Foro / Maternidad

el cub de las que no nos daremos por vencidas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:42
C
ceila_6954162
14/1/10 a las 22:12

hola llevo 20 meses buscando mi bebe pase por largas pruebas y mi marido tambien quede embarazada y lo perdi pero me he dicho oye que tu puedes que quieres ser mama pues lo sere cueste lo que cueste cuando todo esta oscuro pienso que mi bebe esta ahi arriba diciendome mami que estoy aqui que prontito voy a ir que tendre que pasar muchos baches lo se pero acaso no sera linda la recompensa si os animais aqui me teneis para lo que querais juntas lo conseguiremos os animais

Ver también

C
ceila_6954162
15/1/10 a las 11:15

Hola
me vino la regla y por supuesto el subidon de hormonas que triste kawa amiga unete pronto a mi club y a todas animaros a uninos gracias

R
ruht_5429140
15/1/10 a las 12:56

Hola, solete!!
Creo que hoy no es mi mejor día para unirme a tu foro... ya sabes... me bajón la warry antes de ayer, después de 4 días de retraso... nos habiamos hecho ilusiones...
Pero no puedo quejarme contigo... yo llevo buscando la mitad de tiempo que tú, 10 meses... y ya me parece mucho...
Qué pruebas te han hecho?... yo le comenté al médico, pero claro, es pronto... no me hizo ni caso!.

Me gusta tu lema: NO NOS DAREMOS POR VENCIDAS!!!

C
ceila_6954162
15/1/10 a las 22:08
En respuesta a ruht_5429140

Hola, solete!!
Creo que hoy no es mi mejor día para unirme a tu foro... ya sabes... me bajón la warry antes de ayer, después de 4 días de retraso... nos habiamos hecho ilusiones...
Pero no puedo quejarme contigo... yo llevo buscando la mitad de tiempo que tú, 10 meses... y ya me parece mucho...
Qué pruebas te han hecho?... yo le comenté al médico, pero claro, es pronto... no me hizo ni caso!.

Me gusta tu lema: NO NOS DAREMOS POR VENCIDAS!!!

Hola anam