Foro / Maternidad

El ejercicio puede provocar aborto?

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 11:46
L
lika_9732935
10/6/17 a las 4:34

Bueno chicas les cuento 
Últimamente me e sentido muy deprimida y me siento demasiado gorda por el embarazo aun no es porque apenas tengo 2 meses 
ultimante estoy haciendo ejercicios no se como se llaman pero hago de tocar mi codo con la rodilla hago 15 minutos en cada lado 
ultimamente estoy comiendo demasiado poco para ver si bajo de peso 
No me digan que busque ayuda psicológica ya que fui y no me ayudo en nada 

Ver también

Y
yihan_9748056
10/6/17 a las 11:07

Según que tipo de deporte o ejercicio si que puede tener más riesgo de aborto y si comes poco más riesgo tiene.... si quieres a ese bebe cuídate.... podría también nacer con problemas si no lo haces y te sentirías culpable toda tu vida. Tu bebé necesita nutrientes, si tú no se los das a tu cuerpo, tu cuerpo tampoco a ellos puede dar a el...

E
elea_760842
10/6/17 a las 11:46

Come variado, ve a un endocrino para que te haga una dieta en la que tengas todos los nutrientes que necesitas pero sin un exceso de calorías.
Ejercicio puedes hacer pero depende mucho de si ya lo hacías antes del embarazo. Lo que no puedes hacer es pasar de una vida sedentaria a de pronto empezar a machacarte haciendo deporte porque puede ser totalmente contraproducente.
Yo empezaría por salir a caminar al menos 4 días a la semana una hora, a bien ritmo pero sin que llegues a notar el corazón acelerado nunca. Caminar quema muchísimo más de lo que mucha gente cree y si lo haces junto a una dieta equilibrada ( ni exceso ni defecto), bajaras de peso de forma sana.
Ojo! Todo esto si cuentas con sobrepeso desde antes del embarazo! Si estabas en tu peso cuando te quedaste embarazada asume ese peso que vayas ganando porque si no sería antinatural. Las embarazadas engordan. Pero tampoco vale ponerlo como excusa como muchas mujeres hacen que se ponen 30 kilos en el embarazo. Con ejercicio moderado como caminar y una dieta equilibrada engordarás lo que se debe engordar.
Si contabas con sobrepeso y te has quedado embarazada si es posible ir perdiendo peso como te contaba líneas arriba y ganando salud tanto para ti como para el bebé así como disminuyendo el riesgo del parto. 
Asi que ánimo y sea cual sea tu caso, siempre hacer ejercicio como caminar ayuda , acompañado de una dieta saludable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest