En respuesta a kebira_6909057
Yo daré a luz allí
aunque me está llevando otro ginecólogo, el Dr. López Bueno. Conozco al Dr. Granados, porque es el que nos da los cursos de preparación al parto en la consulta privada que tiene muy cerquita de Belén. En cuanto a la asistencia personal como ginecólogo, no te puedo dar referencias porque no me lleva, pero sí te puedo decir por las clases teóricas que nos da en el curso, que creo que es una persona muy cualificada, con una amplísima experiencia profesional, que trata a la mujer con mucho tacto y además es muy agradable en el trato personal. Yo estaría muy tranquila si me atendiera en mi parto. De todas formas, que sea tu Ginecólogo en Belén, no te garantiza que el parto te lo asista él, pregúntaselo a ver. Al menos el mío, no te lo garantiza. Él tiene un equipo de 2 ginecólogos más (que no conozco), y el día que yo de a luz, me asistirá uno de ellos, pero no necesariamente mi Ginecólogo. Es lo que hay.
Ok
Le preguntare, la semana que viene que tengo consulta,si me asiste él, yo voy a la calle normas y el día 22 de este les tengo que decir si hare las clases de preparación al parto con ellos. ¿Merecen la pena?
Raquel