Foro / Maternidad

el cub de las que no nos daremos por vencidas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:42
L
lluisa_5172621
3/3/10 a las 21:04

Solete
como esta tu madre? me he acordado hoy mucho de ti. Te mando un fuerte abrazo.
Uno tambien para ti kawa

Ver también

C
ceila_6954162
3/3/10 a las 21:30

Hola chicas
hola gracias chicas por preocuparos por mi pues ya le hicieron el electrocardiograma pero le dieron el sobre cerrado y tiene que levarlo al medico de cabecera asi que aun no sabemos mucho ella esta muy bajilla de animos momotari siento mucho lo de tu warry animo cariño y a seguir con la lucha no nos queda otra kawa hoy no pude conectarme me fui a peinar a dos chicas a sacerme un dinerillo extra jeje ya oas cuento un abrazo mis cjhicas

L
lluisa_5172621
4/3/10 a las 21:06

Pasar un buen fin de semana chicas
un abrazo

C
ceila_6954162
4/3/10 a las 21:09

Hola chicas
kawa ya estas en tu semana fantastica no? aproveha jeje momotari si queda todavia el viernes como vas con tus medicos yo deseando que nos digan el dia 12 algo mi madre va mña al medico a ver que le dicen besitos chicas

C
ceila_6954162
5/3/10 a las 16:47

Equizas nunca pueda ser mama
holaamigas hoy nos llamaron de genetica al parecer mi marido tiene una alteracion genetica en dos cromosomas de ahy lo me di aborto es de origen genetico lo ha heredado de su madre o su padre nos han dicho que quedarme puedo pero que seran un 66por ciento de probabilidad de que sea un aborto espontaneo que si quedara y siguiese para adelante tendria que hacerme la amioncentesis obligada y que de heredad el bebe los mismos cromosomas que el padre tendria malformaciones y al tiempo de nacer sobreviviria pocos dias noa ha dicho que una opcion es fiv eso si si hubiese embriones que no portaran esos genes solo tenemos un 33 por ciento que que todo sea normal me siento hundida y perdidda hemos salido de la consulta y no hemos hablado en todo el camino se ha quedado blanco cuandose lo handicho que hago me ariesgo y sigo buscando y si eswto me lleva a aborto tras aborto o me resigno a que no sermos padfres es la peor noticia de mi vida vaya noticia unos dias antes de mi cumpleaños porquedios nos hace esto os necesito mucho amigas os quiero

O
oskia_5282386
5/3/10 a las 17:36
En respuesta a ceila_6954162

Equizas nunca pueda ser mama
holaamigas hoy nos llamaron de genetica al parecer mi marido tiene una alteracion genetica en dos cromosomas de ahy lo me di aborto es de origen genetico lo ha heredado de su madre o su padre nos han dicho que quedarme puedo pero que seran un 66por ciento de probabilidad de que sea un aborto espontaneo que si quedara y siguiese para adelante tendria que hacerme la amioncentesis obligada y que de heredad el bebe los mismos cromosomas que el padre tendria malformaciones y al tiempo de nacer sobreviviria pocos dias noa ha dicho que una opcion es fiv eso si si hubiese embriones que no portaran esos genes solo tenemos un 33 por ciento que que todo sea normal me siento hundida y perdidda hemos salido de la consulta y no hemos hablado en todo el camino se ha quedado blanco cuandose lo handicho que hago me ariesgo y sigo buscando y si eswto me lleva a aborto tras aborto o me resigno a que no sermos padfres es la peor noticia de mi vida vaya noticia unos dias antes de mi cumpleaños porquedios nos hace esto os necesito mucho amigas os quiero

Ánimo
Pero si no me equivoco, con FIV-ICSI analizan primero los espermatozoides y seleccionan sólo los sanos. No sé mucho de esto pero pásate por el foro de fiv y pregunta. Teniendo un 33% de espermatozoides buenos no creo que sea muy difícil pillar unos cuantos sanos para fecundar óvulos. Pregunta guapa, que yo creo que si que tendrá solución. Besos.

C
ceila_6954162
8/3/10 a las 16:01

Hola
hola chicas hoy hable con mi jefe y la cosa pinta muy mal el me recomienda como medico que no me quede embarazada natural ya que incluso si me hiciese amiocentesis hay malformaciones de ese tipo que no se ven hasta que no nace le he preguntado lo de fiv pero claro el es neurologo y el dice que podria ser una probabilidad pero que eso me tienen que informar en fertilidad asi que esperaremos que llegue el viernes a ver el urologo donde nos manda kawa si la tengo la cita del urologo este viernes pero es que nos llamaron del hospital de la consulta de citogenetica me da tanta pena mi amor cuandono me ve lo miro y se me parte el alama yo intento ser fuerte por el pero cuando no esta se me cae el mundo es muy duro pensar que quizas nunca lleves una vida dentro seguramente empiece a tomarme la pildora porque me da mucho miedo arriesgar prefiero esperar hasta que nos manden a fertilidad momotari como estas cariño yo ya ves que la noticia no es para menos kawa gracias por estar ahy apoyandome un millon de abrazos mis niñas

L
lluisa_5172621
8/3/10 a las 18:59

Solete guapa
lo siento mucho, no se que decirte, porque es muy duro lo que te han dicho. De todas maneras yo buscaria una segunda opinion , a ver que os dicen. Creo que existe algo llamado seleccion genetica o algo asi, antes de hacer una FIV, se seleccionan los embriones sanos y esos son los que se implantan. Lo hacen en el caso de enfermedades hereditarias o geneticas, no se si la seguridad social lo cubre, pero creo que por lo privado existe esa posibilidad.
¿con que prueba te lo han dicho? analisis del cariotipo ? yo me hice el viernes una analitica hormonal y cariotipo, mi maridin se la tiene que hacer tambien pero ese dia no podia y se la hara a final de esta semana. Tardan luego tres semanas en dar los resultados, por lo del cariotipo. Segun nos han dicho es para ver el tema de los cromosomas si estamos bien. Como nosotros hemos tenido ya una experiencia de malformación, en ese momento solo analizaron los cromosomas del bebe, por lo que creen que los nuestros saldran bien. Pero ya no me fio, porque cada cosa que nos miran nos sale algo.,,
Yo buscaria otra opinion y miraria todas las posibilidades, ser madre es nuestro mayor deseo, ahora hay muchos metodos para conseguirlo, y tenemos que luchar hasta conseguirlo, y agotar todas las posiilidades.
Me tienes para lo que sea, un besazo enorme.

Y
yaryna_8744825
8/3/10 a las 19:28

Solete...
El nombre te viene de maravilla, gracias a personas como tu el día pinta mejor... Gracias por los animos !!!
Yo llevo casi año y medio y ahora estamos realizandolos las pruebas.. y con muuuchas ganas.
Mucha suerte para todas y con gente como tu la espera no desespera y se hace mas amena!!!
Gracias!! Y A POR EL POSITIVO .!!!!
Un beso

C
ceila_6954162
9/3/10 a las 21:13

Hola amigas
hola chicas kawa cariñoi ese que no se te pase que os voy a abandonar para nada aqui con vosotras he estado hablando con mi costi y de momento vamos a tomar precauciones hasta que vayamos a fertilidad el vierne vamos al urologo y supongo que nos dara el volante hemos decicido que si tenemos que ir a por fiv porque es una esperanza pues para adelante a ver que nos dicen chicas mña es mi cumple 34 añitos jeje que mayor ya sabreis mi deseo verdad ? mi costi esta mas animadillo y hoy me vino la warry pero como la esperaba pues bueno triste por lo otro por la regla como que me ha dado bastante igual gracias por preocuparos por mi os quiero momotari mi niña graciaspor tus palabra de apoyo y que de aqui no me voy eh kawa aqui las tres juntitas eh?
por cierto mi jefe kawa es neurologo asi que su especialidad y geneica van muy unidas el me puede informar bien del problema de mi costi besitos guapas FELICITARME MAÑANA HAY TARTA PARA LAS TRES EH JEJEJE

L
lluisa_5172621
9/3/10 a las 21:38

Hola chicas
que tal estas solete,. Aunque sigas estando mal, me algro que al menos veas un poquito de esperanza en una FIV y no te derrumbes pensando en que es imposible. Es dificil y un camino duro, pero no imposible.
Pasa un buen dia mañana y disfruta de tu cumple, ya te felicitare, aunque como yo me conecto a estas horas, ya se habra pasado casi todo el dia.
que tal kawa, como estas tu
Yo a final de mes tendre los resultados de los analisis y cariotipos, pero mi chico no los tendra hasta despues de semana santa, porque se los hace una semana mas tarde que yo ya que ese dia no podia y yo tenia que hacermelos entre el tercer y quinto dia de la warry ... Asi que nos daremos este mes de tiempo, a ver si hay suerte ... Y es que no me apetece volver a hacerme la histerosalpingografia, que despues me he pegado mes y medio hasta que me ha venido y lo he pasado fatal de dolores. Hasta que no tenga todo eso no tengo que volver a fertilidad para ver que tratamiento es el mas conveniente para nosotros. Asi que hasta final de abril no vuelvo. Me da mucho miedo los resultados de los cariotipos, porque cada prueba que nos hacemos nos sale algo, y como mi bebe no estaba bien... buf... que dificil es todo esto.
Un abrazo a mis dos niñas.

C
ceila_6954162
10/3/10 a las 11:38

Gracias amiga
gracias amiga por acordarte aunque no estoy muy animada es que son tantas cosas dentro de un mes tendria a mi bebe y cuando crees que lo has superado otro palo mas grande asi que kawa yo veia un mundo lo de los espermatozoides lentos ojala pudiese ser ahora mi problema lo mio va a ser bastante dificil asi que como ves estoy bastante triste asi que no tengo muchas ganas de celebraciones pero te mando un abrazo muy fuerte por estar ahy cuando mas te necesito un millon de besos guapa

L
lluisa_5172621
10/3/10 a las 21:18

Felicidades solete
cumpleaños feliz , cumpleaños feliz, te desea tu amiga, cumpleaños feliz (no se puede poner musica, pero te lo estoy cantando)
Te deseo lo mejor, y solbre todo que tu mayor deseo se llegue a cumplir.
Aunque no sea uno de tus mejores cumpleaños, deseo que hayas pasado un buen dia.

Muchos besos

C
ceila_6954162
11/3/10 a las 16:28

Gracias mis niñas
gracias mis niñas por haberos acordado de ti aunque no celebre mucho solo un cafelillo lo celebro el sabado con los amigos y mña que nos iremos mi costi y yo a comer por ahy nos hace falta mimarnos mucho mucho y nos hacemos mucha falrta mña voy al urologo aunque ya creo que nos mandaran a fertilidad porque ya con esto no creo que le vayan a poner nada mña os cuento a ver que tal muchos besos amigas kawa y momotari

L
lluisa_5172621
11/3/10 a las 21:03

Hola
Solete, que vaya bien el urologo mañana.
Kawa, pronto es el dia de tu no warry, no? ojala nos des una sorpresa...
Yo todavia no estoy en mi semana buena, aunque despues del retraso de este ultimo mes no se que pensar...
No estoy muy animada. Pensaba que al ir a fertilidad me iba a ilusionar , pero estoy cansada de tanta decepcion. Ya os dije que vamos a dejar pasar un mes mas y en principio hasta final de abril no volveremos con las pruebas . Me da miedo empezar con los tratamientos, hacerme ilusiones y que luego no me quede, seria muy duro y no quiero volver a caer en el pozo en el que estuve ... no se que hacer... depende del dia pienso que quiero ir y otros creo que si no tiene que ser por mucho tratamiento que me haga pues no sera...

C
ceila_6954162
14/3/10 a las 19:19

Ho la mis niñas
hola chicas la visita al urologo si fuese sido esa respuesta la que esperabamos hace tres meses tiene de movilidad mas de un 70 por ciento antes tenia solo el 24 por ciento le dijo el urologo que estaba estupendo ya pero claro cuando vio lo de genetica nos dijoi que ahy el ya no podia hacer nada nos mando a reproduccion asistida tenemos cita el 26 de marzo a las doce ya nos diran que solucion podemos tener menos mal que tenemos esa cita pronto al menos saldremos de dudas y ojala podamos tener una solucion ya os contare vaya domongo mas aburrido por cierto el sabado celebre mi cumple con mis amigos nos recogimos a las cino de la mña que bien me lo psae besitos mis inseparables amigas

C
ceila_6954162
15/3/10 a las 21:21

Hola chicas
que buen tiempo he estado toda la tarde en la calle asi al menos no le dare vueltas a la cabeza lo siento kawa lo de tu indeseable pero que pase pronto y a la crga de nuevo eh momotari donde te metes escribenos algo un beso mis amigas

L
lluisa_5172621
15/3/10 a las 22:40

Hola guapas
me alegro solete que lo pasase bien celbrando tu cumple , al menos ese rato bueno no te lo quita nadie. porque con los malos momentos que pasamos, si nos podemos llevar uno bueno, eso que tenemos!
bueno, ves como no todo sale mal? a ver lo que os dicen en fertilidad, al menos los bichines estan mejor, que eso es importante para cualquier tratamiento.
Lo siento kawa por tu warry, que pena me da! animo, y a seguir con los deberes.

Yo estoy un poco desanimada ... ya hace un año desde que volvi a intentarlo por segunda vez ... y creo que nunca me va a llegar. No paro de darle vueltas como puedo ser tan facil la otra vez y ahora me parece imposible volver a conseguirlo ...
La mayoria de la gente que conozco que ha perdido a su bebe o que no le ha ido bien, luego se quedan enseguida ... y yo, ya un año y nada.
Cada prueba que nos hacen nos sale algo que no esta bien... pero digo, no estaremos tan mal si antes no nos costo nada? pero por otro lado pienso que por que ahora no me quedo?
bueno mis niñas no quiero deprimiros ... besitos

C
ceila_6954162
16/3/10 a las 21:07

Hola chicas
no estes triste momotari espero que pronto lo consigas yo hoy estoy muy triste fui al parque con mi sobrina y todos esos niños yo se que no debo quedarme natural y si pudieran hacerme fiv no se como saldra la cosa mi marido esta esta semana como tirste yo tambien pienso que nunca vamos a cosenguirlo quiero ser positiva pero esto duele mucho y vas viendo como niñas sin uso de razon se quedan embarazadas y les va todo bien y como a tu alrrededor no hacen mas que preguntarte que vas a volcer a intentarlo y quieres que te trgue la tierra porque sabes que quizas nunca lo logres yo no me imagino mi vida sin hijos aunque a veces pienso que quizas deberia ir haciendome a ala idea no se esto hasta que punto va a afectar a mi relacion de pareje se que siempre va a existir ese hueco y nada lo va a llenar aunque lo que mas ame en la vida sea mi marido perdonar pero hoy estoy muy triste se que debemos ser fuertes y si dios nos manda esto supongo que alguna prueba nos estara poniendo llevamos desde el aborto que todo nos sale mal digo yo que alguna alegri podia venirnos ya no <? un beso mis amigas soys las unicas que podeis entender como me siento y las que estais ahy cuando caigo para ayudarme a levantrme os quiero chicas kawa estaas mejor que yo no te abandono oara bien o para mal a qui estamos y dios quiera algun dia nos de la mayor de nuestras dichas que es ser madre un abrazo mis niñas

L
lluisa_5172621
16/3/10 a las 21:27

Hola guapas
no me gusta estar triste, y mas ahora que nos necesitas tanto solete porque estas pasando por algo muy duro. Yo tambien creo que algun dia nos tiene que llegar algo bueno, que no nos merecemos todo esto que nos esta pasando, yo creo que ya es hora de que empecemos a ser felices otra vez.
Solete corazon, intenta cuidar tu relacion con tu marido, ya se que son momentos muy dificiles, pero acuerdate de cuando os casasteis, de los viajes, de los buenos momentos que habeis pasado juntos ... y sobre todo porque el puede ser un buen apoyo para ti. Si no estais unidos, todavia sera mas dificil.
Yo muchas veces me enfado con el sin motivo, y luego me arrepiento de haberme comportado asi... porque es lo que mas quiero en el mundo y de verdad, no se lo que haria sin el. Yo llevo amargada desde diciembre de 2008, siento que he perdido todo ese tiempo de mi vida, que podria haber aprovechado ... tengo dias en los que estoy mas animada pero en mi cabeza solo hay una cosa: deseo ser mama, lo necesito. La verdad es el que del resto de cosas de mi vida no me puedo quejar, pero no soy feliz. No desperdicies dias, meses, o mas de un año como yo ... que solo se vive una vez.
Se que lo tuyo es muy muy duro, y yo estaria igual que tu en tu situacion. (bueno, estoy a la espera de esas pruebas) aqui me tienes para lo que necesites.

Hola kawa, donde te metes?

Besitos

L
lluisa_5172621
17/3/10 a las 18:39

Hola
hoy estoy malita ... no se si tendra algo que ver el que lleve unos dias bastante deprimida y sin ilusion por nada, pero llevo seis meses que cuando estoy pero me encuentro fatal, me dan como mareos y estoy muy cansada... asi es que si no cambio el chip me va a costar una enfermedad...
voy a intentar volver de nuevo a estar positiva, a ver cuanto me dura...
Gracias chicas!

Que bien kawa que tengas ese hobby, el deporte es muy bueno y seguro que te sirve para desestresarte y olvidarte del tema que siempre tenemos en la cabeza.

Solete, que tal estas? hoy he leido algo por internet que te puede interesar, creo que se llama diagnostico preimplantacional, y es como una FIV pero que ademas te seleccionan los ebriones y solo te implantan los sanos. Es para parejas con problemas geneticos.

Un abrazo

C
ceila_6954162
17/3/10 a las 21:29

Gracias mis amigas
gracias chuìcas por darme animos hoy estoy un poquillo mejor pero si esto es algo muy duro tambien creo que como estoy esta semna casi para ovular pues duele que sabes que esta ahy y no debes intentarlo pero bueno la vida sigue momotari eso que dices del dgp el lo que me comentaron en fertilidad eso es lo que creo que tenemos la unica opcion aunque el otro dia me deje caer con lo de esperma de donante y bueno no lo vi que le molestara pero claro eso es algo muy delicado y seria la ultima de las opciones santander que ya mismo esta aqui que poquito te queda eh que nos avises me alegro de verte por aqui se que a ti te costo pero claro esto es mas delicado sabes que con una trompa te uqedas tambien tienes la alegria de saber que se siente con tu primera hija pero esto da tanto miedo es algo que nunca he oido ni supuse que existiese momotari tienes razon debo de acordarme de los buenos ratos con mi marido me da tanta pena verlo asi yo creo que ahora esta e,mpezando a reaccionar yo creo que no sabia realmente si de verdad estaba pasando ahy chicas de verdad kawa que te vas a quedar como un figurin tu no tenias pruebas con urologo me parece no ?oye dales bayas del goji al menos al mio le fue bien jeje pero pa lo que nos sirvio buenos mis niñas gracias por aguantarme perdonarme que esta semana este de bajon vale un abrazo os quiero

C
ceila_6954162
18/3/10 a las 21:42

Chicas donde os meteis hoy?
hola chicas que os contais que no bhabeis aparecido hoy kawa no me abandones que te doy con la zapatilla en el culete jeje por cierto te acuerdas lo de la clara de huevo pues ahora este mes claro esta semana deberia ser mi semna fantastica mas clara de huevo que nunca a buenas horas pero nosotros estamos tomando precauciones para no cometer un error momotari estas mejor que estabas ayer malita ponte buena y aqui con nosotras vale ? besitos chicas

C
ceila_6954162
19/3/10 a las 18:41

Hola kawa
supongo amiga kawa que lo de la clara sera la relajacion de saber que no voy a buscarlo natural el cuerpo que es un misterio me voy a la calle a dar un paseo que viene agua mlña y a comprar un regalo que voy mña de cumple no me pierdo una jeje momotari cariño como vas besitos chicas

L
lluisa_5172621
19/3/10 a las 18:47

Hola guapas
hoy ya estoy mejor, tengo que tomarmelo de otra manera, al menos por mi salud, asi que me voy a esforzar al maximo y mas ahora que se supone que empiezo me semanita de deberear ! (digo que se supone porque despues del mes anterior ya no entiendo nada...mis hormonas estan locas)
Ayer no me conecte porque estaba todavia algo malita, tuve un dia durillo de trabajo y luego tenia una reunion de trabajo y llegue bastante tarde y cansada. Menos mal que mi chico me hizo la cenita y asi me tumbe en el sofa.
Me alegro solete que estes un poquito mejor. Y no te preocupes, estamos aqui para apoyarnos, es normal que todas tengamos dias de bajon, sobre todo si recibes una mala noticia. Y hay otros dias en los que estamos mejor y animamos al resto.
Hola kawa, has cambiado el dibujo, es muy chulo. Bueno, al menos tu parece que estas animada, que es asi como debemos estar todas.
Un besito y buen finde

C
ceila_6954162
22/3/10 a las 21:35

Que bien me lo pase
madre mia estuve de cumple hasta las 5.30 de la mña que bien me lo pase me rei un monton bueno chicas se va acercando el dia el viernes nos diran si tenemos alguna probabilidad de ser padres que miedo pero que gana de que llegue para ver esta incertidumbre momotari aprovecha bien la semanita kawa por cierto tu costi no tenia urologo o no?besitos

L
lluisa_5172621
23/3/10 a las 20:25

Hola guapas
que tal estais?
Yo me he pasado el fin de semana haciendo los deberes ... digo yo que alguna vez acertaremos !!! el que la sigue la consigue !!! a ver lo que me dura el optimismo...
Lo malo es que ayer y hoy estoy mala del estomago, creo que es un virus, asi que, sin hacer los deberes, buf que asco.
No te pierdes una solete, haces bien, hay que aprovechar y pasarlo bien, si te puedes llevar un rato bueno eso ya no te lo quita nadie, que bastantes palos nos da luego la vida.
Que tal kawa?
Gracias por vuestro apoyo, un besazo enorme chicas.

C
ceila_6954162
24/3/10 a las 12:32

Me alegro
me alegro momotari de su positivismo asi me gusta yo a veces me entra el bajon me voy a la calle y punto yo el viernes nos diran algo espero que nos den esperanzas aquien cordoba ya va haciendo calorcito que gusto besitos para mis amigas inseparables kawa y momotari os quiero

L
lluisa_5172621
25/3/10 a las 20:56

Holaaaaaaa
kawa, a hacer los deberes!!! algun mes nos tiene que llegar una alegria y ese positivo que tanto deseamos. Vaya suerte eso de tener vacaciones, pasalo muy bien !
Solete, mucha suerte mañana en fertilidad, espero que os den una buena noticia, seguro que os dan una solucion. Nos esta costando, pero seguro que nos llega!
Ya nos contaras ...

Un abrazo a mis inseparables amigas

C
ceila_6954162
25/3/10 a las 21:22

Gracias chicas
gracias chicas por darme animos mña es el dia estoy muerta de miedo y de dudas que nos diran y si no tenemos solucion no quiero penasar eso quiero ser positiva mña si puedo os dejo un mensaje la tenemos a las doce gracias mis niñas os quiero

C
ceila_6954162
26/3/10 a las 16:32

Se acabaron mis ilusiones mis amigas
la s. s social no cubre invitro +dgp asi que al traste nuestras ilusiones no poidemos permitirnos ese dinero entre otrs cosas poruqe no lo tenemos solo nos han dicho que intente volver a quedarme embarazada y que de hacerme la anmiocentesis se viese lo de mi marido o malformaciones tendria que abortar a las 16 semanas lo de semenn de donante el costi dice que de momento no porque a nosotros porque dios nos manda este castigo porque cree que no sere buena madre me quiero morir no tengo ilusion por nda lo que mas deseaba en la vida ya no va a llegar nunca amigas porque hemos tenido tan mala suerte necesito a mi marido ami lado y no lo tengo esta como si la cosa no fuese con el simplemente en toda la consulta del medico no ha dicho ni una palabra dos horas y callado que hago amigas me arriesgo a quedarme y que dios me ayude o me voy concienciando de que nunca seremos padres que triste estoy gracias por estar ahy mis niñas kawa y momotari

F
fany_9016249
27/3/10 a las 1:12


Hola Solete, esta muy dificil tu situacion, lo unico que puedo decir es que a veces la vida no es justa, pero yo pienso que Dios nos pone pruebas en la vida para ver que tan fuerte somos y que tanta fe en él tenemos, parece una contradiccion pero siempre Dios nos da lo que le pedimos y deseamos con tantas ganas.
Dice la frase de un libro que lei:
""Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que se pueda realizar su sueño... ""
Tienes que tener mucha fe, no renieges de la vida pensando que es un castigo porq no lo es, a veces no tenemos lo que pedimos en ese mismo momento pero ten por seguro que te lo dara aunque tarde y despues de tantas lagrimas pero no pierdas las esperanzas, apoyense el uno al otro que el amor y la paciencia tiene muchas recompensas y cuando menos te lo pienses y creas que ya no sera tu oportunidad veras que hay una luz en tu camino que te alumbrara la vida que te dara la felicidad que tanto deseas, la felicidad de ser madre.
Se positiva porq el pensamiento atrae las cosas buenas que te regala la vida..
Muchisima suerte de todo corazon.


L
lluisa_5172621
27/3/10 a las 20:39

Solete mi niña

Ayer me acorde mucho de ti, pero tenia problemas para conectarme a internet.
Cuanto lo siento ! no se que decirte ... imagino que estas pasando unos de los peores dias de tu vida, lo siento mucho de verdad.
Te mando un privado.

L
lluisa_5172621
29/3/10 a las 20:56

Hola
kawa, de vacaciones
solete, supongo que estas mal, y no te apetece ni conectacte.
lo subo para que no se pierda

C
ceila_6954162
29/3/10 a las 21:41

Lo subo chicas
para arriba momotari que si que me ire conectando

L
lluisa_5172621
30/3/10 a las 21:25

Hola solete
como estas hoy ???
Un abrazo muy fuerte, que se que lo necesitas.

C
ceila_6954162
4/4/10 a las 21:54

Hola chicas de vuelta a la rutina
y yo esperando a la de rojo y con un humor de perros a demas eneste mes tendria a mi bebe y no puedo olvidarme de eso me da tanta pena un abrazo chicas

L
lluisa_5172621
5/4/10 a las 20:50

Hola solete
a mi me ha venido hoy la regla, así que podras imaginar como estoy no se por que pero este mes pensaba que no iba a aparecer, tenia todos lo sintomas, pero supongo que son psicologicos... asi que, cuanto mayor te ilusionas, mayor es el disgusto.
Estoy muy cansada, y con ganas de dejar de intentarlo, no puedo llevarme una desiluision tras otra.
Te entiendo solete, para mi fue una fecha muy dura cuando hubiese nacido mi niñita, y ahora tendria ya nueve mesecitos... no hay dia que no me acuerde... Ayer vi un bebe de esos meses mas o menos y se me vino el mundo encima.
Y encima hoy me he enterado de que mi vecina de arriba esta otra vez embarazada, y me volvera a tocar aguantar los lloros del bebe, cuando yo no tengo ninguno...
Mañana voy a buscar los analisis hormonales y cariotipos, tendria que haber ido antes de semana santa, pero me dan mucho miedo los resultados... porque todo me sale muy mal.
Ya se que tu estas pasandolo muy mal, y lo que menos necesitas es alguien que no este animada, lo siento mi amiga, pero hoy no estoy nada bien.
Un besito.

C
ceila_6954162
5/4/10 a las 22:08
En respuesta a lluisa_5172621

Hola solete
a mi me ha venido hoy la regla, así que podras imaginar como estoy no se por que pero este mes pensaba que no iba a aparecer, tenia todos lo sintomas, pero supongo que son psicologicos... asi que, cuanto mayor te ilusionas, mayor es el disgusto.
Estoy muy cansada, y con ganas de dejar de intentarlo, no puedo llevarme una desiluision tras otra.
Te entiendo solete, para mi fue una fecha muy dura cuando hubiese nacido mi niñita, y ahora tendria ya nueve mesecitos... no hay dia que no me acuerde... Ayer vi un bebe de esos meses mas o menos y se me vino el mundo encima.
Y encima hoy me he enterado de que mi vecina de arriba esta otra vez embarazada, y me volvera a tocar aguantar los lloros del bebe, cuando yo no tengo ninguno...
Mañana voy a buscar los analisis hormonales y cariotipos, tendria que haber ido antes de semana santa, pero me dan mucho miedo los resultados... porque todo me sale muy mal.
Ya se que tu estas pasandolo muy mal, y lo que menos necesitas es alguien que no este animada, lo siento mi amiga, pero hoy no estoy nada bien.
Un besito.

A nimo momotari
animo amiga a veces la vida es tan injusta es triste que otros no quieran a sus hijos cuando tu es lo que mas deseas y sabes lo peor de esto que se que como pareja algo nos esta pasndo que incoscientemente nos estamos alejando porque el no quiere hablar del tema yo ya no me quedan lagrimas ya no veo ninguna luz que me de una esperanza esto duele mucho me dicen que disfrute de las cosas de la vida pero ahora mismo digo de que solo que tengo salud porque la vida ultimamente no se esta portando muy bien salgo a la calle y solo veo niños y se me saltan las lagrimas se me parte el corazon pensar algo que te voy a decir aunque luego me arrepienta a veces pienso que si me hubiese casado con otra persona a lo mejor trendria hijos es injusto que piense asi es dolor rabia yo creo que ya no puedo mas esto es horrible no se si sere madre algun dia lo que si puedo asegurarte es que ese vacio va a estar ahy siempre nada va a ser que se llene soy egoista con mi marido lo se pero el es tan reservado que yo solo quiero oirle decir algo no se pero esto nos esta superando abrazos muy fuertes amiga ojala todas tus pruebas esten bien te lo deseo de corazon

L
lluisa_5172621
6/4/10 a las 20:55

Hola guapas
ya veo que estas de vuelta kawa, espero que lo hayas pasado muy bien y disfrutado a tope. se te nota muy animada, que eso nos hace falta...
solete, a lo mejor tu chico necesita mas tiempo para poder hablar del tema. no lo conozco, pero cada uno tenemos un caracter y una manera de comportarnos ante las adversidades. Tu necesitas hablar y el a lo mejor lo lleva todo dentro y no reacciona hablando del tema. Intenta hablar con el y desahogaros, llorar juntos. A mi me vino muy bien cuando nos paso todo hace mas de un año ...
Y si no, ya sabes que tienes aqui a tus inseparables amigas, para escucharte todo lo que haga falta.

L
lluisa_5172621
6/4/10 a las 20:58

Se me olvidaba ...
las analiticas hormonales estan bien, y los cariotipos parece que tambien porque solo pone en resultado : 46 cromosomas XX en el mio y 46 cromosomas XY en el suyo y sale el dibujito. Asi que supongo que si hubiese algo mal lo pondria...

L
lluisa_5172621
7/4/10 a las 21:32

Holaaaaaaaaaaa
tienes razon kawa, no todo va a ser malo.... algun dia nos tiene que llegar ... pero yo creo que voy a volverme loca antes
Me alegro de verte muy animada, asi me gusta guapa, gracias por tus animos.
Solete, siento haber estado depre estos dos dias ,...ya que en estos momentos lo que tenemos que hacer es estar a tu lado y apoyarte y no empezar a deprimirnos por la warry cuando tu lo estas pasando tan mal. Lo siento de veras mi niña.
como estas?

C
ceila_6954162
7/4/10 a las 21:55

Gracias mis niñas por estar ahy
gracias mis niñas no imaginaba que nos pudieramos hacer tan amigas a traves de aqui pero veo que a veces hay amistad verdadera yo aqui yo ya no se si es que me estoy haciendo el cuerpo o que no me queda de otra intento estar bien delante de la gente pero por dentro me muero de pena lo vamos a intentar pero si os soy sincera estoy muerta de miedo esta tarde esatba aqui sola en casa se habia ido ya el costi y me puse a pensar que todos los palnes que teniamos juntos se han venido abajo todas las ilusiones y todos los proyectos ya no quedamos ni con los amigos todos tienen hijos y van a otro ritmo es como que estamos desubicados y siento que me llaman como con pena me siento tan mal que a veces pienso que todo es un sueño pero me levanto por las mñas sin ganas de nada obligada solo tengo ganas de llorar y llorar perdonarme si estoy asi lo siento de corazon por cierto me alegro muchisimo momotari con tus analiticas la cosa va a ir bien seguro ya veras te lo mereces mi8 amiga kawa y tus vacaciones que tal espero te hayas relajado y vengas con ilusione4s nuevas bueno mis amigas perdonar si no me conecto mucho suelo irme a la calle a apasear para no darle tantas vueltas a la cabeza pero que noos abandono os lo prometo gracias por estar ahy mis amigas os quiero

L
lluisa_5172621
8/4/10 a las 21:26

Holaaaaaa
que tal chicas??? yo estoy cansada, este mes la warry me ha dado mucho la lata, he tenido dolor de ovarios todos los diassss. La semana que viene me vuelvo a hacer la dichosa histerosalpingografia, ya que en fertilidad me mandaron repetirla porque creen que lo mi trompa es un espasmo por nervios y estres, aunque bueno, igual vuelvo a tener otro y la contraigo...
Mi chico tambien se ha hecho otro seminograma, a ver si la maca y el fertimax han hecho algo con sus bichillos.

Bueno kawa, a ver si no te viene este mes, de todas maneras es que no se entera que no es bien recibida y que no queremos verla en nueve meses!!!

Solete cielo, es normal que estes asi y que no te apetezca hacer nada, es una noticia muy dificil de digerir y que no aceptas en cuatro dias, es muy duro.
Yo tambien he dejado de quedar con amigos con niños, sera egoista, pero no quiero pasarlo mal. Si habeis decidido intentarlo, a por ello, no te pongas en lo peor, aunque se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo. Sabes que siempre estare ahi, aunque vivamos lejos somos amigas.

Besitos

C
ceila_6954162
8/4/10 a las 21:58

Gracias mis amigas
gracias por estar ahy en estos momentos tan duros vamos a empezar a intentarlo este mes y que sea lo que dios quiera no nos queda de otra besos de corazon

A
an0N_865636599z
8/4/10 a las 23:07

Hola
Hola como estas? te cuento mi historia tengo 20 años y quede embarazada en diciembre pero lo perdi con dos meses de embarazo, ahora quiero volverlo a intentar el mes pasado no quede y me deprimi mucho, me pone de muy mal humor cuando me viene la regla y me siento sensible, lloro por todo y me duele ver otras mujeres embarazadas. Tengo muchas ganas de ser madre, pero tengo tanto miedo de no poder tener un bebe. Besos y que tengas mucha suerte!

L
lluisa_5172621
12/4/10 a las 21:19

Hola guapas
que tal el finde??? hoy ya estamos de vuelta a la rutina, al curro ... que corto se me hace el fin de semana .
Ya tengo hora para fertilidad, el jueves 22, le llevaremos todas las pruebas y asi empezaremos un tratamiento. Se que poder quedarme puedo, pero no se porque me cuesta tanto esta vez. Tal vez necesite una ayudita ... tengo que intentarlo todo ... si no esto va a acabar conmigo,
Besitos amigas.

L
lluisa_5172621
13/4/10 a las 21:42

Hola
lo siento kawa por lo de tu warry, la verdad es que si se retrasa es mucho peor porque te haces ilusiones y luego la decepcion es mas grande, a mi me pasa lo mismo ... y eso que suele retrasarse siempre tres o cuatro dias ... pero es que lo deseamos tanto que cada mes cuesta mas aceptar que no ha sido el nuestro.
Espero que te animes pronto, que tu siempre nos animas a todas y eres positiva. Me tienes para lo que quieras. Un besito y animo, nos llegara, nos lo merecemos y no tenemos que rendirnos.

Solete guapa donde estas??? espero que no estes muy depre y por eso no te conectas... un abrazo y aqui me tienes...

C
ceila_6954162
14/4/10 a las 13:59

Hola mis amigas
perdonar que no me conecte es que ultimamente me paso toda la tarde en la calle para no darle vueltas a la cabeza estoy pensando en ir a un psicologo no se que hago se que sola no puedo salir de este infierno yo intento ver las cosas de otro modo pero ahy aparece todo otra vez que duro es esto si os soy sincera estoy empezando a hacerme a la idea de que no sere mama nunca es lo que mas deseaba en la vida pero cada dia que pasa es mas triste y por otro lado el costi no dice nada del tema absolutamente deberiamos de esatr mas unidos que nunca y lo sineto cada vez mas lejos perdonarme os voy a poner triste a vosotras kawa lo siwnto lo de tu warry pero animo a ver que te dice el medico y momotari ya mismo esta tu fecha de fertilidad estare pendiente perdonarme si no me he conectado es que no tengo ganas de nada un abrazo mis amigas y gracias por tenderme una mano cuando estoy triste os quiero

L
lluisa_5172621
17/4/10 a las 13:28

Hola chicas
No te pongas triste kawa que no te abandono !!! Es que he tenido una semana movidita. Aunque ya veo que hasta te cuentas chistes.
He oido algo de las infusiones ciclicas, encontre un post una vez y me parecio interesante, aunque al final no me las compre. Ya nos contaras que tal si al final las pruebas.
Tambien he oido que a algunas le ha ido bien la homeopatia y la acupuntura ... ya diras porque estoy dispuesta a probarlo todo.
El miercoles me volvieron a hacer la histerosalpingografia. La primera vez salio que una trompa no se veia, esta vez se ve, no se ve tanto como la otra pero ha pasado algo de liquido, asi que la teoria de los espasmos va a ser cierta. Pase por algo tan duro y encima al estar ahora tanto tiempo sin quedarme que aunque lo vaya llevando creo que me ha afectado mucho y hasta en cosas que yo no pensaba...
Me dolio mas que la otra vez, y el miercoles llegue a casa y me tumbe en el sofa y de ahi a la cama ! pero bueno el resto de dias he estado mejor que la otra vez. Ya me lo dijo el radiologo, cada vez es diferente.
El jueves tuve un curso del trabajo y llegue a las tantas y cansada a casa...

Ah!! y el segundo seminograma de mi chico ha salido mejor, tiene mas bichillo y han aumentado los que corren asi que a ver si alguno se espabila y pilla al ovulo, aunque parece ser que no se dejan coger tan facilmente.

Solete guapa, ya sabes que nos tendras aqui cuando nos necesites, cuando te apetezca conectarte aqui estaremos para escucharte.
Yo empece a ir al psicologo porque sabia que no iba a poder salir sola, necesitaba hablar... pero un dia sali mas enfadada de lo que habia entrado... y lo deje. Pero me ha ayudado mucho hablar. Sobre todo con mis padres, mi maridin y con vosotras mis amigas. Pruebalo, tienes que cuidarte guapa.
Por cierto, que tal tu madre??? Me he acordado varias veces mi niña pero como no decias nada supongo que estara bien...

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir