Foro / Maternidad

Mi vida depende de que me respondais.

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 11:16
29/7/14 a las 21:15

¡Hola! Justo hoy he mantenido relaciones con mi novio y al principio lo hemos hecho sin preservativo, más tarde se lo puso pero yo estoy un poco nerviosa ya que he escuchado muchas veces la expresión "antes de llover, chispea". No llegó a eyacular, pero no se si tomarme la pastilla del día después por precaución, o no tomármela ya que tiene bastantes efectos secundarios muy malos. Lo hicimos muy lento, por si eso influye en algo.
Espero vuestra respuesta, ya que estoy un poco preocupada (aunque tambien admito que fue nuestro error no hacerlo con protección desde el principio).
Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

29/7/14 a las 21:21

Hola
Primero deberíais poner protección si no estáis buscando un embarazo, la igual si fue lento o rápido , si fueron segundo o minutos , como bien has dicho antes de llover chispea, existe el líquido preseminal contiene un bajo número de espermatozoides pero los contiene por lo tanto siempre que se hace sin protección hay riesgo de embarazo ... sin eyaculacion.
Si quieres evitar riesgo usa anticonceptivos, pero si quieres quedarte tranquila por muy mala que sea la pastilla del día después tomate la pero debes saber que no es un caramelo y es solo como caso de emergencia no para andar jugueteando.
De todos modos mucha suerte y estate tranquila.

Me gusta

30/7/14 a las 10:01

Por precaución....
Hola, por precaución creo que me tomaría la pildora del día después. Realmente es dificil quedarse embarazada con liquido preseminal pero no imposible por lo que probabilidades, aunque sean bajas, siempre las hay,
Como dices, la pildora no es una golosina (hay que ser consciente) pero creo que en este caso sería mucho peor tener un embarazo no deseado. Así que en este caso, te aconsejaría tomartela por precaución y para próximas ocasiones, SIEMPRE utilizar anticonceptivo si no desea embarazo. Suerte y ánimo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

30/7/14 a las 11:16

Por sí te ayuda
Mi novio siempre se ponía el condón en el último momento y nunca me quedé embarazada con el liquido preseminal pero sí pienso que hay riesgo aunque sea poco. Aunque también pienso que la mayoría de chicas que se quedan así es porque el chico no controla y se le escapa algo de eyaculación dentro.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook