Foro / Maternidad

El dia de navidad mi prima me borro la sonrisa...

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 23:14
Y
yunxia_8236724
27/12/07 a las 15:58

hola chicas... como el foro me obseiona solo entro para decir cuando viene la regla y cuando ovulo. en estos dias estoy ovulando. el dia de navidad se escucho DINDONG, (el timbre) y era mi prima la que se saco hace 1 año. (nos hemos criado juntas). pues sube besa a todos, feliz navidad, igualmente... y su marido dice "no tienes que decirle algo a tu tia" y mi madre dice "¿que tienes que decirme" y mi prima dice " ESTOY EN ESTADO Y LLEVO MELLIZOS!!!" .... me quede blanca, de piedra,... no sabia como sonreirle cuando me estaba muriendo por dentro. la tuve que felicitar, y al cerrar la puerta, me cogi a mi marido a llorar,... que no habia consuelo. me fui a la ducha directa,... mi madre entro y me dijo, esta aqui tu padre,que no te escuche llorar (el no sabe nada del calvario que estamos pasando.), asi que.... tuve que maquillarme dos veces, no me puse rimel, y conforme pude tire para alante...QUE INJUSTA ES LA VIDA. yo llevo 2 años buscando y nada...

gracias por escucharme.

Ver también

E
eniko_9879787
27/12/07 a las 16:27

Y ye entiendo!!
a mi me paso algo parecido... pero con la diferencia q esa persona que se quedo embarazada,, dias dspues de mi aborto.. es una q me cae fatal,,, y encima te restrega durante todo el tiempo su embarazo... hay q continuar,, segimos buscando y lo consegiremos,,, un besito muy grande y animo... mi niña..

J
junko_9005105
27/12/07 a las 16:55

Si.... la vida muchas veces es injusta!
TIENES RAZON LA VIDA MUCHISISISISISIMAS VECES RESULTA INJUSTA, PERO MIRA LAS COSAS DE OTRA FORMA, PIENSA QUE DIOS ESTA ESPERANDO EL MEJOR MOMENTO PARA ENVIARTE TU TESORITO, NO SABEMOS POR QUE LAS COSAS NO SE DAN EN EL MOMENTO QUE LAS DESEAMOS, PERO SI NO LLEGAN POR ALGO ES. VERAS COMO MUY PRONTO TIENES POSITIVO CONTIGO! EL 2008 VENDRA LLENO DE BENDICIONES Y ESTOY SEGURA QUE ENTRE ESAS VENDRAN NUESTROS BBS!!
ANIMO Y MUCHA SUERTE!

UN ABRAZO

PILY

A
an0N_949062699z
27/12/07 a las 17:06

Te entiendo perfectamente
pásate por el subforo de chicas de más de 2 años, allí se nos dan tan a menudo estas situaciones que no puedo decirte nada más, sino que en estos 26 meses de búsqueda, han nacido a mi alrededor, 5 sobrinos, un ahijado y 2 niños más de mis mejores amigas, y sintiéndome encima muy mal y culpable porque cada uno de esos nacimientos ha sido una gran alegría pero también una gran frustración de POR QUE ELLAS SI Y YO NO.
Besos

X
xune_8767639
27/12/07 a las 17:10

te entiendo barabaro
te entiendo pero a la vez te aconsejo que no esbueno cuando uno se pone asi.
a mi me paso que mi hermana se embarazo y no le podia ver la panza, hasta que decidi y me fui para la psicologa porque o podia ser que no pudiese ayudar a mi hermana en tan lindo momento, pero bueno despues d mucho esfuerzo y largos llantos con la psico he conseguido no deprimirme tanto y tomarme las cosas desde otro lugar.
no te deprimas y fuerza y espero que el 2008 nos llegue la barriga a ambas .
besos y ponte bien

K
kirsa_7177040
27/12/07 a las 17:16

Ha sido al medico?
ME RECUERDAS A MI Y MI CUÑADA SOLO QUE YO TUVE QUE MIRAR COMO SALE EL POSITIVO DEL TEST...EL PROXIMO MES DA LA LUZ UNA NIÑA...COANDO LO PIENSO....ES TAN DIFICIL VIVIR CON ESTE PROBLEMA..PERO ANIMO Y NO PIERDES LA ESPERANZA YO ESTOI EN PRIMER MES CON EL CLOMIFENO ESPERO TENER RESULTADOS ANTES DE QUE DE LA LUZ MI CUÑADA...VETE Y TU LO ANTES POSIBLE...UN BESO ..Y MUCHAAAAAAAAA SUERTE

N
nacira_9622819
27/12/07 a las 17:49

Bueno, bueno...
Veo que esto está pasando a menudo. Hace 2 semanas me dice una prima que tiene 3 años menos que yo, que está embarazada de su 3er hijo. Voy y le digo que no se lo diga a nadie pero que nosotros estamos buscando y no lo conseguimos y me dice que ella con los tres ha sido en el primer ciclo.... buffff!!!

Ayer viene mi madre y me da el notición de las navidades, que otra prima mía (que no tiene pareja estable) se ha hecho una inseminación artificial y, a la primera, está embarazada de mellizos!!... bufff!!!

Vaya, que ya se lo dije a mi costi, que me había hecho ilusión pero a la vez había sentido envídia.

Ya ves, estamos todas igual... guapa llegar, llegará, aunque se haga de esperar!!!

Besitos y suerte!!

G
galina_8140158
27/12/07 a las 20:03

A mi me paso ayer con mi hermana
ayer mi hermana mayor me comunico que voy a ser madrina. Y me siento muy culpable por decir esto pero me sento fatal. Ella no lo buscaba ni lo deseaba y yo si. y encima mi madre que es muy graciosa me dice que mejor me espero un poco a quedarme yo. Pero a medida que pasan las horas lo voy llevando mejor, me alegro de tener otro ahijado y si tengo suerte y me quedo pronto los primitos se llevaran poquito tiempo. Pero te entiendo perfectamente, a pesar de llevar solo 3 meses buscando, y creo que es una reaccion muy normal. Ya veras como prontito nos toca a nosotras. Un beso my fuerte

A
an0N_749536099z
27/12/07 a las 20:25

Joooooooo
Ya veo que esto es normal porque a mi me pasó lo mismo también con mi hermana, pero yo llevo ya 12 meses de búsqueda y fastidia bastante. Pero hay que resignarse y seguir viviendo que la vida es así y viene como viene. Ánimo a todas las que sufrimos por lo mismo y dejemos de pensar en todas estas cosas que sólo tenemos una cabeza y hay que cuidarla. Besos.

Y
yuqi_9573814
27/12/07 a las 22:06

Vaya
QE MALSIENTA ESO PERO VAMOS, NO HAY QUE DESANIMARSE TARDE O TEMPRANO LLEGA, TARDE O TEMPRANO LLEGA, TARDE O TEMPRANO LLEVA...... ESO ES LO QUE ME DIGO YO TODAS LAS SEMANAS, LO QE NO HAY ES QUE OBSESIONARSE QE CON AYUDA SE CONSIGE.

UNA AMIGA M,IA LLEVABA 4 AÑOS Y ERA POR PROBLEMA DE SU MARIDO, TOTAL QUE SE HA INSEMINADO DE SU MARIDO ARTIFICIAMENTE Y MELLIZOS QUE LLEVA ASI QE NO HAY QUE TRAUMATIZARSE, BUENO,... SOLO EL DIA DE LA WARRY, LOS DEMAS DIAS SON PARA LA NUEVA ILUSION NO CREEESIS???

ABRAZOS

I
ifra_9346697
28/12/07 a las 8:54

Te comprendo perfectamente....
Mira yo el otro dia estaba de cena con los amigos, y nos damosel amigo invisible y una traia una bolsa grande de una tienda de BEBE, y le dije ¿madre mia que es eso? Y me contesto: Es que una de nosotras esta noche nos va a dar una noticia y mi pequeña le va a dar una cosita que es suya que ya no usa a esa persona.
Se me cambio la cara, se me quitó las gans de cenar, divertirme...DE TODO, yo toda la noche mirando a ver quien podía tener cara de embarazada, miraba hasta los pechos, que mal rato... Luego era todo una broma ¿pero sabeis el mal rato que pasé? Y esto no debe ser así pero es que es casi imposible de que no pase.

Pues yo que tu se lo decia hasta tu padre y si tienes que llorar llora a moco tendido y no teniendo que esconderte que no es nada malo!!!!!!

H
hadjar_6441514
28/12/07 a las 18:19

Hola luchoporti
Yo también te entiendo. A mediados de diciembre tuvimos comida familiar y mi primo nos comunica que van a ser papás (se casaron un mes antes que yo) y todos felices y contentos, yo aplaudí pero por dentro quería que fuese yo quien tuviera que dar la noticia y pasé una mala tarde pensando en ello.
El día 24 por la mañana estuve comprando chupetes para regalar a este primo (que está su mujer de un mes) y a mi hermana (que está de 8 meses) y para mi qué, no hay chupetes?
en fin, yo llevo 8 ciclos (7 meses) buscando y de momento nada.
Además luego todo el mundo empieza a preguntar, ¿y vosotros para cuándo? Y yo con cara de tonta diciendo que cuando baje el euribor.
Espero que el 2008 sea nuestro año de suerte y podamos comprar muchos chupetes para todas nosotras.

Y
yunxia_8236724
28/12/07 a las 19:12

Hola chicas...
gracias por contestar y animarme, agradezco vuestras palabras...

mi ginecologa me envio a FIV pero yo me estoy dando un poco de tiempo mas haber si por lo natural nos sale...

me alegre por mi prima pero la verdad es que me es indiferente, contra menos la vea creo que sera mejor...

gracias por los animos,... ahora solo es asimilarlo...

un beso.

A
an0N_863354399z
30/12/07 a las 7:23
En respuesta a yunxia_8236724

Hola chicas...
gracias por contestar y animarme, agradezco vuestras palabras...

mi ginecologa me envio a FIV pero yo me estoy dando un poco de tiempo mas haber si por lo natural nos sale...

me alegre por mi prima pero la verdad es que me es indiferente, contra menos la vea creo que sera mejor...

gracias por los animos,... ahora solo es asimilarlo...

un beso.

Ves a por todas
Hola me ha conmovido tu mensaje porque me veo reflejada en cierto modo aunque mi caso es que no puedo tener porque mi pareja no quiere pero tengo ovarios poliquisticos y no se si despues de pasar por X tiempo de espera (supuertamente buscamos a mitad de 2008 o final)cuando X no se sabe el tiempo que es.. tal vez luego me toque pasar por una busqueda sin resultados pero bueno lo que yo quería decirte en este post es que si yo fuera tu, me haría una inseminación artificial YA! o lo k haga falta olvidate de lo natural!!! ves a por todass !!! y deja de sufrir porque lo deseas muchísimo y tienes que tener ya ese bebito!!! Estoy segura que lo vas a conseguir pero ves a por todas que te ayuden los médicos si es necesario!!!
UN SALUDO

A
an0N_949618899z
30/12/07 a las 11:04

Te entiendo perfectamente...
Pasan los meses y decepcion porque no llega el ansiado +++ pero yo tambien creo que debemos de aprender a alegrarnos por las cosas buenas que les pasan a los demas,ya que aveces solo pensamos en nosotros y tambien hay que situarse en los dos lados en el bueno ni en el malo.Yo te cuento mi caso,cuando me quede embarazada de mi nene(hara 3 añitos a finales de febrero)tenia una amiga que no podia tener y estaba con muchisimas pruebas....os lo podeis imaginar.Yo empece a buscar y el mismo mes me quede embarazada a la primera,si vosotras supierais el mal rato que yo pase para decirselo no encontraba palabras era mi mejor amiga y no queria que pensara que la queria fastidiar,mi sorpresa fue cuando ella me dijo que se alegraba un monton que daba gracias a dios que no tuviera que pasar por lo mismo que ella y que seguro que algun dia nuestros hij@s jugarian juntos ahi me dio una leccion de fortaleza,pues ahora a cambiado la cosa,ahora soy yo la que llevo unos 8 meses de busqueda y ella a conseguido quedarse embarazada a la segunda fvi.estoy super contenta pues se lo merecia muchisimo y mucha gente que no sabe su problema aun le dice hoy mi hija lleva mucho tiempo buscando y nada y tu mira enseguida y esto os lo digo porque hay mucha gente que no cuenta si tiene problemas y a veces las personas hablamos mas de la cuenta no digo que sea el caso de tu prima pero en el caso de mi amiga la unica que sabia lo de su problema era yo y te aseguro que las otras amigas se han hartado de hablar de ella sin saber el problema que tenia para tener bebes. Bueno solo os queria contar mi caso y sobretodo animaros a todas vereis como el 2008 nos ira mejor yo estuve unos meses bastante obsesionada sobretodo al principio de la busqueda,creia que iva a ser tan rapido como el nene pero bueno ya se lo he pedido a los reyes magos y tienen todo el año por delante para traeme mi regalo me da igual si me lo traen con un poco de retraso.Si alguna a llegado a leer hasta aqui gracias por aguantarme porque cuando empiezo no acabo ,os deseo todo lo mejor para este año de corazon y que todos nuestros deseos se cumplan ,muchos besos,sonia.

A
alizee_6945137
30/12/07 a las 11:08

Animo
HOLA GUAPA.

MUCHO ANIMO, YA VERÁS COMO AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN, LA VIDA TIENE MÁS COSAS..., YA SÉ QUE ES FÁCIL DECIRLO, YO TB ESTOY BUSCANDO Y NADA, TODAS MIS AMIGAS ESTÁN CON SUS BEBÉS, BUENO, YO TENGO A MI MARIDO Y MI FAMILIA, YA VENDRÁ EL BEBÉ, Y SI NO VIENE, ADOPTARÉ, PERO NO PIENSO AMARGARME POR ESTE TEMA, ESTOY VIVA Y SANA, ESO ES LO IMPORTANTE, MUCHO ÁNIMO!!!

Y
yuwei_5999614
1/1/08 a las 22:47

Te entiendo....pero debes animarte!!!
Aisss!! Te entiendo perfectamente, por desgracia creo q todas hemos tenido q vivir algo así. Yo tb llevo casi 2 años y hace poco una de mis mejores amigas tb se quedo embarazada...fue una alegria , pero ...lloré muchisimo cuando me lo dijo.
Por ello, se q es dificil, pero debemos tirar para adelante y no perder la esperanza.
Hay q confiar.... este será nuestro año!!!! Animos y mucha suerte.

C
cheng_9942070
1/1/08 a las 23:14

Dos de mis primas igual
Dos de mis primas me dieron la noticia esta navidad, una de ellas es muy especial para mi.
Después del tiempo que llevo buscando no me dio rabia, no pude contenerme y la llamé loca de contenta, estaba muy feliz por ella, estoy deseando de compartir con ella su embarazo y verle su barriga crecer.
Se que es duro, pero no puedo entristecerme por su alegría. No te niego que me tiré dos dias muy triste, pero por mi, no puedo evitar sentirme que no valgo para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram