Foro / Maternidad

En palencia el dr. frontela

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 18:12
G
gixane_8094877
17/3/08 a las 17:49

Hoy he ido hacerme la ecografia de las 12 semanas y el triple screening. Todo ha ido estupendamente y me ha dicho que esta dentro de los limites de la normalidad. Me ha tocadao el Dr. Frontela,me parece majo,un poco serio, pero como todos los medicos. Primero entrado sola y luego han dejado pasar a mi marido y le hemos visto los brazos, las manos, ahora ya tiene otro aspecto, como cambian desde la primera ecografia.
Alguien conoce o le ha tocado el Dr. Frontela????
Besos a todas

Ver también

G
gixane_8094877
17/3/08 a las 21:05

Uh
uh....

E
enas_9345356
17/3/08 a las 22:38

Tambien de palencia
Hola guapa, es mi segundo embarazo y con mi primer nene (2 años y medio) me atendió él. Un poco serio????? menudo seto, pero buen gine. Yo ahora estoy de 5 semanitas, me enteré hace poquito y quitando los mareos todo bién. Por cierto, qué es el triple screening?

Besos

G
gixane_8094877
18/3/08 a las 19:29
En respuesta a enas_9345356

Tambien de palencia
Hola guapa, es mi segundo embarazo y con mi primer nene (2 años y medio) me atendió él. Un poco serio????? menudo seto, pero buen gine. Yo ahora estoy de 5 semanitas, me enteré hace poquito y quitando los mareos todo bién. Por cierto, qué es el triple screening?

Besos

Hola
felicidades por tu nuevo embarazo. El triple sceening es un analisis de sangre que junto con el pliegue nucal que te lo miden el la ecografia de las 12 semanas te dice la probabilidad que tienes de tener un niño con sindrome de down. En el analisis te analizan tres sustancias, no se cuales son, pero te dan los resultados a los 15 dias, si los resultados estan alterados te aconsejan la amniocentesis. Pero solo es una probabilidad no son datos exactos. Cuando vas a la primera ecografia te visita el tocologo, te hace la ecografia y te manda a laboratoria para el analisis.

Cuano vaya a la ecografia de las 20 semanas, que ya tengo dia y hora me toca con el Dr. Julio Diaz, nunca te toca el mismo ginecologo????

besos para ti y tu nene

E
enas_9345356
8/4/08 a las 18:12
En respuesta a gixane_8094877

Hola
felicidades por tu nuevo embarazo. El triple sceening es un analisis de sangre que junto con el pliegue nucal que te lo miden el la ecografia de las 12 semanas te dice la probabilidad que tienes de tener un niño con sindrome de down. En el analisis te analizan tres sustancias, no se cuales son, pero te dan los resultados a los 15 dias, si los resultados estan alterados te aconsejan la amniocentesis. Pero solo es una probabilidad no son datos exactos. Cuando vas a la primera ecografia te visita el tocologo, te hace la ecografia y te manda a laboratoria para el analisis.

Cuano vaya a la ecografia de las 20 semanas, que ya tengo dia y hora me toca con el Dr. Julio Diaz, nunca te toca el mismo ginecologo????

besos para ti y tu nene

También lo conozco
Hola guapa y perdona por la tardanza pero este embarazo no me está sentando muy bién y no me deja ponerme mucho al ordenador.
Para tú información con Diego me hizo la eco el Dr. Diaz y en la consulta estaba Frontela, y eso en las tres del embarazo.
Ya te contaré porque me toca la primera el 28 de abril.+

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir