Foro / Maternidad

Dr. barranco

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 17:44
A
an0N_674691899z
26/10/06 a las 10:15

¿Alguien de Sevilla que la lleve él?Gracias

Ver también

S
somiya_9934954
26/10/06 a las 23:00

A mi me lleva barranco
a mi me lleva el doctor barranco en el H.infanta luisa.
Estoy de 35 semanas,y la verdad es q hasta ahora mi embarazo esta siendo genial.
Por lo tanto,le esta siendo facil llevarme,y lo veo tranquilisimo conmigo,tanto q me vio en la semana 32 y no me ve hasta la 38.
es un hombre parco en palabras,pero amable,atento y muy positivo.Lo q quieras saber tendras q preguntarselo tu,pq no da muchas explicaciones.
Aunque se q le ha llevado los 2 embarazos a las 2 mujeres de un amigo de mi marido,y habla muy bien de él.el segundo de los crios ha nacido hace 2 semanas y todo muy bien.
Yo me apunto las dudas y se las pregunto.
Q tal te va a ti?

A
an0N_674691899z
28/10/06 a las 10:50
En respuesta a somiya_9934954

A mi me lleva barranco
a mi me lleva el doctor barranco en el H.infanta luisa.
Estoy de 35 semanas,y la verdad es q hasta ahora mi embarazo esta siendo genial.
Por lo tanto,le esta siendo facil llevarme,y lo veo tranquilisimo conmigo,tanto q me vio en la semana 32 y no me ve hasta la 38.
es un hombre parco en palabras,pero amable,atento y muy positivo.Lo q quieras saber tendras q preguntarselo tu,pq no da muchas explicaciones.
Aunque se q le ha llevado los 2 embarazos a las 2 mujeres de un amigo de mi marido,y habla muy bien de él.el segundo de los crios ha nacido hace 2 semanas y todo muy bien.
Yo me apunto las dudas y se las pregunto.
Q tal te va a ti?

Aún no he ido
Tengo mi primera cita con él el día 30 de noviembre.Yo estoy sólo de 7 semanas,y a mi me ve en el centro de salud Amante Lafón,por la SS.
No sé cómo será.
Un beso y muchísimas gracias por contestar.
Un beso y mucha suerte.

S
somiya_9934954
29/10/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_674691899z

Aún no he ido
Tengo mi primera cita con él el día 30 de noviembre.Yo estoy sólo de 7 semanas,y a mi me ve en el centro de salud Amante Lafón,por la SS.
No sé cómo será.
Un beso y muchísimas gracias por contestar.
Un beso y mucha suerte.

Ya me contaras...
bueno ya me cuentas o ya te contare q tal me ha ido,cumplo el 1 diciembre y me asistira el.No te preocupes q es muy bueno.

mucha suerte

A
an0N_674691899z
29/10/06 a las 17:44
En respuesta a somiya_9934954

Ya me contaras...
bueno ya me cuentas o ya te contare q tal me ha ido,cumplo el 1 diciembre y me asistira el.No te preocupes q es muy bueno.

mucha suerte

Muchas gracias
ya nos contaremos.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram