento estar genial pero solo me engaño a mi misma porque no se como explicaros esta pena tan grande que tengo dentro bueno chiquitinas y vosotras que tal kawa empezastes ya con las infusiones? y tu momotari con tu tratamiento ? ojala y pronto una de las dos o las dos me deis esa alegria os lo mereceis por ser unas luchadoras incansables os quiero princesas

A
an0N_868293399z
11/5/10 a las 16:33

Mi ginecologo se equivoco con el decapeptyl y ahora a seguir intentandolo
HOLA A TODAS, soy nueva en el post y al igual que vosotras no voy a darme por vencida, os cuento mi odisea....en enero note que algo iba mal cuando llegaba la warry, de repente se me cortaba en seco, era como si me faltase la vida y al cabo de varias horas empujando lograba expulsar un coagulo y de nuevo se reestablecía todo a la normailadad, fue entonces cuando decidi ir al ginecologo para ver si todo estaba bien ya que mi marido y yo llevabamos unos meses intentandolo y nada, pues bien, me dijo que no habia problema que tan solo era un foliculo de 2,5 cm que es el tamaño normal para que sea expulsado el ovulo y que si queria lograr el embarazo tenia que hacer los deberes an aquel momento, cosa que nos alegro mucho, pero al mes suguiente comence a sangrar antes de que me tocase todo acompañado de un dolor terrible!!, en urgencias me medicaron y aun asi me fui a casa con dolor y a primera hora fui aconsulta....me dice que el foliculo era un quiste de 5 cm en una semana y que me tenia que injectar Decapeptyl mensual durante cuatro meses para disminuir el tamaño y operarme de endometriosis. Tras inyectarme la primera fui a revision y ya el tamaño era nuevamente de 2,5 cm, es decir el tamaño que originarimente tenia y al que no le dio importancia, y me dijo que me pusiese una mas para asegurarnos y que despues no hacia falta ninguna mas ya que un embarazao incluso me ayudaria, yo super contenta, pues bien, voy despues de la segunda y ya el tamaño era de 1,35cm, insignifivante, pues me dice ponte 4 inyecciones mas, COMOOO?? MI MARIDO Y YO FLIPAMOS!!! eso sin contar con que tenia todos los efectos secundarios del Decapeptyl dichoso!!! YA NO ME PUDE AGUANTAR era ilógico que ahora me dijese eso y me respondió contradiciendose a si mismo y NO ME PUDO OLER PEOR, y por ultimo me dijo "tu sabras, tu eres la que tiene la endometriosis",
Me fui a tres ginecologos mas y TODOS, TODOS Y TODOS COINCIDIERON ----YO NO TENGO ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se trataba de un quiste funcional, es decir, un quiste de sangre producido por un pequeño fallo del cuerpo, que tal y como viene, se va, igual que un hematoma es absorvisdo por el cuerpo....y que JAMAS ME TENIAN QUE HABER MANDADO INYECTAR EL DECAPEPTYL MENSUAL!!!!!!
Ahora por culpa del primer gine no tengo la warry desde el 22 de febrero ....ni sintomas vamos y me han recetado progesterona a ver si mi cuerpo se anima....QUE FAENA ME HIZO EL TIO!!!!!!!!!! ahora a ver cuando vuelvo a ver mi regla y para colmo me enterado de que ese gine tiene mala fama, pero yo la ultima en enterarme......con las ganas que tenemos de tener un bebe y ando resoplando por las esquinas....y llorando por todo y por nada....cuanto mas ilusion hace algo mas lejano....PERO NO ME RINDO Y SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS MUY PRONTO TODAS

GRACIAS POR DEJAR QUE ME DESAHOGUE

L
lluisa_5172621
11/5/10 a las 23:14

Hola
no tengo buenas noticias ... el lunes aparecio la warry... por un lado la esperaba pero por otro tenia una pequeña esperanza de poder conseguirlo por lo natural...
Desde hace meses he querido empezar el tratamiento para hacerme una inseminacion pero ahora me daba miedo, ayer lo pase fata. Me da miedo al tratamiento, a no saber como me sentara, a pincharme... y sobre todo a una decepcion mas, no se como lo llevare si no me quedo.
Pero bueno, hay que seguir luchando.

Ya ves kawa, este tampoco ha sido mi mes, a ver que tal te va con las infusiones y el homeopata, ya nos contaras.

Siento verte tan triste solete, se me parte el corazon. No te mereces esto. Te entiendo lo que sientes, y aunque querras mucho a tu sobrinita no es un buen momento para ti. Como siempre te digo aqui tienes una amiga para lo que necesites.

Bienvenida nuribel. Vaya ginecologo, es que hay gente que no se donde le dan el titulo. Que faena!!!
Como habras podido leer, aqui todas tenemos nuestra historia, un camino dificil pero al final lo conseguiremos.

Besitos
No nos daremos por vencidas.

C
ceila_6954162
12/5/10 a las 9:15

Hola chicas
bienvenida nuribel a este pequeñito pero acogedor forito como dice momotari vaya tela de ginecologo como no so de su familia les da igual vaya tela kawa esa de rojo que pesada no es que manda narices ahora que viene el verano a ver si se anima a irse de vacacionbes no? momotari siento lo de tu warry no te desanimes ojala yo pudiese estar en tu situacion y pudiese hacerme una inseminacion no te vengas abajo corazon ahy que estar animada ya se que te lo dice la menos indicada pero sabes que lo mio es diferente a mi es que ya cuando viene la de rojo como me la espero pues no me llevo otra decepcion a mi ahora no me preocupa quedarme o no es cuando me quede si lo vuelvo a hacer como vendra la cosa gracias por estar ahy chicas sois las mejores dios tiene que premianos con algo bueno no?por nuestra perseverancia por tantas lagrimas y tanta pena yo confio mucho en dios y supongo que el sabe cuando hace las cosas aunque a veces pienso si realmente esta siendo justo conmigo petro otras tengo mucha fe que quizas algun dia pueda tener un pequeñin entre mis brazos besos para todad corazones

L
lluisa_5172621
13/5/10 a las 21:47

Hola guapas !
muy bien kawa por esas palabras, nos tenemos que animar, seguro que nos llegara pronto y entonces se nos olvidara todo lo mal que lo hemos pasado, los nervios, las desilusiones, tanto tiempo...nos lo merecemos !!!

Tienes razon solete, a veces me da cosa quejarme y deprimirme cuando se lo que te esta pasando a ti, lo duro que es lo tuyo. Gracias por tus palabras, siempre estas atenta a todo lo que nos pasa.

Bueno, ayer empece a pincharme. Bueno, mejor dicho, es mi maridito el que me las pone, que a mi me da cosa. Son una agujas muy pequeñas, como las de los diabeticos, no duele nada, un pequeño pinchacito y ya esta. Es que yo estaba nerviosa por ver si sabria ponermelas, por ver si me atrevia a ponermelas... y el me dijo que ya que a mi es a la que me toca hacerme todo (el solo hecha los bichillos en un bote) y yo me llevo la peor parte de todo desde que todo empezo, pues me las pondria el. Y la verdad es que esta hecho todo un practicante !!!

Espero que todo esto sirva ! nunca me hubiese imaginado que llegaria a hacerme todo esto! pero es que lo deseo tanto !

Besitos

A
an0N_868293399z
14/5/10 a las 11:12
En respuesta a lluisa_5172621

Hola guapas !
muy bien kawa por esas palabras, nos tenemos que animar, seguro que nos llegara pronto y entonces se nos olvidara todo lo mal que lo hemos pasado, los nervios, las desilusiones, tanto tiempo...nos lo merecemos !!!

Tienes razon solete, a veces me da cosa quejarme y deprimirme cuando se lo que te esta pasando a ti, lo duro que es lo tuyo. Gracias por tus palabras, siempre estas atenta a todo lo que nos pasa.

Bueno, ayer empece a pincharme. Bueno, mejor dicho, es mi maridito el que me las pone, que a mi me da cosa. Son una agujas muy pequeñas, como las de los diabeticos, no duele nada, un pequeño pinchacito y ya esta. Es que yo estaba nerviosa por ver si sabria ponermelas, por ver si me atrevia a ponermelas... y el me dijo que ya que a mi es a la que me toca hacerme todo (el solo hecha los bichillos en un bote) y yo me llevo la peor parte de todo desde que todo empezo, pues me las pondria el. Y la verdad es que esta hecho todo un practicante !!!

Espero que todo esto sirva ! nunca me hubiese imaginado que llegaria a hacerme todo esto! pero es que lo deseo tanto !

Besitos

Gracias por la bienvenida chicas! haceis que la busqueda se haga menos pesada con vuestra compañia ;
Hoy es la primera vez que me alegro de que me llegue la de rojo desde que comenzo toda esta odisea, tras cinco dias tomando progesterona...POR FIN SE PUSO EN MARCHA MI CUERPO!!! me sentia como en el limbo..ni pena ni gloria...tiempo muerto, ahora otra vez a vivir agarrada al calendario contando los dias para saber cuando ovulo... , la temperatura...y que se yo...el lunes tengo que hacerme el analisis de la FSH y a ver que me cuenta el gine el dia 26 de este mes...a saber si todo estara bien, si realmente ovulo o no...

NIÑAS LO CONSEGUIREMOS SEGUUURO!! es cierto que ser positivas ayuda mucho y en este foro, tal y como dice solete, pequeño pero acogedor, vamos a terner positivismo a repartir para rato, hasta que comencemos a tener una por una todas nuestra ansiada buena noticia, ahhh! me pongo nerviosa tan solo de imaginarlo!!!, todo va a salir bien!!!

AH! si alguna vive en Almeria que me contacte y le doy con pelos y señales los datos del gine incompetente que me fastidio para que ninguna mas pase por lo mismo que yo....

Un besote

C
ceila_6954162
14/5/10 a las 23:25

Ya soy tita otra vez
el jueves tuvo mi hna a mi princesa 3.700 es un bombon pero claro interrogatorio en la sala de espera el yu tu para cuando me fui directamente a la cafeteria ayer fuimos a verla y me entraron unas ganas de llorar al cogerla mi bebe estaria recien nacido y esa espinita nunca se olvida ahora mi marido trabaja casi todos los dias hasta las tantas asi que tendremos que hacer el bebe por correo hoy estoy ovulando pero se que ya se perdio esta oportunidad hasta las 5 de la mña imaginaros en fin esto es asi un beso princesas

A
an0N_868293399z
15/5/10 a las 16:29

Pronto seremos nosotras las que haremos titos y titas a los demas
Enhorabuena por tu nueva sobri solete, es cierto que cuando llega el momento de las reuniones familiares...no nos libramos del tipico " y tu? pa cuando?, yo siempre doy largas con media sonrisa...pero si otras pueden, nosotras porque no? es como si nosotras tuviesemos la facultad de decidir cuando nos quermos poner a buscar un bebe y el bebe al final es el que tiene el poder de sorprendernos viniendo cuando menos lo esperamos.
Lo que espero no volver a hacer es caer en error de centrarme en los dias de ovulación , si bien es cierto que se aumenta en esos dias las posibilidades, nos podemos quedar embarazadas cualquier dia, mi amiga esta de tres meses y se quedo embarazada una semana despues de la regla, mi marido y yo nos hemos propuesto hacer los deberes un dia si y otro no este ciclo a ver que pasa, y quedarme tumbada unos 20 minutos despues de terminar para ayudar un poco con la gravedad, ah! y el gine me ha dicho que tampoco ha de salir el inmediatamente, que ha quedarse ahi hasta que pierda la rigidez, si no hace efecto vacio y se van todos los juniors para fuera, asi que a partir del lunes alla vamos, ojala nos comamos las uvas este año todas con una super barriguita.....es que no me lo imagino.

momotari ya veras como sale bien, todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa y tu tendras la tuya como todas

besotes

C
ceila_6954162
15/5/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_868293399z

Pronto seremos nosotras las que haremos titos y titas a los demas
Enhorabuena por tu nueva sobri solete, es cierto que cuando llega el momento de las reuniones familiares...no nos libramos del tipico " y tu? pa cuando?, yo siempre doy largas con media sonrisa...pero si otras pueden, nosotras porque no? es como si nosotras tuviesemos la facultad de decidir cuando nos quermos poner a buscar un bebe y el bebe al final es el que tiene el poder de sorprendernos viniendo cuando menos lo esperamos.
Lo que espero no volver a hacer es caer en error de centrarme en los dias de ovulación , si bien es cierto que se aumenta en esos dias las posibilidades, nos podemos quedar embarazadas cualquier dia, mi amiga esta de tres meses y se quedo embarazada una semana despues de la regla, mi marido y yo nos hemos propuesto hacer los deberes un dia si y otro no este ciclo a ver que pasa, y quedarme tumbada unos 20 minutos despues de terminar para ayudar un poco con la gravedad, ah! y el gine me ha dicho que tampoco ha de salir el inmediatamente, que ha quedarse ahi hasta que pierda la rigidez, si no hace efecto vacio y se van todos los juniors para fuera, asi que a partir del lunes alla vamos, ojala nos comamos las uvas este año todas con una super barriguita.....es que no me lo imagino.

momotari ya veras como sale bien, todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa y tu tendras la tuya como todas

besotes

Gracias nuribel
por cierto tu llevas buscando mucho?yo ya hace dos años y un sinfin de problemas y encima el prblema genetico de mi marido lo mio esta bastante dificil pero algun dia quizas pueda olvidarme de tanta tristeza pero esto es asi unos dias mejor y otros peor besitos amiga

A
an0N_868293399z
15/5/10 a las 23:31
En respuesta a ceila_6954162

Gracias nuribel
por cierto tu llevas buscando mucho?yo ya hace dos años y un sinfin de problemas y encima el prblema genetico de mi marido lo mio esta bastante dificil pero algun dia quizas pueda olvidarme de tanta tristeza pero esto es asi unos dias mejor y otros peor besitos amiga

A mandar!!, estamos aqui para tirar unas de las otras
yo tambien tengo de esos dias que mejor ni mirarme ...llevo casada desde octubre del 2008 y a principios del año pasado nos quisimos poner manos a la obra pero por temas administrativos referentes a la carencia de mi seguro en relacion a la maternidad me dijeron que no podia hasta esperar diez meses...me producia ansiedad ir tachando los meses en el calendario!!, y cuando por fin tenemos luz verde, el quiste y el gine incompetente que me hizo volver a mirar el calendario una vez mas, todo un desproposito, ademas tengo el utero retro, vamos que se lo pongo un poco mas dificil a los renacuajos para llegar, pero ahor ami duda e ssi realmente tienen a donde llegar, hasta que no tenga el resultado de la FSH no se si ovulo, porque a mi costi, como decis, el espermograma le ha salido normalito, no para tirar cohetes pero segun nos han dicho dentro de la normalidad, ademas mi grupo sanguineo es RH-, y el positivo, un tanto mas a tener en cuenta para que mi cuerpo no rechace a mi futuro bebe identificandolo como un cuerpo extraño, me han dicho que me vacunaran...el paso siguiente es mirarme las trompas a ver que tal...

Supongo que cuando llega una edad y todas, toditas las amigas, primas... tienen sus hijos y yo soy la unica de "y tu pa cuando", pues esa es la pregunta que yo me hago a mi misma.....

Animate, y piensa que de tanto ensayar el bebe nos saldra algun día la mar de guapo
besitosssss

L
lluisa_5172621
17/5/10 a las 21:05

Hola mis niñas
que tal el comienzo de semana???
Hoy he ido a la clinica, me han hecho una eco, parece se que estoy ovulando de mi lado bueno !!! bien !!! menos mal, si no los pinchazos que llevo no hubiesen servido para nada y hubiese tenido que parar. Como por la trompa derecha no pasaba bien todo el contraste de la histero, me recomendaron no hacerme la inseminacion si ovulaba de ese lado ... pero son los foliculos izquierdos los mas desarrollados. Tengo tres, uno bien y otros dos mas chiquititos pero con posibilidad de crecer. El jueves vuelvo a otra eco para confirmar su crecimiento y si todo sigue bien... lo mas seguro que me la hagan el sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy ilusionada !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si asi lo consigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuribel, que buenos consejos nos das, la verdad que eso de que tiene que esperarse no lo sabia... estoy aprendiendo un monton con todos los post que leo... y por eso nos van bien, nos animamos y contamos cosillas. Espero que pronto te llegue guapa !!! y sobre todo que tu cuerpo este bien y vuelva a funcionar.

Enhorabuena por tu sobri solete. Supongo que tendras sentimientos contradictorios... por un lado te hace ilusion y la querras mucho, pero por otro no puedes evitar sentirte fatal. No te culpes por ello, creo que es normal. Necesitas tiempo para dijerir todo... un besito mi amiga y animo que al final nos llegara algo bueno, aunque hayamos tenido momentos muy muy duros.
Hoy cuando he salido a tomar el cafe de la mañana me contaba una chica que su marido tenia un problema genetico y no se lo habian detectado. Perdio varios bebes (todos niñas) y ahora tiene un niño precioso. El problema solo se manifestaba en los cromosomas que llevan las niñas ... asi que nunca pierdas la esperanza aunque la vida te lo ponga dificil mi niña.

Mucha suerte kawa en el homeopata mañana. Ya nos contaras lo que te dice. Hay que probarlo todo !!!

besitos

A
an0N_868293399z
18/5/10 a las :17

vosotras si que haceis sentir muuuu bien
Es genial sentirme arropada por vosotras!!!
Hoy he comenzado la semana con mis analisis, me han puesto los dos brazos como un colador!!!, donde estaban mis plaquetas? aquello no se cortaba!!, pero bueno, pasado mañana me diran algo cuando recoja uno de los analisis...a ver que...
Hey Momotari, que cerquita estas....casi con la miel en los labios...seguro que rebañas el bote!!, es justo tu momento que suerte, el tratamiento adecuado junto con el ovario izquierdo que esta sanito, tienes muchas papeletas...cruzaré los dedos por ti!!
Kawasaki muchas gracias por hacerme sentir una mas y por cierto!, a parte de lo esperarse a que la cosa de relaje, para las que tienen el utero en posición normal han de ponerse una cojin debajo del pompis y lebantar las piernas un ratin, yo como lo tengo al reves he de ponerme boca abajo con un cojin en la barriga, el motivo es por un pequeño deposito que poseemos en el que se retiene mejor y major cantidad para ayudarles a llegar a la meta.
Ah! y no hay que hacer los deberes todos los dias como posesas que se pierde calidad en los renacuajos!!
Solete, como vas de animo? espero que cada dia tu mirada vaya mas hacia adelante y poco a poco las heridas del corazon se cierren con pedacitos de buenos y felices momentos...


Chicas nos quedan cosas bonitas que vivir que algun dia miraremos hacia atras y esto sera tan solo una raya dibujada en el agua del mar tan insignificante....que hasta nos costara recordarlo

Un besazo corazones

C
ceila_6954162
18/5/10 a las 18:55

Chicas se me va mi madre
chicas no se cuando volvere a meterme enn el foro mi madre tiene una hemorragia cerebral le dio se cayo y rotura de craneo estaba solita ha entrado en coma profundo y se nos va poco a poco dios mio que palo mas grande no mpuedo deciros mas solo ponerla en manos de dios y estoy empezando a preguntarme si la vida esta siendo justa conmigo dios mio abrazos mis niñas

L
lluisa_5172621
19/5/10 a las 19:47

Solete cielo
cuanto lo siento, de verdad, no tengo palabras... parece que la vida se esta cebando contigo en estos momentos... te tiene que llegar algo bueno corazon, te lo mereces.
Sabes que me tienes aqui para lo que necesites, que aunque no nos conozcamos personalmente se os coje mucho cariño a todas. Y lo siento realmente.
Si necesitas desahogarte, ya sabes donde estoy, si no, me mandas un privado o incluso te doy mi telefono para lo que necesites, aunque vivamos lejos, te escucho y apoyo en lo que necesites.

L
lluisa_5172621
19/5/10 a las 19:52

Chicas
gracias por tus animos nuribel, ya ves que aqui todas tenemos nuestro problemillas, nos esta costando, si, pero lo conseguiremos. Y juntas llevaremos la espera mejor !!!
Por cierto, yo me ponia el cojin, me dijeron que hiciese el pino, pero chicas, despues de deberear no me siento capacitada para eso... con el cojin basta.

Yo tengo a mi maridin a vaso de zumo de naranja natural diario, que me han dicho que va muy bien para los bichillos... Ahora estamos en abstinencia hasta la inseminacion.
Mañana otra eco a ver como van esos foliculos...
La verdad es que con esto estoy aprendiendo un monton de cosas que no sabia. Igual era una inculta, pero pensaba que cada mes se ovulaba de un ovario diferente, y resulta que no es asi, producen ovulos los dos ovarios pero uno los desarrolla mas y es ese lado del que ovulas... que cosas !!!

Kawa guapa, que tal el homeopata ??? estas tomando tambien infusiones ciclicas ??? ya nos contaras...

A
an0N_868293399z
20/5/10 a las 15:43

solete.... mientras hay vida hay esperanza
por degracia se por lo que estas pasando, pero si algo aprendi es que si esta viva hay esperanza, cada persona es un mundo y solo dios sabe como va a reaccionar tu madre, conocí a tanta gente a la que les habian puesto fecha de caducidad...pero no somos un yogurt !!! y nuestro cuerpo decide, y de repente nos sorprende a todos, la ciencia no es exacta en cuanto a casos asi, hay que tener en cuenta que los medicos no se quieren pillar los dedos poniendotelo bonito, ya que en casos tan desesperados nos agarramos a cualquier hilo de esperanza y tienen miedo de que dspues se les diga " es que usted me dijo....", pero no quiere decir que todo este tan negro como lo ponen, cada uno de nosotros tenemos libre albedrio hasta el final.....yo, tal y como dice momotari, te ofrezco mi apoyo para lo que necesites, y si necesitas hablar en lugar de escribir, te paso mi número en privado.

Un besazo y animo

L
lluisa_5172621
20/5/10 a las 20:58

Chicas !!!
hoy he ido a otra eco y me han dicho que tengo los foliculos a punto de caramelo, me han puesto otra inyeccion (voy a parecer un colador) y mañana voy a que me inseminen !!!!!!! qué nervios !!!!!!!! qué ilusión !!!!!!!!! espero que todo vaya bien !!!!!!!!! desearme suerte chicas !!!!!!!!!

Un beso solete, que en estos momentos lo necesitas mas que nadie. Aunque me repita, aqui estoy para escucharte y ayudarte en lo que pueda.

Un beso tambien a kawa y nuribel.

A
an0N_868293399z
20/5/10 a las 23:51

momotari, muchisssssssssiisssiiima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
jo! hasta yo me he puesto nerviosa cuando he leido tu mensaje, puf!!! que ilusion estar tan cerca de lograrlo, te deseo que todo te vaya bien mañana de todo corazon, ya nos contaras

Un besazo a todas

C
ceila_6954162
21/5/10 a las 15:31

Se me fue mi madre amigas
dios mio esto no puede estar pasando hoy despedimos a mi madre que vida tan injusta todo tan de repente y tan rapido solo le pido a dios que ya este con el y mama me mande fuerzas para seguir adelante os quiero amigas

A
an0N_868293399z
21/5/10 a las 18:27

Solete.... lo siento en el alma....
el proximo lunes hace doce años que no pronuncio la palabra mama, y parece que fue ayer, por lo que se muy bien y por desgracia lo que estas pasando, ahora tienes miedo de comenzar a llorar porque crees que nunca mas podras parar pero poco a poco este dolor se suaviza, no te puedo decir que desaparezca... pero de igual modo que en los momentos mas felices se tiene esa pena por no estar ella presente, al mismo tiempo puedes sentir que ella esta ahi, lo sentiras ya lo veras, ...el dia antes de mi boda no solo diluviaba, ademas habia un viento que casi se vuela la sotana al cura cuando nos confeso y fuera de toda previsión meteorológica el dia de mi boda, yo me vesti sola...pero amaneció con un cielo azul, el sol calentaba...todos decian que suerte has tenido y yo les respondia que no era suerte, era mi madre haciendome su regalo desde el cielo.
Todos los consejos que me dio ahora los guardo como oro en paño, legado que me indica el camino a seguir para conseguir la felicidad de ella anhelaba para mi, ella era todo para mi y los mios.

Se que es muy duro todo lo que te esta tocando vivir pero como me solia decir " esto tambien pasará" y puedes estar segura de que tu madre cuidara de ti.

Un besazo de corazon y mucho animo solete

L
lluisa_5172621
23/5/10 a las 13:32

Solete cielo
Lo siento muchisimo guapa... que dura es la vida... no se que decirte, porque en estos momentos supongo que ninguna palabra te consuela. Solo decirte que estoy a tu lado, para lo que necesites.
Siento todo lo que te esta pasando, lo duro que es todo para ti en estos momentos.
Animo mi querida amiga, tienes que seguir adelante, aunque sea dificil, aunque en estos momentos te parezca imposible... ella siempre estara contigo...y seguro que desde el cielo te ayuda en tu vida.

Siento nuribel que tuvieses que pasar algo tan duro.

Un besito a las tres amigas.

A
an0N_868293399z
25/5/10 a las 16:47

Hola niñas!! que andamos perdidas!!
Que tal te fue con la inseminación momotari???? que al fianl no hemos sabido nada, con lo que le ha pasado ha solete se nos han pasado unos dias chungos, bueno mi dia chungo fue ayer como todo los años, pero como el mismo dia que ella se fue tambien era el cumple de mi hermano, pues siempre comienzo el dia diciendo ¡felicidades!, y mañana sera otro día.
Por cierto, mañana me toca ir al gine para que me interprete el resultado de la FSH a ver que tal anda mi ovulación, estoy deseando oir que todo esta ya normalizado.

Un besazo para mis tres flores

L
lluisa_5172621
25/5/10 a las 21:31

Hola nuribel
Bueno, ya esta todo hecho !!! espero que para bien. Todo fue bien, los bichillos de mi marido fueron buenos ese dia, y habia ovulado ... asi que me pusieron el chute, y a casa. Al dia siguiente me mandaron hacer los deberes por la mañana porque me quedaba un foliculo por romperse, y asi aumentamos las posibilidades.
Estoy ilusionada... a ver si va bien... aunque realmente intento tener los pies en el suelo y pensar que el hacerte una inseminacion no es igual a embarazo... hay entre un 35 y una 40 % de posibilidades (dependiendo de la edad y los problemas que se tengan) pero bueno, yo voy a intentarlo todo por conseguir mi sueño: ser madre y al final lo conseguire... espero que sea pronto... o me tendre que comprar un perrito y bestirlo como a un bebe !!!

Gracias por preguntar nuribel, espero que mañana te vaya muy bien el gine, y que todo este bien, que tu cuerpo ya este bien y asi puedas empezar a por todas !!! animo y mucha suerte. Ya nos contaras.

Kawa, que tal tu homeopatia y las infusiones ciclicas ? como lo mio no resulte tendre que probarlo...

Solete, un besazo guapa, estamos contigo en estos momentos tan dificiles.

Un monton de besos a mis queridas amigas.

L
lluisa_5172621
26/5/10 a las 21:38

Hola !
Kawa, ojala como dices lo consiga ! porque si no , sí que me voy a hundir... Me dijeron que si no me había venido el siete, me hiciese un pipitest... así que a esperar... aunque se me están haciendo los días eternos...

Nuribel, qué tal el médico ? Ya nos contarás, espero que todo bien.

Besitos a mis tres amigas Kawa, Nuribel y Solete, que aunque no escribas no te olvidamos.

A
an0N_868293399z
27/5/10 a las :27

Que tal chicas?
He ido al gine, y al final me he quedado como estaba, me ha mandado un analisis mas para final de ciclo y ver si sube mi progesterona antes de la regla, y tambien me ha dicho que si no me viene la warry genial, pero dada mi edad si me viene, me va a empezar a revisar las trompas, asi que me tengo que hacer al día siguiente de la regla una radiografia tomando el dia antes una medicina.....total que segun transcurra todo ya se vera si habrá que recurrir a la FIV....que cansancio de pruebas y mas pruebas!!
Jolin si es que voy por la calle y nada mas que veo embarazadas!!!!
De todas formas yo voy a seguir haciendo los deberes a ver si por casualidad cae la breva

Kawa que es eso de las infuisiones ciclicas? como ayuda?

Momotari estoy convenciada de que esta va a ser la refinitiva, te mando toda la energia positiva del mundo para que así sea

Solete, corazon...es muy duro pero tienes que ser fuerte y salir adelante, ella no querria verte sufrir, animo amiga

Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrme pa mis florecillas

L
lluisa_5172621
27/5/10 a las 21:14

Hola
hola chicas, como estais ? yo igual, de los nervios...

Nuribel, no te preocupes, y a luchar para conseguir lo que queremos. Lo unico es que pruebas y mas pruebas, al final cansa...
Lo de las trompas es la histerosalpingografia ??? a mi tambien me la hicieron. Cualquier duda me preguntas, por desgracia estoy conociendo cosas que no tenia ni idea y si te puedo ayudar...

Besitos a mis niñas.

C
ceila_6954162
28/5/10 a las 9:19

Hola amigas
gracias por estar ahy en estos momentos tan duros es que de verdad ya no puedo mas porque la vida se esta portando tan injustamente conmigo para colmo la regla hizo su aparicion puntual aunque ya me da igual yo creo que deberia ir haciendome a la idea de que no voy a ser madre nunca son ya dos años ya estoy cansada de mes tras mes de hacerte ilusiones y de escuchar comentarios ... no se si voy a seguir en esta lucha chicas ya duele demasiado perdonar pero es que aunque intento ser fuerte no puedo esperar algo que quizas no va a llegar nunca en fin momotari me alegro mucho de tu inseminacion ojala y esta sea tu oportunidad me alegro muchisimo kawa y tu como vas amiga?nuribel siento lo de tu madre y tu hno se que de todo se sale pero a veces solo ves el tunel negro y parece que nunca vas a ver un rayito de esperanza en fin mis amigas gracias por decirme cosas que me reconfortan se que ya a mi8 madre no la voy a tener nunca pero se que desde el cielo ella me mandara fuerzas pqra seguir adelante un abrazo mis nuiñas momotari mucha suerte amiga besos pata todas

L
lluisa_5172621
28/5/10 a las 21:26

Hola guapisimas
Solete mi niña, me alegro que hayas entrado un poquito en el foro. Me acuerdo mucho de ti, y aunque no escribas no te olvido amiga. Necesitas tiempo para digerir todo lo que te pasa, y aunque no se olvida nunca pero lo hace más llevadero. Seguro que tu madre siempre estará contigo y te va a ayudar desde el cielo.
Animo guapa.

Kawa, la verdad es que la inseminación no te garantiza que te quedes... pero facilitas el trabajo... y hay más posibilidades que con métodos naturales. No es tan fácil quedarse a la primera pero hay que luchar. No se qué haremos si no me he quedado, si lo dejaremos algún mes o haremos un segundo intento. Me ha quedado medicación para otra vez, asi que si no me quedo habrá un segundo intento, pero no sé si ahora o más adelante.

Nuribel, cómo vas ?

No sé chicas si resultará o no, pero me están doliendo los ovarios como todos los meses me pasa a los días de ovular, así que estoy empezando a pensar que no ha habido suerte... tengo esperanzas, porque hasta que no llegue hay esperanza, pero no tantas como al principio...

Besitos y buen finde.

A
an0N_868293399z
29/5/10 a las 21:31

Momotari cariño
La prueba que me tengo que hacer es justo esa, la histerosalpingografia!!! me han dicho que el dia antes me he de tomar un sobre de monurol 3 gramos, pues me gustaria saber en que consiste por que me ha dicho que es una radiografia, pero no se si despues me encontraré con una prueba mas invasiva, y que vendrá despues si me viene la regla el próximo mes...ojala que no!!, y tu? que tal van esos nervios?, seguro que lo consigues, por todo lo que he leido hasta que te confirman el embarazo es posoble tener la sensación constante de que te va a venir el periodo, de hecho hay personas que durante todo el embarazo tienen esa sensación cada mes en el dia en el que le tenia que venir la regla, ademas teniendo en cuenta que en condiciones normales las posibilidades de embarazo cada mes es de un 25%, un 40% esta genial.

Kawa he entrado en las páginas que me indicaste y la verdad es que me llamo mucho la atención, has notado sus efectos? es que yo antes de las dichosas injecciones cada mes veia la llamada clara de huevo, pero desde entonces nada de nada y por lo que lei ayuda a regular eso nuevamente, ya me diras

Solete, me ha alegrado mucho que vuelvas a dar señales de vida y que abandones tu aislamiento, ya veras como poco a poco todo ira a su sitio, pero no dejes que te aparte de tu sueño de ser mama todo esto que te esta pasando, animo y adelante con paso firme

Chicas os tengo gran cariño y me encanta sentir que estais ahi
Un besazo

L
lluisa_5172621
30/5/10 a las 14:42

Nuribel guapa
Respecto a la histerosalpingografía no es como una radigrafía. Es una prueba de contraste que sirve para ver si las trompas son permeables aunque tambien ven la situación del útero y si hay algo raro en él.
Es un poco molesta, pero soportable. Si entras en diferentes post, hay de todo, yo lo hice y me asusté mucho con lo que ponía la gente.
Creo que no es para tanto, sobre todo intenta estar lo más relajada posible ... y piensa que dura poquito, unos cinco minutos o poco más, y es para conseguir lo que más queremos: un bebé.
Te introducen un espéculo y luego te ponen un líquido que lleva yodo y no sé que mas, y vas notando dolor de ovarios como de regla y ya está. Después tienen algo de dolor de ovarios y puedes manchar un poco los días siguientes.
Cada una es un mundo, a mi me la hecho dos veces, me dolío más la segunda vez mientras me lo hacían pero luego no tuve nada de dolor los días siguientes ni manchado.
La primera vez me tardó mes y medio en venirme de nuevo la regla y la segundo me vino normal, como siempre... así que ya ves.
Yo tomé algo el día de antes, no recuerdo el nombre, pero era otra cosa a la tuya. Y una antes un ibuprofeno y ya esta.
No vayas con miedo guapa. Hay gente que luego se queda después de esta prueba !!!

Besitos a todas: Solete, Kawa y Nuribel.

L
lluisa_5172621
31/5/10 a las 21:07

Hola guapetonas !!!!!!!!!!!!!
Cómo ha ido ese fin de semana ??? por lo menos ya hace calorcito... y este tiempo anima !!! a ver si nos anima de verdad y empezamos a ver nuestros positivos.

Yo sigo aquí, esperando... se me está haciendo superlargo. Este mes mucho más, no paro de pensar en lo mismo, creo que debería estar algo más tranquila pero no pueeeeeeeeeeedooooo !!!

Un abrazo guapas !

I
isla_7892887
31/5/10 a las 23:52

Estoy con tigo
yo eh intentado todo para kedar embarazada tengo 23 años y mi esposo 25 estamos ansiosos por ser padres pero no lo emos logradoa un mi esposo esta un poco triste pero seguimos intentandolo y como tu dices no nos darremos por vencidos

que ago para kedar embarazada ehhhh

A
an0N_868293399z
1/6/10 a las 19:28

Hola mis soletes!!!
Gracias por vuestras explicaciones!!!!!!!!!!, en serio, que canguelo tenia encima, bueno un me pone nerviosilla la dichosa prueba pero como decis ya lo veo como algo soportable...de todas formas ojala sonase la flauta por casualidad y este mes no baje y asi no tendria que pasar por ella ,que mas quisiera yooooo!!!
de todas formas esta semana la tengo completica me tengo que hacer los analisis para ver el nivel de progesterona en la fase lutea y por otro lado...pues resulta que un dia comiendo me pegue un bocado en el labio y tal y como se suele decir es suficiente que te te duela algo para que todos los golpes terminen en el mismo sitio, pues bien al no haber cicatrizado la herida se me ha quedado una pequeña bolita de carne en el labio qu eme tiene fritaaaa!! asi que el jueves me operan con anestesia local para quitarmela, es una chorrada, pero me pone nerviosilla

momotari!!! como vas reina miaaaaa???? has yo estoy imapciente por saber si por finnnnn.......

bueno,al finalparece que voy a serguir vuestros pasos momotari y kawa, pues como al final todo salga con el jeringazo....nos vamos a ver con mellizos, trillizos o que se yo, jejeje, total que de estar buscando el bebe como locas vamos a pasar a la cartillade familia numrosa del tiron jejeje

Solete, no te olvido, tengo ganas de que vuelvas con nosotras
Mil besazos reinas

C
ceila_6954162
3/6/10 a las 12:08

Hola amigas
que tal todas momotari para cuando sabes algo? yo aqui sigo en mi busqueda pero ya no tengo la ilusion de estos meses atras porque es todo tan dificil?hecho tanto un abrazo de mi madre kawa y tu como vas con tus infusiones nuribel te has hecho ya la histerosalpingografia? a mi no me molesto apenas me quede a los dos meses de hacermelo encima para colmo de mis males ayer me entero de una vecina que se caso el mes pasado y ya esta embarazada y eso que dice que todavia no queria que mentirosa es la gente me ponen negra en fin mis niñas perdonar que no me meta muchgo pero no tengo ganas de nada aunque me acuerdo de cada una de vosotras un millon de besos

A
an qi_8576629
3/6/10 a las 13:59
En respuesta a ceila_6954162

Hola amigas
que tal todas momotari para cuando sabes algo? yo aqui sigo en mi busqueda pero ya no tengo la ilusion de estos meses atras porque es todo tan dificil?hecho tanto un abrazo de mi madre kawa y tu como vas con tus infusiones nuribel te has hecho ya la histerosalpingografia? a mi no me molesto apenas me quede a los dos meses de hacermelo encima para colmo de mis males ayer me entero de una vecina que se caso el mes pasado y ya esta embarazada y eso que dice que todavia no queria que mentirosa es la gente me ponen negra en fin mis niñas perdonar que no me meta muchgo pero no tengo ganas de nada aunque me acuerdo de cada una de vosotras un millon de besos

Hola solete
no me conoces pero he leido tu mensaje que no tienes ilusion.Mi tia tardo 5 años en conseguir su embarazo y ahora tiene una niña de tres años que esta pa comersela.....no te rindas estas a tiempo para ser mama y lo conseguiras,estoy segura que algun dia tendras tu +++++++ pero pa tenerlo ya sabes lo que tienes que hacer.....siento lo de tu madre y perdona por la intrumision pero no me gusta que nadie se resigne a algo tan bonito,yo de momento no lo busco pero cuando lo haga ire a por todas...a si que ANIMOS A TODAS.

L
lluisa_5172621
4/6/10 a las 20:41

Malas noticias chicas
Ayer me vino la warry... el miercoles empece a notar dolor de ovarios y el jueves por la tarde aparecio... estoy fatal chicas y no tenia ganas de nada, ni de entrar en el foro que es lo que siempre me da animos.
Ya sabia que podia pasar, pero estaba tan ilusionada.... si los dos estamos bien (quitado que yo a veces, por nervios, contraigo una trompa, pero no esta tapada), no se que es lo que falla... la otra vez fue a la segunda...
No paro de darle vueltas, de pensar en que mi bebe a final de este mes haria ya un añito, y todavia estoy asi... eso me pone todavia pero. Es muy duro haber tenido la ilusion de estar embarazada, haber oido su corazoncito, y haber hecho mil planes... y a los tres meses me dan aquella noticia que me esta amargando la vida.
No puedo mas, me dan ganas de abandonar... Mi marido esta mal tambien y el resto de familia (padres y hermanos de los dos) tambien se habia hecho ilusiones , y todos me quieren animar pero estoy hundida.

No quiero amargaros a vosotras tambien..

C
ceila_6954162
5/6/10 a las :55

Momotari lo siento
lo siento cariño es muy duro y muy injusto yo si tenia pocos problemas me han dejado en el paro no se que mas nos va a mandar dios porque yo creo que se ha olvidado de mi besos smigas estoy hecha polvo

A
an0N_868293399z
5/6/10 a las 1:16

Momotari y solete, cariños no os rindas
La verdad es que es un chasco muy tremendo cada vez que nos hacemos ilusiones y despues se quedan solo en eso, ilusiones, pero no hay que perder esa especie de magia que solo nosotras somos capaces de hacer, como es remontar y recuperarnos con la mirada al frente puesta sobre nuestro sueño hasta que lo alcancemos, es de humanos flaquear, pero nosotras somos comos los toreros, estamos hechas de otra pasta, y no nos rendiremos hasta que nos contemos lo gorditas que estaremos ....por cierto,a una chica con la que trabaje tampoco le funciono a la primera, reo a la segunda ya se quedo de su niña, y despues nuevamente por inseminación se quedo embarazada de otras dos niñas.
yo estoy viendo que no me voy a librar de la pruebecita esa de la histero, aunque por lo visto soy la unica que no se la ha hecho, desde que ovule no me para de doler por la zona de los ovarios, todos los dias y tengo muuuucha sed, como cuando me va a venir la regla, que me bebo has los grifos, y me hincho como un globo hasta que llega la indeseable...

Solete, eso de que las desgracias no vienen solas.....nos aplasta pero cuando he pasado por una situacion como la tuya , aunque en el momento no lo he visto luego me ha dado cuenta de que ha sido para mejor, bueno en lo que al curro se refiere, yo creo en Dios y lo se por que me enfado con el, si no con quien habria de enfadarme?, hace tiempo me dio una amiga una oracion con la que se hace una novena a San Expedito, el patron de las causas urgentes y desesperadas, cuando lo he necesitado me ha condedido lo que le he pedido, ya veras como cuando una puerta se cierra se abre una ventana...

Kawa, como te va con las infusiones?, que estas muy perdidaaa

Chicas un besazo descomunal para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir