Foro / Maternidad

el cub de las que no nos daremos por vencidas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:42
C
ceila_6954162
14/1/10 a las 22:12

hola llevo 20 meses buscando mi bebe pase por largas pruebas y mi marido tambien quede embarazada y lo perdi pero me he dicho oye que tu puedes que quieres ser mama pues lo sere cueste lo que cueste cuando todo esta oscuro pienso que mi bebe esta ahi arriba diciendome mami que estoy aqui que prontito voy a ir que tendre que pasar muchos baches lo se pero acaso no sera linda la recompensa si os animais aqui me teneis para lo que querais juntas lo conseguiremos os animais

Ver también

C
ceila_6954162
15/1/10 a las 11:15

Hola
me vino la regla y por supuesto el subidon de hormonas que triste kawa amiga unete pronto a mi club y a todas animaros a uninos gracias

R
ruht_5429140
15/1/10 a las 12:56

Hola, solete!!
Creo que hoy no es mi mejor día para unirme a tu foro... ya sabes... me bajón la warry antes de ayer, después de 4 días de retraso... nos habiamos hecho ilusiones...
Pero no puedo quejarme contigo... yo llevo buscando la mitad de tiempo que tú, 10 meses... y ya me parece mucho...
Qué pruebas te han hecho?... yo le comenté al médico, pero claro, es pronto... no me hizo ni caso!.

Me gusta tu lema: NO NOS DAREMOS POR VENCIDAS!!!

C
ceila_6954162
15/1/10 a las 22:08
En respuesta a ruht_5429140

Hola, solete!!
Creo que hoy no es mi mejor día para unirme a tu foro... ya sabes... me bajón la warry antes de ayer, después de 4 días de retraso... nos habiamos hecho ilusiones...
Pero no puedo quejarme contigo... yo llevo buscando la mitad de tiempo que tú, 10 meses... y ya me parece mucho...
Qué pruebas te han hecho?... yo le comenté al médico, pero claro, es pronto... no me hizo ni caso!.

Me gusta tu lema: NO NOS DAREMOS POR VENCIDAS!!!

Hola anam
te comento mira a mi me hicieron analitica hormonal bueno muchas analiticas citologia y histerosalpingografia que es para ver si las trompas son permeables yo esta todo bien el problema es mi marido el tiene espermatozoides vaguetes le pusieron un tratamiento pero la prueba salio mal por la enfermera que se le paso la hora de momento ahora le han hecho una prueba de genetica a ver que tal sale y analitica hormonal en marzo vamos al urologo a ver que tal y yo pues despues de mia aborto ya empece mi busqueda llevo un mes a si que a ver que pasa aqui me tienes para lo que quierras preguntar besitos

C
ceila_6954162
15/1/10 a las 22:10

Animoyoanel
animo yo hay momentos que pienso que nunca volvere a volver a quedar embarazada y otros que digo si quede una vez seguro que podre pero claro con el problema de mi marido la cosa esta bastante mal pero bueno nos te desanimes yo me quede a los 16 meses asi que animo aqui nos cogeremos de la mano bien fuerte por favor no abandoneis el post vamos a uninos todas

A
an0N_800610499z
15/1/10 a las 22:39

Hola a todas
ME UNO AL CLUB.....
SOLETE NO SABES COMO TE ENTIENDO....YO PERDI LA CUENTA DEL TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO UN BEBE.SUPERO LOS 20 MESES .....BIEN SUPERADOS..NO ME DOY POR VENCIDA, PRECISAMENTE POR QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN ESTA VIDA......ASI QUE NO VEO EL MOTIVO POR QUE DEBERIA DEJAR DE INTENTARLO.QUE ES DURO...POR SUPUESTO QUE SI... QUE SE TE CAE EL ALMA A LOS PIES CADA VEZ QUE LLEGA LA INDESEABLE....QUE VES A OTRAS MAMIS CON SUS BEBES Y TE PREGUNTAS POR QUE DIOS NO CONFIA EN TI PARA PONER UN BEBE EN TUS MANOS....SIN DUDA..TODO ESO Y MUCHO MAS, PERO VALDRA LA PENA EL PODER TENERLE..EL QUE SE TE DUERMA EN LOS BRAZOS... VER LA CARA DEL FUTURO PAPI CUANDO LE DES LA NOTICIA...
SIN DUDA...VALDRA LA PENA LA ESPERA....

C
ceila_6954162
18/1/10 a las 12:10

Hola bienvenida diada4
claro que si unete aqui seguro que este post no traera suerte yo tambien me acoste ayer tristona y con ganas de llorar porue piensas porque a mi es duro pero espero que dios al que trengo mucha fe algun dia nos mandara lo que mas deseamos un abrazo para ti veras como aqui nos cogeremos fuerte de la mano y como dice el post no nos daremos por vencidas muchos besos

C
ceila_6954162
18/1/10 a las 12:13

Kawaaaaaaaaaaa
hola guapa que tal el finde yo tranquilita en casita ayer estaba un poco tristona con eso de lña warry pues ya sabes las hormonas aqui vamos a estar juntitas para lo bueno y lo malo ademas que tenemos que llenar pronto esto de positivos y luego ver las fotos de los bebes que van a ser los mas guapos del mundo un abrazo amiga

C
ceila_6954162
18/1/10 a las 20:57

Kawy
desde luego que estos hombres no valen pa na eh jejejejeje oye por cierto tienes alguna prueba cercana?

C
ceila_6954162
19/1/10 a las 11:53

Buenos diassssss
hola kawa mi costi tambien va en febrero al seminograma a ver que pasa con estos hombres jejej un besito

A
an0N_800610499z
19/1/10 a las 20:03

Hola solete
aqui me tienes
como vais todas.... yo esperando a que no llegue este mes
como veis no tiro la toalla

C
ceila_6954162
20/1/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_800610499z

Hola solete
aqui me tienes
como vais todas.... yo esperando a que no llegue este mes
como veis no tiro la toalla

Hola guapa
hola pues claro mientras no venga hay esperanza yo termine el lunes asi que a hascer los deberes de todas formas hasta que me pasan uno o dos dias de la regla estoy como depre pero bueno seguiremos buscando lo que mas deseamos en el mundo suerte espero que no te venga

C
ceila_6954162
20/1/10 a las 11:19

Me alegro diada
me alegro de que todo vaya bien y que tu estes perfecta asi que a hacer los deberes a tope y asi me gusta verte superanimada que eso se contagia yo hoy me levante algo tristona pero bueno a ver si ya sale el solecito y eso seguro que nos anima pasate y cuenntanos estamos pendientes de tu no warry ok besos

C
ceila_6954162
20/1/10 a las 11:22

Buenos dias kawa
hola buenos dias loquilla pase a saludarte a ver si esta tarde me puedo conectar y charlñamos un rato besitos

W
wenya_8746490
20/1/10 a las 19:42

Me podeis ayudar, soy nueva
hola, en primer lugar me presento soy Pam
He tenido dos abortos espontaneos en poco menos de 3 meses.El último fue en Julio y ahora me estoy planteando volver a intentarlo pero tengo muchomiedo a que me vuelva a pasar. Soy mayor, tengo 43 años y tengo 2 hijas ya mayores , pero me haria mucha ilusion tener otro hijo con mi actual pareja.........que hariais???'lo intentariais????

C
ceila_6954162
21/1/10 a las 22:22
En respuesta a wenya_8746490

Me podeis ayudar, soy nueva
hola, en primer lugar me presento soy Pam
He tenido dos abortos espontaneos en poco menos de 3 meses.El último fue en Julio y ahora me estoy planteando volver a intentarlo pero tengo muchomiedo a que me vuelva a pasar. Soy mayor, tengo 43 años y tengo 2 hijas ya mayores , pero me haria mucha ilusion tener otro hijo con mi actual pareja.........que hariais???'lo intentariais????

Hola pam
hola bienvenida mira yo quiero ser madre entonc3es yo si que te animaria mi madre tuvo a mi hna con 42 años hace 28 y no habia los adelantos de hoy en dia yo te recomiendo que lo consultes con tu medico yo creo que el te dara la respuesta yo he tenido un aborto y lo estoy pasando muy mal y mucho miedo de que vuelva a ocurrir aqui nos tienes para lo que haga falta si el medico te da luz verde aqui nos tienes para seguir en estae largo camino un abrazo pam

C
ceila_6954162
21/1/10 a las 22:23

Hola amiga
hola kawy estuve muy liada ayer pero cuando me conecte por la noche ya puedo ver el documental yas te dire que tal a ver si ña puedo estar un ratito contigo un besito

C
ceila_6954162
21/1/10 a las 22:25

Lo siento cariño
lo siento mi vida pero ahora soy yo la que te da animos que dijimos que nos nos ivamos a dar por vencidas vale yo tambien estoy hoy triste pero supongo que las hormonas son asi un abrazo amiga y que pase pronto para hacer deberines besitos cielo

C
ceila_6954162
22/1/10 a las 11:53

Kawa es viernes
por fin que coñazo de semana estas mas animada espero que si yo ya empezare el finde a hacer los deberes a ver que pasa que pases un buen fin de semana un abrazo

R
ruht_5429140
22/1/10 a las 12:50
En respuesta a wenya_8746490

Me podeis ayudar, soy nueva
hola, en primer lugar me presento soy Pam
He tenido dos abortos espontaneos en poco menos de 3 meses.El último fue en Julio y ahora me estoy planteando volver a intentarlo pero tengo muchomiedo a que me vuelva a pasar. Soy mayor, tengo 43 años y tengo 2 hijas ya mayores , pero me haria mucha ilusion tener otro hijo con mi actual pareja.........que hariais???'lo intentariais????

Ánimo, pam!!
Hola,

Tiene mérito que quieras intentarlo, a pesar de las dificultades. Pero si lo deseais tanto, deberías animarte a intentarlo.
Lo has consultado con el médico?... si él no te lo desaconseja... adelante y que haya suerte!!

L
lluisa_5172621
23/1/10 a las 14:40

A pesar de las dificultades yo tampoco me voy a dar por vencida
Hola a todas
Despues de pasar el peor año de mi vida, entrar en foros de gente que estaba deprimida como yo (y que en esos momentos me han ayudado mucho) ... he decidido cambiar el chip, no puedo seguir así........... y de repente he leido "el club de las que no nos daremos por vencidas" , y he pensado: yo tampoco me voy a dar por vencida, voy a luchar por lo que quiero, por lo que todas deseamos y es consegur ser mamas.

Os cuento mi historia para me conozcais un poquito:
En el 2008 decidimos empezar a intentar quedarme embarazada, al segundo mes, el positivo !!! nos sentimos muy felices. A los tres meses en la ecografia (navidades 2008) detectaron que el bebe tenia una malformacion, tras una semana infernal de pruebas, la conclusion fue que era incompatible con la vida y tenia que interrumpir el embarazo. Esa noticia nos hundio.
Al principio no queria ni oir hablar de volver a intentarlo, pero luego, unque triste, lo unico que me ilusionaba era volver a quedarme embarazada. Pensaba que me costaria poco.
Sin embargo, ahora llevamos buscando desde marzo 2009 y todavia no nos hemos quedado... lo he pasado muy mal porque la otra vez nos quedamos a la segunda, y llevamos desde agosto utilizando test de ovulacion, asi que acertamos en los dias buenos...
Cada mes, cuando me viene la regla, me desespero, no paro de llorar en unos dias. Creo que la vida no se esta portando muy bien conmigo, despues de ese duro golpe, siento cada mes el vacio de no poder quedarme embarazada. Hasta tengo ansiedad, me da pinchazos el corazon, me mareo, me he desmayado, duermo mal... me han hecho pruebas de todo tipo (neurologo, cardiologo, ...) y no me encuentran nada...
Es muy duro haber sentido que llevabas una vida dentro, un bebe al que ibamos a querer con todo nuestro corazon, ...

Asi que ahorora he decidio que ya no voy a poner fechas, voy a intentar no llorar, voy a estar animada y luchar por lo que quiero. no me voy a dar por vencida !!!

Un beso a todas y espero ir conociendoos a todas...

C
ceila_6954162
24/1/10 a las 12:57

Bienvenida momotari
hola corazon aqui pasamos por lo mismo que tu yo tambien tuve un aborto y me cambio la vida pero ahora vuelvo a intentarlo aqui vamos aser grandes amigas y veras como este sera nuestro año que la cigueña seguro que tiene unos pelonchetes por ahi para todas nosotras vamos a cogernos fuerte de la mano y veras como lo conseguimos un abrazo

C
ceila_6954162
24/1/10 a las 12:59

Hola nurr23
hola gracias por tus palabras de apoyo aqui hemos decidido que ya no valen las lagrimas que la vida sigue y hay que seguir luchando que queremos ser madres y que lo vamos a conseguir y seguro que este sera nuestro año si quieres unirte o pasarte de vez en cuando aqui estamos un abrazo

L
lluisa_5172621
24/1/10 a las 13:18
En respuesta a ceila_6954162

Bienvenida momotari
hola corazon aqui pasamos por lo mismo que tu yo tambien tuve un aborto y me cambio la vida pero ahora vuelvo a intentarlo aqui vamos aser grandes amigas y veras como este sera nuestro año que la cigueña seguro que tiene unos pelonchetes por ahi para todas nosotras vamos a cogernos fuerte de la mano y veras como lo conseguimos un abrazo

Muchas gracias....
La verdad es que tuviste una gran idea abriendo este post !!! tenemos que dejar de lado el pasado e intentar ser felices porque al final lo conseguiremos !!!
Aunque cuando aparece la indiseable no podamos evitar que nos de el bajón... pero al dia siguiente ¡el animo arriba!
Este mes voy a dejar de usar test de ovulacion, hare los deberes y me relajare, sin agobios, ya que hasta ahora no he tenido buenos resultados.
La ginecologa me vio agobiada y me mando hacerme unas pruebas, todas bien. Me queda la histerosalpingografia que me la hago mañana, y mi maridin el seminograma...
Seguro que vamos a ser buenas amigas y cuando consigamos nuestro ansiado bebe veremos todo este tiempo de otra manera.

C
ceila_6954162
24/1/10 a las 20:29
En respuesta a lluisa_5172621

Muchas gracias....
La verdad es que tuviste una gran idea abriendo este post !!! tenemos que dejar de lado el pasado e intentar ser felices porque al final lo conseguiremos !!!
Aunque cuando aparece la indiseable no podamos evitar que nos de el bajón... pero al dia siguiente ¡el animo arriba!
Este mes voy a dejar de usar test de ovulacion, hare los deberes y me relajare, sin agobios, ya que hasta ahora no he tenido buenos resultados.
La ginecologa me vio agobiada y me mando hacerme unas pruebas, todas bien. Me queda la histerosalpingografia que me la hago mañana, y mi maridin el seminograma...
Seguro que vamos a ser buenas amigas y cuando consigamos nuestro ansiado bebe veremos todo este tiempo de otra manera.

Suerte mña momotari
a mi tambien me hicieron la histerosalpingografia y todo bien mi marido ya lleva mas de un seminograma ya que el tiene atenozoospermia entonces hay estamos tratamientos analiticas y en marzo resultados del urologo suerte mña es un aprueba un poco molesta pero no duele casi nada como un dolor de regla tradan unos 15 minutos pasate y nos cuentas un besito

C
ceila_6954162
25/1/10 a las 12:03

Buenos dias
hola a todas buenos dias hoy empieza mi semana fantastica a si que intentare hacer todos lo deberes que pueda kawa que tal el finde semana yo muy bien ya te contare un abrazo a todas y en especias a kawa mi amiga inseparable

L
lluisa_5172621
25/1/10 a las 20:44

Hola chicas !!!
que tal el comienzo de semana ???
Yo no demasiado bien. Hoy me han hecho la histerosalpingografia y me ha salido que no se ve la trompa derecha ... vaya chasco !!! no me lo esperaba... Ademas la otra vez me quede embarazada del ovario derecho (segun me dijo la gine)... así que se me habra obstruido despues, no se si tendra algo que ver con el legrado que me hicieron o no...
Así que mis posibilidades de quedarme se reducen... el lunes que viene voy a la gine a ver que solucion hay, si me pueden hacer algo para destaparla...
Ahora que me estaba animando y me tomaba las cosas de otra manera, me dan otra mala noticia...

C
ceila_6954162
25/1/10 a las 21:41
En respuesta a lluisa_5172621

Hola chicas !!!
que tal el comienzo de semana ???
Yo no demasiado bien. Hoy me han hecho la histerosalpingografia y me ha salido que no se ve la trompa derecha ... vaya chasco !!! no me lo esperaba... Ademas la otra vez me quede embarazada del ovario derecho (segun me dijo la gine)... así que se me habra obstruido despues, no se si tendra algo que ver con el legrado que me hicieron o no...
Así que mis posibilidades de quedarme se reducen... el lunes que viene voy a la gine a ver que solucion hay, si me pueden hacer algo para destaparla...
Ahora que me estaba animando y me tomaba las cosas de otra manera, me dan otra mala noticia...

Lo siento momotari
lo siento guapa pero estas segura ? mira santander una chica del foro que leeras por aqui tuvo un embarazo ectopico y creo perdio una trompa y ahora esta embarazada espero todo se solucione aqui me tienes para lo que haga falta un abrazo

C
ceila_6954162
26/1/10 a las 17:57

Hola picolina guapa
nosotros hasta marzo no vamos a urologo a ver si ha mejorado yo llevo un mes este es el segundo la verdad desgasta pero guapa nop decaigas unete a nosotras aqui intentaremos pasarlo lo mejor posible un abrazo

C
ceila_6954162
26/1/10 a las 17:59

Momotari
que tal guapa mas animada que cuentes con nosotras para lo que quieras un abrazo preciosa

L
lluisa_5172621
27/1/10 a las 21:31

Teneis razon...
la obsesion por conseguir el +++, el agobio, los nervios y los disgustos que nos damos no nos ayudan para nada. A mi al principio me sabia malo cuando me decian cuando menos pienses seguro que te quedas, pero veo que tienen razon, aunque sea muy dificil logralo.
Yo lo unico que he conseguido es perder algo mas de un año de vida, sin tener ilusion, amargada, llorando a todas horas... hasta estube a punto de ir a un psicologo porque no podia mas.
Una prima de una amiga mia estuvo muchos años buscando y no conseguia quedarse embarazada, adoptaron a una chinita, y a los seis meses de tenerla y estar relajada...sorpresa!!! ahora ha tenido un niño, tiene 42 años, asi que nunca es tarde.
Por eso yo intento ser positiva - a veces me cuesta- pero seguro que lo conseguiremos

L
lluisa_5172621
27/1/10 a las 21:37

maca
una preguntilla: donde se compra la maca??? solo es para los bichillos ??? habia oido algo de la maca pero no lo tengo claro...
Por ahora no se si mi maridin tendra algun problema de bichillos, hasta el dia cinco no le dan los resultados del semingromama ... pero bueno, hay que probarlo todo...

C
ceila_6954162
28/1/10 a las 21:28

Mis niñas guapas
que no pude meterme esta tarde me fui a comprar como veo estais mas animadillas picolina cariño ahi que ser fuerte yo tambien hay momentos que me planteo pasar ya te desgasta psipcologicamentepero hay que ser fuerte y pensar que dios nos lo mandara cuando crea el momento mucho animo para todos yo supuestamente es mi dia de ovulacion hoy asi que cogere al costillo por banda si no llega tarde de jugar al futbol y si no pues otro mes mas tampoco he debereado mucho porque estoy un poco ploof pero mis niñas tendremos que animarnos no que nuestros futuros bebes diran desde el cielo vaya panda de futuras mamas tristes no ? animo mis soles que tenemos que conseguirlo un beso para todas os quiero en especial a ti kawa mi amiga inseparable besos

T
taila_7014698
1/2/10 a las 12:43

Soy nuevaaa!!!
olaaaaaaa a todasssssss!!! tengo una dudilla, aver si podeis ayudarmeee...

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

C
ceila_6954162
1/2/10 a las 15:25
En respuesta a taila_7014698

Soy nuevaaa!!!
olaaaaaaa a todasssssss!!! tengo una dudilla, aver si podeis ayudarmeee...

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

Hola bienvenida nai
mira yo creo que aun es pronto pero cada mujer es un mundo yo cuando me quede no note nada de nada pero aqui estamos por si tienes alguna duda un besito

L
lluisa_5172621
1/2/10 a las 20:18
En respuesta a taila_7014698

Soy nuevaaa!!!
olaaaaaaa a todasssssss!!! tengo una dudilla, aver si podeis ayudarmeee...

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

Bienvenida
mis primeros sintomas aparecieron cuando hacia una semana de la falta. Tenia los pechos como dos globos!!! pero nada mas...
Cada persona es un mundo

C
ceila_6954162
2/2/10 a las 11:42

Hola niñas
hola kawa ayer de compras me compre unas botas y un cinturon jejeje me di el gusto este mes mi costi tiene que hacerse seminograma y en marzo urologo qu ganas momotari me alegro que la cosa no parezca lo que nos dijistes al principio espero que todo vaya bien por cierto voy a ser tita de una niña adriana mi hermana que se iva a llevar con migo un mes todo esta muy bien mas grande de lo normal pero todo bien pobrecilla despues de 4 abortos ya va a tener su parejita bueno guapa que buen tiempo esta haciendo por aqui en cordoba teneis ya pensado regalo de san valentin a mi me toca la warry ese dia espero pueda tener una sorpresa yo le he comprado un libro de madera qu encontre en el mercado medieval con la lectura que leimos el dia de nuestra boda sobreel amor muy tierna espero le guste un abrazo a todas para ti kawa el mas gordito

C
ceila_6954162
3/2/10 a las 20:54

Lo subo
losubo que nos vamos pa abajo nonono

L
lluisa_5172621
3/2/10 a las 21:17

hola chicas !!!
Ayer llegue un poco tarde a casa y estaba tan cansada que ni encendi el ordenador...
Hoy hemos ido a recoger los resultados del seminograma de mi maridito ... y estoy un poco depre. Pone que tiene oligozoospermia.
No entiendo mucho pero parece que el tema no esta muy bien : según pone tiene el 57% de los bichillos normales, una concentracion de 8.58 mill/ml (pone que lo normal es 20 mill/ml) y un 43.75 % de moviles (56,25% inmoviles) Sabeis algo de esto ???
Pensabamos que iban a salir bien porque la otra vez al segundo mes de intentarlo ya me quede embarazada
No se si influira, pero un mes antes estuvo malillo y tomando antibioticos... ojala sea eso. Esperaremos un mes y los repetiremos.
Con los suyo y lo mio empiezo a entender por que no nos quedabamos...

A
an0N_542477299z
3/2/10 a las 21:51

Me uno al club
Hola, yo también estoy buscando el bebé. Tuve un aborto espontáneo el año pasado y ahora tengo muchas ganas de quedarme embarazada. Llevo varios meses intentándolo (5). A ver si pronto nos llevamos la gran sorpresa!
Hasta hace poco sólo leía los mensajes, pero hoy me he decidido a participar y así animar también a las demás. Creo que hay que pensar en positivo y no obsesionarse!
Saluditos!

K
kheira_9948866
4/2/10 a las 17:39

Hola
Hola a todas
como estamos??? vamos pa alante jejeje.
bueno a ver estoy en la cuenta atras .. quiero decir hemos hecho deberes y la semana que viene me tiene que bajar la regla.. A VER SI HAY SUERTE.. y pueo cantar un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

Bueno y si no el mes que viene algun mes será nO???

C
ceila_6954162
4/2/10 a las 20:32

Hola corazones
que pasa chicas momotori lo de los antibioticos si tiene que ver mi costi estuvi tomandolos por las muelas y el urologo le dijo de repetirselo a los tres meses ljala y sea eso bienvenidas a las nuevas aqui se nos hara mas llevadera la espera a mi tambien me toca la regla el dia 13 espero que haya hecho las maletas asi que animo para todas kawa amiga a ver si el ogro se va a su casa una temporadita que charlemos un ratito un abrazo para todas en especias mi inseparable amiga kawa te quiero un monton

L
lluisa_5172621
4/2/10 a las 21:08

Hola a todas
que tal el dia ?
la verdad es que esto de los informes es un lio, el viernes 12 iremos al urologo a ver si nos los explica.
Kawa: solo pone que el 57% de los bichillos son normales, el 43% anormales. De estos ultimos 7% alteraciones cabeza, 9% cola, 3% cuello, 5% citoplasmaticos y 19% amorfos. Supongo que es esto lo de la morfologia ???
Y ya el resto es la concentracion, los moviles... y todo eso.
Moviles 16,13 millones (43,75% del total). De ellos 1 mill rapidos, 3 mill medios , 3 mill lentos y el resto estaticos. Eso esta bien o no ???
Os lo pregunto - kawa y solete- porque a vuestros chicos les han ello alguno ya ...

Solete, espero que para San Valentin tengas un buen regalito

Bienvenidas a las nuevas. Seguro que pronto iran viendo los positivos, y mientras tanto lo haremos mas llevadero contandonos nuestras historias y apoyandonos unas a otras.

Besitos a todas

C
ceila_6954162
5/2/10 a las 12:21

Hola momotari
mira mi marido el que se haga es el cuarto pero yo solo se que tiene 34% rapidos y 99%formas anormales esl urologo nos dijo que tiene muchisimos mas de lo normal pero muy lentos entonces no se hasta marzo no tenemos resultado con las cosas que inventan y que no haya nada eficaz para espabilarlos si solo necesitamos uno jolin kawa es viernes dile adios al ogro prsao jejeje a todas buen finde

L
lluisa_5172621
5/2/10 a las 16:41

Gracias solete
mejor no le damos mas vueltas al tema ... si un día llego uno, espero que algun día llegue otro listillo y consiga coger al ovulin
por fin es viernes !!!!!!! que paseis todas un buen fin de semana !!!!!!
Yo tendre que deberear, a ver si hay suerte y acertamos.
Muchos besos a todas

L
lluisa_5172621
8/2/10 a las 21:28

Holaaaaaa
hola guapas, ya estamos otra vez comenzando la semanita.
Ojala kawa ese sueño se haga pronto realidad, ya veras como sí. Algun día llegara ese día que tanto esperamos, veremos el positivo y seguro que todo nos va bien. Nos lo merecemos, ya hemos sufrido bastante.
¡qué pasada lo tuyo solete! sobre todo, se positiva. Yo antes no creía en esas cosas pero ahora estoy cambiando de idea, no se si es que necesitamos creer en algo que nos de suerte... pero la actitud hace mucho.Ojala tenga razón.
Yo he estado debereando este finde, y toda la semana, aunque no he tenido los sintomas que suelo tener todos los meses en mi semana fantástica... creo que este mes mis hormonas se han descontrolado...

C
ceila_6954162
9/2/10 a las 11:31

Hola mis niñas
que tal momotari asi me gusta positiva yo ya tengo sintomas warry metoca entre el 13 o 14 asi que solo queda eso esperar kawa donde te metes que te hecho de menos un abrazo a todas muy fuerte

L
lluisa_5172621
9/2/10 a las 21:05

Yo tambien tengo sintomas de warry
... como os dije ayer, a mi no me tocaria todavia, pero tengo sintomas, creo que se me va a adelantar... asi que hoy me he empezado a deprimir ...
Llevavamos varios meses dandole vueltas y al final nos hemos decidido: vamos a ir a una clinica de fertilidad, a que nos miren bien, y bueno, a que nos den una ayudita a ver si lo conseguimos. Tengo hora para el dia 25 de este mes!!!

C
ceila_6954162
9/2/10 a las 21:28
En respuesta a lluisa_5172621

Yo tambien tengo sintomas de warry
... como os dije ayer, a mi no me tocaria todavia, pero tengo sintomas, creo que se me va a adelantar... asi que hoy me he empezado a deprimir ...
Llevavamos varios meses dandole vueltas y al final nos hemos decidido: vamos a ir a una clinica de fertilidad, a que nos miren bien, y bueno, a que nos den una ayudita a ver si lo conseguimos. Tengo hora para el dia 25 de este mes!!!

Hola momotari
a mi me vieron en s.s en fertilidad lo primero muchas analiticas y la histerosalpingografia para mi todo bien y a el atenozoospermia pero nos dijo la doctora muy amable por cierto que antes ivamos a descartar al urologo para todos los tratamientos posibles para mi marido y que si el urologo no veia que pudiese hacer algo me harian inseminacion que no hay lista de espera me da muchio miedo todo esto estoy deseando que llegue el 12 de marzo que es la segunda consulta con urologo ya que el primer tratamiento no hizo nada al parcer porque el dudaba qie fuese empeorado el seminograma nos dijo que podria ser que a la enfermera se le pasase la muestra del seminograma de hora asi que ahora lo volveran a repetir y veremos que pasa un beso kawa cariño da por hecho que si yo encuentro la piedra de la fertilidad te la mando a tu casa cuenta con ello preciosa

L
lluisa_5172621
10/2/10 a las 20:13

Hola solete y kawa
a mi no me tendria que venir la warry el 17 o 18, asi que kawa vamos en las mismas fechas. A ti solete ya te queda poco ... que nervios !!! Aunque yo no tengo muchas esperanzas este mes, no se si sera por la histerosalpingografia o por que pero creo que se me va a adelantar.

Nosotros lo de fertilidad lo pensabamos dejar como ultima posibilidad, pero la verdad es que necesito quedarme embarazada y recuperar la ilusion otra vez. Tuvimos hora en enero pero al final la anulamos. Supongo que si tuviese mas paciencia y me lo tomase con mas tranquilidad me quedaria de manera natural, pero aunque lo intento no puedo.
Yo tambien tengo miedo solete, miedo a someterme a un tratamiento y no conseguir nada por estar obsesionada, miedo de quedarme y que no salga bien... no podria soportarlo.
Aqui no he preguntado por la s.s. porque la gente me han dicho que hay una lista de espera de unos dos años, ire por lo privado, no me entra por la mutua el tratamiento pero si las pruebas previas... mañana llamare a la s.s. para confirmar eso de la lista de espera, y los pasos, si primero tengo que ir al de cabecera... o que hay que hacer.
Solete ya solo te queda un mes para tu visita al urologo, aunque te entiendo, se hace eterno.

Un besito a las dos.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram