Foro / Maternidad

El día más duro de mi vida.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 19:53
M
melody_8599657
11/9/08 a las 23:42

Después de llevar un mes de crisis con mi pareja y cuando veo cada vez más lejos mi sueño de ser madre. me enteró que mi padre que ha cumplido 60 años la semana pasada tiene alzheimer. Le notábamos fallos de memoria pero hoy se ha confirmado lo peor y mi madre se estaba negando a aceptar que algo le estaba pasando, como le van a cesar del trabajo y le van decir que no vaya mñas a trabajar!!!! El una persona que en su vida se tenido una baja, o van a hundir asi!! . Me siento fatal, yo soy la mayor y siento que mi padre se me va ir sin conocer a ningún nieto, por favor tiene solo 60 años!!! Chicas siento que este no es el foro adecuado, pero aunque hace meses que no escribo las leo a diario y necesitaba contaroslo. Creo que voy a dear de leeros porque esto me va hacer daño, cada vez veo mi sueño más lejos. Me centraré a partir de adelante en otro nuevo sueño que será darle a mi padre todo mi amor y que sea feliz. Como me he despedido siempre mucha SUERTEPARATODAS. Os deseo de corazon quee cumplais vuestro sueño muy muy pronto.
un abrazo

Ver también

M
melody_8599657
12/9/08 a las 12:05

Muchas gracias
La maternidad la estoy olvidando en estos momentos porque mi pareja no me apoya. Gracias por escucharme

K
kayla_8685388
13/9/08 a las 19:53
En respuesta a melody_8599657

Muchas gracias
La maternidad la estoy olvidando en estos momentos porque mi pareja no me apoya. Gracias por escucharme

Holaaaaa
me ha conmocionado tu caso,ya que para esas cosas tengo muchos sentimientos,ademas de que he vivido el alzheimer de cerca con mi pobre abuelo se lo diagnosticaron pero ya muy avanzado,y tuvo epocas que incluso mejoro muchisimo,te lo digo por que si se lo han pillado precoz la medicacion hace mucho......te deseo de todo corazon que tarde mucho en despertarle la enfermedad y disfrutes al maximo la compañia de tu padre mientres le quede lucidez y sin ella tambien,ya que es todo ternura y es cuando mas cariño expresan....mucho animo,se muy fuerte con tu madre las dos juntas,y aqui tienes una amiga para lo que quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest